FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Felisa y Trino.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Sonnica
Sonnica
18/11/2010 22:48
Esta tarde he recibido una llamada de teléfono en medio de la novela, asi que como soy muy puntillosa me la he vuelto a ver, y de verdad que esa escena de Felisa limpiando las lentejas y hablando con Trino, me ha parecido TOTAL. No se puede actuar mejor ni ser más creíbles y naturales que ésta pareja...esto es lo que llamo yo tener "materia prima" son verdaderos actores, los ves, los escuchas y te los crees, de verdad que ya lo había percibido, porque el talento se tiene o no se tiene. Un actor puede actuar bien, si,.. hay muchos...pero talento...el talento es otra cosa, es hacer una situación , un ambiente creíble...y eso es lo que me pasa cuando veo a los porteros actuando, que me lo trago del todo.

Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.

Saluditos.
Edito: Los felisaytrino son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Xerena
Xerena
21/12/2011 11:49
Ayer me quedé sopa en el capítulo y no pude verlo bien , hasta por la noche.
Me dejó impresionada esa escena entre Felisa y Chelo, esas miradas... Estuvieron las dos fantásticas, Chelo arrodillada medio descaza , Felisa emocionada y las dos tan unidas...Ese abrazo final snif
Para mí , ha sido la escena cumbre en lo que va de temporada. Una madre y una hija que han tenido problemas para entenderse , pero que se quieren por encima de todo.
Luann
Luann
21/12/2011 11:57
Estoy de acuerdo, Felisa es un personaje muy realista y tierno, y está interpretado por una gran actriz, Maica Barroso es la que más me gusta, Macarena también lo hizo muy bien, es muy expresiva esta chica.
Xerena
Xerena
26/12/2011 12:33
Por lo que se ha visto en los avances, hoy tendremos a una Felisa desgarrada , como es lógico.
Con lo bien que trabaja la actriz, seguro que nos llega a lo más hondo snif
Hay que prepararse , os invito, podeis ir cogiendo...

felisaytrino
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2011 16:24
Maica Barroso eres increíble.
Sonnica
Sonnica
26/12/2011 22:01
La verdad es que cuando abrí este hilo a los porteros ya adivinaba lo bien que lo hacian pero Maica Barroso ha estado magistral...me quito el sombrero con Vd. señora de la escena, porque hacer una idem trágica sin caer en lo sobreactuado es dificil, pero ella ha estado ¡gloriosa!. Ha tenido un momento escuchando a Amina que me ha parecido lo más, creo que no ha seguido las indicaciones del director, creo que le ha salido así de motu proprio...en dos palabras¡ "¡im precionante!"

¡Felisa for president!
MissAudrey
MissAudrey
26/12/2011 22:11
Jejeje, darling que de tiempo sin leerte lo de Felisa for President.

Bueno para no variar estoy completamente de acuerdo contigo, como he comentado en el Santa el momento ante Amina ha sido único, su cara, su mirada... uffff a mí en ese momento me ha entrado una congoja que me apretaba la garganta que no veas.

En definitiva un capítulo muy triste pero magistralmente interpretado por la familia Muñoz.
AdriLanza
AdriLanza
26/12/2011 22:44
felisaytrino

Y yo también me los copio, porque hoy Maica Barroso se merece un buen aplauso, de esos que parece que van a echar la sala de teatro abajo. ¡¡Cacho artista!!
Luann
Luann
26/12/2011 23:21
Le daría a Maica Barroso el premio Emmy a la mejor actriz en una serie dramática.

felisaytrino
1Segoviana1
1Segoviana1
27/12/2011 00:05
Seria bueno que alguien le pudiera hacer llegar a Maica Barroso que muchos de los espectadores habituales de la serie alabamos su soberbio trabajo y no solo hoy, muchas de sus escenas son de lo mejor, la de hoy de chapeau.
Luann
Luann
07/01/2012 00:39
Pobrecitos lo que están sufriendo, cada uno afronta el dolor a su manera, Felisa es más fuerte y más realista, y aunque le duela igual que a su marido, ella sabe que tiene que seguir adelante por el bien de la familia, Trino está hundido y ha reaccionado de otra forma, yo siempre alabo el comportamiento de Felisa, pero creo que aunque deba animar a Trino a seguir con su vida, se precipitó al poner el dibujo de Chelo, con lo lista que es, debió guardarlo para otra ocasión y no insistir tanto, era de esperar que su marido lo rompiera, debería darle tiempo para asumir la muerte de Chelo, aunque el dolor no se irá nunca, pero debe comprender que todos no son tan fuertes como ella; y Trino, por su parte, no debe pensar que el que más sufre es él, porque tampoco entiende que los demás sigan adelante, y lo que hacen es distraerse con sus ocupaciones para no pensar. Espero que los lionistas den un salto en el tiempo y pasen un poco por alto estas escenas tan dolorosas.
Xerena
Xerena
07/01/2012 01:16
Es que Felisa es la fuerte en esa familia .Me impresionó cuando quería amortajar a su hija, que entereza... Trino está demasiado triste y enfadado pero ella mantiene la cabeza en su sitio con una serenidad y una dignidad impresionante.

Me ha dado pena cuando Trino ha tirado el dibujo , espero que puedan arreglarlo. Es un consuelo cuando falta alguien y más si ha muerto joven, el tener un retrato suyo. Es algo que he visto muchas veces. No tiene nada que ver con una foto. Si está bien hecho, por un artista de verdad, refleja la personalidad del retratado y su visión consuela a la familia.
PINK82
PINK82
09/01/2012 17:01
!Bravo por Felisa y Trino¡ Cada dia me gustan mas, actuan con tanto realismo que no me acuerdo que estoy viendo algo ficticio. Ya me gustaria que dejaran de sufrir, es cierto que la mayoria de las parejas despues de una desgracia como la que ha sucedido con su hija entran en crisis, pero basta ya de sufrimiento y que empiecen a vivir de nuevo.
Me gustaría poder transmitir toda mi admiración a estos dos actores que encarnan a Felisa y Trino, y proponer que hagan una serie secuela solo de la familia Muñoz.
xulema
xulema
10/01/2012 09:34
Trino lo hace muy bien pero es que felisa cada día se supera, ¡¡¡ qué artistaza !!! ojalá está pareja salga en adelante tras la muerte de Chelo, más que nada como digo Miguel, para que Irenita no vea una familia amargada....
tagomago
tagomago
11/01/2012 22:22
Los actores que interpretan a Trino y Felisa , es lo mejor de la serie, Felisa refleja perfectamente a la mujer de los años 50, creo que fue en el capitulo de ayer ,cuando Felisa habla con su prima de sus sentimientos, fue una escena maravillosamente interpretada, se merecen mi aplauso.
Luann
Luann
19/01/2012 08:33
Los mejores de la serie sin duda, qué bien estuvieron ayer, qué miradas, qué tiernos, no hay nada como hablar para aclarar las cosas, y aquí hay que felicitar a Manolita también, sus sabias palabras fueron decisivas para que Felisa entendiera a Trino, y a Trino sólo le hacía falta un pequeño acercamiento de Felisa para que volvieran a estar tan unidos como antes.
Xerena
Xerena
19/01/2012 11:06
Si, Manolita ha tenido un papel decisivo en la reconciliación . Le ha hecho entender a Felisa, que Trino no lo hace a propósito, que es la forma que tiene de pasar el duelo.
Siempre ocurre , cuando hay mucho sufrimiento, cada uno lo canaliza a su manera. Trino con sus silencios y su soledad ... en cambio Felisa pidiendo cariño y atención. Y los hijos , huyendo de casa y trabajando muchísimo.
Lo importante es que ya han llegado a entenderse y cuando al fin se han mirado a los ojos , lo han hecho con tanto cariño...
Luann
Luann
03/02/2012 23:08
Hay que ver lo maja que está Maica cuando se quita el moño y la ropa negra de Felisa.

felisaytrino

felisaytrino
ficticia
ficticia
03/02/2012 23:27
Lo hace todo bien, Maica. Hoy ponía una carita de emperadora presumiendo de hija triunfadora. En sólo unos segundos te recordaba el drama que había sufrido el personaje con chelito.
Las grandes damas de la escena tienen que empezar a pensar en hacerle un sitio
xulema
xulema
04/02/2012 14:12
Si la verdad es que el personaje de Felisa me gusta mucho en la serie, para mí es uno de los más creibles, mucho más que Manolita que parece una superwoman, las fotos de Felisa están muy bien y me encanta el vestido que lleva.
Xerena
Xerena
04/02/2012 14:17
Luann, hasta ahora no había visto las fotos. Gracias por subirlas
¡ Que guapetona está Maica y que grandísima actriz es !bravo
Cada día se supera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente