Foro Amar en tiempos revueltos
Felisa y Trino.
18/11/2010 22:48
Esta tarde he recibido una llamada de teléfono en medio de la novela, asi que como soy muy puntillosa me la he vuelto a ver, y de verdad que esa escena de Felisa limpiando las lentejas y hablando con Trino, me ha parecido TOTAL. No se puede actuar mejor ni ser más creíbles y naturales que ésta pareja...esto es lo que llamo yo tener "materia prima" son verdaderos actores, los ves, los escuchas y te los crees, de verdad que ya lo había percibido, porque el talento se tiene o no se tiene. Un actor puede actuar bien, si,.. hay muchos...pero talento...el talento es otra cosa, es hacer una situación , un ambiente creíble...y eso es lo que me pasa cuando veo a los porteros actuando, que me lo trago del todo.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/11/2011 22:59
La verdad has sido todo un detalle de Trino y lo mas fue Miguelon has sido muy generoso de su parte, yo creo es mejor viajar como ir a la palya conocerlo ante de meterme en negocio igual no gano nada, porque por mucho que haga motos trino no se no lo veo tan clar como la idea de viajar, yo se que en la vida hay que riesgarse, pero prefiero la otra parte por lo menos lo hace por su mujer y que alomejor esta opurtunidad nunca volvera, mas vale vivir el momento q no vivirlo.
15/11/2011 23:19
Sí Asunamar, pero en aquellos tiempos la gente con la escasez que había, no pensaban como podemos hacerlo ahora, eran mucho más práctico, y eso era todo un despilfarro que no se podían permitir.
Sí, Luann, Fina hubiera administrado bien ese dinero, yo siempre pensé que esa pareja funcionaba, lástima que las hermanísimas metieron el cazo.
Sí, Luann, Fina hubiera administrado bien ese dinero, yo siempre pensé que esa pareja funcionaba, lástima que las hermanísimas metieron el cazo.
18/11/2011 22:51
¿Como las hemanisima metio el cazo? te refieres lo de Manolita que se puso un poco celosa por su hermana??... porque tambien veo a Marcelino esta aflejido, cuando dijo a su padre pelayo, de casa al trabajo y del trabajo a casa, que este tambien se puso invidioso por el viaje de trino y felisa.
Es verdad aquellos tiempos no es como ahora... mas razón me das que aquellos tiempo no es lo mismo que ahora... por eso te dije lo de trino le ha complido el sueño a su mujer.
Es verdad aquellos tiempos no es como ahora... mas razón me das que aquellos tiempo no es lo mismo que ahora... por eso te dije lo de trino le ha complido el sueño a su mujer.
21/11/2011 18:00
No hablaba de Manolita, sino de Fina y Miguel.
24/11/2011 11:39
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que estos señores vengan tan felices de Alicante , con sus regalitos y todo y se hayan olvidado de Irenita ¿Donde se supone que está la niña?¿ Se la han dejado en el hotel ? ¿Está en objetos perdidos de la linea de autobuses ?
Deberían habernos sacado ayer a esta niña tan pochola , no se justifica que no aparezca en la escena del reencuentro...
Que a gusto me he quedado
Deberían habernos sacado ayer a esta niña tan pochola , no se justifica que no aparezca en la escena del reencuentro...
Que a gusto me he quedado
24/11/2011 11:53
Tienes razón, deberían contratarnos estos lionistas porque estos fallos cantan mucho, por lo menos podían haber puesto una excusa o explicación para no sacar a la niña, tipo "qué contenta se ha puesto Irene al ver a su madre, las hemos dejado un ratito solas en la plaza", o "Pedrito (otro invisible) está entreteniendo a la niña en la plaza porque la he echado mucho de menos", pero nada, ni eso, y si no los pequeños de Manolita, si ella está en casa dice que duermen (increíble a esa edad) y cuando está en el bar o en la calle y sin Felisa dónde están los pobres.
24/11/2011 15:09
¿ Y total para que han ido, para comprar dos platos y comer paella?, de todos los despropósitos que han ido acumulando de cosas impensables para aquella época concreta, esta es de las que se lleva la palma, aunque algunas piensen en el detalle de Trino, en cumplir sueños, y todas esas zarandajas, lo que es cierto es que lo primero era lo primero y eso estaba bien cuando sobraba, pero entonces en el 80% de las casas todavía había economía de subsistencia.
24/11/2011 16:45
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis, fallo tras fallo. A mí lo de Alicante cada vez que hablan me recuerda a los anuncios estos que hacen las comunidades autónomas para el turismo, jajajaja ¿habrán firmado algún contrato con el Ayto?
28/11/2011 22:41
Qué buena la escena de trino y felisa cuando ella saca el pañuelo de san cucufato!!! Lo que me he reído, y luego los comentarios de trino!!!
28/11/2011 22:49
Lo de San Cucufato ha estado genial. Pensaba que lo normal era pedirle a San Antonio cuando perdías algo, pero a ese pobre Santo le deben tener frito
29/11/2011 12:00
Javier Krahe le dedicó una canción a San Cucufato:
He perdido el pudor, ya no tengo decencia
y me exhibo desnudo con cierta frecuencia.
¿Qué será que este cuerpo gentil, visto así en cueritatis,
por dinero está bien y molesta si es gratis?
Yo no sé que será pero como no cobro
por desvelar mi piel, está visto que sobro.
Mi albornoz ¿dónde está mi albornoz, dónde está mi recato?
Mi extraviado pudor dame, San Cucufato.
San Cucufato, te enciendo esta vela.
Devuélveme el pudor,hace un frío que pela.
San Cucufato, los cojones te ato:
si no me lo devuelves no te los desato.
He perdido el amor, contraje matrimonio
y la paz conyugal me ha matado el insomnio genital.
Cumplo como varón porque aún tengo reflejos
y mi buena mujer no va mucho más lejos.
Yo solía pasar largas horas de fiesta...
ahora, cuando ha lugar nos echamos la siesta y a dormir.
¿Dónde está la avidez, dónde está el arrebato?
Mi dormida pasión dame, San Cucufato.
San Cucufato, te enciendo este cirio.
Devuélveme el amor, aquel viejo delirio.
He perdido el humor, me deshago en suspiros
viendo que fácil es, pero nunca es ni a tiros.
¡Que país! Uno, pobre infeliz, tan dispuesto al abrazo
y la España Cañí va y le da un españazo.
Miro a mi alrededor, no le veo la gracia
pero la desgracia sí. De mi boca, reacia,
sale un jé, pero un jé muy flojín, de media comisura.
Cucufato: mi humor o caeré en la locura.
San Cucufato, te enciendo esta bujía.
Devuélveme el humor, permite que me ría.
He perdido el pudor, ya no tengo decencia
y me exhibo desnudo con cierta frecuencia.
¿Qué será que este cuerpo gentil, visto así en cueritatis,
por dinero está bien y molesta si es gratis?
Yo no sé que será pero como no cobro
por desvelar mi piel, está visto que sobro.
Mi albornoz ¿dónde está mi albornoz, dónde está mi recato?
Mi extraviado pudor dame, San Cucufato.
San Cucufato, te enciendo esta vela.
Devuélveme el pudor,hace un frío que pela.
He perdido el amor, contraje matrimonio
y la paz conyugal me ha matado el insomnio genital.
Cumplo como varón porque aún tengo reflejos
y mi buena mujer no va mucho más lejos.
Yo solía pasar largas horas de fiesta...
ahora, cuando ha lugar nos echamos la siesta y a dormir.
¿Dónde está la avidez, dónde está el arrebato?
Mi dormida pasión dame, San Cucufato.
San Cucufato, te enciendo este cirio.
Devuélveme el amor, aquel viejo delirio.
He perdido el humor, me deshago en suspiros
viendo que fácil es, pero nunca es ni a tiros.
¡Que país! Uno, pobre infeliz, tan dispuesto al abrazo
y la España Cañí va y le da un españazo.
Miro a mi alrededor, no le veo la gracia
pero la desgracia sí. De mi boca, reacia,
sale un jé, pero un jé muy flojín, de media comisura.
Cucufato: mi humor o caeré en la locura.
San Cucufato, te enciendo esta bujía.
Devuélveme el humor, permite que me ría.
29/11/2011 15:23
29/11/2011 20:00
Jajajaja genial Luan !!!
30/11/2011 18:31
Han llevado muy bien la tontería de Chelo, han estado fantásticos, hay que ver los disgustos que les está dando la niña, tan infantil e inmadura como su amiga ricitos de oro.
30/11/2011 20:19
Han estado genial en la escena de Chelo con Gerardo!!! lo mejor del capi junto a la "Cacho Gofetá" de la Ro...
ME ha encantado Trino cuando después de la que ha liado Chelo; le ha dicho eso de " te llevas muy buen partido..... con su caracter, eso si.... jajajjajajaja
ME ha encantado Trino cuando después de la que ha liado Chelo; le ha dicho eso de " te llevas muy buen partido..... con su caracter, eso si.... jajajjajajaja
30/11/2011 23:28
Esta escena me ha encantado: Felisa y Trino agachados escuchando las explicaciones de Gerardo, qué tiernos, el mago se vuelve y ellos se ponen derechos rápidamente, se ve que eso de dejar intimidad a la pareja no se ha hecho para ellos, así se enteran de lo que pasa.
30/11/2011 23:32
Que buena captura Luann! Me encanta como no quieren perderse nada... están preocupados con el asunto y no lo pueden disimular.
01/12/2011 00:38
Jaja, qué buena captura...
19/12/2011 01:25
Son geniales estos dos. Sobre todo Felisa ,es la naturalidad en persona. No puedo imaginármela en otro papel. Está perfecta...
20/12/2011 09:20
Qué tiernos estaban ayer los dos!, con sus gafas leyendo y no entendían ni papa...