Foro Amar en tiempos revueltos
Felisa y Trino.
18/11/2010 22:48
Esta tarde he recibido una llamada de teléfono en medio de la novela, asi que como soy muy puntillosa me la he vuelto a ver, y de verdad que esa escena de Felisa limpiando las lentejas y hablando con Trino, me ha parecido TOTAL. No se puede actuar mejor ni ser más creíbles y naturales que ésta pareja...esto es lo que llamo yo tener "materia prima" son verdaderos actores, los ves, los escuchas y te los crees, de verdad que ya lo había percibido, porque el talento se tiene o no se tiene. Un actor puede actuar bien, si,.. hay muchos...pero talento...el talento es otra cosa, es hacer una situación , un ambiente creíble...y eso es lo que me pasa cuando veo a los porteros actuando, que me lo trago del todo.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/11/2011 19:32
Mientras no se empastille como su prima...
07/11/2011 23:14
eso es verdad luann..jajajajaja... eso espero, pero se la ve muy cansada a la pobre felisa, de echo hoy estaba con los sofocos, espero que no se ponga malita, aver que van hacer si ella.
07/11/2011 23:44
Pues igual se daban cuenta de lo que vale un peine.
07/11/2011 23:45
Pues yo no se si se empastilla o no, a lo mejor lo hace con mas cabeza que Manolita, pero no olvidéis que las pastillas salieron de su bolsillo o sea que .......
08/11/2011 13:20
Sí, fue ella la que se las dio.
08/11/2011 20:17
Hoy a Felisa se la veia desmejorada esta malita ya lo veia venir no me extraña con tanto ajetreo.. eso esta bien aver asi si la valora de una veas por todo... que pensais??
09/11/2011 16:39
Pienso que el mal endémico de las amas de casa, siempre ha sido que nadie ha valorado su trabajo, ni siquiera los que están a su alrededor. Y esto le pasa a Felisa, que nadie piensa en ella y le cargan trabajo y más trabajo.
09/11/2011 23:54
la verdad nadie la valora ahora ella esta mas tranquilia sadifaciendo a cada uno el marido y su hijo y nadie lo agradece, la verdad me dio pena.. vaya aguante que tiene esta mujer, pero tarde o temprano sabran lo que vale felisa, eso te lo digo yo.
10/11/2011 14:00
Lo sabrán si les llega a faltar.
10/11/2011 22:34
si tienes razon morci68 eso cuando uno no este en esta vida se acordarn de la persono cuanto valio la pena y se arepentiran.. bueno lo de felisa cuando le dio dinero a trino, hoy supe que este dinero le dejo el abuelo a miguel ya la vale felisa dar asi, pero menos mal se dio cuenta y se arpentio y le dijo a trino este dinero es de tu hijo para cuando se case se le dejo su abuelo.
10/11/2011 22:38
Desde luego el abuelo era un pozo de sorpresas, mon Dieu! Hasta de muerto nos trae historias raras.
En cuanto a lo de Felisa, menos mal que ha enmendado el error, porque si el abuelo dijo que era para Miguel, lo tiene que respetar.
En cuanto a lo de Felisa, menos mal que ha enmendado el error, porque si el abuelo dijo que era para Miguel, lo tiene que respetar.
10/11/2011 22:58
Felisa se ha despachado hoy a gusto con asun y eso que la super mega guay no es santo de mi devoción. En honor a la verdad es lo único que podían realmente hacer por aquel tiempo en lo referente a la educación de las hijas, esto es, velar por su futuro, bajarles los humos, advertirles de los peligros y no perderlas de vista ni un minuto. ¿Pero porque no ha sido tan rigurosa con chelo? Con lo fácil que es decir "mucho prometer, prometer y una vez metido nada de lo prometido" y va felisa y se queda corta con chelo y se pasa con asun.
Además a principio de capítulo le quiere dar dinero a trino y a medio capítulo recuerda que era para miguel. Supongo que se puede considerar como un legado que debe respetar pero me parece muy irreal que no habiendo testigos y siendo la mujer tan olvidadiza podría pensar también un poco en la dote de sus hijas, que a las pobre no las quiere nadie de gratis
Y lo más fuerte de todo es que aún siendo así yo me he quedado frita cuando daban el capítulo en la tele y lo he tenido que ver en la web.
Y luego esta la historia de la otra hija del abuelo. Si ya tienen dificultades con los personajes del día a día los guionistas, que no les pasará con una hija perdida en el tiempo que no ha visto nadie!!
Además a principio de capítulo le quiere dar dinero a trino y a medio capítulo recuerda que era para miguel. Supongo que se puede considerar como un legado que debe respetar pero me parece muy irreal que no habiendo testigos y siendo la mujer tan olvidadiza podría pensar también un poco en la dote de sus hijas, que a las pobre no las quiere nadie de gratis
Y lo más fuerte de todo es que aún siendo así yo me he quedado frita cuando daban el capítulo en la tele y lo he tenido que ver en la web.
Y luego esta la historia de la otra hija del abuelo. Si ya tienen dificultades con los personajes del día a día los guionistas, que no les pasará con una hija perdida en el tiempo que no ha visto nadie!!
11/11/2011 16:50
Yo creo que Felisa no se quedó corta con Chelo, simplemente dejó de pelear porque se vio sola, hasta el marido se había puesto de parte de la hija, y pelear hasta con tu propia sombra es muy cansado...
15/11/2011 00:28
me gusto el detalle de trino en ve meter el dinero en su negocio penso en su mujer para viajar junto a la plya osea realizar sus sueño que romantico.
15/11/2011 00:42
Todo un detalle de Trino cumplir un sueño de Felisa
15/11/2011 16:14
Si, fue un detalle, pero tan absolutamente fuera de lugar que mejor hubieran hecho diciendo, que bien nos viene este dinero para hacer lo que pensaba con el motocarro y para tener otro poquito en el calcetín metido, eso hubieran hecho personas de su nivel económico en los años 50, los viajes ..... como mucho a pasar las Fiestas en el pueblo, eso es lo que se hacía pero ir a ver el mar, ni en sueños.
15/11/2011 16:31
Fue un detalle muy bonito, pero es impensable en aquellos tiempos y con sus condiciones económicas, como bien dice Segoviana. En aquellos tiempos la gente humilde no se planteaba irde de viaje, y menos en una casa con esa escasez económica. Eso era como mucho para la gente rica. Unas personas como los Muñoz no se irían de viaje gastándose un dineral así, tan campantes. Aparte de que no veo normal que después de que Miguel se lo ha entregado (que a fin de cuentas se lo dejó su abuelo para que se labrara un futuro), se lo gasten en algo que para entonces era superficial y poco práctico. Desde luego no sé lo que hubiera pensado el abuelo...
15/11/2011 17:29
Hola de nuevo, he estado unos días ausente sin poder comentar nada, tampoco he podido ver los capítulos al 100%, por eso no se si voy a meter la pata con esta pregunta ¿qué pasa con la portería?, a lo mejor en algún momento han pedido permiso para irse de vacaciones y a mi se me ha pasado, pero en esa casa todos están muy ocupados, parece ser que Felisa le ha encargado alguna tarea de la portería a Chelo, pero no se si está bien que dejen la portería sola. Trino también deja el taller por unos días, tampoco creo que de buena imagen para un negocio que está empezando.
15/11/2011 17:40
¡Bienvenida Luann! pues si guapa todo un despropósito, no han pedido permiso a nadie, y las horas que está Consuelo trabajando nadie se ocupará, porque Asun tiene malos horarios como dice Felisa y Migel está en la mili y solo viene a dormir. Tampoco sé quien se ocupará de Pedrito...¡en fín recuerdo muy bien que cuando vivian los Salvatierra en la casa todo pasaba porque él les diera permiso.¡ Pues ya ves!
15/11/2011 18:32
Gracias, Sonnica, pues va a ser que no me acordaba de Pedrito, el pobre sale tan poco... sí me acordé del niño cuando salió lo del dinero del abuelo, tan absurdamente escondido en una chaqueta que de vieja misma podían tirar a la basura y no encontrarlo, me resulta raro que Basilio solo pensara en Miguel, siempre dejaba caer que su favorita era Chelo, pero aun así, aunque cada cual es libre de repartir su herencia como quiera, no me gusta que no pensara en los demás, si tal vez pensó que las chicas se casarían y que la casa la pondría el marido, pues tiene pase, pero el pobre Pedrito no tiene el futuro asegurado, el que le vaya bien en la escuela no significa que tenga los estudios asegurados en esos tiempos. Por otro lado me imagino la felicidad de Fina si estuviera con Miguel todavía, seguro que estaría la mar de contenta, pensando en comprar un pisito con ese dinero o en alquilarlo si no daba para más, pero estoy convencida de que ella se hubiera encargado de administrarlo perfectamente.