Foro Amar en tiempos revueltos
Felisa y Trino.
18/11/2010 22:48
Esta tarde he recibido una llamada de teléfono en medio de la novela, asi que como soy muy puntillosa me la he vuelto a ver, y de verdad que esa escena de Felisa limpiando las lentejas y hablando con Trino, me ha parecido TOTAL. No se puede actuar mejor ni ser más creíbles y naturales que ésta pareja...esto es lo que llamo yo tener "materia prima" son verdaderos actores, los ves, los escuchas y te los crees, de verdad que ya lo había percibido, porque el talento se tiene o no se tiene. Un actor puede actuar bien, si,.. hay muchos...pero talento...el talento es otra cosa, es hacer una situación , un ambiente creíble...y eso es lo que me pasa cuando veo a los porteros actuando, que me lo trago del todo.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/12/2010 01:16
No sé si voy a tener tiempo de encargar un traje para fiestas, pues ando bastante viajera, hoy estoy en casa, pero mañana me vuelvo a marchar.
Creo que aguantaré con éste, que a pesar de ser blanco, como sólo me lo pongo cuando estoy en el foro, no se le ve nada perjudicado.
Creo que aguantaré con éste, que a pesar de ser blanco, como sólo me lo pongo cuando estoy en el foro, no se le ve nada perjudicado.
09/12/2010 01:23
Yo es que acabo de cambiármelo, jeje, lo aguantaré un poco...
09/12/2010 10:43
Tierra uno puede volver a sus logos siempre, son logos puntuales.
04/01/2011 19:53
Ja,ja,ja,ja¡¡ni en sus mejores sueños!! pues eso, que ni en sus mejores sueños una portera de 1954 le dice a una señora del nivel Maribel de Laly, cuando se la encuentra en la calle que su hijo y su hija hacen muy buena pareja, ja,ja,ja, vamos que no se ha cortado un pelo, ja,ja,ja y encima le dice que le va a subir un plato de arroz con leche...¡'¡¡darling, "te has pasao"!!! Felisa como dice Marce, ¡con un par! Las porteras en esos años y diez años despues no se permitian esas licencias y confianzas con ningun vecino. Aparte que decir portera o porteril era peyorativo
04/01/2011 20:25
Tienes razón, Sonni, a mí la escena me ha chirriado bastante, no me pega na de na; esa Felisa abandonando su servilismo para colocarse al nivel de Laly..., va a ser que noooooo!!! Jajajajajaj
22/09/2011 22:35
Subo este viejo hilo, porque me proclamo Felisista hasta la médula, ya lo era cuando lo abrí en noviembre pasado. Hoy esta mujer, cuando ha subido avergonzada, para pedir por segunda vez a Armenteros que hiciera algo por su hijo, me ha ganado otra vez más...para mí no se ha rebajado como dice ella, para mi, ha derrochado dignidad por todos los poros de su cuerpo, ella ve que su familia se desintegra y no duda en pedir ayuda, pero lo hace tan dignamente, que consigue que el que se averguence sea el que no ha movido un dedo por ayudarla... ¡que mujer tan extraordinaria! me quito el sombrero...
Despues, cuando se ha enterado que Miguel le ha contado a su padre lo del detino, se ha enfurecido con él, no me extraña, ella conoce a Trino, y sabe que esto le ha dejado totalmente desmoralizado.
La verdad la ultima imagen del portero tirado en su camastro, complétamente hundido encogía el alma. Espero que el director del Centro haga algo más por esta familia gracias a la cual, como dijo Miguel tiene peluquero, estanquera y mecánico...
Saluditos de una Felisista.
Despues, cuando se ha enterado que Miguel le ha contado a su padre lo del detino, se ha enfurecido con él, no me extraña, ella conoce a Trino, y sabe que esto le ha dejado totalmente desmoralizado.
La verdad la ultima imagen del portero tirado en su camastro, complétamente hundido encogía el alma. Espero que el director del Centro haga algo más por esta familia gracias a la cual, como dijo Miguel tiene peluquero, estanquera y mecánico...
Saluditos de una Felisista.
22/09/2011 22:43
Las mujeres de verdad, chillan y castigan, se las oye, dan la réplica, mandan o como mínimo lo intentan con coraje en su casa. Yo, cuando no oigo a una mujer poner las cosas en su sitio nunca, ni la veo maneras ya se que es una simulación de señora o algo pasa. También hay carácteres que soportan mejor las cosas o no. Pero al final se tiene que cojer el toro por los cuernos si te importa tu familia. Mira a amina misma, no tiene reparos en llamar a las cosas por su nombre y defender a su niña cecilia, con más o menos fortuna. Incluso en buena ley hasta chelo le daría la razón si tuviera ocasión.
Y a los hombres las señoras les encantan, digan lo que digan
Y a los hombres las señoras les encantan, digan lo que digan
22/09/2011 22:45
A mi me parece un personaje muy acorde a los años aquellos, exigiendo, mas que pidiendo que traigan dinero a casa y sinó no hay comida, aunque parezca raro resulta muy reconocible, dadas sus circunstancias, igualito que ahora que además de quedarse con lo que ganan, si pueden sacan mas y no solo la comida.
22/09/2011 22:51
En el fondo le debe de importar menos el dinero como el hecho de ver el estado psicológico del hijo. Es que miguel anda como muy perdido. Parece como si este hombre sin una mujer a la que querer no fuera nadie. Le falta un algo. Porque realmente todo el mundo se iba a la mili y aunque es un mal destino, en un país lleno de gente que emigraba a alemania como ganado, no es para tanto. Si la gente lo dice: sufrirán más los dos años las chicas que se quedan sin amparo ni nadie que las defienda. Es como si felisa se hubiera quedado viuda en un mal momento, sólo que tiene todos los inconvenientes de la viudez y ninguna ventaja
23/09/2011 17:19
¡Por fin juntos!, esta pareja me encanta, a ver si la alegría vuelve a esta casa, no todo va a ser malo. Felisa es una luchadora que hace todo lo que está en su mano para salir adelante, deberían tomar nota Chelo y Miguel. Trino es tan buena persona que debería espabilar un poquito, que hay por ahí gente muy mala, aunque en este caso el director de la cárcel ha rectificado su actitud y ha hecho algo bueno.
25/09/2011 08:19
Felisa Y Trino merecen ser felices y sin tantos problemas
29/09/2011 16:50
Me encantó el otro día Felisa cuando le puso los puntos sobre las íes a Chelito al enterarse de que le había ido llorando con el cuento al padre. Ojalá la hubieran puesto en su sitio antes de que metiera la pata. De todos modos Felisa agarró el toro por los cuernos y puso a la niña en su sitio diciéndole las verdades bien claras...
21/10/2011 09:25
Solución para que Trino cambie de actitud y comprenda a Felisa: que le dejen a Irenita todo el día a su cargo, que trabaje en el taller y a la vez esté pendiente de cambiarla, darle de comer, dormirla... veríamos a ver si entonces apoyaba tanto a Chelo.
21/10/2011 10:13
Luann tu idea me ha recordado a mi abuela ......cuándo notaba incompresión hacia algo o alguien nos hacía participes del hecho de sus sinsabores y del trabajo que habia que hacer,despues de esto nadie volvia a incordiar o decir alguna incomprensión porque habiamos pasado por el aro de ver la realidad por los dos lados.Estoy contigo que a Trino los guionistas deben darle trabajo y quitarselo a Felisa .....
21/10/2011 16:45
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Y aparte de ocuparse de la niña y el taller, que de momento trabajo no le da porque no entra nadie, lo ponía yo al frente de la portería, y de la casa con toooodo lo que eso conlleva, a ver si seguía secundando los escaqueos de Chelo.
Y es que no es sólo porque Felisa necesite ayuda, es que Irene es hija de Chelo, ¡y se tiene que ocupar de SU hija! Caray, que en eso nadie te puede sustituir.
Y es que no es sólo porque Felisa necesite ayuda, es que Irene es hija de Chelo, ¡y se tiene que ocupar de SU hija! Caray, que en eso nadie te puede sustituir.
21/10/2011 19:40
Pero a ver que Trino podria ayudar perfectamente en la portería ya que en el taller solo entra el aire. Ahora mismo este hombre no tiene nada que hacer, y no pega un palo al agua.
21/10/2011 20:05
Pero pienso que a Felisa se le va la fuerza por la boca !!! para qué se queda con la niña, que la madre entre y salga todo lo que quiera, ahora bien, cada vez que salga por la puerta de la casa que la obligue a llevarse a la niña con el carrito.... A ver que haría chelo....
03/11/2011 23:57
Felisa es un persona buena y trabajadora lo da por todo a su familia y eso es el herror que hace porque luego no la toman en serio aunque ella se enfada o se pone la dura al final accede a todo, ahi le gana los sentimientos el cariño mas que otra cosa.
lo unico que tiene que hacer Felisar dar su lugar y ser mas segura de si misma.
lo unico que tiene que hacer Felisar dar su lugar y ser mas segura de si misma.
04/11/2011 00:08
El problema es que no tiene el apoyo de ningún miembro de su familia, ni siquiera del marido, que no le importa cargarle más trabajo con tal de que su hijita tenga su capricho, mientras él está mano sobre mano.
05/11/2011 12:01
Eso eso verdad Tierra pero mas razón me das al no tener apollo ella tiene que cambiar sino simpre le va pasar y que nadie piensa en ella.. ella tien que tomar la decision por muy dura que sea sino no tiene a nadie, ahi tiene que pensar y valorarse mas, eso yo creo.