FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelina.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.

Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.

Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
06/06/2011 20:27
Iros preparando para cuando nos enseñen a Lina...se nos van a caer los palos del sombrajo, va a estar irreconocible y hecha una pena, ¡vaya trama absurda! ¿cuanto se cree Benita que puede mantener esto? los guionistas se han inspirado en los dos casos europeos de niñas secuestradas desde pequeñas, no les falta ni un solo topico típico por poner..

.¡Con semejantes tramas,¿a cual de ellas le vamos a dar la medalla de oro?! grrrrr, grrrrr, grrrr...
uniqua
uniqua
06/06/2011 20:36
Si, pero es que Lina de niña ya no tiene naa. Yo lo único que digo es que podrían sacar para algo a Lina. Eso le daría más veracidad.
MissAudrey
MissAudrey
06/06/2011 20:38
Pues si que nos tenemos que ir preparando, creo que vamos a encontrarla en un estado lamentable, yo ya tengo pensado mi oro en las tramas, jajaja. Espero que la que tengo pensada se encuentre entre las nominadas.
Sonnica
Sonnica
06/06/2011 20:50
Audrey querida, la Santa pedirá opinión de las tramas nominadas a l@s forer@s.
MissAudrey
MissAudrey
06/06/2011 20:55
Ahhh, ok entonces llegado el momento dejaré mi sugerencia, ¿Normalmente las temporadas hasta cuándo duran? Es que no se si lo hacen de corrido o hacen un descanso entre temporada y temporada.
Sonnica
Sonnica
06/06/2011 21:10
No tenemos vacaciones guapa, todo el verano viendo la novela,jajajaja
tierra
tierra
14/06/2011 15:13
Pues sí, aunque me temo que será desagradable...
Formuly
Formuly
14/06/2011 22:38
Yo creo que Adelina se salvará, ahora está en un zulo y comiendo pan y agua.
uniqua
uniqua
14/06/2011 22:53
Hombre, dejan entre ver que está viva, pero algo podrían sacar ¿no? Mas que nada para dejarnos tranquilos.
Merchyplatero
Merchyplatero
15/06/2011 14:04
Yo creo que hasta la semana que viene no sabremos nada de ella.Pero viva esta fijo.
Girls230889
Girls230889
15/06/2011 16:10
Yo tengo ganas de saber que le ha ocurrido a Adelina. Me da a mi que "La loca" la tiene en el sotano.
tierra
tierra
15/06/2011 17:07
Viva o muerta, está en el sótano, eso seguro.
KAREM
KAREM
15/06/2011 19:40
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Con lo histérica que se pone Adelina y las voces que da, ¿qué pasa ahora, que la tiene amordazada y atada y le da de comer x un tubito? ¿y para ir al baño, qué?
Como no sea que la tenga completamente drogada, vamos grogui, no se explica.
Ya es hora de que alguien empiece a sospechar algo y se resuelva este entuerto.
Saluditos
tierra
tierra
15/06/2011 19:59
Pues me pasa lo mismo, Karem, que es que no sé cómo se las puede apañar Benita para alimentarla sin que grite, porque para comer tendrá que quitarle la mordaza, ¿no? A lo mejor le inyecta el jugo de las verduras, jajajaja
Lo que está claro, es que esta trama nos tienen en un ¡ay!, con unas ganitas de saber...
hanny
hanny
15/06/2011 20:21
Creo que Benita tiene a Adelina drogada todo el dia.Parece que Adelina tenia toda la razon del mundo en odiar a su hermana y a su esposo.Benita lleva mucho tiempo loca de remate.
inka
inka
16/06/2011 00:10
Lo que yo me pregunto quien limpia ahora, ya que siempre está de "punta en blanco" y en la academia todo el tiempo.

Solo se le ha visto "limpiar" u ordenar el sótano, pero la academia no la pierde de vista, así que con tanto que limpiaba antes la casa ahora estará hecha un asco sin preocuparse ni siquiera por el huesped.
Sonnica
Sonnica
23/06/2011 12:29
Desde luego Adelina, ya nunca más será la misma, esta experiencia podría haberla enloquecido, pero creo que no será sí, al contrario, saldrá mucho más humana, comprensiva y mejor persona. Tanto tiempo de encierro le habrán hecho reflexionar mucho, y por supuesto, ya no volverá a ser aquella Lina tan segura de si misma, ni volverá a ponerse como un arbol de Navidad. El cambio nos dejará sin aliento, y ella entre otras cosas habrá sufrido un baño de humildad...Y por supuesto, si su lesión de corazón le está soportando esta prueba, creo que no le dará problemas en el futuro, ahora puede ser, que un día de esto diga aquí estoy yo...recordad el desmayo de la última vez, cuando la visitó un periodista para hablarle de Joaquín ya morituri...

Saluditos.
he16
he16
23/06/2011 13:08
Estoy de acuerdo contigo Sonni, tengo muchas ganas de ver el cambio de Adelina que también creo que será muy drástico...

Y sobre todo tengo muchísimas ganas de saber qué es lo que ocurrió en el pasado para que Lina odiase tanto a Benita, porque en el encuentro digital Isabel Serrano dijo que algo malo pasó y que entenderíamos ese trato de ella hacia Benita
tierra
tierra
23/06/2011 16:16
La verdad es que es una trama muy interesante, nos tiene en vilo, creo que es la más interesante de la temporada, espero que no la caguen al final con una chapuza.
loloko
loloko
24/06/2011 12:16
amí Lina me parece una gran actriz, y su personaje me gusta mucho, no me gusta Benita y en ocasiones no lo hace muy bien esa risa jocosa me resulta insoportable, espero que Lina este viva, estará fatal pero Benita no le puede hacer tanto daño por muy mal que se portase con ella,Lina se merece salir de ahí y meter a Benita en un siquiatrico
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente