FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelina.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.

Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.

Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.

Saluditos.
hanny
hanny
08/03/2011 20:21
Yo queria ver como se apana Adelina en casa sin Benita y con servicio pagado ,pero ia no nos ensenea la casa.
tierra
tierra
10/03/2011 15:13
Pues tenía que ponerse ella a limpiar, para que vea lo que vale un peine.
Sonnica
Sonnica
10/03/2011 19:24
¡¡Vaya bofetada que le ha dado Joaquín!! ahora que ella parece una persona cuando habla con Almudena...y claro en vista de que le tiene miedo a Joaquín ahora se acuerda de su hermana...
MissAudrey
MissAudrey
10/03/2011 19:30
Le ha dejao los deítos marcaos, mira no me gusta ya Joaquín, y aunque como dice Sonnica, a Adelina se le está empezando a ver como persona, esta mujer agota al Santo Job, y el otro siendo lo que ha sido ha aguantado carros y carretas, y ojo que no defiendo el tortazo ¿eh?
Sonnica
Sonnica
10/03/2011 19:35
¡¡Audrey están poniendo una pelicula tuya en Tele Madrid!! "Robin y Marian" estás de cine, ja,ja,ja Bueno a lo mejor no puedes ver esa cadena en Cai....
MissAudrey
MissAudrey
10/03/2011 19:47
No se ve, el Tele Madrid, aquí el Canal Sur, pero la tengo en casa jejeje, ¿sabes que en esa peli sale Victoria Abril?
Sonnica
Sonnica
10/03/2011 19:56
Pues no me acordaba, hace tieeeeempo que la ví.
hanny
hanny
10/03/2011 21:27
Adelina ha sido mucho mas insufrible en otras ocaziones con Juaquin y el no a perdido nunca la compostura.Se ve que ahora lo quieren poner como a un monstruo sin corazon y le dan la vuelta 180 grados.Ay se salva de la doble personalidad solo Marcelino,el es tontito pero bueno.
MissAudrey
MissAudrey
10/03/2011 22:01
Jejeje, Hanny que bien te ha quedado la definición de Marcelino, y creo que tú opinión respecto a Joachim es de lo más acertada, ya que lo han descubierto como nazi, tienen que comenzar a demostrar que de la casta le viene al galgo.

De todas formas, como he opinado en mi post anterior Adelina ha rebasado la paciencia de Joachim, y como nazi convencido que nos están haciendo ver que es, que la otra le suelte que es de una raza inferior es como si le hubiera dado una patada en los nobles.
ernestez
ernestez
10/03/2011 22:25
muy forzadita esa frase de adelina, sin venir en absoluto a cuento. ya, para rizar el rizo podría haberle dicho que es un "untermensch", en perfecto alemán.
Sonnica
Sonnica
10/03/2011 22:58
Si en todos los "nobles" que le ha dado. Pero es que vaya insulto estúpido, ¡vamos tiene una cara Joaquín de raza inferior!... yo no he visto una persona que insulte y haga más sangre que Lina, que por cierto con Almudena es talmente Heidi jugando con Clara, ja,ja,ja, solo les falta Niebla, el San Bernardo...
inka
inka
11/03/2011 13:34
A Joaquin es que se le ha juntado "el hambre con las ganas de comer", pues antes aguantó todo lo indecible con esta "señora" o lo que sea, porqué estaba a buen recaudo, según se ve fue un acuerdo y por eso no le quedaba otra

También pienso que él habría hecho proposito de enmienda, quería olvidar su pasado y cambiar su forma de ser, cosa que esta mujercita no le ha facilitado en absoluto.

Pero ahora que está viendo todas las de perder, que le llueve por todos lados y encima la otra "chuleandole", como para no revelarse.
tierra
tierra
11/03/2011 16:45
Yo recuerdo una frase que Joaquín dijo algunos capítulos atrás:
"Tanto tiempo fingiendo ser un cobarde, hace que te vean así"
Aquí se define perfectamente, ha estado haciendo un papel, y como buen psicópata nazi, ha aguantado carros y carretas sin saltar; pero ahora que se ve acorralado, empieza a mostrar la hilacha.
Yo creo que Lina le ha llamado eso porque sabe que es nazi y que era lo que más le podía j...r.
Ahora Benita no quiere saber nada de ella, y es normal, con todo lo que la ha humillado...
elisa1986
elisa1986
11/03/2011 16:49
No se aprecia el valor que tienen las personas hasta que se pierden, Adelina ahora sabrá cuanto ha perdido con la marcha de Benita. Esperemos que ésta le dé de su propia medicina, y sepa lo que es despreciar.......

Le ha dicho a Joaquín lo peor que se le puede decir a un nazi "Eres una raza inferior" eso ha sido el detonante de la ira de éste.
inka
inka
11/03/2011 22:18
Igual que ahora echa de menos a Benita, es posible que después lo haga con Joaquin.

Pues habrá sido un horro como Nazi, pero con ella se ha portado como un autentico caballero y ella no ha parado en ningún momento de humillarle, solo recurría a él cuando estaba en un apuro y si salía mal, la culpa era de él, eso no hay persona humana que lo resista.
Sonnica
Sonnica
11/03/2011 22:29
Pues el será nazi, pero a mí me da más miedo Lina, ella es capaz de sacar a este hombre de quicio, bueno y a cualquiera.
tierra
tierra
14/03/2011 13:38
Lina es una mala pécora, pero Joaquín es un nazi terrible, esto ya no se puede negar. Creo que poco a poco sabremos cosas horribles de él. Tiene que pagar lo que ha hecho.
orlina
orlina
18/03/2011 17:28
Qué no haría Adelina por unos duros? mira que cobrarle las clases a Eulalia. Pero si la academia la montó y la mantiene Andrés... qué poca verguenza,esa mujer.
Sonnica
Sonnica
18/03/2011 18:12
Mira que yo no soy sospechosa de que me guste esta mujer, pero me parece que esta vez ha sido sincera, le da pena Almudena, por ella no le habría cobrado ni le ha pedido nada a Laly, ésta ha insistido
tierra
tierra
18/03/2011 21:11
Quiero saber el misterio ese del orujo somnífero, jajajajaaj
Yo creo que es Joaquín el que la duerme, porque , ¿qué interés tiene Lina en dormir a la hermana? Además, era él el que dormía a Benita...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente