Foro Amar en tiempos revueltos
Adelina.

15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.
Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.
Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.
Saluditos.
Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.
Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.
Saluditos.
Vídeos FormulaTV

13/02/2011 21:56
Chapeau Isabel Serrano! vaya actriz! de Carmela (brigada central) a Inma (medico de familia ) a holgado (acusados) y ahora Adelina demuestra ser una gran profesional! que cambios!

18/02/2011 16:04
¡Vaya profesora de baile! No sabe ni agarrar a su pareja en el vals vienés, y el baile pues no digamos.... Lo mismo que cuando está con sus alumnos, que nunca baila con ellos, son los alumnos los que lo hacen todo.
En éste último capítulo, aparte del "baile", parecía hasta buena, cuando le ha pasado a Ubaldo eso, se la veía hasta humana, pero ha sido sólo pasajero, pues luego en casa ni se acordaba, y ha salido la insoportable Lina, ¡qué odiosa es! me refiero a su personaje, que como artista, me gusta de siempre.
En éste último capítulo, aparte del "baile", parecía hasta buena, cuando le ha pasado a Ubaldo eso, se la veía hasta humana, pero ha sido sólo pasajero, pues luego en casa ni se acordaba, y ha salido la insoportable Lina, ¡qué odiosa es! me refiero a su personaje, que como artista, me gusta de siempre.

18/02/2011 16:50
Pues se ha derrumbado otra vez con aquel que delató durante la guerra, que dan a entender que era gay. Creo que es por lo de Ubaldo.
De todas formas, Benita es mil veces mejor que ella, porque a pesar de las humillaciones, cuando la ve mal la consuela.
De todas formas, Benita es mil veces mejor que ella, porque a pesar de las humillaciones, cuando la ve mal la consuela.

18/02/2011 17:16
lo dije en cierta ocasión. A pesar de que es muy atractiva, isabel ha tenido que hacer papeles de mala durante toda su carrera (ahora me acuerdo de "Génesis" o de "Medico de Familia), pero ha gustado siempre al publico masculino que siempre ha lamentado que acabara mal. Aquí es que es imposible. Es inaguantable.

18/02/2011 20:19
A ver si ahora Lina se nos va a volver buena.... Lo digo por la llantina y los remordimientos por haber delatado a ese que no conozco. Como los guionistas tienen memoria de pez y se le olvida lo que han escrito de un capitulo para otro, pues a lo mejor ahora la vuelven un alma atormentada como a Eulalia.

18/02/2011 23:21
Yo creo que Adelina no es mala del todo... sólo es una mujer que sabe cómo tiene que vivir para que las cosas le vayan bien, que sabe adaptarse a las circunstancias. Vale que es muy borde con su hermana y con Joaquin, pero aun así es un personaje que me encanta porque tiene muchas facetas.

01/03/2011 09:05
La bronca que Adelina ha proferido contra Joaquín y contra Benita al descubrirlos in fraganti, ha sido de órdago, pero ¡no está fuera de la época! Había mucha represión, y el tema sexual era la excusa idónea para lanzar la peor bilis contra los semejantes. ¡Qué miseria!
Una bronca en esa línea aparece en la película de Miguel Picazo "La tía Tula" (1963). Aurora Bautista se desmelena y se desgañita contra su cuñado viudo, pillado en contubernio con la criada (visto que la propia Tula no se dejaba). ¡Qué bronca, madre mía! Sucio, lo llamaba, con una "s" rotunda y sonora: "¡Shuciooo!" Claro, al final la pobre Tula se queda sola, sin la criada, sin el cuñado .. y sin sus sobrinitos.
¿Qué hará Benita? ¿Se quedará a aguantar broncas de Adelina, o se irá a vivir al pueblo?
Una bronca en esa línea aparece en la película de Miguel Picazo "La tía Tula" (1963). Aurora Bautista se desmelena y se desgañita contra su cuñado viudo, pillado en contubernio con la criada (visto que la propia Tula no se dejaba). ¡Qué bronca, madre mía! Sucio, lo llamaba, con una "s" rotunda y sonora: "¡Shuciooo!" Claro, al final la pobre Tula se queda sola, sin la criada, sin el cuñado .. y sin sus sobrinitos.
¿Qué hará Benita? ¿Se quedará a aguantar broncas de Adelina, o se irá a vivir al pueblo?

01/03/2011 09:15
Adelina es una impresentable y de una crueldad increíble, además es como el perro del hortelano. A ella su marido le importa un pimiento. Lo único que podía haberles echado en cara, y en lo que menos hincapie hizo, es en que usaran su cama para esos menesteres, eso si que está mal, sobre todo porque los otros tienen cada uno su habitación. No vale que era para pillarles infraganti, porque Lina hubiera entrado en cualquier habitación en cuanto no les hubiera encontrado.

01/03/2011 11:27
Pues yo lo veo ilógico, tanto enfando, tantos insultos, cuando ella es la primera que entrega la honra de chiquillas a cualquiera a cambio de dinero, ella que se acuesta con Andrés en cuanto que el otro quiere, creo que no es la adecuada para criticar a la "parejita", enfadarse en su justa medida por el engaño, vale, pero no como se puso con Benita.
De todas formas a mí lo que más me escamó, fue la cara que puso Benita cuando le dijo que ella no se podía ir por lo que ya sabe, ¡se quedó a cuadritos! ¿Qué será?
De todas formas a mí lo que más me escamó, fue la cara que puso Benita cuando le dijo que ella no se podía ir por lo que ya sabe, ¡se quedó a cuadritos! ¿Qué será?

01/03/2011 15:29
Lina es una déspota insoportable, haciendo daño es la reina de saba, pobre Benita, la humilló hasta hartarse.
Y por los adelantos que hemos visto para hoy, la cosa no va a quedar así, va a haber gresca de la gorda :@!
Y por los adelantos que hemos visto para hoy, la cosa no va a quedar así, va a haber gresca de la gorda :@!

01/03/2011 15:35
La escena además fue muy enfática y muy larga. No me gustó.

04/03/2011 18:07
Mira como al final Adelina tambien tiene un corazoncito escondido por hay,muy afondo ,es verda ,pero lo tiene.

04/03/2011 18:31
Esta mujer tiene corazón primero porqué se trata de la hija de Andrés, como para decir que no y también porqué puede conseguir algo a cambio, gratuitamente ha hecho algo, al no ser que ahora le den un giro al personaje de 360º, que tampoco sería de extrañar.

04/03/2011 18:42
Hola Inka, que tal van las cosas de tú padre? espero que todo vaya bien, que alegría verte por aquí.
Hace muy poco que me estaba acordando de tí.
A mi también me ha parecido que no le pegaba mucho hoy el papel de buenecita pero igual con Almudena y sus problemas no la cambian, todo es posible en domingo, uyyy todo es posible en AETR, jejejeje. Besos y muchos ánimos
Hace muy poco que me estaba acordando de tí.
A mi también me ha parecido que no le pegaba mucho hoy el papel de buenecita pero igual con Almudena y sus problemas no la cambian, todo es posible en domingo, uyyy todo es posible en AETR, jejejeje. Besos y muchos ánimos

05/03/2011 13:37
Hola Inka, ¿qué tal va todo?
En cuanto a Lina, es mala como la sarna, y como bien decís, no puede negarse porque es la hija de Andrés, ya le sacará el beneficio. Si ahora se volviera buena sería el acabose, no sería creíble.
En cuanto a Lina, es mala como la sarna, y como bien decís, no puede negarse porque es la hija de Andrés, ya le sacará el beneficio. Si ahora se volviera buena sería el acabose, no sería creíble.

05/03/2011 15:10
El corazon de Adelina era una ironia,ella no hace nada si no tiene una ganancia.Pero no es necesario que sea en dinero,creo que nada le contenta mas que ver a Eulalia a rebajarse los humos,pisar su orgullo ,y pedirle umildemente la ayuda.Eso satisface su ego.

07/03/2011 16:17
Eso y que Andrés tenga algo que agradecerle.

07/03/2011 22:21
Pues se le ha vist muy cariñosa con Almudena. A lo mejor, dentro de la doble personalidad de todos los personjes, resulta que lo hace por instinto maternal y poniéndose en la piel de Lali, en lo que ella sentiría si su hija tuviera esa enfermedad.

08/03/2011 15:15
Uff, lo dudo, jeje

08/03/2011 16:20
ahora que se han ido joaquín y benita, Isabel aparece mucho más esplendorosa.