FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelina.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.

Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.

Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
18/01/2011 21:52
¡¡A la hoguera con la "sin escru"!!
1Segoviana1
1Segoviana1
18/01/2011 22:28
Mal bicho eso es lo que es un mal bicho y encima se permite decir "por el amor de Dios", que es la frase por excelencia de la serie, la dicen 20 veces en cada capítulo, sobre todo los asturianos
Payo
Payo
19/01/2011 00:56
De acuerdo con todos ustedes. Hoy me ha dejado impresionada este personaje ¡mala, malísima!
Ojalá se encuentre con Carreño en una esquina y la viole una y otra vez. Pobre Lucy...la pobrecita pidiéndole que se quedara para darle la mano...pobre chiquilla... y encima le pagó.

¡¡QUE CARREÑO VIOLE A LINA!!
orlina
orlina
19/01/2011 16:03
Efectivamente, "Por el amor de Dios" y "como Dios manda", estas son las frases del año, las dicen cada dos por tres.
tierra
tierra
19/01/2011 16:53
Se pasa la vida chantajeando a la gente, humillando, y encima no se siente mal un sólo instante, no como Benita, que al menos llora por Luci y miente a Joaquín sobre su estado para tranquilizarlo.
he16
he16
19/01/2011 17:08
Qué asco de mujer, es que no se puede caer más bajo, sér más mala persona... pero es que no se da cuenta de que podría ser su hija?
A lo mejor debería pasarle algo a su hija para que probase un poco de su propia medicina...

Y lo Benita de hoy, ha demostrado por lo menos tener algo de humanidad, pero que no se nos olvide todo lo que ha hecho...
inka
inka
19/01/2011 17:44
Benita ha hecho "cosas", pero no olvidemos que tiene a la vibora pendiente para que no se "resbale", tal vez por eso ha actuado así.

Pero lo que es corazón y conciencia está claro que tiene ambas cosas, pues ella es la menos implicada en el tema y la que más está sufriendo, tal vez ella si ve que podría ser su sobrina.

Si para colmo, como ha dicho nadie ha preguntado por ella, pues más pena todavía, morir sola y en esas condiciones, sin nadie que se preocupe de darle un entierro digno, porqué lo que es Lina creo que nos podemos olvidar por completo del tema.
Sweetfreshfruit
Sweetfreshfruit
20/01/2011 15:41
¿Cuando se enterara Chelo de lo que le esta pasando a Luci? Me da la impresion que para Chelo tambien tienen un destino chungo, ojala que por lo menos ella se de cuenta a tiempo y se vaya pitando de todo ese ambiente.
Sonnica
Sonnica
20/01/2011 15:52
Consuelo de momento no se va a enterar, ya se encargará Lina de ocultárselo. Además se va de gira.
tierra
tierra
20/01/2011 16:27
No sé si llegará a irse de gira. De todas formas miedo me da si se va con esa gente y con el tal Vicente...
inka
inka
20/01/2011 17:38
Tengo la esperanza que Joaquin, ya que no pudo evitarle a Chelo lo que le hizo el tal Vicente (paso del Don), al menos siga siendo su angel protector de alguna manera para abrirle los ojos, vamos, que creo que de la "suerte" que ha corrido Luci, va a ser él quien se lo diga.
uniqua
uniqua
20/01/2011 20:06
Lina es un personaje sin escrúpulos. Sólo piensa en ella y piensa que todos los demás le tienen que servir. Lo que yo no entiendo es porque insiste ella tanto en que Lucia aborte. Cuando ella está esperando que Joaquin se prepare y le entran las dudas y dice un par de veces que no está bien, no sé porqué ella insiste tanto en que tiene que abortar. Está claro que Lina no se iba a hacer responsable de su destino, ni con aborto ni sin él. Así que no sé que interés tenía.
Por otro lado creo que el futuro de Lina es bastante oscuro. Algo malo le va a pasar.
Respecto a Chelo tengo mis dudas sobre si se irá o no de girá. Yo creo que finalmente descubrirá lo que le ha pasado a Luci y eso le hará reflexionar sobre el futuro que le espera si se va con Don vicente de gira.
inka
inka
20/01/2011 21:17
Ojalá tengas razón, con "amig@s" como es@s no hace falta enemig@s.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/01/2011 21:17
Creo que el único interés que tiene Lina en que aborte Luci es por la pasta. Menudo fajo de billetes le chamulla.
tierra
tierra
21/01/2011 14:05
Por el dinero y tb por seguir explotándola sexualmente, recordad que ofrecía sus servicios a Andrés and company. Esta mujer es repulsiva.
Sonnica
Sonnica
03/02/2011 18:24
La "sin escru" está perdiendo facultades porque con lo larga que es, no darse cuenta del cambio de imagen de su hermana que se ha quitado hasta los calcetines...eso lo nota cualquiera, es demasiado radical, ¡otro despropósito más!

De todas maneras esta mujer es MALA, con que peor milk, le ha dicho a Trino que el Montortal está cada vez más satisfecho de su hija y que aprende rápido...¡a la pira con ella!
tierra
tierra
03/02/2011 20:11
Y que la chica está muy entregada, no sé, me huele mal. Será que Chelo se ha seguido acostando con el viejo para poder seguir en la compañía?
Lo de Benita no es creíble se mire como se mire.
Sonnica
Sonnica
03/02/2011 20:45
No Tierra, creo que Lina miente, o quiero creérlo, no pienso que Consuelo se esté acostando con Vicente, lo ha dicho para poner a Joaquín violento y chotearse de Trino con segundas. Ahora que la abala un contrato, el otro no la puede obligar. ¡A la pira con Lina!
hectorina
hectorina
04/02/2011 01:35
Mira, yo creo que aunque tenga contrato, si a ese innombrable le apetece, no creo que lo respete, y yo, después del desengaño que me llevé con Chelo, la creo capaz de todo.

Bueno de todo lo que los sin seso quieran escribir, ellos sí que son capaces de todo.

Lo de Lina también teneís razón, si hasta parece que Benita la desafía, y se lo da a entender, pero Lina, se ha vuelto estúpida, y no se entera de nada.
tierra
tierra
04/02/2011 15:50
Yo creo que es tan soberbia y los subestima tanto, que no se le pasa por la cabeza lo que ha pasado.
En cuanto a lo de Chelo, no las tengo todas conmigo, a ver cuando vuelva cómo vuelve.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente