FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelina.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.

Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.

Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.

Saluditos.
uniqua
uniqua
30/12/2010 22:24
Yo creo que Adelina es una desgraciada. No ha conseguido nada en la vida. No se ha retirado siendo una gran vedette, y se tiene que conformar siendo una profesora de baile. Además, como ella bien dice, consiguió llegar a dónde llegó ofreciendo sus favores, con lo cual, supongo, que le debe quedar la duda de cuales son sus verdaderos méritos. Para tener beneficios en su negocio, tiene que dedicarse a ser Madame de lujo y proporcionar chicas a viejos verdes que por otra parte, aunque sean empresarios del mundo de la farándula, si no se las ofreciera, quién sabe si eligiria a las chicas de su academia. Tiene un negocio de protitución sumergido en los bailes de los fines de semana y, lo más trágico, tiene una hija bastarda con el que se presupone fue el gran amor de su vida y que prefirió seguir los dictados de la moral de entonces y "lo que estaba bien visto" a liarse la manta en la cabeza e irse con ella. Por todo esto, y por otras cosas más que en el transcurso de los días iremos viendo, creo que es una desgraciada y que sólo disfruta haciendo daño a la demás gente. Es una persona que está sola, que ha perdido el sexapil con los hombres (ya se vio en un capitulo) y que todo su mundo se desmoronó, por ello, al ver que Benita es feliz no lo puede soportar. No soporta que la que siempre ha sido una amargada y ha estado bajo su yugo, haciendola sentir que no valía nada, ahora pueda rebelarse y buscar la felicidad que durante tantos años, ella, Lina, le ha hecho creer que tenía negada.
Como ya he dicho en otro foro Adelina no creo que acabe muy bien.
tierra
tierra
31/12/2010 15:11
Vamos, que al igual que el amor de su vida, termina culpando a los demás de sus fracasos. A eso se le llama inmadurez.
Sonnica
Sonnica
03/01/2011 17:32
La sinescrúpulos es impresentable...ahora resulta que Joaquín es el violador del Ensanche...¡que mujer! está verde de envidia, es desagradable, prepotente, soez , déspota, mal nacida, celestina, alcahueta, aprovechada, mala persona, hipócrita, proxeneta, quiere echar a Consuelo en brazos del canalla de Vicente, pero luego sospecha de Joaquín y le acusa de violar a su hija con la mirada. ¡Ni por asomo Joaquín mira a ninguna chica con esa mala intención!. Lo mejor de todo esto es que Gloria se da cuenta de todo y está conociendo a su madre..
inka
inka
03/01/2011 17:45
Hay una adivinanza que dice la ventaja de "trabajar", en este caso vivir en equipo, pues que se le puede echar la culpa a cualquiera.

Eso es lo que hace Adelina, "tira la piedra y esconde la mano"

Como ella es capaz de "servir" a Chelo en bandeja a Don Vicente, pero culpa a Joaquin de "sobrepasarse" con su hija.

Ojalá hubiese sido eso en parte cierto, pero con Don Vicente hacia su hija.
Sonnica
Sonnica
03/01/2011 20:21
Gracias Morci, y ahora te voy a decir algo que me ronda la cabeza hace un tiempo. Creo que la muerta de esta temporada va a ser Lina...si, le va a dar un jamecuco a cuenta de la lesión de corazón que tiene...al tiempo.
Sarele
Sarele
04/01/2011 14:52
Pues yo creo que se la van a cargar Joaquim y Benita....
tierra
tierra
04/01/2011 15:36
Sonni, suscribo todo lo que has dicho.
tierra
tierra
13/01/2011 17:30
Hoy ha estado apoteósica, primero vendiéndole la moto a Chelo para que vea lo que ha hecho como algo maravilloso, y encima con confesiones: que si bailaba desnuda para hombres durante la República, que si en la guerra tenía a los soldados bajos sus pies, vamos, que era prostituta, así de claro. ¿Será así como se quedó embarazada de Andrés? ¿Sería uno de esos soldados a los que le alegraba la noche a cambio de prebendas?
Y luego su gresca con Joaquín, donde ha lanzado perlas que nos van encaminando a saber ese pasado de Joaquín que tanto nos intriga, y nos abre nuevas interrogantes, porque, le ha acusado de no tener relaciones sexuales con ella y de no ser un hombre sino una escoria; ¿se refiere a su supuesto pasado nazi? ¿o es que Joaquín es un pederasta?
No sé, pero creo que cuando todo se desvele, nos vamos a caer de espalda.
inka
inka
13/01/2011 18:15
No se lo que habrá sido Joaquin en su pasado ni de la pata que cojea, pero acusarlo de lo que ella misma junto con Don Vicente acaba de hacer, me parece de ser una muy mala persona o estar fatal de la cabeza.

¿A donde quiere llegar con esas insunuaciones? ¿esa mujer se ha parado a pensar que sería de ella si se quedara sola?

Vale que a Joaquin lo aguante porqué asi lo quiso Andrés ¿Pero Benita? que es su hermana, se está ahorrando una chacha y encima la trata con la punta del pie

Luego dice que está orgullosa de donde ha llegado, más bien creo que está arrepentida de haber llegado de la manera que lo ha hecho.
tierra
tierra
13/01/2011 18:22
Sí, y encima alienta a Chelo para que siga su glorioso ejemplo, no puedo con esta mujer, es lo peor, no tiene un mínimo de conciencia. Si le molesta que Joaquín se pueda acercar a Chelo, no es porque le importe la chica, que ya hemos visto cómo la ha vendido, sino porque no puede sacar rentabilidad de ello.
Quiero saber el pasado de Joaquín, yaaaaaa, eso nos ayudará a comprender muchas cosas.
Yo tb quiero que se quede sola, es lo que merece.
tierra
tierra
18/01/2011 16:55
Qué asco de mujer, primero prostituye a Luci, luego le obliga a Joaquín a practicarle un aborto, y ahora se la quiere quitar de encima como a un perro, y encima culpa a Joaquín de todo y dice que ella no le ha obligado a nada; en serio, esta tiparraca es mala no, lo siguiente...
inka
inka
18/01/2011 17:15
Tarde o temprano empezará a venirle todo en su contra.

Por lo pronto ya tiene un enemigo confeso en casa y que le va a costar quitarselo de encima: Joaquin, para nada me extrañaría que se alien él y Benita en contra de Lina, es que lo que dije: lo está pidiendo a voces.
tierra
tierra
18/01/2011 17:32
El comportamiento de Lina de hoy, ha superado con creces todas sus maldades anteriores. ¿Cómo se puede ser tan mala? Dejando a Luci tirada como a un perro, diciéndole que no pasaba nada, que se marchara, casi echándola a la calle moribunda, un asco auténtico. Esta es otra que caerá del pedestal.
inka
inka
18/01/2011 17:46
Esta pensó que su declive empezó cuando dejó los escenarios.

Esta todavía no sabe el declive que le espera, pero solo por su culpa, no por los demás.
Sonnica
Sonnica
18/01/2011 17:59
¡Que mujer más indeseable! me produce naúseas, se ha ido corriendo a ingresar el dinero en el banco, no se lo fuera a encontrar allí la policía...espero que reciba su merecido pronto...hay que tener una patata en lugar de corazón para sacar a Luci de su casa en ese estado...como decía una pequeñaja a la que adoro... ¡Ayyyy que "gomito, que gomito"!
orlina
orlina
18/01/2011 19:54
No tengo palabras, asi me he quedado hoy con esa mujer, como puede ser tan fria, tan mala, tan insensible, le ha cobrado a Luci, por ayudarla, y luego la saca de casa, y no podía ni pagarle el taxi para llevarla a casa, y porque le tienen tanto miedo los otros dos, no pueden asesinarla, de una vez?
tierra
tierra
18/01/2011 20:16
La pobre Luci diciendo que no tenía dinero para un taxi, y ella como si nada, obligándola a levantarse y diciéndole que lo que tenía que hacer era ir a que le diera el aire..., y luego encasqueta a sus dos esclavos hacer el trabajo sucio, qué asco de mujer, buff, mala es poco, ¡que se junte con Carreño!
Formuly
Formuly
18/01/2011 20:21
Qué MALA MALÍSIMA es Adelina, al principio de la serie nos pareció una perversa simpática pero es que ahora lo suyo NO TIENE PERDÓN, deberíamos llamar a Pilar para que haga JUSTICIA con esa mujer.
inka
inka
18/01/2011 20:52
Mira, podría ocurrirle lo mismo que a Luci, encontrarse con Carreño y hacerle la "faenita" y luego que recurriera a lo mismo que ella ha recurrido con Luci, para que sienta en sus carnes el miedo y el dolor.

¿Porqué no? que la abandonen también a su suerte frente a un sanotorio con la incertidumbre si sobrevivirá.
Sweetfreshfruit
Sweetfreshfruit
18/01/2011 21:16
Adelina que la palme ya! como Joaquín se manche las manos matándola... me habrán destrozado su personaje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente