Foro Amar en tiempos revueltos
Adelina.

15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.
Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.
Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.
Saluditos.
Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.
Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.
Saluditos.
Vídeos FormulaTV

03/12/2010 09:34
Yo he visto en mi"bola" que esto no es así, hay algun equívoco, pero creo que Lina sabe como es Chelo, lo de enseñar las piernas era una condición para entrar en revista, eso no me extraña, pero si lo otro, a lo mejor Lina no sabía que le iban a hacer una propuesta indecente a Chelo, aunque ella al pertenecer a ese mundillo lo tenia que haber sospechado.

03/12/2010 13:05
Antiguamente, (bueno, y en la actualidad también pasa, lo que ocurre que ahora hay más medios de comunicación, más leyes, etc.) los empresarios del espectáculo se aprovechaban de su posición dominante para satisfacer sus deseos y si querías triunfar, tenías que pasar por el aro. Y nadie iba a un periódico a decir "Fulanito de tal me ha hecho una proposición indecente", porque Fulanito de tal tenía el poder suficiente para hacer que esa noticia no saliera. Pero vamos, siempre ha sido así... Son cosas que no tienen nada que ver con la profesionalidad. Hay mucha gente con un talento impresionante que se ha visto rebajada a hacer cosas que no querían, pero... el mundo es injusto.
A Adelina no le tiembla la mano en señalar a nadie. Lo mismo delata a su amigo gay, que explota sexualmente a una niña (me pregunto cómo se sentiría si alguien quisiera tocar muslamen de su hija Gloria)... mucha moral no tiene.
A Adelina no le tiembla la mano en señalar a nadie. Lo mismo delata a su amigo gay, que explota sexualmente a una niña (me pregunto cómo se sentiría si alguien quisiera tocar muslamen de su hija Gloria)... mucha moral no tiene.

03/12/2010 17:33
Manderley, sospechamos desde hace tiempo que Joaquín no es judío porque cuando se juntó con aquel judío que le regaló una estrella de David, la tiró por una alcantarilla con cara de asco, y eso no lo hace un judío...En cuanto a lo de Chelo, esperemos a ver lo que pasa, porque los adelantos a veces son equívocos.

03/12/2010 20:28
Sarele, tienes razón, si es en la actualidad y en las galas de miss España, muchas pasan por la cama de algún jurado y si te das cuenta, todas las actrices así jovencitas guapas ej CLARA LAGO, pasan de niñas en series ej COMPAÑEROS (amiguita de Lolo) a salir desnudas en alguna pelicula y haciendo escenas tórridas con algún otro actor.

03/12/2010 23:36
Yo también pienso que no es judio el marido de Adelina.A mí ella me gusta.No entiendo que le vió a Andrés para fijarse en él.Eso lo bueno de esa relación fue su hija Gloria.Menos mal que salió buena gente no como el padre.

03/12/2010 23:43
Gracias por la aclaración, Tierra, es que algún capítulo me he perdido.
Saludos
Saludos

09/12/2010 00:45
De nada ;)

09/12/2010 20:12
Esta mujer no tiene una academia de baile, sino un burdel disfrazado. Qué miserable es, menuda elementa.

09/12/2010 20:26
Es odiosa y sibilina...¡pero que falta le hace a ella tener esa especie de casa de citas encubierta? ¿pero en que gasta para tampoco como destaca? este personaje está desvirtuado, no lo pillo.

10/12/2010 16:04
Yo creo que es una avariciosa, estará amasando la fortuna para cuando sea vieja...
Menudo bicho.
Menudo bicho.

20/12/2010 20:22
Esta mujer no tiene escrúpulos... ni verguenza, vendería a su madre, le ha venido a prometer al viejo verde ese, que lo de Consuelo está poco menos que "chupao" ni siquiera el tener una hija de la misma edad la detiene...por eso cuando dijeron que la actriz había hecho una entrevista diciendo que Lina era una superviviente, no me pareció que se estaba definiendo o lo hacia con muuuucha benevolencia. Ella sabe de la ambición de Consuelo y vereis como tocará las teclas para que ésta entre por el aro, es una impresentable...

20/12/2010 21:04
Adelina por supuesto, primero por ser mujer y segundo por ser madre, que aún es peor.
¿Y el viejo verde ese? ¿es que no tiene hijas? un ladrillo le daba yo para que se tranquilizar todos los días, que repugnancia de hombre.
Anda que entre Carreño, Celso y "Don Vicente" vamos list@s
¿Y el viejo verde ese? ¿es que no tiene hijas? un ladrillo le daba yo para que se tranquilizar todos los días, que repugnancia de hombre.
Anda que entre Carreño, Celso y "Don Vicente" vamos list@s

20/12/2010 21:15
Esta temporada esta llena de canallas de los dos sexos.Adelina a lo mejor es como a empezado su carera artistica y a ella le perecio bien,una ayudita,y por esto no le parece tan espantoso prometerle a Vincente a Chelo.Piensa que le esta ayudando.

21/12/2010 00:50
Pues podía empezar por su hija, a ver si le sigue pareciendo bien.
¿O le habrá "adjudicado" la hija a Andrés para que no tenga que pasar por donde ella "pasó" y su "supuesto" papi le busque un buen partido?
¿O le habrá "adjudicado" la hija a Andrés para que no tenga que pasar por donde ella "pasó" y su "supuesto" papi le busque un buen partido?

21/12/2010 16:00
Adelina es inescrupulosa y miserable, no la soporto.
Y el tiparraco ese, el tal don Vicente, me repugna, qué asco cuando habla de "sin estrenar", y demás, es un enfermo, un pederasta, un psicópata, agh, me recuerda al que desgració a Margarita, el mago aquel, ¿no será el mismo?
Y el tiparraco ese, el tal don Vicente, me repugna, qué asco cuando habla de "sin estrenar", y demás, es un enfermo, un pederasta, un psicópata, agh, me recuerda al que desgració a Margarita, el mago aquel, ¿no será el mismo?

29/12/2010 17:17
No se puede ser mas borde ni más mala gente que la "sinescru" y encima tiene celos de su hermana, ¡que ya es tener! creo que la hija la va a empezar a conocer y por supuesto eligirá a su tia.

29/12/2010 19:42
Adelina es repugnante ,no tiene nada ni un puntito de bueno,ni por lo menos en su amor de madre.Da asco.Cuando Gloria dice que quiere ayudarla en la academia no quiere ni oirlo,para su hija quiere algo mejor,y me parece muy bien,es lo normal.Pero cuando Gloria se va a enterar de los chanchuios de su madre no va a querer ni oir de ella ,y creerme, se va a enterar.Como le puede reprochar a Benita que le esta robando todo,el amor de gloria se puede repartir,como es normal en una familia,no es la dueñea absoluta de la elegancia ni del baile,y juaquin no le pertenecio nunca.

30/12/2010 16:06
Es lo peor, cómo humilla a su hermana cada vez que puede, la maltrata psicológicamente, y encima le tiene celos, por Dios, ¿qué quiere? ¿Verla tirada por el suelo? Porque es lo único que le falta. La escena del vestido y el maquillaje en Nochebuena, fue lo peor, pero la de que le dice que tiene que saber cuál es su lugar, y que se vaya a la cocina que es donde tiene que estar fue ya apoteósica,¿cómo se puede ser tan dañina? Y todo esto mientras vende a Chelo, una niña, como dijo Joaquín.
Ojalá Gloria termine por elegir a su tía.
Ojalá Gloria termine por elegir a su tía.

30/12/2010 20:12
Lo que le montó a Benita el día de Navidad al mandarla a la cocina, más bien lo capté como una estrategia, para sacarla de sus casillas, se fuese llorando como se fue y así, poder hablar tranquilamente con Don Vicente.
Eso fue lo que yo percibí, aparte que siempre que puede aprovecha para hacer daño gratuitamente y de agradecer lo que Benita hace, ni por asomo.
Eso fue lo que yo percibí, aparte que siempre que puede aprovecha para hacer daño gratuitamente y de agradecer lo que Benita hace, ni por asomo.

30/12/2010 20:38
Sí, porque hoy le ha tirado otra puntada con respecto al baile. Y encima la llamó borracha, después de que ella se había bebido una botella de vino entera. Es odiosa.