Foro Amar en tiempos revueltos
Adelina.

15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.
Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.
Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.
Saluditos.
Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.
Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.
Saluditos.
Vídeos FormulaTV

17/11/2010 21:47
La karma funciona aveces y le paga a cada uno .............Por lo mas que umillo Adelina a Benita i disfrutaba del poder que tiene sobre ella para impedirla de disfrutar de su sobrina ,le salio al reves y benita fue la que la disfruto y vio primera.Y que me dices de Luci,que no daria ella ahora apestar como Chelo para auientar con su olor, al asqueroso de pistolitas?

17/11/2010 22:04
Si Luci no va a ser la única a la que va a violar este malnacido psicópata...puaaag, puaaaag

18/11/2010 16:41
Pero finalmente Adelina se las ha apañado para humillar a su hermana, qué asco cuando le ha dicho: la maleta te la lleva la tía; y le ha impedido cenar con ellas...
Por cierto, la niña sí que conoce a Joaquín, con lo que si Lina le dijo que se fuera fue sólo para humillarlo, gratuitamente, qué persona más vomitiva.
Por cierto, la niña sí que conoce a Joaquín, con lo que si Lina le dijo que se fuera fue sólo para humillarlo, gratuitamente, qué persona más vomitiva.

18/11/2010 18:48
No se yo si Adelina va a ser muy encantada que su hija sigue su carera artistica ,quiere para ella halgo mas grande mas seguro y gratificante.

18/11/2010 21:31
Si yo eso también lo he pensado. Veremos el momentazo cuando Gloria le diga a su madre que quiere ser Bailarina su cara será memorable jajaja! Ya la veo Furiosa con su hija. Claro que si le dice que quiere estudiar Ballet lo mismo Adelina consiente...
Y lo de Joaquín en el fondo me da pena a pesar de que intuya de que es un nazi huyendo de las monstruosidades que hizo pero es que el actor lo clava. Da pena cuando tiene que darla y miedo cuando tiene que darlo jejeje!
Y lo de Joaquín en el fondo me da pena a pesar de que intuya de que es un nazi huyendo de las monstruosidades que hizo pero es que el actor lo clava. Da pena cuando tiene que darla y miedo cuando tiene que darlo jejeje!

01/12/2010 18:22
Desde luego Lina ¡que miserias es! me ha dado verguenza ajena lo pesada que se ha puesto casi, casi implorando una compensación por los daños, que poca dignidad tiene, podia haber quedado como una señora, como Joaquín por ejemplo...Pero es que lo que no me explico es en donde echa el dinero...lo que saca de la academia, lo que les da Andresín, lo que ganan con los guateques, y con las citas clandestinas...y nada es bastante para ella, lo que digo ¡es una miserias que te caes!

01/12/2010 23:07
Lo está guardando para la vejez, jajajaja

01/12/2010 23:41
Todo eso del dinero de Lina, lo comentamos anteriormente, pues no se ve que hagan grandes dispendios, y todo ese dinero que entra en su casa, no se lo gastarán en comer, pues sólo son tres.
La casa la tienen puesta (no les cabe más), está pagada, pues se la compró, al igual que la academia, Andrés, y en cuanto a Gloria, se hace cargo también Andrés de su educación.
Y siempre se quejan, cualquiera de ellos, de la carestía de la vida, que no digo yo que no, pero es que a los demàs no se les oye nada.
La casa la tienen puesta (no les cabe más), está pagada, pues se la compró, al igual que la academia, Andrés, y en cuanto a Gloria, se hace cargo también Andrés de su educación.
Y siempre se quejan, cualquiera de ellos, de la carestía de la vida, que no digo yo que no, pero es que a los demàs no se les oye nada.

02/12/2010 00:48
Abril 22... Joaquín un nazi?? pero si es judio!!

02/12/2010 03:32
Si, pues si ahora os cae mal Adelina, ya vereis dentro de unos días...yo desde luego me he quedado de piedra. Y hasta aquí puedo leer!

02/12/2010 08:32
Pero...¡¿que me estás contando Funny?!¿nos va a caer todavia peor?

02/12/2010 13:24
No nos dejes así, mujer... Haz un spoiler y sóplanos algo.

02/12/2010 18:49
Pues es que en realidad, inka ya lo puso en el útimo hilo de los avances, pero de todos modos hago un copia y pega para que lo podais leer, así que...
ATENCIÓN, SPOILER, QUIÉN NO QUIERA SABER LO QUE VA A PASAR EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS, QUE NO LEA LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN:
Avance del capítulo 65:
"Consuelo está ilusionada con la supuesta prueba de coristas. Resulta ser decepcionante porque el empresario lo único que hace es pedirle que les muestren las piernas. En realidad está buscando material joven para satisfacer sus vicios más inconfesables. Y descubrimos que Adelina lleva tiempo ayudándole a conseguirlo."
Pues eso, resumiendo: que en sus ratos libres, Lina también se dedica a la explotación de menores.
ATENCIÓN, SPOILER, QUIÉN NO QUIERA SABER LO QUE VA A PASAR EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS, QUE NO LEA LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN:
Avance del capítulo 65:
"Consuelo está ilusionada con la supuesta prueba de coristas. Resulta ser decepcionante porque el empresario lo único que hace es pedirle que les muestren las piernas. En realidad está buscando material joven para satisfacer sus vicios más inconfesables. Y descubrimos que Adelina lleva tiempo ayudándole a conseguirlo."
Pues eso, resumiendo: que en sus ratos libres, Lina también se dedica a la explotación de menores.

02/12/2010 19:25
¡¡¡Acabáramos!! muy de la epoca enseñar las piernas para hacer una revista, ¡otro tipico tópico que nos ponen! pero si Adelina hace esto con la que ha evitado el robo de la academia, que sabe que no es como Lucy... es que es una miserable

02/12/2010 20:06
Si algo había visto en las fotos de tve. Ahora entiendo qué hace Chelo con la falda arremangada... Joer con Lina vaya tela ya le vale. Veremos cómo termina todo!

02/12/2010 21:52
Ya se ha dejado ver en la serie que Adelina consigue a sus "amigos", chicas de la academia. Ya lo hizo con Lucy para que se acostara con Andrés.

02/12/2010 22:07
Pero no puede ser que pretenda eso con Chelo.

02/12/2010 22:22
Pues que h.d. p no? Después que si no es por Chelo estarían en la miseria.

02/12/2010 23:51
Muchos escrúpulos se ve que no tiene, mirar como le pedía pasta al hermano de Carreño, además de manipular a sus bailarinas para conceder favores a los hombres

03/12/2010 09:23
Lo que me sorprende de esta información es que cuando la actriz Isabel Serrano respondió las preguntas en esos encuentros virtuales que casi todos los actores han tenido con la audiencia, dijo que Adelina no era tan mala como parecía, que tiene un gran corazón y que a medida que avanzara la serie nos sorprendería. ¡¡¡y vaya que nos va a sorprender, si es así!!!! pero mal, porque una persona que entrega a una niña inocente, como lo parece Chelo a un viejo verde libidinoso, no tiene perdón. Y de ninguna manera un personaje así puede ser buena