FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelina.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 18:05
He hecho un barrido y esta mujer no tenía abierto hilo.

Ahora que Lina va a estar en el candelero con la llegada de su retoño, a mi no me vale lo que dice la actriz que hace su personaje, Isabel Serrano, que Lina es una superviviente. A mi es uno de los personajes que menos me gustan. No es generosa y sí pelín desequilibrada, tan pronto no deja opinar a Benita de su hija, como al dia siguiente comenta y deja que su hermana opine sobre la llegada de Gloria. Yo no se en que condiciones se casó ella con Joaquín, pero creo que éste llevandole la contabilidad de la academia y de la casa, se gana el pán que se come.

Otro tanto pasa con Benita, tiene criada y chica para todo gratis, y está todo el día echándole en cara que la tiene ahí por caridad. ¡Pero bueno! tiene contable y criada gratis y les sermonea diciéndoles que están a la sopa boba. Me gustaría a mi saber que iba a hacer ella si se le fueran los dos...pero claro sabe que eso no va a pasar porque no tienen donde ir, y por eso abusa; pero me parece innoble que todo el día esté con la misma cantinela, ella tambien los necesita y jamás tiene un gesto cariñoso hacia ellos.

Saluditos.
hectorina
hectorina
15/11/2010 22:58
Completamente de acuerdo.

Pero mañana se ve que le manda a Joaquin a una pensión, cuando viene su hija, ¿pero no sabrá ella que su madre está casada?

Y los apaños que hace con los clientes, también participan los tres, así que sacan dinero por todos los sitios, y luego dicen que no les llega.

Se lo gastarán en pintura roja para la casa. ¡Por Dios! cada vez que la veo, se me nubla la vista.
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 23:02
Hectorina yo es que no entiendo nada...¡pero en que gastan para tan poco como destacan!ja,ja,ja pues cuando se entere la niña que su padre es Andrés Corleone Salvatierra...
tierra
tierra
16/11/2010 15:15
Totalmente de acuerdo con vosotras, y encima, aparte de echar a Joaquín de mala manera, dice que porque no puede hacer lo mismo con Benita.
Esta mujer no tienen entrañas y es una soberbia, merecería quedarse sola.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 15:26
Es que esta mujer está Ida Lupino... ¿pero por qué se tiene que ir Joaquiín de la casa? ¡si la niña sabrá que su madre está casada con él!! y si no lo sabe, pues se le dice...
tierra
tierra
16/11/2010 15:43
Ya te digo, no tiene sentido. Además, Joaquín será nazi, pero se sabe comportar, acordémonos de cómo se portó con Chelo. Más vale que se preocupe ella de controlas sus arranques de soberbia y sus desprecios hacia los demás, y de que la niña sepa quién es el mafias de su padre, que eso si que la traumatizaría.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 16:01
Pues si...Toys "R" us de acuerdo.
tierra
tierra
16/11/2010 17:14
Y para el capítulo de mañana, vemos cómo Adelina, de nuevo haciendo gala de su despotismo, impide que Benita, que ha criado a Gloria, vaya a recibirla a la estación. Qué desagradecida es, después de que su hermana es su chacha, la nana de su hija, todo, y además sólo por un plato de comida caliente, que ni un sueldo le da. Lo dicho, esta tiparraca se merece quedarse sola.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 19:18
Esta mujer no tiene verguenza...estoy segura que la que se levantaba por las noches cuando lloraba la niña era Benita, y ahora resulta que no la deja ni que la acompañe a recibirla...de verdad...¡ que personaje más miserable,! como si no fuera evidente la diferencia entre ella y su hermana en el aspecto, ahora lo quiere dejar más patente siendo ella la única protagonista...esperad a ver a quien elige Gloria.
Azaria
Azaria
16/11/2010 19:23
La verdad es que yo también lo he pensado muchas veces: Benita podría ganarse muy bien la vida como doncella o incluso como ama de llaves en cualquier otra casa, y seguro que no tendría que soportar tantas impertinencias como está soportando de su hermana.
hanny
hanny
16/11/2010 20:19
Adelina es de los peores seres humanos que pueden existir.Esta utilizando a su hermana para que la cuide a ella, a su hija,a su casa ,y a la academia,a Juaquin para la contabilidad y la administracion de la academia,como medico de urgencias cuando lo necesita,utiliza a la academia pagada por Andres como escuela ,salon de baile y prostibulo,utiliza a Andres como sponsor,amante ,respaldo.Y luego sa hace la victima de todos,ella se sacrifica para los demas .A traicionado un amigo gay que luego murio por su culpa.No se si Juaquin es nazi o no pero tiene demasiado aguante,yo no conozco ningun hombre capaz de aguantar tanto,eso se llama maltrato.Si se lo hacian a una mujer ,ya teniamos protestando un monton de feministas
orlina
orlina
16/11/2010 20:29
a mi me ha sorprendido un poco que reconociera abiertamente que utiliza la academia como lugar de citas, yo había entendido que solo lo hacía con Andrés por lo que le debía., que por cierto, ha vuelto a aparecer Luci, que llevaba semanas sin salir.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 20:47
Pues si Hanny este personaje es horrible. Si Orlina la cita de Luci con Andrés la propició ahí en la academia y como esa...pues todas las que le salgan, pero yo me pregunto ¿en donde echa el dinero? porque el internado de Gloria lo paga Andrés, luego cobra por las clases y trata fatal a los alumnos, y encima Andrés les tiene una asignación...¿pero en qué gasta? en joyas no...
hectorina
hectorina
16/11/2010 20:48
En los ornamentos rojos, que son muy caros, y fíjate todos los que hay a su alrededor.
hectorina
hectorina
16/11/2010 20:51
Por cierto, el abrigo de pieles que sacaba hoy, le ha debido de costar un pastón, seguro que ahí se ha gastado parte de todo lo que ha cobrado este año.

Qué clase, qué tronío, al lado de Eulalia, destacaba.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 21:04
Hectorina la casa es Rococó total, está abigarrada, pero...¿te estás quedando con el foro? el abrigo no era ni gato, era talmente falso,cuando en aquella época no había imitaciones de visón, pero...¿de verdad lo dices en serio lo del tronio o de chufla?¡ Ayyy que no te pillo desde que estas tán deslumbrante darling!
uniqua
uniqua
16/11/2010 21:07
Yo creo que es una princesa destronada que no se ha dado cuenta todavía. Es la típica mujer que ha tenido de todo y que todos han estado a sus pies haciendo lo que quería. Está amargada, de eso no hay duda y que es una déspota también, pero yo creo que detrás de estos maltratos que hace a Bentia y Juaquin hay algo más. No creo que ninguno de los dos esté aguantando por aguantar. Creo que al final se descubrirá algo que dará sentido a toda está actitud que tiene hacia ellos.
Sonnica
Sonnica
16/11/2010 21:16
Puede ser, pero tampoco te creas que esta ha sido Celia Gamez, ésta ha sido "una segundona" en lo suyo y estará amargada por eso.

Además ahorran mucho, porque Benita usa los calcetines de Joaquín y matan dos pájaros de un tiro.
hectorina
hectorina
16/11/2010 21:40
Precisamente eso es lo que se descubrió cuando Chelo la llevó la revista, bueno cuando se la olvidó en la entrada de la academia.

Está amargada, porque no es lo que quisiera ser como profesional, pilló a Andrés, pero no se pudo casar con él, está amarrada a un marido impuesto ¿por?, tiene una hija que no puede vivir con ella, y que seguramente quiere más a su tía, porque la crió, que a ella, y todo eso y más, la hace una resentida con la vida misma.

Bueno lo del visón..., rata depellejada, pudiera ser, ja,ja,ja,ja,ja.

Hay que ver que seguridad te da una buena apariencia, ¿no te parece?.
tierra
tierra
17/11/2010 15:36
Estoy de acuerdo con lo que decís, es una déspota y una amargada. Ayer me dio pena Joaquín pese a lo nazi que pensamos que es, fue humillante lo que le hizo, y hoy se lo va a hacer a Benita, que es su propia hermana, los maltrata psicológicamente haciendo abuso de poder, porque ella es la dueña de todo, la que tiene tratos con Andrés y de la que dependen.
Tengo ganas de ver cómo se comporta Gloria, si es como su madre, o al contrario, quiere a Benita porque es la que la crió.
Sonnica
Sonnica
17/11/2010 21:33
A Lina le ha salido el tiro por la culata...ella que queria ser la única en recibir a su querubin, ja,ja,jay se ha presentado solita, y que careto se le ha quedado cuando la ha visto alli sentada con Benita. Y la niña parece espabilada, le va a tener que sujetar las riendas.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente