FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

D. Eulalia al manicomio directa...

Anterior 1 2
MILA3030
MILA3030
12/11/2010 18:35
Cada dia me asusta mas esta mujer, por dios, que le pasaria, que hizo, porque esta aterrorizada, pero es que se va a quedar loca, joder me asusto con ella, parece que esta endemoniada, que cosas dice, bueno a lo dicho esta mujer va a acabar muy mal, tanto demonio, tanto espiritu santo, y que le pasará a la niña???...(¿Que ocultará?)))
elisa1986
elisa1986
16/11/2010 17:41
Xulema, estará premenopáusica jajajajaja.
hanny
hanny
16/11/2010 21:15
Hoy Eulalia a sido a un paso de perder completamente el uzo de la razon,porque cree que la habitacion esta endemoniada?A hecho una promesa a no se quien i no le a respectado y ahora teme que una tremenda maldicion calle sobre su familia.Ni si habia descubierto ella la mumia de Tutancamon!!!!Y que crisis tiene cuando ve a Almudena en los brazos de Juan Carlos!!!!!!!!!!!Cuando Almudena le dice que le odia se comporta de una manera inexplicable.
tierra
tierra
17/11/2010 15:27
Yo creo que el cambio de actitud con Irene se debe a que se quiere poner en paz con Dios, por lo mismo que le dice a Andrés que tiene que confesarse para estar en paz y expiar sus pecados. Creo que ella ha cometido un pecado en algún momento, pienso que tiene que ver con la paternidad de Almudena, y que ahora lo van a pagar, eso y todos los pecados de Andrés.
No creo que esté loca, simplemente representa al fanatismo religioso que se daba en muchas personas de la época.
luisaire
luisaire
17/11/2010 15:40
Fanatismo religioso puro y duro, no olvidemos que todavía se ve en la semana santa, esos penitentes que se dan con látigos en la espalda hasta hacerse sangre, y muchos más.
tierra
tierra
17/11/2010 15:50
Sí, se hacen representaciones vivientes con flagelaciones y todo, vamos, que de lo que Jesús enseñó, poquito...
luisaire
luisaire
17/11/2010 15:53
Es que eso no tiene nada que ver con la fé, si de verdad Dios estuviera viéndolo seguro que a los primeros que se llevaba por delante sería a tod@s l@s beat@s.
hectorina
hectorina
17/11/2010 15:54
Mira hay muchos de los que en Semana Santa se dan con los látigos, o los picaos, o todas esa cosas que hay, que lo hacen simplemente como un acto de valentía, o de puro machos (que lo sé), que nada tiene que ver con la religión, lo mismo que El Camino de Santiago, más del 80 % que lo hacen, no son ni siquiera creyentes, se lo toman como una moda o algo por el estilo.

Pero en aquélla época, y algo más tarde, sí que existía ese fanatismo religioso, que hacía desvariar a más de uno.
Anterior 1 2