Foro Amar en tiempos revueltos
D. Eulalia al manicomio directa...

12/11/2010 18:35
Cada dia me asusta mas esta mujer, por dios, que le pasaria, que hizo, porque esta aterrorizada, pero es que se va a quedar loca, joder me asusto con ella, parece que esta endemoniada, que cosas dice, bueno a lo dicho esta mujer va a acabar muy mal, tanto demonio, tanto espiritu santo, y que le pasará a la niña???...(¿Que ocultará?)))
Vídeos FormulaTV

16/11/2010 17:41
Xulema, estará premenopáusica jajajajaja.

16/11/2010 21:15
Hoy Eulalia a sido a un paso de perder completamente el uzo de la razon,porque cree que la habitacion esta endemoniada?A hecho una promesa a no se quien i no le a respectado y ahora teme que una tremenda maldicion calle sobre su familia.Ni si habia descubierto ella la mumia de Tutancamon!!!!Y que crisis tiene cuando ve a Almudena en los brazos de Juan Carlos!!!!!!!!!!!Cuando Almudena le dice que le odia se comporta de una manera inexplicable.

17/11/2010 15:27
Yo creo que el cambio de actitud con Irene se debe a que se quiere poner en paz con Dios, por lo mismo que le dice a Andrés que tiene que confesarse para estar en paz y expiar sus pecados. Creo que ella ha cometido un pecado en algún momento, pienso que tiene que ver con la paternidad de Almudena, y que ahora lo van a pagar, eso y todos los pecados de Andrés.
No creo que esté loca, simplemente representa al fanatismo religioso que se daba en muchas personas de la época.
No creo que esté loca, simplemente representa al fanatismo religioso que se daba en muchas personas de la época.

17/11/2010 15:40
Fanatismo religioso puro y duro, no olvidemos que todavía se ve en la semana santa, esos penitentes que se dan con látigos en la espalda hasta hacerse sangre, y muchos más.

17/11/2010 15:50
Sí, se hacen representaciones vivientes con flagelaciones y todo, vamos, que de lo que Jesús enseñó, poquito...

17/11/2010 15:53
Es que eso no tiene nada que ver con la fé, si de verdad Dios estuviera viéndolo seguro que a los primeros que se llevaba por delante sería a tod@s l@s beat@s.

17/11/2010 15:54
Mira hay muchos de los que en Semana Santa se dan con los látigos, o los picaos, o todas esa cosas que hay, que lo hacen simplemente como un acto de valentía, o de puro machos (que lo sé), que nada tiene que ver con la religión, lo mismo que El Camino de Santiago, más del 80 % que lo hacen, no son ni siquiera creyentes, se lo toman como una moda o algo por el estilo.
Pero en aquélla época, y algo más tarde, sí que existía ese fanatismo religioso, que hacía desvariar a más de uno.
Pero en aquélla época, y algo más tarde, sí que existía ese fanatismo religioso, que hacía desvariar a más de uno.