FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eulalia

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
hectorina
hectorina
12/11/2010 00:59
Eulalia, Eulalia, mira que tienes a tu niña en un sin vivir, todo el día pensando que puede estar enferma, y al final, te sales con la tuya.

¿Cómo, con lo pesadita que te pones con la fiebre de tu niña, no cambias de médico?, ¿no sospechas que debido al crecimiento, el dolor de piernas que tiene no es normal?.

Y todo pasa porque el Dr. Salcedo no está. Si él viese a Almudena seguro que ya lo hubiese diagnosticado. Porque él sí que valía para todas las especialidades, era el supermédico.

Y ¿qué clase de pecados escondes, que tienes esas pesadillas demoníacas?. Algo muy grave tienes que haber hecho, para estar tan asustada, siempre estás al acecho, mirando por todos los rincones.

Creo que además tienes poderes paranormales, pues la paloma que choca contra el cristal, Irene la ha visto caer a la calle, luego sueñas con ella, y al momento aparece Marina con ella en la mano.

Pero también puede ser que tengas algo contra las palomas, y hayan sido dos, en ese caso, ¿tuviste algún problema con las palomitas tiempo atrás?

Me parece que no vas a ser capaz de sobrellevar la enfermedad de tu hija, por mucho que reces.
MILA3030
MILA3030
12/11/2010 09:31
Hay las dao.....jejeje
Sonnica
Sonnica
12/11/2010 11:13
Hectorina darling, tenemos abiertos tres hilos de Eulalia, pero vamos en la página 4 de la general, tenemos Eulalias a gogó. ja,ja,ja uno lo abri yo, y otro aetr, lo aviso para que no se sigan abriendo hilos de Eulalias, ja,ja,ja
luisaire
luisaire
12/11/2010 17:20
Eulalia es el ejemplo del fanatismo religioso que había en esos años, bueno todavía lo hay, solo hay que ver las procesiones de semana santa y lo del rocío, es vergonzoso lo que se ve, no tiene nada que ver con la fé.
tierra
tierra
13/11/2010 00:54
Almudena no es hija del marido, y sino, al tiempo, por eso tanto rezo y tanta chanfaina.
inka
inka
13/11/2010 01:26
También antes se creía que se recibía los castigos a través de las personas que más se quiere, en este caso los hijos.

Ella está viendo sufrir a su hija, vaticina que no se aproxima nada bueno, si tiene mala conciencia por algo que hizo en su juventud, ahora creo que el divino la está castigando haciendole daño a su hija, es por eso que siempre dice que le mande a ella lo que sea, pero no a su hija, aunque eso es lo que siempre decimos las madres, pero Eulalia se le ve muy insistente, como si verdaderamente tuviese algo de que arrepentirse.
hectorina
hectorina
13/11/2010 01:41
Sónni, me tienes absorta copiando tu espléndido traje para la gala de fin de año en mi txoko, (fíjate que voy a ir elegante de la muerte), que no he visto los links de Eulalia.

Pero creo que no soy yo sola, pues luego han abierto otro, dedicado a lo mismo que yo decía, y es que, os habeís puesto todas tan chic, que nos teneís muertas de la envidia.

Bueno, al grano, si Almudena no es hija de Andrés, y a Jaime lo tuvo de soltera, ¡vaya pendón desorejado que nos ha salido la beata!.

Y ella, ¡se las da de gran señora!, lo de rezando todo el día no me extraña, pues mucho tiene que rezar para expiar sus cuitas.

La artista, genial, vaya ojos que pone, qué expresión en su cara, me gusta.
tierra
tierra
14/11/2010 20:10
Hectorina, ¿Txoko? ¿Eres del País Vasco?

Yo tb creo que no es hija de Andrés, y así justificarán la frialdad con la que la trata.
Sonnica
Sonnica
14/11/2010 20:29
Andrés es el tipico padre que no es cariñoso con los hijos, pero los quiere a su manera. Tampoco puedo afirmar , ni nadie, que Almudena no sea hija suya, pero si eso fuera asi, os aseguro que él no lo sabe el siempre está vigilante (por Adelina) que nada perturbe a los suyos, y su mujer ¡una Santa! aunque luego despotrique y se lleve a la greña...pero es su Santa...es de ese tipo de hombres. Quien sabe lo que nos tienen reservados los guionistas con Eulalia...¡como no tienen bastantes tramas espeluznantes por descubrir!

Otra cosa. Creo que entre irene y Lina hay una diferencia importante de clase y sin embargo ella ha tratado mejor y con más respeto a Lina que a Irene,y no me vale que se diga que le cae mal Irene porque piensa que le gusta a Andrés, a Irene la buscó Jaíme, esta señora que al principio me gustaba está cambiando para mal, cosa que a los guionistas les encanta hacer.
tierra
tierra
14/11/2010 21:01
Pues ese era mi argumento, jajajajaja
Lo de Irene es por los celos que tiene, ella sabe que a Andrés le mola y se pone mala. Lina no le gusta, pero no la teme, cuando en realidad es la que sí que está liada con el marido y tiene una hija de él, ironías de la vida.
Y en cuanto a Andrés, yo no creo que lo que él siente por su familia sea amor, más bien es posesión, son de su propiedad y los defiende por eso, sin más, el amor es otra cosa, y este tipo no se preocupa por ellos na de na.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/11/2010 00:43
A Doña Eulalia ni me la toqueís, que si no, soy capaz de poneros dos velas negras y haceros un exorcismo aquelarrico de la muerte, que sus vais a enterar...
hectorina
hectorina
15/11/2010 02:23
´Me encanta Eulalia, qué expresiones en su cara, es única.

La escena de ella y Almudena, por la Plaza, cuando iban a la Iglesia, y Almudena no podía andar, ha sido lo mejor del capítulo, lo he visto más de una vez, porque sencillamente me ha parecido genial, la expresión de terror que ponía en su cara, me ha parecido perfecta, toda la impotencia que se veía reflejada en su cara, bueno, me ha gustado.

Creo que ella y Andrés, son unos actores magníficos.
tierra
tierra
15/11/2010 16:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo Hectorina, trabajan genial; cómo tiembla ella como una hoja aterrorizada, y cuando él se pone iracundo, lo clavan, chapeau por ellos!
Sonnica
Sonnica
15/11/2010 16:15
Como dice Azaria...plas, plas, plas, plas
hectorina
hectorina
16/11/2010 18:55
Eulalia: la mejor de la temporada.

Sigo pensando que la mejor de todos es ella, la auténtica, la inmejorable, la inigualable: EULALIA.

No me digaís que no es buena actuando, todos los días se supera a sí misma, y sobre todo cuando sale con Almudena, el dúo que forman, la una tan ingenua, y la otra tan fanática, es inigualable.

Hoy, me han gustado tanto como el día de la plaza.
Azaria
Azaria
16/11/2010 18:56
La verdad es que doña Lali pone los pelos de punta. En otro estilo, me está fascinando tanto como la primera Eulalia.
orlina
orlina
16/11/2010 20:44
alguien debería estar escribiendo ya un guion de peli de terror, para que la protagonice esta gran actriz, me refiero a algo tipo "El orfanato" o "los ojos de Julia", no os parece?
hectorina
hectorina
16/11/2010 20:46
O.K.

La iría que ni pintado.
uniqua
uniqua
16/11/2010 20:55
Eulalia estaría genial en la peli "Los otros".
Como no le den algo de freno a esta desquiciada acaba en un psiquiatrico o lo que es peor matando a su hija por pensar que tiene el Diablo dentro. Cosas peores se han visto. Os imaginais, ¡qué bombazo! Dña. Eulalia arestada por las fuerzas de seguridad y acabando en el cuarto acolchado sus días. Loca perdida. Esta bien el final ¿no?.
tierra
tierra
17/11/2010 15:23
Es una gran actriz, si señor, nada que ver con Richi, que mira que es malo con ganas.
hectorina
hectorina
17/11/2010 22:54
Hoy la tocaba pedir perdón a diestro y siniestro, pero le ha faltado Trino, porque el otro día la emprendió con él, y le dejó a la altura del betún.

Decir que me ha gustado que reconozca a Irene que no la ha tratado bien, sin la menor razón, pues ella ha sido en todo momento muy educada y se ha comportado con una delicadeza extrema cuando se ha dirigido a ella, pienso que la tenía un poco de envidia, que la veía demasiado rival.

En cuanto a Juan Carlos, no se había percatado de que era su niñita la que tenía peligro, que él como le ha dicho hoy, es bastante remilgado.

Me temo que mañana cuando reciba el mazazo de la enfermedad de su hija, la veremos desmoronarse.
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente