FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2
llaviana
llaviana
22/05/2008 17:40
Ja ja qué risa oyendo la conversación de Juanito el Chico y Carlos! Cuando estaban en el asturiano creí que se iban a dar bien de bofetadas y luego les encuentras amistosamente hablando en el moroco. Lo del accidente del coche de doña Paquita muy bueno.

¿Créeis que Carlos se casará el final con Cristina?
En mi opinión creo que se echará para atrás ella después de oír la conversación de Carlos y Alicia; y por fin Carlos podrá respirar tranquilo.
El papel de Cristina no me gusta, ya que le encuentro como muy mandona y muy estirada. Creo que al final Carlos y Alicia se marchan los dos a Francia, uno por amor y la otra por despechada. Imaginación al poder!
elhorri
elhorri
24/05/2008 21:34
Muy a mi pesar, no he podido ver el capítulo de ayer, viernes, y no tendré tiempo de bajármelo. Menos mal que me entero por vuestros comentarios. Yo también veo a Alicia con Fernando. Puede volver a aparecer la viuda de Federico y ayudarles a huir a Francia. No sé qué pasará pero escribo en apoyo a los demás mensajes de este foro : quiero un final feliz, que bastantes desgracias hay en la vida diaria como para llorar por una serie que nos mantiene en vilo desde hace tres temporadas. Muchos buenos secundarios mueren en circunstancias muy dolorosas, o sea que por favor, quiero que Alicia, Fernando, Mati y quien sea (pero un buen chico) y lo mismo para Carlos, acaben felices y coman perdices.
Anterior 1 2