FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

1 2 Siguiente
llaviana
llaviana
22/05/2008 17:40
Ja ja qué risa oyendo la conversación de Juanito el Chico y Carlos! Cuando estaban en el asturiano creí que se iban a dar bien de bofetadas y luego les encuentras amistosamente hablando en el moroco. Lo del accidente del coche de doña Paquita muy bueno.

¿Créeis que Carlos se casará el final con Cristina?
En mi opinión creo que se echará para atrás ella después de oír la conversación de Carlos y Alicia; y por fin Carlos podrá respirar tranquilo.
El papel de Cristina no me gusta, ya que le encuentro como muy mandona y muy estirada. Creo que al final Carlos y Alicia se marchan los dos a Francia, uno por amor y la otra por despechada. Imaginación al poder!
ddd81
ddd81
22/05/2008 17:53
No te creas ese no sería mal final para Carlos y Alicia, yo creo, que Fernando morirá y al final Alicia por pena o por amor se irá con Carlos; aunque no tienen porque irse a Francia. Se pueden quedar en España, así ella acaba sus estudios y él ejerce de ingeniero. Jajaja que peliculas nos montamos....
ddd81
ddd81
22/05/2008 17:58
También creo que la parte de Carlos y Juanito el Chico fue muy graciosa, sobre todo cuando Juanito dijo que él tenía problemas con una mujer y Carlos le explicaba que él con dos jejeje.
Kate78
Kate78
22/05/2008 23:25
Yo, cuando me he mondado de risa realmente es cuando entra pedo a su casa y le pilla Hipólito, jajaja. Ha estado muy bueno como de pronto se ha erguido y seguidamente se ha ido a su habitación deprisa mientras Hipólito todo serio le acusaba: "tú vas borracho".

En cuanto al final ese que dice Llaviana en el cual Alicia y Carlos se van a Francia es una posibilidad en la que no había yo pensado pero.... tampoco está mal, eh?? A ver si emparejan de una vez por todas a Alicia, leñe!!
Mafaldilla
Mafaldilla
23/05/2008 00:14
Pues, yo la verdad es que hoy me he reído mucho con lo de los borrachos. Creo que a los actores les ha salido una escena muy natural y graciosa.
Pero, hombre, que me quereis matar a Fernando... Yo no veo ninguna intención por parte de los guinistas de liar a Alicia con Carlos y creo que a estas alturas tampoco tendría mucho sentido. Creo que la cosa estaría entre Álvaro, por el que Alicia nunca ha sentido nada y Fernando, que tiene un futuro incierto. Así, que estamos como al principio. Igual no se queda con ninguno, ya veremos. Un saludo. Solución Caso Margarita!!!! y, sbtodo, Por Favor señores Guionistas No se Carguen a Fernando!!!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
23/05/2008 00:31
MAFALDILLA, vuelvo a estar contigo, pues a medida que leía los comentarios que si Alicia queda con uno o con otro a mi pensamiento venia "y si se queda sin ninguno?", vamos que también digo yo que después de el amor tan imposible con Fernando no la va quedar ganas de enamorarse de nadie, pienso que Carlos lo intentara, pero sin mas, me inclino a que se queda sola, con su carrera.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/05/2008 01:17
Aquí estoy yo. Y ya sabeis, Mafaldilla y K@rmnen, cual es mi opción: Álvaro. A ella, en realidad, nunca la hemos visto muy entusasmada por ninguno. Y a Fernando con ella, sea por lo que fuere, tampoco. Sólo era una especie de simpatia hacia una muchachita ingenua a la que quería proteger. Pero a Álvaro si se le ha visto verdaderamente interesado por ella. Yo creo que, si no fuerzan las cosas para que Fernando se salve y se escape y todo eso, para contentar a las fernandistas (muy rocambolesco) la mejor alternativa es Álvaro. Éste le daría estabilidad; tendrían muchas cosas en común y disfrutaría de una familia como ella se merece. He dicho. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIÓN CASO MARGARITA !!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PFSGNSCAF !!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/05/2008 01:24
Y ¿que me dicen de los calcetines de Alicia, con sandalias de tacón? Esa fue una moda impuesta por Carolina de Mónaco, muchos años después. En aquella época las mujeres, a determinada edad, o dependiendo de los desarrolladas que estuvieran, se tenían que poner medias. Lo mismo que los hombres se tenían que poner pantalón largo cuando empezaban a tener vellos en las piernas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SCM !!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF !!!!!!!!!!
Isa bel
Isa bel
23/05/2008 01:30
¿Sentirá Alicia celos de la pediatra? ¿Os acordais cuando comentaron Camilo y la madre de Álvaro que Alicia y Álvaro se amaban aunque aún no se habían dado cuenta?
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/05/2008 01:35
Hola Isa bel. Yo creo que, a pesar del dolor que tenía Alicia y de lo preocupada que estaba por Fernando, la sorpresa de ver a la doctora fue algo más que sorpresa. Parece que le dolío algo. La situación parecía embarazosa y no tenía por que. Ya se verá. Esta chica tiene que aclarar sus sentimientos. Besitos
chamaca
chamaca
23/05/2008 09:07
me encantaría que Carlos se emparejara con Alicia, hacen muy buena pareja y él está muy enamorado de ella y a alicia no le es indiferente, siempre han tenido conversaciones muy amenas.
A Alvaro le veo con la pediatra, son tal para cual, solo hay que fijarse en los diálogos que cualquiera no les sigue.
A Fernando le veo huyendo a Francia.
En cuanto a Sole y Juanito el grande cada vez están más compenetrados.
Y Juanito el chico de momento seguirá solo, no le veo con Julieta mas que en sus sueños.
Con Margarita deberían hacer algo, si la actriz está de gira, habrá que sustituirla como se hizo con el médico. Aunque es difícil encontrar alguna que borde el papel como ella, seguro que la pueden encontrar y que siga la historia, no se puede consentir se que pare una historia solo porque la actriz no esté disponible.
llaviana
llaviana
23/05/2008 12:34
Ya veis gente. Me refiero a la fama de Alicia con los hombres desde que llegó a casa de los Roldán. Tanto con la chica liberal y en el serial no hay manera de emparejarla. ¿No creéis que es un poco injusto esa fama cuando no la tiene?

A mí me gusta mucho el papel que hace Juanito el Chico. Y me da bastante pena si no le emparejan con nadie, me parece un chico bastante agradable a la vista y seguro que la chica lo pasaría bien con él. Seguro que pronto llegará alguien al barrio (sería en la próxima temporada) de igual condiciones que él y haber qué pasa.

Desde luego con este foro los guionistas del serial deberían sacar tajada. Muchos saludos a todos los usuarios del foro.
K@RMEN
K@RMEN
23/05/2008 13:37
Puede ir por ahí NINA...lo que quieren hacer los guionistas, sino no tiene mucho sentido que aparezca ha estas alturas una médico para emparejarse con Don Álvaro ayer esa escena me parece muy significativa, algo se movió en los sentimientos de Alicia. Y pienso que después de que desaparezca Fernando (porque se va a salvar, lo siento, ¡ja,ja,!), medio tonteara con el primo (para acabar con los nervios de tia Regina), pero va encontrar al final con el apasionado amor de Don Álvaro,¡ji,ji,ji,!, seria lo mas coherente, después de ver el capitulo de ayer.

Me divertí mucho con la escena de los borrachos, les pega mucho y los dos son buenisimos actores lo tengo grabado y no me harto de verla.

Y a mi no me parece tan mal que a Juanito el chico se quede solo, también es que esta enamorado de un amor imposible mas en aquellos tiempos, puede que aparezca alguien para el la próxima temporada.

A todas las que reclamamos ¡¡¡SOLUCION AL CASO MARGARITA! ayer cuando Carlos proponga a Juanito el chico que se iban a la "fuentecilla" que iban a por todas las mujeres( se refieren), pense que alli ellos iban a dar con algun paradero de Margarita, pero fué que no, no se si tienen intención de hacernos caso, ¡ya lo veremos! saludos a todas.
llaviana
llaviana
23/05/2008 13:53
Ah! es cierto! no me había dado cuenta. Pues puede que la pobre Margarita esté en ese sitio. A ver si salen más a menudo a emburracharse Carlos y Juanito el Chico y la vemos... Porque lo del asesinato no me lo creo.

Para las fernandistas: la gente que estamos más con Alicia que con Fernando Solís no queremos dar muerte al personaje, solamente queremos que pague por el comportamiento hostil que tiene últimamente hacia Alicia. Lo mejor será que marche a Francia y le volveremos a ver en la próxima temporada como han dicho por ahí en unos adelantos.

De hecho, amí personalmente me caía bien este personaje hasta el mal trato que le da a Alicia en estos últimos capítulos. Más que nada es el cambio de personalidad de este personaje.
Harlequin
Harlequin
23/05/2008 15:13
A mí Cristina me cae fatal,por ser una borde, por hablar tan mal de los demás y ser una cotilla, y por ser una estirada y una amargada.
Pero también me da pena,porque quiere a Carlos,pero él a ella no, y en esta relación ella vive de ilusiones.No sé a qué tanta risa y alegría con Mati por la boda con Carlos, porque cualquiera diría que tienen una relación estupenda y que él la da constantes muestras de amor.Al chico es que se le nota que está aburrido, forzado y de mala leche.Y mejor que no se case con él,porque Carlos va a ser un infeliz, y ella a la larga también,porque ese matrimonio no se sostiene ni un año.Y además Carlos y Cristina tienen carácter fuerte, y no quiero ni imaginar si ella le monta un pollo y le grita y él la devuelve los gritos cabreado.Menuda guerra.Asique nada,que se dejen porque esa relación no existe.

Sobre Alicia,pues sí que parece que la molestó,pero yo creo que porque la doctora entró y cortó el rollo y Alicia ya no estaba cómoda y además la daría rabia de que se colara una visita justo cuando estaba desahogándose con Álvaro.Pero yo creo que fué la doctora la que se picó más,porque con ésa carita de dulce, también se la vió que se quedó un poco parada de encontrar a Álvaro con Alicia.No creo que Alicia esté enamorada de Álvaro.

Y no creo que se vaya con el primo.A ése sí que no..Pero lo que me asombra es,que Alicia siempre se las ha dado de independiente, de pasota en cuestiones de amor, y ahora de golpe se implica emocionalmente con un hombre hasta tal punto de dejar los estudios porque está absorbida con Fernando.Y tampoco lo entiendo,porque Solís tenía un trato normalito con ella,y la dió plantones más de una vez y pasaba de ella cuando quería y tampoco la ayudó ni la consoló cuando ella le fué buscando.Y ella llegó un punto en que decidió `pasar de él.
Osea que ese repentino enamoramiento y tan fuerte..no lo entiendo porque no ha pasado nada fuerte entre ellos.Ninguna declaración de amor por parte de él,excepto un besito de despedida,pero nada más.Alicia se ilusionó cuando fué con Fernando a la premiere ésa,pero insisto,que el tío no ha hecho gran cosa como para que ella se pillara tanto por él, y más cuando ella pasaba de él por sus constantes desplantes.
Ahora Alicia,ha picado y caido,como Mati o Cristina.Se ha dejado llevar por el amor y está sufriendo.
K@RMEN
K@RMEN
23/05/2008 16:09
HARLEQUIN, para mi Cristina no quiere a Carlos, lo que la pasa es que no quiere quedarse soltera pues en aquellos tiempos estaba mal visto y Carlos es un buen partido para ella, yo creo que es mas un acuerdo entre familias, así todo queda en casa.

Sobre la escena del encuentro de la doctora con Alicia en casa de Don Álvaro yo me fije mas la mirada entre ellas, a la doctora se la ve picada si, pero porque esta, esta claro que va a por todas desde el principio, mas que ir a ver a Pedrito, Alicia también aparte de que la halla cortado una conversión, yo la noto molesta por algo mas, no se lo esperaba, creo que si ha sentido algo mas.

Y sabes lo que pasa que es verdad aunque Fernando diera muchos desplantes a Alicia, no la consolara cuando tenia problemas, y ella pasara de él es que suele pasar hasta hoy en día, que siempre te cuelas por el que mas palos te suele dar, hombre y yo creo que en aquello tiempos revueltos...un simple beso era muchisimo; dicen: (mas o menos) "lloraras por quien no te quiere y quien te quiere no te hará llorar", saludos.
Harlequin
Harlequin
23/05/2008 19:14
Pues K@rmen tienes mucha razón.Yo cuando he visto hoy que Cristina le ha dicho a Carlos con rabia que no se casaría con él,la he visto enfadada,pero porque se la ha estropeado el plan de casarse,que tanto para Mati como para ella,casarse es lo principal.Estas chicas no aspiran a otras cosas,y a Cristina la han chafado su futuro,y su prioridad,el matrimonio,pero supongo que la caerá otro novio,porque es jovencísima,ahora que,para aguantarla,hay que ser un santo...Yo a Cristina no la he visto realmente tan afectada ,y pensé que iba a dramatizar mucho más, que iba a gritar y a llorar delante de todos,pero creo que la cosa ha estado muy descafeinada, muy sosa..Yo me esperaba algo más rocambolesco y dramático.

Carlos desde luego es que ni ha hecho comentario,es más,ha puesto una cara de alivio y de sonrisa,que creo que ni Cristina ni las familias se han dado cuenta.Y a Alicia le va a caer buena....En mi opinión,ha hecho muy mal,estando con cara mustia durante todo el día,y luego irse con ése ímpetu, porque a lo malo, seguro que Carlos o Regina, se piensan que actuó así porque la fastidiaba ver a Carlos comprometido con Cristina.Es lo más lógico de pensar para esta familia,que no creo que se molesten a pensar en que Alicia puede tener problemas.
Y bueno,que desde luego a Cristina no la he visto una reacción de alguien que está enamorado y pierde a su pareja y se disgusta de verdad.A Cristina la he visto más bien una reacción de haberla dolido por orgullo,y de verse otra vez soltera,cosa que la fastidia,más cuando su amiga Mati se va a casar,y encima con su hermano.Ahora ya pongo en duda que Mati se vaya a casar con Alejandro..me parece que todo se va a estropear aún más.Y el Alejandro joder como iba,se le notaba que estaba algo pedo..¿es que no lo notó,Mati?

Y la Dra Esperanza ha resultado ser bastante atrevida..y el Iniesta parado,que no sabía ni qué hacer el hombre,jeje.
Y qué bien que por fin Alicia haya vuelto con Fernando y se haya quitado esa angustia que tenía de no tenerle,esos besos han estado geniales.
K@RMEN
K@RMEN
23/05/2008 21:23
Pues a mi en general el capitulo de hoy, me ha gustado bastante, sobre todo el final. Con lo de la Doctora me reido por mis compis del otro foro, bueno o no-foro pues ya sabes que NINA...suele decir que Don Álvaro esconde una fiera, pero yo mas que una fiera he visto en el sentido literal "una loba". Claro que él es tan soson que si no le ponen una fresca así él nunca hubiese atacado.

La historia de Carlos y Cristina menos mal que ha terminado, ella creo que no va seguir en la siguiente temporada, así que esta claro que no nos enteraremos si consigue otro novio o no. Luego me ha parecido un poco moderna rompiendo con su novio, pensé que lo podía hacer llorando y armando un pollo, pero me me ha parecido fenomenal. Sabes una cosa HARLEQUIN que yo tengo un poco debilidad por Carlos, me gusta, y no me importaría que le liaran un poquito con Alicia, así además sacaba un poco mas de sus casillas a tía Regina, ¡anda que con todo lo que la espera!.
He visto mientras hacia el desplante Cristina a Carlos que Alejandro se quedaba con una cara estupefacto como que a él le gustaría hacer lo mismo, y espero que se anime y o haga también y deje a Mati, pues ella misma no tendría valor y Mati necesita que la deje él. Mati si sigue,que espero que si pues también me cae muy bien, ya encontrara alguno mas majo que la merezca, podría ser Juanito el chico, que se iba a reír mucho y la iba a tratar como una reina, además mira, ya tienen algo ganado pues Juanito el chico y Carlos ya son amigos, ¡no vea a tía Regina la termina por dar el "patatús"!. Si lo lee esto NINA... me va reñir porque ya estoy liando la cosa, pero ¡oye! son ideas para los guionistas, ¡¡por si acaso!!. HALERQUIN, es que soy un poco lianta ¿verdad?.

Sobre Fernando y Alicia me ha gustado mucho la escena final, pero aunque parezca de película, pienso que si se va a salvar, lo que no tengo claro como lo va a conseguir y no quiero liar mas a los personajes, pero si se me esta ocurriendo que le van ayudar...., bueno ya lo iremos viendo por donde van los tiros, hasta otro momento, saludos.
Mafaldilla
Mafaldilla
23/05/2008 22:08
Hola. El capítulo de hoy me ha parecido bastante bueno. Juanito el chico me ha gustado mucho. Me encanta su relación con Sole y Juan. Lo de Cristina tb ha estado muy bien, no me esperaba esa reacción por parte de ella. Y Mati, que hoy estaba guapísima HARLEQUIN, que sé que te gusta, jeje, pues se merece algo mejor que el mequetrefe ese. MUY BUENA MANOLITA cuando ha echado a éste diciéndole cuatro cosas a la cara.
LLAVIANA, Fernando no ha maltratado a Alicia, simplemente la quiere alejar para no implicarle, pero aparte del día que le dijo que se fuera, yo nunca le he oído una mala palabra.
NIÑA, K@RMEN y HARLEQUIN , después del capítulo de hoy, ha quedado para mi muy claro lo que de verdad siente Fernando y tb a quien quiere Alicia. Y es que la sosería de Álvaro ya no tiene solución y con ALICIA química cero. Que se quede con la doctora, a ver si esta lo espabila. Aunque sea mucho pedir, que se fuguen a Francia!!!! Y, aunque ya no creo que se cargueb a F., por si acaso, SCM!!!! y PFSGNSCAF!!!!!!!!!
Kate78
Kate78
24/05/2008 00:14
Ahora si que sí que no se pueden cargar a Fernando!!!! ESto está que hecha humooo!!!

Al principio no los veía pero ahora Fernando y Alicia hacen una pareja estupenda. A ver cómo salen de esta los dos porque la verdad la cosa se pinta muy negra.
Isa bel
Isa bel
24/05/2008 00:23
Yo no tengo claro que va a ocurrir con Fer y Ali, sería un final tipo a la peli esta de Julia Robert y Richart Gere, que no me acuerdo del título, si se salvaran estos dos. Lo mas parecido a la realidad sería que los pillaran, seguir a Alicia y pillar a Fernando sería lo lógico, y ya sabeis. Lo otro es un final como el de la peli que os digo. Pero...esto es una novela y no tenemos ganas de llorar, señores guionistas, ¡por lo que más quieran!, ¡queremos un final dulce, rosa...!
1 2 Siguiente