FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 22 23 24 25 Siguiente
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
uniqua
uniqua
07/04/2011 22:48
Hombre, hay que ser muy insensible para no entender por el trance que está pasando Asun en este momento. Nosotros no nos podemos poner en su situación porque en nuestra época las cosas son diferentes. A mi un tio me hace algo así y no me quedo con las ganas de mandarlo a la mierda con todas las palabras. Eso de dejarlo por carta ni pensarlo le canto las cuarenta y lo más bonito que le digo es capullo. Pero claro, en aquella época era diferente. Ella ya se veía casada y como no ha estado con otro no sabe que el tio con ella era para pensar que era gay, porque le hacía más caso a Fede que a ella.
A mi la verdad es que me da pena, no porque lo haya dejado, si no por el desprecio que le hace Jaime. Ni siquiera a bajado un momento para hablar con ella poner las cosas claras. Es el último desprecio que le ha hecho, es como si ella verdaderamente no le haya importado nada en todo este tiempo. Ya sabemos que empezaron la relación por darle en las narices a sus padres o por quitarse de la cabeza a Irene, pero es que con esta última acción, el no ir a hablar con ella dejando a un lado todos los problemas que tiene en casa, es como si nada de lo que han vivido juntos le haya importado.
Otra cosa. Hoy cuando estaba hablando con Irene ha habido un momento en que he pensado que Irene le iba a decir que era ella la otra mujer. ¡¿Cómo se puede tener tanta sangre fria?! Decirle que Jaime se lo pensará y volverá con ella. Ainss que la insulto.

Ah! Y respecto a todos los que pensais que es una cansina, todo el día llorando y sin superar que Jaime no le haga ni caso, ¿que me deciis de Benita? Una mujer adulta que no ve que se la han metido doblada. Eso es peor creo yo.
parisina
parisina
07/04/2011 23:06
De acuerdo. Además, Asun sí tiene dignidad porque cuando Chelo le ha sugerido que intente seducir otra vez a Jaime, ella ha contestado que lo último que le queda es su dignidad y que no se va a rebajar más. Sin embargo, creo que Jaime no es tan malo. No le ha hablado claro nunca, es cierto, pero es que no se aclaraba ni él mismo. Él deseaba de todo corazón enamorarse de ella y estaba convencido de que nunca podría acercarse a Irene. Las circunstancias (y Ubaldo) lo han llevado a esta situación.
En estos momentos, está superado por los problemas de su casa - no es para menos - y no le ha dado ni tiempo de pensar en Asun, aunque si hubiera estado enamorado, habría sacado tiempo de donde fuera para hablar con ella. Sólo espero que no la deje tirada sin explicaciones, que de la cara y que demuestre de una vez por todas que es buena persona, y no solo un intento fallido de serlo.
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 23:22
Si, Jaíme no está para nada, la carta no ha sido oportuna, le ha cogido sin capacidad de respuesta.
tierra
tierra
08/04/2011 16:32
¿Nunca habéis vivido una ruptura? Porque os aseguro que lo de Asun es muy normal, en aquella época y en esta. Y para querer a alguien no hace falta llevar treinta años de relación.
Lo que no tiene nombre es lo que le está haciendo Jaime.
Sonnica
Sonnica
08/04/2011 17:22
Ya dije que Jaíme lo que quería es que rompiera ella y le ha venido de perlas la carta en ese momento porque así ha conseguido lo de hoy, que encima Asun diga que siente habersela mandado en un momento tan delicado. A veces pienso que los guionistas, van escribiendo sobre la marcha lo que les parece, porque al principio de esta relación cuando Carreño se metió con Asun en el baile de la academia, este chico bebía los vientos por esta chica, de hecho confesó que fue verle cerca de ella y no poder contenerse. ¡¡Puaaag de guionistas!
glori78
glori78
08/04/2011 17:27
Totalmente, yo creo que van escribiendo y ni miran lo anterior. Que yo sepa, la última vez que se vieron Irene y Jaime fue cuando este se enteró de lo de Ubaldo y se marchó todo ofendido y hoy parecía como si eso no hubiese pasado. No entiendo nada. Y el chico tiene nula sensibilidad, ni siquiera pensaba pararse a hablar con Asun.
uniqua
uniqua
08/04/2011 23:15
Y que verdad que es. Se ha parado a hablar con ella como el que se encuentra al vecino del quinto. No le iba ni hacer referencia a la carta. Es como si en vez de haberle puesto fin a la relación de cinco meses que llevaban le hubiera dicho que no podía ir con el a merendar o otra nimiedad. Y la pobre Asun encima se echa ella la culpa. Yo cuando lo he visto he pensado que tio más macho de la cabra. ¡Vamos! que si hubiera podido le hago zas en toa la cara. Hipócrita!!!!!! Se ha quitado el problema que para él suponía Asun y encima el queda como el bueno.
tierra
tierra
09/04/2011 20:08
Yo no pude ver el final del capítulo, ¿se han cruzado Asun y el pollopera en el portal?
Chsmi
Chsmi
10/04/2011 16:49
Yo la entiendo perfectamente.....(pobreta) hay mujeres que ante la indiferencia del hombre se vienen abajo y les entra la depresión..se sinten mal y no se valoran a si mismas..pero las hay tb que ante esta situación hacen lo contrario..como se suele decir ..un clavo saca otro clavo, yo soy de esas..y animo a todas las que sufren por amor que se valoren más y que miren por ellas mismas no por lo que han perdido si no por lo que conseguirán a partir de ahora..BSTSS A TODAS....
Pocahontas90
Pocahontas90
10/04/2011 18:15
Chsmi que bien me ha venido lo que has dicho, porque en estos momentos estoy igual que Asun y lo estoy pasando fatal u.u
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
11/04/2011 11:12
Un poco si que lloriquea de mas... pero yo la adoro!! pobreta..

Y Jaime ni un remordimiento ni medio... pasara sin pena ni gloria de esto?? QUE LE CORTEN LA CABEZA!
yogurtdepero
yogurtdepero
14/04/2011 13:09
hombre... pobre asun!!
en mi opinion, aunque todas las rupturas son dolorosas, pienso que algunas lo son mas que otras.

si un chico viene y te dice que ya no te kiere, o que se ha enamorado de otra, o la razon que sea... pues se pasa muy mal, se llora, se afronta y se sigue adelante.
pero si estas con un niñato como jaime, o que es lo mismo, un cobarde que te da el eskinazo, el periodo se alarga, porke primero tu tienes ke ir dandote cuenta que ya no te kiere, y luego una vez asumido, tu otra vez tienes ke armarte de valor y dejar a la persona a la que tu si quieres y estas enamorada porque tu pareja no tiene cojones para hacerlo el, y eso es muy dificil y hay ke ser muy valiente. Y por supuesto, peor aun en aquella epoca.

si ke es verdad ke abusan mucho de la trama, pero pienso ke su actitud es normal
tierra
tierra
14/04/2011 16:09
Totalmente de acuerdo, yogurtdepero.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
14/04/2011 16:32
Uy... he estado dos dias desconectada de todo! y esta mañana he visto 3 capitulos de golpe...
Madre mia mi Asun!!!!! que fuerte ha sido! que templanza!!!
En cambio aquel... ha sido un cobarde.. aun queria volver a intentarlo en lugar de admitir que no la ha querido nunca y sincerarse por una vez en su vida!!!!!
tierra
tierra
14/04/2011 16:37
Sí, un sinvergüenza total.
Lory
Lory
17/04/2011 13:21
el personaje de jaime ha sido una decepción total!
tierra
tierra
18/04/2011 16:20
Un fraude total.
Chsmi
Chsmi
19/04/2011 01:33
Ala...que lo manden a estudiar fuera y uno menos...(A/A DE NUESTROS QUERIDOS GUIONISTAS)
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
29/04/2011 17:13
que os parece la bacilada que le ha pegado Mari Asun a Lupe???
Nickname25
Nickname25
29/04/2011 17:15
La chica es una crack.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 22 23 24 25 Siguiente