FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 22 23 24 25 Siguiente
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
tierra
tierra
05/04/2011 17:48
Yo quiero que se enamore de alguien que la merezca de verdad, y que viva una intensa historia de amor como la de los poemas que lee. ¡Se lo merece leñe! Y nosotr@s tb.
Pocahontas90
Pocahontas90
05/04/2011 19:17
Este personaje es todo un ejemplo a seguir, que orgullosa estoy de ella <3
loloko
loloko
05/04/2011 19:24
que lástima me ha dado hoy escribiendo esa carta, ojalá encuentre un buen muchacho y sea feliz, Jaime será bueno pero no se merece a Asunción.
tierra
tierra
05/04/2011 19:53
Sí, buena pieza de museo es lo que es el pájaro.
¡Un buen hombre para Asun yaaaaa!
Laura1992
Laura1992
05/04/2011 22:44
si,que la busquen un chico que la quiera y la sepa valorar,que esta chica es "oro molido" jajaja se merece ser feliz,a lo mejor podria tener un romance con el fotografo,por ejemplo.
xulema
xulema
06/04/2011 09:58
Laura, me lo has quitado de mis pensamientos, Asun buena pareja haría con el fotógrafo ni con el papanatas de Jaime.
yogurtdepero
yogurtdepero
06/04/2011 11:00
hola chicos! soy nueva, estaba leyendoos y he tenido que registrarme para contestar!
tb me da muchiiisima lastima asun! y se merece un novio en condiciones... probablemente jaime cuando pase todo lo de bibiana volvera con el rabo entre las piernas, espero que ahi asunlo mande a por tabaco!
en cuanto el tiempo de relacion llevan bastante mas de 4 o 5 meses, porke un dia, cuando estaban empezando miguel y fina, hubo un flash de eso de "6 MESES DESPUES" y aparece manolita ke no tenia barriga con un bombo enorme, ademas que los porteros estaban en la serie mucho antes de que estuviera embarazada, porque hablaba con felisa sobre la menopausia y tal...

y en cuanto al fotografo! terminara con almudena, no recordais las fotos que le enseño a stevens sobre el pueblo? tenia unas pocas de almudena asi de infraganti, y decia que le parecia una chica preciosa y dulce, etc... dejala que echen a bibiana, y empiece a salir!

jaime niñatooo!
Ralip89
Ralip89
06/04/2011 12:08
Yougurtdepero en el flash ese saltaron de enero a marzo y Jaime y Asun empezaron en Diciembre a finales, ahora en la novela van por mayo apenas llevan 5 meses.
Y Asun a veces es lo peor, se echa la culpa a sí misma, dice que ella es menos que la "otra" solo por ser humilde ¬¬ y ya me harta un poco verla tan cabizbaja, ni que fuera el único hombre en el mundo, le están metiendo demasiado victimismo, ni que fuera la primera a la que le pasa eso, estoy empezando a cogerle manía a Asun vale que esté dos días con llorera pero luego... me está empezando a parecer una pavisosa y una siesa, nunca sonríe si no es por su Jaimito, alguién le tendría que decir que todavía es muy joven y que disfrute de la familia y los amigos que también dan alegría.
Pocahontas90
Pocahontas90
06/04/2011 13:15
¡¡¡Bienvenida Yogurtdepero!!! =D

Ralip89, a mi Asun no me parece una pavisosa ni una victimista. Es normal que esté mal durante un tiempo, es algo muy doloroso, hay que pasar un duelo y recordemos que es su primer amor, que siempre es el que más duele. Con la carta dejándole ha demostrado no ser nada victimista y tener un par bien puestos. Óle por ella.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
06/04/2011 14:40
Ralip es jaime que quiere defenderse...
tierra
tierra
06/04/2011 15:40
Bienvenida yogurtdepero
No estoy para nada de acuerdo con Ralip, Asun lo está pasando fatal porque su novio la está despreciando de mala manera, la rehuye, le pone los cuernos, etc.
Creo que es la más íntegra de la serie, es valiente y con la cabeza bien amueblada, nada de pavisosa o siesa.
Ralip89
Ralip89
07/04/2011 17:02
UUUUUfff, no aguanto a Asunción!!!! oooh me ha dejado el pavisoso de arriba, es el fin del mundo! No la aguanto más, dos capitulos así más y dejo la novela!!!
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
07/04/2011 17:21
No hombre no... pobreta...
Aunque si que deberia empezar a espabilar y darle en toda la boca!
Ralip89
Ralip89
07/04/2011 18:48
En serio no os cansa ya tanto lloriqueo? que vale que se pasa mal y todo eso, si eso nos a pasado a casi todos, pero madre mía que lleva ya casi un mes lloriqueando por las esquinas. No se las daba de mujer moderna que no quería depender de los hombres que quería ser una mujer independiente blablablá, ya la he aborrecido no soporto ver esa cara de mala leche todo el día, me pone de los nervios. No aguanto ni a Jaimito ni a Irene ni a Asun. ¬¬'
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 19:21
Si, para mi gusto Asun está demasiado afectada, a ver, en cinco meses que llevarán de relaciones, no se han visto apenas, nunca han salido una tarde, o han quedado para ir al cine...todo lo que han hecho es ir juntos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Todo este penar ahora con la ex mosquita muerta, es para que ésta vaya a ver a Jaíme y le diga que vuelva con Asun que lo que siente por ella no es más que un espejismo y bla, bla, bla, ya vereis.
Pocahontas90
Pocahontas90
07/04/2011 20:18
Se pueden sentir cosas muy grandes en un espacio de tiempo muy pequeño.
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 20:30
Si, un gran enamoramiento, pero el roce hace el cariño, y a mi modesto entender, estos dos se han visto muy poco.¡Pobre Asun!
Brujita97
Brujita97
07/04/2011 20:58
De todas formas la actriz que interpreta el papel de Asun lo hace muy creible, dan ganas de llorar con ella en elgunos momentos.
he16
he16
07/04/2011 21:57
Eso es verdad es una actriz estupenda =)

Hombre la verdad que sí, que solo sacan escenas de Asún llorando y que llevan así mucho tiempo, pero es perfectamente comprensible, ha sido su primer chasco en la vida y ella está muy enamorada, es normal que esté así y sobre todo es normal porque Jaime no le ha dejado las cosas claras en ningún momento, no ha hablado con ella del estado de su relación en ningún momento y encima ella le deja y tampoco hay noticias... como va a estar!

No soporto a Jaime de verdad...
lemaneya
lemaneya
07/04/2011 22:25
No me gusta ver como sufre Asun. Yo creo que una mujer por muy enamorada debe anteponer su dignidad y reconocer que la vida sigue y que el amor pasa, para dar entrada a un nuevo amor que si sea correspondido. Total que borrón y cuenta nueva. Que Asun se enrrolle con el fotográfo o con Steven. Y que al niñato de Jaime le deseo que se suicide como Mariano José de Larra.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 22 23 24 25 Siguiente