Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 00:32
steven según mis cálculos debe andar por los treintaycinco o cuarenta años...

02/04/2011 00:38
Sí, está bastante madurito para Asun, pues yo creo que tiene alguno más, pues recordad que estuvo en el 36 ó 37 luchando en la guerra, y están en el 55.

02/04/2011 06:23
Yo creo que Steven busca información sobre Irene, de ahí su interés en hablar con Asun.

02/04/2011 20:53
Yo también lo había pensado, me encantaría, para Jaime sería un ZAS! En toda la boca! xDDDD

02/04/2011 23:20
Yo estoy deseando que se largue a su pais, y, vuelva el chico joven que hizo las fotos a Chelo y se lie Asun con él y se lo pase por la jeta al inútil de Jaime.

03/04/2011 01:56
Estoy viendo que la mayoria de vosotras tiene compasion por ver como tratan a Asun en la serie. Os da pena su situacion, la compadeceis. Ojo, que yo tambien me solidarizo con vosotras, pero cuando Cristina le puso los cuernos a Abel, no vi tanta compasion ni tanta comprension hacia ese hombre como la que estoy leyendo con Asun.

03/04/2011 10:48
Efectiviwonder NINO, yo hasta abrí el hilo en el mes de julio pasado "Pues a mí me gusta Abel" porque se metían con él por molestarle que Cristinita se fuera a Francia a arreglarle el pasaporte al Salva. Más que compadecerle les irritaba por puro manso...aunque hay que reconocer que todas las iras iban contra la infiel Cristinita, a ella desde luego se la puso a bajar de un burro, yo incluso le hice una Oda. Verónica del Moral que encarnaba este papel, tambien salió mal parada.l
Puede ser que lo que pase ahora es que Asun al ser de condición humilde y tan buena, atraíga más simpatias que el bueno de Abel, que de tán bueno lo veían tonto y lo que es peor manso...
Puede ser que lo que pase ahora es que Asun al ser de condición humilde y tan buena, atraíga más simpatias que el bueno de Abel, que de tán bueno lo veían tonto y lo que es peor manso...

03/04/2011 15:15
Yo creo que la diferencia sería la edad, el que si que se vió que eran un matrimonio que se casó porque se querían aunque luego pasase lo que pasó. En cambio, con Asunción hemos visto que ella está totalmente enamorada y él no ha hecho mucho esfuerzo porque la cosa funcionase, además de que es muy joven y además humilde, con lo que su sueño de estudiar no ha podido ser.

03/04/2011 17:22
Es que resulta que yo no he visto ese enamoramiento que decis vosotras; ¿Cuantas veces se les ha visto así, en plan acaramelaos? ...¿dos, tres veces?..con lo lento ke pasan los dias en esta serie, vamos, no llevan ni 15 dias saliendo juntos......yo no creo que esté tan enamorada como pensais algunas; seguro que se le pasará enseguida.
Ya vereis como cuando conozca al fotografo o a kien los guionistas crean, esta chica se vuelve a enamorar de nuevo
Ya vereis como cuando conozca al fotografo o a kien los guionistas crean, esta chica se vuelve a enamorar de nuevo

03/04/2011 19:23
Según mis cálculos llevaran año y algo.

03/04/2011 20:52
Llevan unos cuatro meses, creo que andamos por abril y ya avanzado. El caso es que ella misma dijo que era el hombre de su vida y al intuir, muy bien por cierto, que le gusta otra es normal que esté así si le sumas el trato o más bien "no trato" que recibe de él. No sé como se veía lo de Abel porque yo no estaba por aquí pero también me pareció que lo trataron bastante mal la mujer y el primo, y además tuvo que aguantar el ver su pasado sobre el escenario.

03/04/2011 21:02
Efectivamente Glori, los porteros llegaron del pueblo en septiembre, como mucho octubre, llevan lo que tu dices unos cuatro meses, no llevan más, porque todavía no hace un año que llegaron . Ellos se hicieron novios cerca de las navidades.

03/04/2011 21:57
La serie arranca a finales de setiembre cuando vuelven de vacaciones los Hernández Salvatierra y reciben la invitación para ir al Pardo en la Fiesta del 12 de Octubre, que entonces llamaban Fiesta de la Raza, los porteros llegan después de que el portero anterior mate a su mujer, y que Manolita esté algunos días en la portería para que de tiempo a que su prima llegue del pueblo, ya nos podemos poner en mediados de noviembre, claro está que los meses de Amar tienen mínimo 60 días.

04/04/2011 16:22
Pues yo lo de Abel no sé qué se comentó, porque yo no estaba por aquí, pero a mí me pareció fatal cómo se comportaron con él. Cristina era una falsa, y el primo se las daba de muy íntegro, y se la clavó hasta el fondo de las costillas.

04/04/2011 18:16
¡Vaya comportamiento de Asun en el capitulo de hoy!.....Ni que le hubieran robado la cartera

04/04/2011 19:27
que razón tienes nino, no ha sido a mi suponer para tanto, creo que se ha pasado mucho con su amiga..
Saludos
Saludos

05/04/2011 15:18
En realidad ha pagado con ella los platos rotos, en otras circunstancias no se hubiera puesto así, aunque reconozco que tenía razón.

05/04/2011 17:24
Asun estaba nerviosa y mira... lo pagó...
Pero tambien tenia razon.. conociendo a Lupe...
Hoy se me partia el alma viendola llorar y escribiendo la carta...
Lo que mas me jode es que aquel... sigue tan pancho... QUE LE CORTEN LA CABEZA!
Pero tambien tenia razon.. conociendo a Lupe...
Hoy se me partia el alma viendola llorar y escribiendo la carta...
Lo que mas me jode es que aquel... sigue tan pancho... QUE LE CORTEN LA CABEZA!

05/04/2011 17:35
A mí tb, pobrecilla, encima se lo va a poner bien sencillo, lo deja por carta y así él no tiene que pasar apuro...

05/04/2011 17:37
si es que de buena... tonta!!
Me gustaria que algun dia los guionistas le dieran un ataque de dignidad, fuerza y mala leche y le dijera 4 cosas a quien yo me se...
Pero luego que la dejen como esta!!!.. es tan mona....
Me gustaria que algun dia los guionistas le dieran un ataque de dignidad, fuerza y mala leche y le dijera 4 cosas a quien yo me se...
Pero luego que la dejen como esta!!!.. es tan mona....