FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 22 23 24 25 Siguiente
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Sonnica
Sonnica
29/03/2011 18:24
¡¡Orlina ¿has quitado el gatito de los colorines?! que pena ¡¡era muy lindo!! quiero que vuelva ¡¡Ya!!
orlina
orlina
29/03/2011 19:56
A mi tambien me gusta el gatito de colorines, pero creo que quité demasiado pronto el icono "Por Japón", no parece que acaben de llegar buenas noticias desde allí, por eso lo he vuelto a poner.
Sonnica
Sonnica
29/03/2011 20:37
Si con eso arreglaramos la tragedia te aseguro que lo hubiera dejado todo el año, solo queda rezar.
Bealva
Bealva
29/03/2011 20:52
Si, rezaremos para que la catástrofe pare de una vez por todas, aunque me parece a mi que la mayor catástrofe de Japón va a ser la contaminación nuclear, a mi me da pánico el tema, vivo muy cerca de la Central Nuclear de Trillo a unos 40 kilómetros, y pienso mucho en ello.

Se que aquí en España lo de los tsunamis y terremotos sería poco probable, pero si tuvieran aquí algún error o accidente, vamos que no me gusta nada de nada.
Ojalá se avance más para conseguir una energía menos peligrosa, (eólica, solar...etc) los gobiernos de todo el mundo deberían ir cerrando poco a poco sus nucleares.
elisa1986
elisa1986
29/03/2011 21:07
Por Dios Bealva, confiemos en que eso no ocurra, ya tenemos bastante con Japón que aunque nos coge de lejos no deja de afectarnos, son tantas las criaturas que lo están padeciendo que hay que ser muy insensible para no sentirlo.

Saluditos, simpatía.

asun
Bealva
Bealva
29/03/2011 21:25
Será que con tantas noticias que llegan de Japón y ahora también con los recordatorios de Chernobil me he puesto más tremendista.
Y mira que soy positiva, pero éstos temas me ponen muy negativa.

Besitos
MissAudrey
MissAudrey
29/03/2011 21:27
Eli que chulo y que artista estas hecha, a mí me ha dado pena Asun, esa sensación que ella tiene es muy mala, sabes que algo no va bien, pero a la vez quieres creer que son cosas tuyas, la verdad que tiene que estar pasando una angustia tremenda.
Sonnica
Sonnica
29/03/2011 21:33
Lo que no comprendo es como un pais que tiene tantos terremotos y rodeado de agua por todos lados, tiene centrales nucleares.
elisa1986
elisa1986
29/03/2011 21:34
Gracias guapísima, esta chica me da verdadera pena, debería de mandar al niñato ya sabemos donde ........ que por educación no lo digo.
uniqua
uniqua
29/03/2011 22:36
Espero que Asun le de pronto la papeleta al bobalicón. Pobrecita lo que le está haciendo pasar!!!!
inka
inka
29/03/2011 23:07
ELISA, aquí se suele decir de una manera y sin decir la palabrita en cuestión:
mandarlo donde picó el pollo y vino harto

Antiguamente y ahora también, aunque menos, los pollos y gallinas se criaban libremente en el campo y picaban todo lo que tenían a su alcance, entre ello a lo que tu haces referencia sin mencionarlo.

Pues si, ahí es donde se debe mandar a una persona que está jugando a dos bandas y no es transparente, sobre todo tratandose de Asun, una chica tan noble, y aunque no lo fuese, se corta y "entonces": a otra cosa mariposa.
tierra
tierra
30/03/2011 16:50
Pues sí que es verdad que las noticias que llegan desde Japón son malas, y deberíamos plantearnos desechar de una vez por todas la energía nuclear, que no es segura, y ya lo hemos visto desgraciadamente.
inka
inka
30/03/2011 21:38
Estoy totalmente de acuerdo, no me explico con tantas energías alternativas e inofensivas que están al alcance de los humanos, como no han agilizado ya para abastecernos.

Primero que son mucho más sanas que lo que tenemos actualmente y segundo que se nota en el bolsillo, ya lo creo que se nota.

Hace seis años puse placa solares en mi casa, estas han evolucionado algo más desde entonces, pues hay quienes no necesitan punto de apoyo (termo electrico o de gas, como es mi caso) pero puedo confirmar que desde marzo/abril hasta octubre solo con las placas hay agua caliente de sobra, pues en mi casa se han juntado hasta 16 personas en verano y ha sobrado agua.

Y estoy deseando que salga una energía donde pueda mandar a ENDESA allí mismo donde se dijo en un post anterior, porqué hay que ver con lo necesaria que es la luz y como clavan todos los meses.
tierra
tierra
31/03/2011 16:45
Sí se aprovechan, la verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo Inka.
En cuanto al tema Asun, pobrecilla, está como un alma en pena, llora que llora por los rincones; pero es lista, y se ha dado cuenta de lo que le pasa a Jaime en realidad.
Ains, ese sexto sentido de las mujeres...
Pocahontas90
Pocahontas90
31/03/2011 21:29
Pobrecilla... lo que está pasando... y lo que la queda, porque se enterará, más la ruptura, que no es poco... Ojalá se recupere pronto y sea feliz =)
parisina
parisina
31/03/2011 23:16
Pues sí da pena la pobre, con lo dulce que es. Jaime, con su cara de santito que se cree el bueno de la película es más falso que su padre y muy poco sensible. Y no digamos la mosquita muerta de Irene que se las da de comprensiva, abierta de miras (y últimamente de piernas), honrada y leal, y que en realidad engaña despiadamente a Asun que confía ciegamente en ella.

Dice la actriz que hace de Felisa que el romance de Asun y Jaime no va a prosperar y lo lamento. Con mi debilidad para el colorin colorado, me hubiera gustado que después de muchas vicisitudes, fueran felices y comieran perdices, porque Jaime, en el fondo, tiene buenas intenciones y podría hacerla feliz, una vez asentada la cabeza y rebajadas las hormonas.
tierra
tierra
01/04/2011 16:32
Yo nunca he visto futuro en esta relación, él nunca la vio más allá de una amiga, o un proyecto social para retar a sus padres y demostrar que no era clasista como ellos.
hanny
hanny
01/04/2011 21:16
Jaime no estaba convencido de sus sentimientos por Asun,Ubaldo le empujo tambien en esta direccion.Si sabia que esta muerto por los huesos de su mujer y queria que esta se de una alegria para el cuerpo?¿porque le empujo en una relacion con Asun?
inka
inka
01/04/2011 22:27
Pues pienso que tanto Jaime como Ubaldo han dañado a Asun para sus fines.

El primero para retar a sus padres juntandose con una chica de clase baja.

El segundo, ha empujado a Jaime a los brazos de Irene para vengarse de Andrés, pues Ubaldo sabe que Andrés está enamorado de su mujer ¿y como vengarse de él después de todo lo que le hizo al principio? pues poniendo como rival a su propio hijo.

Lo que ninguno es consciente que está pagando esos "caprichos" una chica inocente que ni tiene culpa ni le ha hecho daño a nadie.
uniqua
uniqua
01/04/2011 23:09
¿Creeis que Steven se puede interesar por Asun? Como ya sabemos por los adelantos Asun decide poner fin a la relación con Jaime y por lo que se ha visto hoy podría ser que Steven se interesase por ella. Estaría bien ¿no?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 22 23 24 25 Siguiente