Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

10/02/2011 13:29
Gracias por lo de guapa. Pero no me negarás que Jaime se merece un escarmiento. Tendría que aprecer ese que la pretendia en el pueblo, a Asun, y que a Jaime se le pusiera la mosca detrá de la oreja. A ver si así se da cuenta de lo que tiene y se deja de tanta gilipollez con lo de Irene y se olvida del lupanar. Es que como no pase algo con esta pareja es muy aburrida.

10/02/2011 14:01
No se merecen...las gracias, digo.¡Pues nada, llevar el pobre Jaíme a la pira! ¡A la hoguera con él!!
Pobre chico y es más bueno que el pán.
Pobre chico y es más bueno que el pán.

10/02/2011 15:01
De buenos está lleno el camino al infierno...
Lo de la hoguera lo acabo de poner en otro hilo, jajajajajajaj
Yo no lo disculpo, me da igual la época, una traición es una traición, aquí y en la China, y en esta época o en la de Jesucristo.
Asun se merece a un hombre, no a un niño mimado y caprichoso que sólo le va a traer sinsabores.
Lo de la hoguera lo acabo de poner en otro hilo, jajajajajajaj
Yo no lo disculpo, me da igual la época, una traición es una traición, aquí y en la China, y en esta época o en la de Jesucristo.
Asun se merece a un hombre, no a un niño mimado y caprichoso que sólo le va a traer sinsabores.

13/02/2011 03:10
Y que parece que está con ella, porque era la que tenía más a mano. No debería hacerla sufrir, cuanto más tiempo pase, mayor va a ser el dolor de Asun.

13/02/2011 17:08
Y mira a Felisa diciendo que bien que ya no esta con el plueberino,como si ellos de repente se han convertido de la alta sociedad madrilena.No esta bien cuando uno olbida de donde viene.Asun merece algo mejor,y no pourque Jaime sea malo ,es pourque no la quiere,no esta enamorado de ella.El desea lo prohobido,lo que nunca podra tener,la utopia.Si yo escrivia el guion,haria que Asun estudie una carera,que triumfe en la vida,y Chelo tambien,que encuentre un chico de la misma condicion que ella,pero tambien un triumfador,que la quiera con locura,y para variar,que sean felices.

13/02/2011 20:23
Y no os acordais del gesto de Jaime cuando pregunta Asun, en la cena con Ubaldo, si el guiso ese a la Antigua era porque era una receta antigua. El pone una cara como diciendo: "mira que eres tonta".
Este es el tipico chico de tertulia de cafes. Que su diversión es la charla política y cosas así y por eso se siente cómodo con gente como Ubaldo e Irene, pero no tiene nada en común con Asun. No puedes estar con una persona tan solo porque admires sus ganas de aprender. Tendría que estar con ella por que la quiere, y está claro que él no la quiere.
Este es el tipico chico de tertulia de cafes. Que su diversión es la charla política y cosas así y por eso se siente cómodo con gente como Ubaldo e Irene, pero no tiene nada en común con Asun. No puedes estar con una persona tan solo porque admires sus ganas de aprender. Tendría que estar con ella por que la quiere, y está claro que él no la quiere.

13/02/2011 20:27
Pues yo sigo en mis treces, creo que la quiere, que no tiene porque meterse en esos berenjanales sin motivo, pero Irene es mucha Irene, y él dentro de lo que cabe es un crío, está deslumbrado por una mujer tan diferente a lo conocido por él (Sólo hay que mirar a Laly), pero en el fondo tiene buenos sentimientos por Asun (que en cuanto se le quite un poco el pavo no veas como va a ser). He dicho jajaja

14/02/2011 11:26
De acuerdo contigo Audrey, y se verá...

14/02/2011 14:23
Ya veremos el corte que se lleva Jaime cuando, fallecido Ubaldo, Irene prefiera dejarse cuidar por el padre a que la cuide el hijo.

14/02/2011 17:50
Ahí sí que se va a montar la gorda entre padre e hijo.

14/02/2011 18:40
Los celos que va a tener Jaime cuando vea que se deja cortejar por Andrés van a ser chicos. Por que yo sigo pensando que Irene y Andrés tendrán un rollete. A lo mejor es en ese momento cuando Asún por fin se da cuenta de lo que pasa en el corazón de su chico, que no es único para ella. Que a lo mejor la quiere mucho pero que el revolcón se lo daría con Irene

18/03/2011 18:46
Asun ha estado fantástica, cuando no ha accedido a que Jaíme le hablara, ¡pero que pensaba este chico que iba a ser un paseo militar? pues ahora le va a hacer sudar tinta.

18/03/2011 18:59
Ojalá que se entere de lo ocurrido y los pongo de vuelta y media a los dos. Que mentirosos y que falsos . Ayyyy tengo una rabieta por Asun. Con lo buena que es. No hay derecho.

18/03/2011 19:32
Asun es la que más me gusta de toda la serie, ¡que encanto de niña!

18/03/2011 21:15
Sí, es la mejor de todos, la más íntegra.
¿Y qué pensaba contarle Jaime? Una milonga, seguro, qué poca vergüenza, pretenderá seguir con ella mientras consigue a Irene, qué asco.
Ella ha mostrado una gran dignidad, pero me da que terminará cediendo...
¿Y qué pensaba contarle Jaime? Una milonga, seguro, qué poca vergüenza, pretenderá seguir con ella mientras consigue a Irene, qué asco.
Ella ha mostrado una gran dignidad, pero me da que terminará cediendo...

18/03/2011 22:45
Pues a mi me da que Asun acabará dejando a Jaime, porque no le hace falta saber lo de los cuernos, su forma de ignorarla acabará por hartarla y más cuando su relacion se ve que no va a ningún sitio. Vamos ella es cosciente de que no avanzan, de que no hay planes. No sé si por aburrimiento o porque lo acaba descubriendo todo, Asun dejará a Jaime y cambiará el carácter haciendose mas dura y desconfiando de los hombres.

19/03/2011 00:01
Sí, puede ser.

19/03/2011 00:05
Pero jaime que quiere ahora de Asun?Mantenerla de tapadera hasta que se muera Ubaldo?

19/03/2011 00:10
No lo dudes Hanny, eso es lo que quiere. Es repugnante todo, pobre Asun.

19/03/2011 00:57
Asunción es la mejor! Hace falta ser gilipollas profundo como Jaime para despreciar a una chica como ella. Y de sosa nada, Asun es una chica normal, aquí la única sosa que hay es Irene (Doña Sosa), que por mucho que le quieran poner el más trágico de los pasados, mientras siga con esa cara de palo inexpresiva, a mi no me va a conmover.
Para mi Asun la mejor, porque es encantadora y más buena que el pan! Y Andrés porque es un personajo cojonudo y el único que me mantiene pendiente del culebrón. Y el más normal dentro de esa familia de locas histéricas y niñatos que van dando lecciones de moral. Seguro que los perracos de los guionistas le pondrán un pasado peor que el del mismísimo Hitler, pero me importa un carajo, para mi seguirá siendo el mejor!
Para mi Asun la mejor, porque es encantadora y más buena que el pan! Y Andrés porque es un personajo cojonudo y el único que me mantiene pendiente del culebrón. Y el más normal dentro de esa familia de locas histéricas y niñatos que van dando lecciones de moral. Seguro que los perracos de los guionistas le pondrán un pasado peor que el del mismísimo Hitler, pero me importa un carajo, para mi seguirá siendo el mejor!