FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Joellina
Joellina
21/12/2011 00:29
Luann, su encanto personal es la leche sin duda. Si no, no entiendo por qué nos la intentan vender como "una mujer de bandera", "una mujer que quita el hipo"... y descripciones así que a Asun no le pegan mucho. Asun es bastante mona de cara, pero desde luego no es una mujer de bandera. xD

Pero tienes razón en que si le cambiaran el vestuario entonces puede ser que me creyera más todos esos apelativos que le ponen.

PD: a mi también me da penita el pobre Bonilla. Y lo de que ahora es periodista sin carrera ni leches, no recuerdo qué forera me dijo que en aquellos tiempos el periodismo no era carrera universitaria.
Carmelilla1
Carmelilla1
21/12/2011 06:43
Por lo menos en la Complutense, la Facultad de Ciencias de la Información no se crea hasta 1975. Incluso hoy día hay gente que empieza a trabajar sin tener la carrera o sin haberla acabado por completo. Por esa época, y no solo en periodismo, se aprendía trabajando. De todas formas, además de la perseverancia y fuerza de voluntad de Asun, se ha contado con la presencia del elemento de Narciso que él solito se ha puesto de patitas en la calle y la presencia de Rocío en la dirección.
En cuanto a Bonilla, tan observador en su trabajo, está a por uvas en relación a las mujeres, es muy enamoradizo y se lanza sin conocer realmente a la otra persona. A Asun le cae bien pero no lo ve en plan romántico.
ficticia
ficticia
21/12/2011 22:19
Es verdad que narciso la cagó varias veces. Pero es que como decís el oficio de periodismo no fué una carrera hasta casi treinta años más tarde y por fuerza mayor en ella se debieron encontrar toda una serie de personajes variopintos: desde advenedizos, pasando por enteradillos, artistas, caraduras, escritores...
Yo no me creo que rubin sea un ingenuo (no traga con rocio ni antes ni ahora) ni que su trabajo sea manejar a un equipo de oficinistas. A las noticias hay que perseguirlas, y más por aquellos tiempos, sin medios y con censura. Y la colaboración necesaria de personajes que frecuenten ambientes poco recomentables y que tenían que estar en nónima era un mal menor. Si no como se enterarían de la afición de armenteros por todas las mujeres y sus tejemanes. . Eso no sale en el boletín oficial del estado y ahí el único que ha olido algo ha sido narciso Asi que no me vengan con cuentos chinos de la pobre niña de humilde condición que nunca hace nada mal, otra doña perfecta más del montón a la que no se cree nadie
Sonnica
Sonnica
26/12/2011 21:56
Hoy rompo una lanza con Asun, la verdad ha estado impresionante en su escena con Hector, vamos que me he puesto a llorar directamente, me ha gustado mucho Nadia de Santiago, me la he creído del todo.
AdriLanza
AdriLanza
26/12/2011 22:43
Completamente de acuerdo Sonni, yo también rompí a llorar, creo que era la vez número...¿veinte? Bueno!! que solo dejaba de llorar cuando salían Angélica y Ambrus ó el TC...¡¡un coraje que les tenía hoy!!

Si, Nadia estuvo impresionante, la expresión de la cara era de dolor, de una persona a la que no se le puede consolar. ¡Chapó!
sihaymanera87
sihaymanera87
27/12/2011 00:37
Y encima Héctor con toda la buena intención haciendo preguntas de como fue y de si la atropelló una moto... supongo que son los típicos comentarios que se hacen cuando uno ya no sabe como consolar a la otra persona ni qué decir, pero creo que si yo estuviera en el lugar de Asun me haría más daño que me preguntaran cómo murió mi hermana el día después de su fallecimiento, aunque sea con intención de animarme.
Xerena
Xerena
27/12/2011 00:59
Pienso que ahí ha salido el alma de detective de Hector...al querer saber como han sido las cosas.
Aunque para Asun su hermana ha muerto y no hay nada más , él necesita saber el como y quizá el porqué...
itzi12
itzi12
27/12/2011 16:19
Me encantó Nadia en la escena de ayer con Héctor. Muy creíble, yo creo que en esta situación la más creíble junto con Maica (Felisa). No digo que los demás actores lo hicieran mal, lo hacían bien, pero menos creíble. Es muy díficil actuar bien del todo en este tipo de situaciones.
Carmelilla1
Carmelilla1
04/01/2012 07:45
La verdad es que se la ve rota de dolor por la muerte de su hermana y seguramente si que seguirá adelante con la investigación de su muerte ya que vivir con la duda sería peor. Me está dando mucha pena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25