Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

09/11/2011 16:23
Uff, no sé qué decirte, JM era bastante baboso...

09/11/2011 17:01
Exactamente morci.

10/11/2011 20:12
Pues el trabajo de "negra" de Asun, es un secreto a voces, vamos ya no queda nadie por saberlo, solo faltan Rocío y Rubín, Julio se ha encargado de divulgarlo a los cuatro vientos, y ha hecho bien, despues de la trampa por omisión que le ha puesto hoy a Narciso que se enteren es cuestión de muy poco, ya hoy ha recibido un rapapolvo del redactor jefe.

10/11/2011 22:33
Sí, ha hecho bien, porque así no es él el que delata a Narciso. Es cuestión de poco tiempo que nuestra mega mega llegue a lo más alto del periodismo, jajajajaja

10/11/2011 23:24
Queda muy bien novelada esta superpreocupación de todo el mundo por la prosperidad de asun pero parece que nos esten contando un cuento de walt disney. La verdad es que muchísimas de nosotras hemos tolerado la misma situación no por diez minutitos esperando a que nuestros principes azules nos vengan a rescatar a pares, sino media vida y nadie ha movido un solo dedo por poner las cosas en su sitio. Es más, aventuro a decir que una de las claves del desarrollo de la sociedad actual está en la abnegación y el absoluto sacrificio de millones de mujeres que cada día se levantan rezandole a la virgen "por favor, que me quede como estoy"
Nada como no escatimar recursos para que cada día querramos más a la super, guionistas
Nada como no escatimar recursos para que cada día querramos más a la super, guionistas

11/11/2011 00:44
Mira que he defendido a Asun y no me gusta cuando se meten con ella, pero hoy ¡¡bofetones le daba!! El pobre Bonilla viene todo contento y le da un regalo y ella ¿qué hace? ¡lo rechaza! Sus padres, tan cumplidos que son, y no le han enseñado que eso es una grosería. Tenía que haberlo aceptado, leerlo y comentarlo con él (qué tan gordo no era el libro...) y, después, si quiere le dice que prefiere leer otro tipo de literatura, más alejada del tema de su trabajo. Además, creo que leer ese tipo de libros, tambien le ayudarían a la hora de escriir e, incluso, de comprender algunas historias sobre las que tiene que escribir.
Y ese papel de sumisa que tiene con Narciso no me gusta nada. Hasta hace media hora estaba reivindicando los derechos de la mujer y ahora sumisa ¡¡debe ser bipolar!!
Y ese papel de sumisa que tiene con Narciso no me gusta nada. Hasta hace media hora estaba reivindicando los derechos de la mujer y ahora sumisa ¡¡debe ser bipolar!!

11/11/2011 17:14
Es que la super mega guay se puede dar el lujo de dar desplantes a diestro y siniestro, porque ella lo vale, jajajaja

11/11/2011 17:44
Si AdriLanza la super mega guay canta más que una almejita pasada. Tierra te da la justa medida del personaje
Bromas aparte bonilla, que se ve que es un solete, no se merece a esta soberbia de baratillo. Bien que baja ella a los mundos de yupi para confabular con chelito como si fuesen quinceañeras. Y a ambas dos se les está pasando el arroz, osea que sus secretitos son poco efectivos. Cuando el plan era pillar a jaime aún se aguantaba el cuento. Pero ahora que ya la conocemos desflorada mejor se deja de chocheces y de perdonarle la vida a la gente y así seguro que no nos acordamos más de que la actriz tiene más cabeza que caderas
Bromas aparte bonilla, que se ve que es un solete, no se merece a esta soberbia de baratillo. Bien que baja ella a los mundos de yupi para confabular con chelito como si fuesen quinceañeras. Y a ambas dos se les está pasando el arroz, osea que sus secretitos son poco efectivos. Cuando el plan era pillar a jaime aún se aguantaba el cuento. Pero ahora que ya la conocemos desflorada mejor se deja de chocheces y de perdonarle la vida a la gente y así seguro que no nos acordamos más de que la actriz tiene más cabeza que caderas

12/11/2011 14:39
La verdad es que no sé que le han hecho, pero sí, está como super cabezona... a lo mejor es la ropa y el peinado, no sé. No la recordaba tan cabezona en la temporada pasada.
Yo no entiendo cómo no reacciona en el trabajo. Vamos, veo yo que un compañero me roba mis ideas y encima le tengo que escribir los artículos y es que ruedan cabezas en la oficina.
Y por otro lado, me parece que esta Asun es una intrusa profesional... Se quiere meter a periodista SIN estudiar la carrera primero! Vamos, igualita a Belén Esteban y gente de esa
Yo no entiendo cómo no reacciona en el trabajo. Vamos, veo yo que un compañero me roba mis ideas y encima le tengo que escribir los artículos y es que ruedan cabezas en la oficina.
Y por otro lado, me parece que esta Asun es una intrusa profesional... Se quiere meter a periodista SIN estudiar la carrera primero! Vamos, igualita a Belén Esteban y gente de esa

12/11/2011 16:02
Seguramente alguien me corregirá, pero creo que en aquellos años aún no había Facultad de Periodismo, se debía estudiar en la Escuela de Periodismo y yo creo que si, que había periodistas de vocación aunque no tuvieran estudios de periodismo, ya es sabido que hay personas que tienen talento y predisposición y empezando desde abajo iban aprendiendo y ascendiendo.
Asun es de esas, prefiere pasar por tonta y en cuanto se descuide lo que hace para Narciso lo hará para su propio beneficio, pero ahora prefiere aprender, nos ha salido superdotada.
Asun es de esas, prefiere pasar por tonta y en cuanto se descuide lo que hace para Narciso lo hará para su propio beneficio, pero ahora prefiere aprender, nos ha salido superdotada.

12/11/2011 16:07
Hombre que prefiera hacer de "negra" para aprender, lo puedo entender, pero que deje que Narciso se ponga los laureles de su idea, eso no, que cuando quiere tiene mucho genio la niña, ¿verdad Fina?

14/11/2011 17:03
Ficticia, es cierto eso que comentas de pasarse el arroz; hoy día parece una tontería, pero en aquellos tiempos la que no estaba casada con 25 años empezaba a ser una birrochona, y estaba muy mal visto.
Pero en esta serie las madres solteras no sufren ni un desprecio, las mujeres se acuestan con hombres que ni siquiera son sus novios, tan alegremente y sin pensar en su reputación, vamos, que tienen un pensamiento más del 2011 que del 1956.
Pero en esta serie las madres solteras no sufren ni un desprecio, las mujeres se acuestan con hombres que ni siquiera son sus novios, tan alegremente y sin pensar en su reputación, vamos, que tienen un pensamiento más del 2011 que del 1956.

16/12/2011 20:31
Pero por Dios que le pasa a Asun ??¿¿?¿?kasjhd oeolihr loasjid aisjd iej k se queda "pillada cuando se le acerca la mujer de Narciso ??¿?¿?¿?¿?

16/12/2011 23:51
Cómo no va quedar pillada si lo menos q te esperas es encontrar a esa señora y encima vale por dos asun..... vamos como no quedarse corta.

17/12/2011 00:40
Esa mujer de Narcisco es capaz de darle palizas como lo ha intentado pero lo evitó Bonilla... lo mejor es no decirle nada y pasar de ella..

19/12/2011 00:00
Asún es mucha Asun. No la minusvaloremos , que en cuanto se ponga a aprender artes marciales , doña Engracia tiene los días contados

19/12/2011 00:11
Asun es capaz de aprender defensa personal hasta por correspondencia, para eso es doña Perfecta.

20/12/2011 09:25
Sigo pensando que deberían cambiarle un poco el vestuario, viste un poco rancia, pero su encanto personal debe ser muy grande, tiene a los detectives encandilados.

20/12/2011 15:38
Con el vestido que siempre usa no puede defenderse asi misma en tipo artes marciales xD.

20/12/2011 23:41
Preguntandome me hallo ¿que se supone que hace asun, con hector, un hombre oficialmente casado? ¿que le ha hecho bonilla a la super mega guay para tratarlo como a un desgraciado, si le da mil vueltas a esta petarda? ¿porque nos tenemos que creer la candidez de asun con respecto a narciso y a narcisa? Es que aunque asun niege la mayor los hechos son los hechos y ella primero se ha dejado hacer (que con estar en su sitio ya iba cumplidita), luego se ha quejado, luego ha jugado a la mosquita muerta y finalmente (y siendo su trabajo una espectativa aún) ha sacado tajada del patadón dado a narciso.
Me imagino que el periodismo es una profesión llena de intrusismo. Pero yo creia que la falta de cualificación profesional se tenía que suplir manifestando talento o con trabajo que llenara los huecos y resulta que asun es sólo una promesa a la que hay que estar tutelando todo el santo día porque su formación deja mucho que desear. Y eso en una empresa no es así porque se necesitan resultados
Y otra cosa; ahora que se ve que rocio nunca va a ser trigo límpio ¿que se supone que está haciendo asun aceptando favoritismos? . El apoyo de rubin es interesado y es para hacerle la pelota a rocio y tenerla entretenida ya que él se ve que la mecanógrafa le ha caido en gracia a la jefa (lo que queda muy lesbi todo el rato). Luego ya veremos como tendrá que hacer para no terminar en boca de todos cuando se destape el patatal podrido. Seguro que será una más de candidez supina de "yonuse, yonuse...", lo que sucede que para entonces ya rondará la treintena la niña
Resumiento: como decía cándido "si tiene patas de pato, boca de pato, plumas de pato y hace cuac es que es un pato". Sin querer, pobre, pero un PATO (que un día de estos hará kárate con la narcisa!!) Cuac
Me imagino que el periodismo es una profesión llena de intrusismo. Pero yo creia que la falta de cualificación profesional se tenía que suplir manifestando talento o con trabajo que llenara los huecos y resulta que asun es sólo una promesa a la que hay que estar tutelando todo el santo día porque su formación deja mucho que desear. Y eso en una empresa no es así porque se necesitan resultados
Y otra cosa; ahora que se ve que rocio nunca va a ser trigo límpio ¿que se supone que está haciendo asun aceptando favoritismos? . El apoyo de rubin es interesado y es para hacerle la pelota a rocio y tenerla entretenida ya que él se ve que la mecanógrafa le ha caido en gracia a la jefa (lo que queda muy lesbi todo el rato). Luego ya veremos como tendrá que hacer para no terminar en boca de todos cuando se destape el patatal podrido. Seguro que será una más de candidez supina de "yonuse, yonuse...", lo que sucede que para entonces ya rondará la treintena la niña
Resumiento: como decía cándido "si tiene patas de pato, boca de pato, plumas de pato y hace cuac es que es un pato". Sin querer, pobre, pero un PATO (que un día de estos hará kárate con la narcisa!!) Cuac