Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

12/10/2011 18:49
Pues como se quede embarazada como le pasó a Chelo, a Felisa y a Trino les un soponcio.

12/10/2011 21:15
Sin riesgo no hay premio. Dando por bueno que el padre de irenita es un tramoyista (¿?) en el mismo supuesto el padre en el caso de asun sería un hombre soltero, sin responsabilidades y un señoritingo. Dentro del abanico de posibilidades a priori asun tendría ventaja, a pesar del infortunio.
Tambien decir que aunque era un peligro el quedarse embarazada las chicas por error, por querer pillar a un hombre o por ignorancia caian como moscas. La sociedad las estigmatizaba eso si.Para nada se vivia como nos hace ver chelo, como si te hubieras comprado un periquito.
Y cuando asun dice que aunque no virgen se siente pura yo creo que se refiere a que no ha guarroneado con la situación. No se ha encamado con jaime por un beneficio directo, no persigue ningún fin inmediato. Además él la puso sobreaviso que no tenía intención de continuar la relación amorosa con ella. Ella está limpia de polvo y paja. Ha realizado el acto sexual sin mercantilizarlo. En ese sentido es más honesta que las que se guardaban para un matrimonio que fuera fuente de su subsistencia. Ella tiene claro que se va a tener que mantener sola y también tiene derecho, en su libertad, a disfrutar de lo bueno de la vida.
El tema que se ha dejado al aire es el de que método anticonceptivo ha podido utilizar si no hay embarazo. Habia muy pocos en la época y siempre eran torpes y bruscos de utilizar
Tambien decir que aunque era un peligro el quedarse embarazada las chicas por error, por querer pillar a un hombre o por ignorancia caian como moscas. La sociedad las estigmatizaba eso si.Para nada se vivia como nos hace ver chelo, como si te hubieras comprado un periquito.
Y cuando asun dice que aunque no virgen se siente pura yo creo que se refiere a que no ha guarroneado con la situación. No se ha encamado con jaime por un beneficio directo, no persigue ningún fin inmediato. Además él la puso sobreaviso que no tenía intención de continuar la relación amorosa con ella. Ella está limpia de polvo y paja. Ha realizado el acto sexual sin mercantilizarlo. En ese sentido es más honesta que las que se guardaban para un matrimonio que fuera fuente de su subsistencia. Ella tiene claro que se va a tener que mantener sola y también tiene derecho, en su libertad, a disfrutar de lo bueno de la vida.
El tema que se ha dejado al aire es el de que método anticonceptivo ha podido utilizar si no hay embarazo. Habia muy pocos en la época y siempre eran torpes y bruscos de utilizar

12/10/2011 21:54
La marcha atrás.

12/10/2011 23:40
Capaces son los guionistas (lionistas para algun@s) de que sí se quede embarazada, porque métodos no creo que estuvieran en ello y que luego pueda decir por ejemplo que la violaron en el secuestro y Hector se siente responsable y colorin colorado.

13/10/2011 01:10
¡¡Vaya un tolete el Jaimito!! Pués si, de pronto, te das cuenta que sientes por Asun más de lo que pensabas...pués sigue con ella ¡¡bobalicón!!

13/10/2011 13:01
A mí me parece genial que la mega guay sea libre como el viento fresco de la mañana, pero el niñatín le dijo que había otra mujer, con lo cual sí que ha guarroneado, y le ha hecho a otra persona lo que que tanto le dolió a ella.
En cuanto a Jaime, qué decir de este tipo que no tiene fuste por ningún lado. Todo él es un fraude; lo fue con sus aires revolucionarios de burguesito aburrido, lo fue con el gran amor que sentía por la de las manoletinas y a la que olvidó en un ay, puede que sólo quisiera j... a su padre liándose con ella. Y lo es ahora, que dice sentir más de lo que pensaba por Asun, pero se va a Zaragoza a formalizar relaciones con una mujer que sí es de su nivel sociocultural.
Qué razón tenía la difunta Eulalia cuando decía conocer a su hijito del alma, y que su relación con la hija de los porteros moriría por sí sola, por algo lo había parido...
En cuanto a Jaime, qué decir de este tipo que no tiene fuste por ningún lado. Todo él es un fraude; lo fue con sus aires revolucionarios de burguesito aburrido, lo fue con el gran amor que sentía por la de las manoletinas y a la que olvidó en un ay, puede que sólo quisiera j... a su padre liándose con ella. Y lo es ahora, que dice sentir más de lo que pensaba por Asun, pero se va a Zaragoza a formalizar relaciones con una mujer que sí es de su nivel sociocultural.
Qué razón tenía la difunta Eulalia cuando decía conocer a su hijito del alma, y que su relación con la hija de los porteros moriría por sí sola, por algo lo había parido...

13/10/2011 18:28
esta chica cada vez que abre la boca me deja patidifusa xD

13/10/2011 21:19
Yo es que ultimamente no la entiendo cuando habla, solo me pasa con ella, me pondré una trompetilla, porque creo que es que no modula o habla entre dientes con la boquita de pitiminí cerrada.

13/10/2011 21:37
Hoy, de verdad, cuando me estaba durmiendo me he despertado porque la tia recitaba su papel a pelo y sin modular la voz, sin vocalizar y yo que se que más. Para mi que nadia de santiago lleva un buen cabreo porque no hay presupuesto y le ha caido el marronazo de hacer de heroina ocasional mientras ultiman alguna historia estelar con alguna de las otras candidatas.
Y no han entendido aún los guionistas que esto de estar controlando el día a día, los tiempos y tantos núcleos argumentales les excede. La van a volver a cagar, para variar, intentanto poner toda la carne en el asador por una o por uno (que además nunca será el que finalmente se lleve el gato al agua) dándole mil vueltas y metiendonoslo con calzador.
Le tendremos igual de mania que a la manoletinas y a jaimito
Y no han entendido aún los guionistas que esto de estar controlando el día a día, los tiempos y tantos núcleos argumentales les excede. La van a volver a cagar, para variar, intentanto poner toda la carne en el asador por una o por uno (que además nunca será el que finalmente se lleve el gato al agua) dándole mil vueltas y metiendonoslo con calzador.
Le tendremos igual de mania que a la manoletinas y a jaimito

13/10/2011 21:43
Ficticia, yo al personaje de Asun la llevo teniendo tirria desde la temporada pasada y eso que al principio me gustaba su forma de ser pero desde que empezó con el rollito de los libros, lo de la máquina de escribir, en enfado que tuvo con su ex-cuñada y los aires de grandeza que se gasta a pesar de los orígenes humildes que tiene pues que se ha ganado ella solita el mote de supermegaguay.

13/10/2011 21:51
Creo que a la que peor le cae el personaje es a la actriz que lo interpreta

13/10/2011 22:26
Pues lo que yo dije en un principio,,,, lo bien que le ha sentado el revolcón porque se le ha quitado hasta la cara de amargada, desde que empezó a salir en la serie no la había visto sonreir tanto tiempo ni en tantas escenas.....

13/10/2011 23:04
Un curso acelerado de mecanografía, leer algunos libros de literatura y unas clasecitas con la ilustre Irene, resulta tan efectivo que nuestra supermagasecre llegue hasta el punto de quitarle el puesto de redactor a Narciso, si ya lo he dicho en otro momento, esta chica llegará muuuuuuuy lejos.

13/10/2011 23:15
A mí Asun me está dando también un asco impresionante esta temporada.
No sé por qué le han hecho esto al personaje: es increible, en serio. No tiene sentido nada de lo que le pasa últimamente.
Y lo que más coraje me da es: ¿No va y se acuesta con Jaime? ¿A cuento de qué, cuando un rato antes se ha enterado que tiene novia y él mismo la rechaza? No entiendo nada.
pd: Y en el capítulo de hoy hablaba muy bajito, ¿estaría afónica o ahora resulta que habla en susurros?
No sé por qué le han hecho esto al personaje: es increible, en serio. No tiene sentido nada de lo que le pasa últimamente.
Y lo que más coraje me da es: ¿No va y se acuesta con Jaime? ¿A cuento de qué, cuando un rato antes se ha enterado que tiene novia y él mismo la rechaza? No entiendo nada.
pd: Y en el capítulo de hoy hablaba muy bajito, ¿estaría afónica o ahora resulta que habla en susurros?

14/10/2011 00:13
Esta chica empezó cayendo bien a todo el mundo, y ahora le estamos cogiendo una tirria... Qué penita, cómo se le ha subido el pavo, cómo ha tirado sus principios a la basura acostándose con alguien que está con otra, y encima la van a liar con Héctor, hala, para que lo remate, después de lo que le pasó con la otra megaguay, Teresosita.
Y sí, esta le quita el puesto no sólo a Narciso, ¡sino al propio Rubín! Y todo esto sin tener que estudiar periodismo.
Y sí, esta le quita el puesto no sólo a Narciso, ¡sino al propio Rubín! Y todo esto sin tener que estudiar periodismo.

14/10/2011 15:40
Y de forma tan delicada que ni se ha escocido. (Perdón).

20/10/2011 18:04
Pues a mí me ha parecido que le ha hecho miraditas al dibujante de la revista, ¿no?

20/10/2011 18:08
Pues parece que Asun ha hecho borrón y cuenta nueva con Jaime.
Esta temporada le pasa como a Irene en la anterior , que todos los varones del barrio se van a enamorar perdidamente de ella. Ya tiene donde elegir y encima se nos ha convertido en una mujer liberada... Toma ya
Esta temporada le pasa como a Irene en la anterior , que todos los varones del barrio se van a enamorar perdidamente de ella. Ya tiene donde elegir y encima se nos ha convertido en una mujer liberada... Toma ya

20/10/2011 18:30
tendrá su romance con héctor, pero esta al final se queda soltera porque es muy moderna y no necesita ningún hombre a su lado.

20/10/2011 20:26
Pues yo creo que el hombre ideal para Asun es Julio el dibujante, trabajan juntos y tienen en común que podrán charlar de las cosas que acontecen en su lugar de trabajo. Si, Julio me gusta para Asun, y ella le mira con mucha simpatía...