FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
parisina
parisina
11/10/2011 20:07
El regreso de Jaime es absurdo pero por lo menos no acaba mal...
Yo tampoco entiendo a Asun, y menos en aquella época, pero le han dado un giro a su personaje. De tímida chica del pueblo, sumamente tradicional y formal, ha pasado a ser una mujer "progresista" y "feminista", términos que no existían entonces pero que describen a la nueva Asun, una mujer luchadora, dispuesta a subir peldaños en el aspecto profesional a pesar de su sexo. Para que nos traguemos el cambio, nos ponen la trama del desenlace con Jaime donde ella, cual chica del siglo XXI, decide cómo, cuándo y con quién, sin presiones y por supuesto, fuera del matrimonio.
A Teresa, que era parecida, la convirtieron en lesbiana y en super moderna en su relación con Héctor... Para estirar la trama de los personajes que duran (excepto los Asturianos que, como telón de fondo, siguen en su línea), los guionistas no tienen más remedio que cambiarles la personalidad (hacer que evolucionen, nos dirían). Me temo que Armenteros, por ejemplo, acabe siendo oscuro y malo y termine como el rosario de la aurora, al estilo Hipólito Roldán.
En fin, ahora Asun está libre, de tal manera que los pretendientes le van a llover y su trama va a dejar de estar estancada, puesto que mientras estaba enmorada de Jaime, no cuadraba que se enamorara de otro.
Xerena
Xerena
11/10/2011 20:52
Tenemos que comprender a Asun .
Es que Jaime es mucho Jaime...
asun
Sonnica
Sonnica
11/10/2011 20:57
Pues si, aquí está un poco macarrilla para mi gusto, pero tiene otras que...
Xerena
Xerena
11/10/2011 20:59
¿Macarrilla? , hoy te veo muy bondadosa jajajaja
Vaaaaale, el chico no es nada feo, más bien lo contrario.... Pero...¿ que han hecho con los tatuajes en la escena de hoy?
Gaby1983
Gaby1983
11/10/2011 21:06
Me sumo a la perplejidad general ante lo acaecido entre Jaimito y Asun. La única razón que encuentro para hallarle sentido a esto es que Asun estaba con las ganas desde hacía mucho tiempo y no iba a quedarse tranquila hasta quitárselas. Si es así bien por ella, el problema es que darse el gusto podría acarrearle un embarazo, y el problema hubiera sido gordo. No sé si compensa el riesgo solo por encamarse con un hombre al que no va a ver más.
Sonnica
Sonnica
11/10/2011 21:15
Xerena a mi no me gustan ni el pelao al 1 ni los tatuajes...pero he visto a este chico normal y no está mal, aquí digo macarrilla, solo porque habrá gente muuuy joven que le guste...
marikiya984
marikiya984
11/10/2011 22:16
Hola Sonica:

asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

Tengo 25 añitos y este para nada es mi estilo peerooo tengo k reconocer k k rico está el tio !!!!
Aiiiiiii omá

asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado
ficticia
ficticia
11/10/2011 22:20
Asun ha sido mala rematada. Lo ha dejado con la miel en los labios, la muy jodida. Ahora la pelota esta en el tejado de jaime, que tiene que emprender una nueva vida y pelear sin que ella le de su apoyo. Le dice, la muy ladina, "sólo te pido que no me escribas..." y el panoli de jaime se queda destrozadito con cara de tonto y dejando a su caramelito al alcance de cualquiera. Tener sexo en esos años no era una tonteria cualquiera. Entraba entre lo que te tenías que suministrar por vías poco salubres ya que la novia oficial se negaba en rotundo por hacerse valer.
Asun ha tomado la determinación de procurarse su porvenir por los medios que sean necesarios y si eso incluye el tener relaciones pues también, que en peores plazas ha tenido que torear la pobre. Vamos, que la mega guay ha estado de promoción y se ve que tampoco se le da mal.

Desde luego más espabiladilla que la tonta del culo de la manoletinas si que es
1Segoviana1
1Segoviana1
11/10/2011 22:25
Os va a parecer de la prehistoria, yo no puedo asegurar mas, que se comentó y mucho en mis tiempos que a una chica que yo conocía y que anduvo tonteando con uno del campamento de milicias de los que después si te he visto no me acuerdo, que cuando se casó con un chico de uniforme que no diré de que cuerpo, al día siguiente la llevó a casa de sus padres, diciendo que le había engañado y que no era virgen.
funnyvalentine
funnyvalentine
11/10/2011 22:48
Ay, Xerena, por qué me haces esto? esta noche voy a tener pesadillas con la dichosa foto, jajaja. A mi es que los tíos con pintas de canis, metrosexuales y depilados como que NO.

Mirad que me había negado a ver ni una sola de las escenas en las que apareciera Jaimito, ya que desde la 5ª temporada tengo por costumbre ver los capis en la web para saltarme todo lo que no me interesa (que cada vez es más). Pero al ver las reacciones que ha desatado el "tomate" no he podido resistirme y he visto la bochornosa escenita de marras. Poco más que añadir, salvo que cuando piensas que los lionistas ya han tocado techo en cuanto a ridiculeces se refiere, van y te sorprenden con un nuevo despropósito aún mayor que los anteriores.
Xerena
Xerena
11/10/2011 22:55
La foto impone ¿eh funny? A mi me ha costado reponerme...
Esas cadenas, esos tatuajes...la mirada sombría...
Luann
Luann
11/10/2011 22:59
...Y esa moda de enseñar los calzoncillos, yo es que me debo estar quedando anticuada.
bailaora
bailaora
11/10/2011 23:08
La verdad, que el muchacho está macizón, pero fuera tatuajes hombre ya! qué manera de estropearse la piel.
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
11/10/2011 23:51
La escena ha sido tan poco creible, que más bien parecía una alucinación. Eso sí, la cara de estreñido de Jaimito sobre todo en la despedida era digna de enmarcar, las escenas de amor no son lo suyo. Poco o nada ha aprendido este actor desde la anterior temporada, en la que tanto él como la actriz que hacía de Irene, se llevaban la palma en cuanto a las peores interpretaciones, con diferencia. Qué decir de Asun, la mujer liberada que se siente pura cual anuncio de compresas, tanto criticar a la de las manoletinas por su traición y ahora va ella y hace exactamente lo mismo con la novia maña del niñato, a la que le ha dejado una bonita cornamenta de recuerdo.
Xerena
Xerena
12/10/2011 00:09
Pues si , no pongas a los demás los cuernos que no te gustaría que te pusiesen a ti...
Pero a ella solo le duelen los propios.
Pienso que los lionistas han sido muy retorcidos contándonos la historia de la maña... Así nos cuesta más aún digerir el tema de hoy.
¿Porqué?
asun
Lory
Lory
12/10/2011 10:45
A mi lo que me ha quedado claro después de este absurdo, es que en esta temporada el personaje de asun ya no tiene que ser la chica ingénua y virginal que llegó del pueblo, si han traído a jaime ha sido expresamente para que se acueste con ella, porque estos dos podían haber roto perfectamente por carta.

que estarán pensando hacer los guionistas con esta chica que la están cambiando tanto?
pues no tengo ni idea pero si tenía que perder la virginidad ya, no podía ser con otro que no fuese jaime, porque habría resultado menos creible aun si se acostara con el dibujante por ejemplo xD
Pocahontas90
Pocahontas90
12/10/2011 14:25
En eso último tienes toda la razón Lory.
tierra
tierra
12/10/2011 15:06
Pues se sentirá muy pura y muy limpia, pero la guarrada que le ha hecho a la maña del niñatín no es para sentirse taaaaaan pura como decía. Y es cierto que la pureza no está en la virginidad física de una mujer, pero sí en sus actos, y acostarse con un hombre que está comprometido en cierto sentido con otra mujer, no refleja esa pureza de espíritu que pretende.
Yo la he visto soberbia y chula, sobrada, que es de lo que va en los últimos tiempos, y además, con todo lo lista que se cree, tonta de capirote, pues parece que no ha visto lo que le pasó a la hermana por andar con chorraditas de este estilo.
La despedida me ha parecido patética, irreal y del género tonto, ¿a qué viene tanta lagrimita por parte del niñato, si la decisión de separarse de ella es propia? ¡Que nadie le obliga!
Lo dicho, que este chico se acuesta con la que se le pone a tiro y luego pone cara de no haber roto un plato, y que Asun de ahora en adelante, pasa a engrosar la lista de las mujeres mega avanzadas de la serie...
Lory
Lory
12/10/2011 15:11
los/las que pensábais que asun no pegaba con hector porque este tiene ya mucho recorrido y ella era demasiado niña para él , ahora que pensáis? creéis que ahora que es tan moderna y tan atrevida ya está a su altura? xD
ficticia
ficticia
12/10/2011 18:33
Todo esto entra dentro de lo que posteriormente se conocerá eufemísticamente como "vida privada o íntima" y que no es más que meterse de lleno en un doble juego. Osea, admites (por conveniencia o por que no te queda otra) un papel solcialmente, pero de tapadillo llevas el que te apetece llevar e intentas que los dos no se junten en ningún caso. La mayoría de las veces es porque no habia más remedio y además la ostentación social de lo políticamente correcto y de la coherencia total con la imagen pública que se da es algo relativamente moderno, fruto de la mediatización en la que nos hallamos a día de hoy. Me explico: hoy el ser una cosa y el parecerlo es lo normal porque la doblez, con las libertades que existen, se toma a mal, sienta fatal y quien la practica siembra una duda, huele a falsedad, a pobreza y a cosas peores. Influyeron mucho los medios de comunicación en extender esta corriente. Si no recordad que a nixon lo dimitieron por mentir. Si tienes todas las facilidades y todas las libertades para decir y ser de verdad como te empecines en dar gato por liebre a la gente le da por pensar que eres un psicópata como mínimo. Además, a día de hoy, cualquiera te pilla con una mierdecilla de cámara de móvil en evidencia.
Pero en la tierra de las privaciones y del terror el mentir estaba más que justificado. Era de idiotas y hacia muy de paleto el ir con la verdad por delante. Es más, lo que aquí había era una cultura del solapamiento, una complacencia en el esconder y mentir exagerado.
Así que asun, entre periodistas (que valian más por lo que callaban que por lo que contaban aún a día de hoy), ya se ha dado por enterada y va a lo suyo. Y lleva razón en tirarse a jaime. Es buen chaval, culto, de buena familia, con dinero, carrera, es dócil y prometedor como pareja. Además tienen una historia en común y ahora NADIE le puede recriminar que tenga interés ni que se haya vendido a un hombre por nada.
De todas formas sigue siendo la mega guay de siempre y para nada creo que piense en bajar el listón y tampoco lo tiene fácil ya que no se encuentra a un jaime o a un fede en cada esquina. Son historias de las que no hubiera podido disfrutar en su pueblo ni en una capital de provincia. Así que asun saca partido de todo lo que puede y ya está
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente