Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

10/10/2011 19:54
Mi opinión es que además de increible es que es tonta y no tiene si al fin cae "amor propio". Espero que en el último momento se eche atrás, pero eso quizás sea peor, parecerá que se está vengando, de cualquier modo fatal.

10/10/2011 20:06
¡Pero si en los avances de mañana está Asun en combinación en la cama de él! yo no lo puedo entender, encima sabiendo que tiene una chica en Zaragoza. El caso es darle la vuelta a los personajes y ya dije el otro día que la forma de ser de Asun no es esta, no le pega lo de pedirle a su hermana la ropa interior de la gira, pero vale, aún no sabía que el tenía a alguien ¿pero ahora, despues de sabe que la tiene?

10/10/2011 20:14
Insisto yo en que cuando una tiene que enfrentar un mundo de hombres y pelear para tirar para adelante queda poco espacio para contemplaciones. Asun ha salido a perder con los cambios y para mí que esto no tiene nada que ver con el amor. Se trata de aprovechar una ocasión que ahora es pura conveniencia y que de puertas para adentro le sale más que a cuenta. Y de puertas afuera nadie puede recriminarle que sea interesada. Ni jaime mismo puede reprocharse nada ya que su padre y adelina se han quedado bien tranquilitos.

10/10/2011 20:22
¿Me puedes decir que gana Asun con entregarse a Jaime? ella sabe que no hay nada que rascar con él

10/10/2011 20:43
Yo estoy flipando con esta trama de Asun y Jaime, no le encuentro fuelle por ningún lado. Por lo visto vamos a ver a Asun humillándose hasta el final, los guionistas no nos van a dar la satisfacción de ver a Asun poniendo punto final al sinsentido que es esa relación, tras mil y un rechazos de Jaime, y los que continúan. Si todavía queda algún vínculo entre ellos es únicamente por las esperanzas que sigue guardando ella, porque lo que es él, ni la ha querido nunca ni la quiere ahora, ya que hasta prefiere echarse una novia nueva en Zaragoza antes que formalizar su "amistad" con Asun. Y ella todavía ahí, aguantando el tipo y charlando amistosamente con él en el café, cuando le está diciendo que está super bien en Zaragoza y que no piensa volver a Madrid, con todas las letras que pasa de ella. Es que yo soy Asun, y en el momento que me dice que ya se ha echado otra novia, le mando a freir espárragos y me doy media vuelta para no verle ni hablarle nunca más, que ya está bien el pitorreo. Y encima por los avances parece que la cosa no acaba aquí, que hasta parece que se van a acostar a modo de despedida. Yo es que no lo entiendo. ¿Para qué quiere Asun acostarse con Jaime, si ya tiene clarísimo que la historia ha terminado? ¿Para conservar un recuerdo? No me cuadra. ¿Y sabiendo que ya tiene una novia? En esta serie tanto hombres y mujeres ponen cuernos con una naturalidad que me impresiona, sin despeinarse y sin dar explicaciones después, vamos, cómo si fuera el comportamiento normal de cada día.
La esperanza que me queda es que por fin mañana sea Asun la que pare a Jaime y decida no consumar, aunque esperanza vana visto lo visto.
La esperanza que me queda es que por fin mañana sea Asun la que pare a Jaime y decida no consumar, aunque esperanza vana visto lo visto.

10/10/2011 20:51
Que jaimito va de farol, si asun le ha tenido que sonsacar una excusa por haberla rechazado ayer. Es él que insiste en hacer una despedida eterna y clama por los dolores que le ha causado la plaza. Y la plaza no le ha hecho ningún mal. El que la lió fué su santo padre. Asun se lo va a beneficiar antes de que jaimito descubra que es gay y es mejor que le saque partido así, con determinación y sin complejos. Se ve a la legua que jaimito apunta maneras de buen hombre y es un desperdicio dejarlo pasar sin más.
Menos mal que con el secuestro a asun se le ha quitado toda la tontería de golpe y porrazo. Un ratito más con hector y deja a la matajari de rocio en bolas.
Cada vez estoy más convencida de que lo de la esposa de hector fué una conversión al lebianismo por el interés y para quitarselo de encima.
Por fín encontré la expresión: jaimito es un PANOLI, tiene carita de panoli
Menos mal que con el secuestro a asun se le ha quitado toda la tontería de golpe y porrazo. Un ratito más con hector y deja a la matajari de rocio en bolas.
Cada vez estoy más convencida de que lo de la esposa de hector fué una conversión al lebianismo por el interés y para quitarselo de encima.
Por fín encontré la expresión: jaimito es un PANOLI, tiene carita de panoli

10/10/2011 21:33
Me parecería fatal que Asun se acostara con Jaime teniendo este novia sabiendo lo que duelen los cuernos por experiencia propia con él. Al final va a ser verdad que un infiel es infiel siempre.
Aparte de todo esto, últimamente escucho mucho a una cantante llamada Adele, no sé si la conoceis, lleva más de 10 millones de copias vendidas de su último disco "21", en el que se encuentra uno de sus singles que me ha recordado totalmente a Asun cuando se ha enterado de que Jaime estaba con otra cuando se ve que por parte de ella aún no ha terminado porque todavía siente algo, os la dejo traducida:
Aparte de todo esto, últimamente escucho mucho a una cantante llamada Adele, no sé si la conoceis, lleva más de 10 millones de copias vendidas de su último disco "21", en el que se encuentra uno de sus singles que me ha recordado totalmente a Asun cuando se ha enterado de que Jaime estaba con otra cuando se ve que por parte de ella aún no ha terminado porque todavía siente algo, os la dejo traducida:

10/10/2011 22:36
No dice que sea novia, dice "nos estamos conociendo" que es una expresión rarísima para aquel tiempo, por otra parte Asun lo tiene difícil, de cualquier manera va a quedar mal si se acuesta porque demostraría no tener amor propio y si no lo hace después de estar en la situación porque va a quedar como una retorcida, en fin ya veremos que nos depara el capítulo de mañana.

10/10/2011 22:45
Yo es que reniego de las mujeres víctimas del amor, destrozadas por el abandono...
Más cornadas da el hambre. El corazón es muy importante pero el no pensar en lo demás hace que a la larga seamos muy desgraciadas y nos volvamos malas de verdad. Es mejor ser juiciosa cuando una esta en situación de serlo. Después del esfuerzo asun tiene un oficio y a su familia recogida en casa. Lo ha pasado muy mal, del trabajo a casa y de casa al trabajo. En un momento dado fué casí el único sustento de su familia y sufrió mucho por ellos. Ahora respira aliviada y hasta rubí le da libre como premio a sus servicios para que se airee un poco la chica.
Si la mujer se quiere pegar una fiesta a la salud de jaimito y de su novieta pues bien que hace. A mi no me cae bien. La veo mega guay y lianta. Pero a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar. La tia aguanta bien el tipo y la que esta buena para tirar para adelante una casa también esta buena para darse un gusto.
No es una mujer floja. Es la que tira del carro cuando los demás flaquean. Para mi gusto se lo tendría que pasar de vicio y dejar a jaimito pasmado (tipo sueño de cecilia y jandrito "yo te voy a enseñar").
Me hace gracia también la determinación de cecilia con respecto a jandrito a modo de ¿y yo porque coño me tengo que dejar deshonrar por este buscavidas?
En la vida hay que ser un poquito rompe y rasga y transgredir, dejarse de lloreras y victimismos que ya hay problemas y penurias suficientes como para fabricar dramas por medio-hombres. Si un señor te tiene como una diosa y vives en el séptimo cielo yo entiendo que te mueras de un disgusto si va o viene y te descuida. Pero por dos tipejos que no te van a quitar de pobre, Vamos!!!!
Más cornadas da el hambre. El corazón es muy importante pero el no pensar en lo demás hace que a la larga seamos muy desgraciadas y nos volvamos malas de verdad. Es mejor ser juiciosa cuando una esta en situación de serlo. Después del esfuerzo asun tiene un oficio y a su familia recogida en casa. Lo ha pasado muy mal, del trabajo a casa y de casa al trabajo. En un momento dado fué casí el único sustento de su familia y sufrió mucho por ellos. Ahora respira aliviada y hasta rubí le da libre como premio a sus servicios para que se airee un poco la chica.
Si la mujer se quiere pegar una fiesta a la salud de jaimito y de su novieta pues bien que hace. A mi no me cae bien. La veo mega guay y lianta. Pero a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar. La tia aguanta bien el tipo y la que esta buena para tirar para adelante una casa también esta buena para darse un gusto.
No es una mujer floja. Es la que tira del carro cuando los demás flaquean. Para mi gusto se lo tendría que pasar de vicio y dejar a jaimito pasmado (tipo sueño de cecilia y jandrito "yo te voy a enseñar").
Me hace gracia también la determinación de cecilia con respecto a jandrito a modo de ¿y yo porque coño me tengo que dejar deshonrar por este buscavidas?
En la vida hay que ser un poquito rompe y rasga y transgredir, dejarse de lloreras y victimismos que ya hay problemas y penurias suficientes como para fabricar dramas por medio-hombres. Si un señor te tiene como una diosa y vives en el séptimo cielo yo entiendo que te mueras de un disgusto si va o viene y te descuida. Pero por dos tipejos que no te van a quitar de pobre, Vamos!!!!

11/10/2011 00:42
Jaimito siempre ha pasado olímpicamente de Asun. Se hizo novio de ella para llevarle la contraria al padre y hacer su tibia lucha proletaria. Después se benefició a Irene que le ponía a mil por hora y se quedó a gusto. Y ahora se terminará casando con una chica de buena familia, universitaria y culta. Este es el resumen del periplo de Jaimito, que iba de revolucionario, y se quedó en puro fraude.
En cuanto al comportamiento de Asun, es inaceptable a todas luces, después de lo que pasó ella cuando le hizo lo mismo con Irene, en fin, que sólo faltaba esto para terminar de destrozar su personaje.
Y lo que comentas, Ficticia, de que Teresa se debió de hacer lesbiana para quitarse a Héctor de encima, no sé si viste la temporada aquella, pero ella se portó bastante guarramente con él. Las cosas no siempre son lo que parecen.
En cuanto a Chelo, animando a la hermana a encamarse con Héctor, después de lo que le pasó a ella con el tramoyista, es de aúpa. ¿Qué quiere? ¿Que le pase lo mismo? Que en aquellas épocas era muuuuy fácil embarazarse por error...
En cuanto al comportamiento de Asun, es inaceptable a todas luces, después de lo que pasó ella cuando le hizo lo mismo con Irene, en fin, que sólo faltaba esto para terminar de destrozar su personaje.
Y lo que comentas, Ficticia, de que Teresa se debió de hacer lesbiana para quitarse a Héctor de encima, no sé si viste la temporada aquella, pero ella se portó bastante guarramente con él. Las cosas no siempre son lo que parecen.
En cuanto a Chelo, animando a la hermana a encamarse con Héctor, después de lo que le pasó a ella con el tramoyista, es de aúpa. ¿Qué quiere? ¿Que le pase lo mismo? Que en aquellas épocas era muuuuy fácil embarazarse por error...

11/10/2011 00:59
Si Tierra, lo de Consuelo hoy ha sido muy fuerte, vamos que la animaba a que se encamara con el otro, a lo mejor lo hacía para que la virtuosa Asun cayera como ella, bien que a Cecilia le quita de la cabeza que haga nada con el Jandro...

11/10/2011 07:49
Es que no se entiende nada. El día anterior Jaime insistiendo en que quieren estar juntos y dando la impresión de que quiere ser más que amigo de Asun, que visto lo visto no las tenía todas consigo pero se dejó convencer, y luego resulta que tiene a otra chica a la que cuando vuelva a Zaragoza lo mismo le pide que sean novios formales si le da por ahí. No entiendo como en ese mismo momento Asun no dió por zanjada todo tipo de relación con ese energúmeno. A partir de ahí todo lo que pase es un despropósito que no cuadra para nada con el personaje de Asun. Habrá que ver cual es la excusa que ponen para que acabe en los brazos del niñato.

11/10/2011 10:40
Pues yo sigo pensando, que esto va ser el principio de la vida " loca" de Asun, empezará con Jaime que ha sido su "primer amor" y luego pues creo que no la vamos a ver para nada recatada en el tema.
Asun está haciendo propaganda feminista cada vez que habla, en la revista, cuando habla con sus hermanos... Es una más de las mujeres adelantadas a la época de la serie, y como ya hemos visto desde que empezó la serie, todas las mujeres "modernas" de la época no tenían reparo en acostarse con el que le viniera en gana... Paloma, Andrea, Adelina, Rosa, Julieta, Anita Rivas, Irene... Es decir que en mi opinión Asun al llegar del pueblo con unas ideas inculcadas tradicionales pues ha mantenido su "honra" intacta porque para así llamarlo era la seña de identidad de las mujeres de bien, y ahora que está viendo la vida de otra manera.... pues Pelillos a la mar !!! jajajja
En mi humilde opinion, saluditos!!!
Asun está haciendo propaganda feminista cada vez que habla, en la revista, cuando habla con sus hermanos... Es una más de las mujeres adelantadas a la época de la serie, y como ya hemos visto desde que empezó la serie, todas las mujeres "modernas" de la época no tenían reparo en acostarse con el que le viniera en gana... Paloma, Andrea, Adelina, Rosa, Julieta, Anita Rivas, Irene... Es decir que en mi opinión Asun al llegar del pueblo con unas ideas inculcadas tradicionales pues ha mantenido su "honra" intacta porque para así llamarlo era la seña de identidad de las mujeres de bien, y ahora que está viendo la vida de otra manera.... pues Pelillos a la mar !!! jajajja
En mi humilde opinion, saluditos!!!

11/10/2011 16:29
Ups, he puesto que Chelo anima a la hermana a encamarse con Héctor y quería poner con Jaime, jeje. sorry...
A mí esta trama me parece infumable, no hay por dónde cogerla, y más sabiendo que el niñato tiene novia y se va a marchar. ¿A santo de qué?
A mí esta trama me parece infumable, no hay por dónde cogerla, y más sabiendo que el niñato tiene novia y se va a marchar. ¿A santo de qué?

11/10/2011 16:59
En serio, ¿qué narices está diciendo Asun? ¿De qué relación habla? ¿De qué destino? Esta trama no tiene sentido. Hablando de que hay amor entre ellos cuando él tiene una mujer en Zaragoza con la que va a formalizar la relación... En serio, no entiendo nada.

11/10/2011 17:20
Para mi es la evolución más absurda de un personaje, no es propio de la época, y en caso de haberlo hecho tenía más lógica que sucediera cuando eran novios.

11/10/2011 17:48
El otro día cuando Asun subió, si podía entender que actuaba a la desesperada y quería una última oportunidad de estar con Jaime.
Pero ahora, sabiendo el interés de Jaime por otra chica, y que no hay ningún futuro... lanzarse de nuevo me parece totalmente absurdo . Sobre todo en aquella época.
Es como si al oir a sus captores que era virgen , hubiese pensado: esta" tara" me la quito yo como sea , y con la misma determinación que empleó para aprender a escribir a máquina, se ha puesto por la labor de no ser la única virgen del barrio ( descontamos de momento a Cecilia y a Leonor)
Pero ahora, sabiendo el interés de Jaime por otra chica, y que no hay ningún futuro... lanzarse de nuevo me parece totalmente absurdo . Sobre todo en aquella época.
Es como si al oir a sus captores que era virgen , hubiese pensado: esta" tara" me la quito yo como sea , y con la misma determinación que empleó para aprender a escribir a máquina, se ha puesto por la labor de no ser la única virgen del barrio ( descontamos de momento a Cecilia y a Leonor)

11/10/2011 17:52
Como decís es absurdo, no tiene ni un pase. Me ha parecido una escena de lo más ridícula.

11/10/2011 18:25
que fuerte tias!! que despropósito! esta temporada tiene pinta de que va a ser un truñaco de los gordos!!

11/10/2011 19:16
a mi tambien me ha parecido absurdo lo que ha pasado,y ahora ya si que pienso que el regreso de Jaime ha sido una tonteria completamente innecesaria,aunque que podemos esperar,esto no es nada,han hecho cosas muchisimo peores en esta serie....