Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

07/10/2011 18:20
Estupefacta me he quedado con Asun, iba a por todas, en plan seductora, con la ropa interior preparada para la ocasión, para mi ha sido un cambio poco creíble, no me extraña nada la reacción de Jaime, y vaya planchazo que se ha llevado ella...

07/10/2011 19:08
Asun ha equivocado el tiro, a la vista está que Jaime la ha rechazado, porque ellos como no había métodos anticonceptivos ni se hablaba de que esto existiera mas que el archiconocido "marcha atrás" tampoco se fiaban de que no fuera una encerrona, además es tan poco creíble que una chica seria como Asun vaya así a tumba abierta a decir aquí estoy para lo que quieras, porque había mucha hipocresía es cierto pero también había mucho respeto por el "que va a pensar" y miedo por las consecuencias.

07/10/2011 19:54
totalmente creible vamos, muy propio de asun y de la época.
pero es que estamos locos o estamos locos?
pero es que estamos locos o estamos locos?

07/10/2011 20:56
Pues a mi no me parece tan descabellado. Jaime es un buen partido para asun. Se la tenía que jugar. Él le ha dado pié y ella, pícara, no ha querido dejar escapar la ocasión. Veremos ahora como sale él del paso. Es bueno que ella meta presión.
Sobre si en aquellos años si había o no, la verdad es que lo corriente no era acabar de cebo en una operación contra la trata de blancas. Te pasa eso una vez y se te abren los ojos para toda la vida. Pensad que asun ha tenido que soportar broncas en su casa, su padre preso, malos rollos de trabajo... Cuando cambió a jaime y a fede por bonilla hector rubi y narciso la mujer salió a perder. Quien pillara ahora un jaime o un fede a tiro!!!!
Jaime, ahora, es un rico heredero, culto y libre, con el que le une una historia y ha sido él quien la ha ido a buscar a ella, la ha besado... Además tiene un futuro interesante: su padre, andresito, por no aguantar el tandem que tenía con matias y eulalia fué a parar a los brazos de adelina, que aunque esté escarmentada por benita tiene peligro. Matias y eulalia legaron a jaime y a almudena una parte importante de la empresa, dejando a andresito regularcito. Es que se tiene que ser más que tonta para no intentar pillar. Recordemos que todo se hace de puertas para adentro y que esto era así (se tendría mucho miedo pero la gente se juntaba y se reproducía o sí o sí). Luego se tapaba todo de una forma u otra para guardar las apariencias. Y si no recordad a adelina, lo bien que le terminó yendo por actuar bien de cara a la galería
Sobre si en aquellos años si había o no, la verdad es que lo corriente no era acabar de cebo en una operación contra la trata de blancas. Te pasa eso una vez y se te abren los ojos para toda la vida. Pensad que asun ha tenido que soportar broncas en su casa, su padre preso, malos rollos de trabajo... Cuando cambió a jaime y a fede por bonilla hector rubi y narciso la mujer salió a perder. Quien pillara ahora un jaime o un fede a tiro!!!!
Jaime, ahora, es un rico heredero, culto y libre, con el que le une una historia y ha sido él quien la ha ido a buscar a ella, la ha besado... Además tiene un futuro interesante: su padre, andresito, por no aguantar el tandem que tenía con matias y eulalia fué a parar a los brazos de adelina, que aunque esté escarmentada por benita tiene peligro. Matias y eulalia legaron a jaime y a almudena una parte importante de la empresa, dejando a andresito regularcito. Es que se tiene que ser más que tonta para no intentar pillar. Recordemos que todo se hace de puertas para adentro y que esto era así (se tendría mucho miedo pero la gente se juntaba y se reproducía o sí o sí). Luego se tapaba todo de una forma u otra para guardar las apariencias. Y si no recordad a adelina, lo bien que le terminó yendo por actuar bien de cara a la galería

07/10/2011 22:03
Yo creo que lo que ha hecho Asun no ha estado motivado por el interés, el que sea un buen partido no ha sido decisivo, lo ha hecho para demostrarse a sí misma y a Jaime que es una mujer que ha cambiado, que ve la vida de otra manera y está dispuesta a comerse el mundo si hace falta, y como siempre estuvo enamorada de él, pues en un momento de arrebato ha pensado que le apetecía estar con él, después de besarse, y para eso tenía que estar preparada con una ropa interior atractiva. Lo que pasa es que el pavisoso de Jaime se ha quedado helado de la impresión.

07/10/2011 22:13
¡Madre mía! Asun no es nada interesada, pero le gusta el chico y ha dicho esto lo activo yo de alguna manera, pro no, el perfíl de Asun no es ese, ella ha ido a seducir, y eso es muy diferente a que hubiera habido un climax, algo...ella lo ha pensado en frio, muy mal, muy poco creíble...¡fatal!

07/10/2011 23:12
Pienso igual que Luann, no creo que lo hiciera por su dinero; ella cree que sigue enamorada de Jaime, pero yo pienso que pronto se dará cuenta que han seguido camino distintos y hay mucha distancia entre ellos, y no solo la física.
A mi me gusta el personaje de Asun, se está convirtiendo en una mujer de carácter, consolidando unas ideas modernas (para esa época) y "peleona"; me gusta cómo se enfrenta a Héctor y discute sus ideas. Se está convirtiendo en una mujer muy transgresora.
Y, por otra parte, no todos los periodistas han pasado por la facultad de periodismo y algunos ni por la universidad; sobre todo antes, una persona que escribía bien ejercía de periodista y se ganaba la vida así.
Y, con esto, me encantaría ver como Asun se convierte en una buena periodista. Es un personaje que me gusta mucho, me ha gustado su evolución.
Saluditos a tod@s.
A mi me gusta el personaje de Asun, se está convirtiendo en una mujer de carácter, consolidando unas ideas modernas (para esa época) y "peleona"; me gusta cómo se enfrenta a Héctor y discute sus ideas. Se está convirtiendo en una mujer muy transgresora.
Y, por otra parte, no todos los periodistas han pasado por la facultad de periodismo y algunos ni por la universidad; sobre todo antes, una persona que escribía bien ejercía de periodista y se ganaba la vida así.
Y, con esto, me encantaría ver como Asun se convierte en una buena periodista. Es un personaje que me gusta mucho, me ha gustado su evolución.
Saluditos a tod@s.

08/10/2011 01:51
Yo no la llamo interesada de forma negativa. Me parece que después de sufrir un rato bien largo, de hartarse a trabajar y de darlo todo por aquellos a quienes quiere o en lo que creo, es perfectamente lícito tener una ilusión por la que tengas afán (que te salga a cuenta y no sea una calamidad) y es de locos que con jaime, después de haber estado tan unidos, no aproveche la ocasión. Si no lo hace ella lo va a hacer otra ya que es un partido apetecible. Liarlo lo van a liar y por el momento asun es una chica, altiva si, pero que sabe estar a la altura de las circunstancias. Yo le habría puesto los puntos sobre las ies pero es una tipa coherente y muy hecha. E insisto en que todo se hace de puertas para adentro y claro que tendría consecuencias. Pero ¿las consecuencias sólo pueden tenerlas chelo, el asistente o andresito?
Yo la distancia que pone jaimito no me ha gustado nada de nada. Un resabido desaborio y tontolaba es lo que es
Yo la distancia que pone jaimito no me ha gustado nada de nada. Un resabido desaborio y tontolaba es lo que es

08/10/2011 02:05
En mi opinión Asun ha querido aprovechar una última oportunidad de estar con Jaime, de tirar el último cartucho... porque le entristece la idea de no volver a verle.
De acuerdo que esa actitud no es la normal en esta chica...pero quizá al ver sacar los muebles y darse un beso con Jaime en el portal, ha pensado ¡ahora o nunca!
Se ha lanzado y le ha salido mal la jugada. Esperemos a ver que pasa la próxima semana...
Me han parecido unas escenas, tanto en la terraza, como en el portal... muy nostálgicas y es que a ella le cuesta mucho hacerse a la idea de separarse de Jaime de forma definitiva...
Hoy, super Asun, me ha llegado más . La he visto frágil y actuando un poco a la desesperada.
De acuerdo que esa actitud no es la normal en esta chica...pero quizá al ver sacar los muebles y darse un beso con Jaime en el portal, ha pensado ¡ahora o nunca!
Se ha lanzado y le ha salido mal la jugada. Esperemos a ver que pasa la próxima semana...
Me han parecido unas escenas, tanto en la terraza, como en el portal... muy nostálgicas y es que a ella le cuesta mucho hacerse a la idea de separarse de Jaime de forma definitiva...
Hoy, super Asun, me ha llegado más . La he visto frágil y actuando un poco a la desesperada.

08/10/2011 16:16
Pues a mí ayer Asun me dio pena cuando Jaime la rechazó. No me parece una salida tan descabellada la de la chica, que siempre ha querido a Jaime y que a estas alturas tiene que estar bastante harta de ser tan recatada. Así que decidió liarse la manta a la cabeza y lanzarse, quizá en un afán de rescatar lo poco que quedaba de la relación o quizá porque sabe que va a ser la única ocasión que va a tener de estar con él. Pienso que si después de esto Asun no larga definitivamente a Jaime es que es tonta. No solo la rechazó desde el principio, la rehuyó y prefirió acostarse con Irene. Es que ahora nos cuentan que no la escribe, vuelve sin avisarle siendo ella quien vuelve a ir detrás de él, y como colofón final rechaza un encuentro sexual con ella. ¿Acaso es posible rechazarla más? Me dio pena lo dispuesta que iba ella y el corte que se llevó, eso sí, pienso que el no haber llegado a mayores con Jaime ha sido lo mejor que ha podido pasarle, porque esa relación no iba a ningún lado.

09/10/2011 16:20
De qué la sirve echar un polvo con alguien al que no va a volver a ver? Y las consecuencias? con lo retorcidos que son los guionistas...

09/10/2011 16:36
Que lo quería cazar, liar, y yo, personalmente, creo que es la que está legitimada para hacerlo. Ella lo ha apoyado firmemente. Ha sido, junto con almudena el pilar en el que se ha apoyado este chico durante todo el dramón de su madre y cuando asun lo ha necesitado por lo de su padre jaimito no estaba en ningún sitio. Ahora que asun se está sabiendo labrar un futuro por si misma ella solita con mucho esfuerzo y sufrimiento si embauca y compromete a jaime nadie le podrá tirar en cara que sea por el interés monetario. Y sigue siendo un partido más que interesante: culto, educado con dinero y de buena familia.
Lo único que desespera de jaime es la complacencia que siente hacia memez de su padre andresito. Insisto en que la vida no es así: a un varón si le faltan a su madre y se la llevan por delante da lo mismo que el padre responsable sea el papa de roma. No lo tragas y punto. O bien te vuelves un psicótico y te medican de por vida.
Y el que jaime la rechaze lo hace tener que tomar una posición con respecto a la relación. No se puede ir y venir con alguien que tiene aspiraciones y mucho trabajo por delante y no quererse implicar,como si fuera un espectador externo. Eso no funciona así. A la gente que te ayuda se la tiene que ayudar o te quitas de enmedio sin más.
Lo único que desespera de jaime es la complacencia que siente hacia memez de su padre andresito. Insisto en que la vida no es así: a un varón si le faltan a su madre y se la llevan por delante da lo mismo que el padre responsable sea el papa de roma. No lo tragas y punto. O bien te vuelves un psicótico y te medican de por vida.
Y el que jaime la rechaze lo hace tener que tomar una posición con respecto a la relación. No se puede ir y venir con alguien que tiene aspiraciones y mucho trabajo por delante y no quererse implicar,como si fuera un espectador externo. Eso no funciona así. A la gente que te ayuda se la tiene que ayudar o te quitas de enmedio sin más.

09/10/2011 19:30
Y yo que creía que Asun se había olvidado ya de Jaime!!!! Pues se ve que no, aunque después del rechazo de Jaime espero que habra los ojos y lo vea sólo como a un amigo y nada más. Está claro que Jaime nunca la quiso de la manera que ella esperaba y, ahora ya es momento de que rehaga su vida.

10/10/2011 17:29
Yo no creo que Asun actúe por interés, entre sus defectos no está ese. Pero no me cuadra, que con lo digna que ha ido siempre por el mundo, rayando incluso la soberbia, ahora se le meta literalmente en la cama a Jaime a la desesperada. No me cuadra para nada que le pida lencería a Chelo para subir a casa de Jaime, así, tan pancha, en plan matahari.
Yo creo que los guionistas querían ponernos una relación sexual entre estos dos, y lo han hecho así, a la brava y sin sentido.
Además, ahora que él le ha dicho que que tiene una especie de novia, ¿cómo se le ocurre seguir adelante y acostarse con él? ¿No recuerda lo que le pasó a ella con Irene? ¿Por qué se lo hace a otra? Me parece fatal, ella que siempre ha alardeado de principios...
Yo creo que los guionistas querían ponernos una relación sexual entre estos dos, y lo han hecho así, a la brava y sin sentido.
Además, ahora que él le ha dicho que que tiene una especie de novia, ¿cómo se le ocurre seguir adelante y acostarse con él? ¿No recuerda lo que le pasó a ella con Irene? ¿Por qué se lo hace a otra? Me parece fatal, ella que siempre ha alardeado de principios...

10/10/2011 17:39
Totalmente de acuerdo, esta trama me parece impresentable, si sabe que tiene novia para qué sigue adelante con él, absurdo, y si te han rachazado, aunque solo sea por orgullo, mejor pasa del tema, olvídate de él. La vuelta de Jaime no ha venido a cuento de nada, ojalá en el último momento no hagan nada, no me gusta, no es creíble.

10/10/2011 18:00
Es una tomadura de pelo.

10/10/2011 18:29
espero que no se acuesten, porque ya no es que no sea propio del personaje y la época, es que jaime tiene una novieta en zaragoza y ella lo sabe!!.
sería de traca vamos!!
yo creo que no pasará nada más que unas caricias y unos besos, mañana será ella la que lo pare a él.
sería de traca vamos!!
yo creo que no pasará nada más que unas caricias y unos besos, mañana será ella la que lo pare a él.

10/10/2011 18:38
Ala, me he vuelto a dormir. Es poner una asturianada y es superior a mis fuerzas. Ronco como una posesa.
Mientras espero a que acaben de ver el capítulo en las canarias decir que si jaime le ha dicho que tiene una novia es que a asun le va la marcha. La verdad es que si no te espabilabas por ti misma acababas quedandote solterona. Y yo ya he dicho que de puertas para adentro se hacían auténticas pillerias para salir a flote. Luego, de cara a la galeria todo era apariencias, apariencias y más apariencias. Se consideraba (y se considera) una especie de habilidad social el conseguir desenvolverse en esta suerte de hipocresia lucrativa. Con tener la suerte de saber llevar bien una buena doble vida todo arreglado. El problema es cuando se te confunden los dos papeles sin querer...
Sea como sea también es útil saber que hay mucha gente que sin esta suerte de engaños no sabe pasar, se le hace raro ir de frente y a lo claro. Han crecido en esa cultura y es su forma de ver la vida. Maneras de vivir
Mientras espero a que acaben de ver el capítulo en las canarias decir que si jaime le ha dicho que tiene una novia es que a asun le va la marcha. La verdad es que si no te espabilabas por ti misma acababas quedandote solterona. Y yo ya he dicho que de puertas para adentro se hacían auténticas pillerias para salir a flote. Luego, de cara a la galeria todo era apariencias, apariencias y más apariencias. Se consideraba (y se considera) una especie de habilidad social el conseguir desenvolverse en esta suerte de hipocresia lucrativa. Con tener la suerte de saber llevar bien una buena doble vida todo arreglado. El problema es cuando se te confunden los dos papeles sin querer...
Sea como sea también es útil saber que hay mucha gente que sin esta suerte de engaños no sabe pasar, se le hace raro ir de frente y a lo claro. Han crecido en esa cultura y es su forma de ver la vida. Maneras de vivir

10/10/2011 19:04
Pues eso espero Lory, porque sino no tendría ningún sentido.

10/10/2011 19:22
Ella sabe que el tiene novia si pero el que peor actua es el que cada vez que tiene novia le pone los cuernos, menudo este jaimito..