FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
ficticia
ficticia
30/09/2011 19:20
Ahora que asun se lo empezaba a pasar bien de verdad nos vuelven a soltar a jaimito!!!
A su papa, lo que queremos es a su papa, a andresito. No a jaimito.
El muchacho por querer reconciliar lo irreconciliable nos ha rayado a todos. Es lo mismito que con irene o con chelo. Te lo quieren hacer tragar o si o sí y el personaje hace aguas por todos lados.
Vale que reciclen a los actores, vale que reciclen decorados. Pero los cameos son para los que se estraña, no son para los que nos sacan de quicio.
Un jaimito de verdad andaría loco perdido por entrar en el club de los opusinos y pegarle a su padre un buen patadón, medrar él socialmente (que lo podría hacer simulando ascender a las alturas beatificado). Pero lo que no cuela es ese afán de complacer tan empalagosón. Uno puede querer a su padre y a su madre hasta rayar en lo psicótico y tener complejos freudianos pero estas cosas no son comerciales, no se pueden utilizar como columna central de la argumentación para heroe de una serie. No porque es enfermizo y vmitivo el querernos vender la devoción de un hijo por un padre con el que no comparte ni ideas, intereses ni cariño, con el que tiene cuentas pendientes que saldar y querer hacer de ello un mérito. Un jaimito de verdad andaría loco perdido por poner al crápula de su padre y a su querida en su sitio y le importaría un mismísimo pimiento el tener que meterse en la cama con el diablo en persona con tal de conseguirlo (o venderle el alma también)
Cuando asun lo empezo a pasar peor que mal el único nexo en común que los unía era la evidencia que a asun no le quedaba nada que contarle. No le servía ni para consuelo a la pobre. Más bien era ella la que era el hombro en el que se apoyaba jaimito. Un negocio calamitoso. Como es calamitoso el que apoyes a un padre que te ha hecho una putada del quince (si no llega a tener la familia de su madre posibles se queda sin carrera de derecho y si no llega a ser por el malo de matias que lo hizo heredero su fortuna va a parar a la hermanastra), que se ha llevado por delante a tu madre "sin querer" y que encima va a irse de rositas.
Lory
Lory
30/09/2011 19:24
el pesado y el sinsustancia de jaime que se pire a la de ya! ha sido el peor personaje de su temporada y nos lo traen otra vez? que suplicio!
sendero500
sendero500
30/09/2011 20:02
jaime es el peor personaje de todos los que han pasado por amar en tiempos revueltos, es plano simplon, ramplon, cargante, cursi, estomagante etccccc,
uffffffffffff, que a gusto me he quedado
Amarok85
Amarok85
30/09/2011 22:50
BUf, pues a mi me encanta Nadia de Santiago, su personaje no mucho, pero ella es preciosa y fascinante.
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 01:10
Creo que van a traer al niñatín para precisamente finiquitar su pseuda relación con Asun pero creo que lo hará ella. Para Asunción, Jaime ya no es el mismo, no siente lo mismo por él. Tranquila Luann estos dos al final no acaban juntos y mira que lo creí.
Joellina
Joellina
01/10/2011 20:32
A mí me parece un poco increible que Asun se preste de gratis a hacer de cebo. No sé, igual soy yo que soy una tacaña, pero yo sólo lo haría si me pagan algo... que es un trabajo de riesgo!

Bueno, y también he descubierto que Asun, aparte de costurera, mecanógrafa y superdotada en general, también es actriz en sus ratos libres.
Luann
Luann
01/10/2011 21:47
Si es que esta chica vale una mina, lástima que casi siempre sea tan borde.
tierra
tierra
03/10/2011 16:59
¿Vuelve Jaime?¿Es un adelanto?
Menos mal que Asun al final se ha librado, porque vaya, ha estado apuntito de caramelo. Y no quiero pensar en cómo han sabido que era virgen... Puag, qué asco de gente.
Bueno, pues se acabó la trama de la trata de blancas, y Chelo no ha caído en ella.
Laura12345
Laura12345
05/10/2011 14:58
a mi tampoco me gusta que vuelva Jaime,y encima tan pronto.....yo tambien creo que a lo mejor viene para acabar su relacion con Asun como ha dicho Sonnica,no creo que esté de forma fija,ha venido a llevarse 4 cosas y por que esta de vacaciones,pero despues se volvera a ir.De todas formas,yo siempre leo que muchos pensais que a Asun la van a emparejar o con Héctor o con Bonilla,pero yo creo que a lo mejor también podrian emparejarla con el dibujante de la revista "Sucesos" que no recuerdo como se llama.
tierra
tierra
05/10/2011 17:26
Ese rubio de gafas? No lo creo...
En cuanto a Jaimito, mañana le veremos.
Laura12345
Laura12345
06/10/2011 19:58
a mi me ha parecido que Jaime ha regresado mas pedante que nunca,ademas no se que pinta ya,si ya termino su relación con Asunción (uy,rima carcajada) lo veo innecesario su regreso,pero en fin....a ver que pasa.
tierra
tierra
06/10/2011 23:08
Pues si lo han traído de vuelta por algo será, que estos no dan puntada sin hilo...
1Segoviana1
1Segoviana1
07/10/2011 00:12
Me quede con ganas de responder a LUAN cuando hace unos días decía que Asun era una mina, y tanto el día que pasó lo del secuestro, cuando le daba explicaciones a su madre creo que fue le dijo tan chula que es que había que tomar notas y como sabía "TAQUIGRAFÍA".......... ¿también? sin duda es un portento (en aquellos años no se oía hablar de superdotados), yo no.
tierra
tierra
07/10/2011 00:22
Sí, Sego, sí, tb sabe taquigrafía, jajajajajajajaj
Superdotada, no, esta chica es Superwoman!!
Luann
Luann
07/10/2011 09:44
Esta chica llegará muy lejos, ya le dijo a Jaime que tal vez se convierta en periodista de sucesos, aspiraciones no le faltan, es muy lista y con las cuatro clasecitas de cultura general y un poco de francés que le enseñó Irene puede conseguir lo que quiera, ¿no dicen eso de más vale el que quiere que el que puede?, pues eso mismo, si aprendió a escribir a máquina en un pis pas, es por su gran voluntad de salir adelante en la vida. Miguel y Chelo deberían imitarla.
tierra
tierra
07/10/2011 16:42
Sí, y la taquigrafía la ha aprendido por ciencia infusa. Si es que esta chica debería ser estudiada por la ciencia, y Armenteros perdiendo el tiempo con la penicilina adulterada, ¡con el caso tan espectacular que tiene en la portería de su finca!
Y sí que va a llegar a ser periodista, puede que hasta redactora jefe, y esto sin necesidad de estudiar periodismo en la universidad. ¿Para qué nos molestaremos los demás en ir? ¡Si no hace falta! Claro, que no todos somos taaaaan listos como esta chica...
Sonnica
Sonnica
07/10/2011 17:23
A ver quien me dice ¿que es lo que le pide Asun a Consuelo, antes de subir a intentar seducir a Jaime? no lo he oído, ultimamente pillo mal a Asun cuando habla, el caso es que su hermana le dice que tenga cuidado, pero vamos que ella ha subido muy derecha a por seu es novio, lo que pasa es que éste la ha rechazado...¡pero que le ha dado a esta chica!...no es una reación propia de ella.
Txelin
Txelin
07/10/2011 17:28
Le pide la ropa interior de la gira....pobre asun jo*** no le puedan dar un poco lo que quiere...claro Jaime prefiere acostarse con Irene...grrrrrr yo siempre he querido que acaben juntos...
Sonnica
Sonnica
07/10/2011 17:35
¡¡La ropa interior de la gira!! o sea que iba a tiro hecho...esta no es Asun que nos la han cambiado... Gracias Txelin.
Laura12345
Laura12345
07/10/2011 17:57
quien nos iba a decir a estas alturas que veriamos el cuarto de Jaime....XD por cierto un pequeño detallito que se les ha escapado es que la puerta de ese supuesto cuarto era completamente distinta a las que los Hernández Salvatierra tenian en su casa,pero en fin.....y lo de Asun,despues de ver como acabó su hermana,irse asi en un momento....y va y le dice que tendra "cuidado" ¿llevaria metodos anticonceptivos encima? XD no me ha parecido nada creible en esas epocas esa actitud,y se lo dice tan fresca a la hermana que le deje lenceria sexy para subir a ver a Jaime.....menudo arrebato.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente