Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

27/09/2011 21:44
Yo no sé qué le pasa a esta chica, a la actriz digo, es la más floja del reparto con diferencia y eso que en otras series me parecía que no lo hacía tan mal, pero aquí tiene siempre la misma cara y el mismo tono de voz para todo. Es el ejemplo contrario a Jesús Rubín, que está sobreactuado y se le ve poco natural.
Volviendo a Asun, si la juntan con Héctor, otro personaje que no me va mucho, en este caso porque está fuera de contexto para la época, ya ni te cuento. Va a ser el aburrimiento padre, no pegan ni con cola y encima tengo una sensación de déjà vu de que esta historia ya la hemos visto antes casi calcada con Teresa. Me da igual que Asun no sea lesbiana, el resto es igualito a lo de Teresa, cuánta originalidad!
Volviendo a Asun, si la juntan con Héctor, otro personaje que no me va mucho, en este caso porque está fuera de contexto para la época, ya ni te cuento. Va a ser el aburrimiento padre, no pegan ni con cola y encima tengo una sensación de déjà vu de que esta historia ya la hemos visto antes casi calcada con Teresa. Me da igual que Asun no sea lesbiana, el resto es igualito a lo de Teresa, cuánta originalidad!

27/09/2011 22:21
Desde luego ver ayer a Asun poniendo pucheritos porque no la dejaban desayunar con su papá fue vergonzoso...
Y si, está claro que a Héctor le gusta un tipo de mujer y de ahí no sale... o no salen los lionistas
Y si, está claro que a Héctor le gusta un tipo de mujer y de ahí no sale... o no salen los lionistas

27/09/2011 22:33
Yo creo que la actriz que hace de Asun tiene una voz monocorde, no tiene inflexiones, no te la imaginas gritando, no tiene registros, a todo le da el mismo tono, dan ganas de zarandearla. Desde luego es la peor del reparto, en mi modesta opinión, ¡vamos está al nivel de Leonor!

27/09/2011 23:11
Es verdad que cuando habla, lo hace como sin ganas. Como si leyera las frases tal cual del guión. No es una mala actriz Nadia de Santiago, pero creo que la actriz no lleva bien el ritmo de rodaje de este tipo de series o eso quiero pensar. A ver si con el emparejamiento de Héctor la chica espabila un poco.

28/09/2011 08:32
Para mi que el problema de esta actriz es el de muchos actores españoles, y es que no vocaliza bien, una buena dicción es fundamental en este trabajo, y para ello es necesario pronunciar correctamente, respetar las pausas de las frases y dar la entonación adecuada a cada situación.

28/09/2011 10:45
Coincido contigo !! yo la he visto actuando en otras pelis y series y a mi me gusta su forma de actuar, creo que el problema está en los guionistas que no se que es lo que quieren hacer con este personaje

28/09/2011 17:53
Buenas,
había expectación por ver a Asun de rubia y....XD que no ha defraudado!! Ese vestido recto que la hacía parecer un chupa-chup con la cabezota que tiene y encima la peluca de Marylin que le han puesto, ja,ja,ja. Desde luego que se van a fijar en ella, pero no precisamente por su sexappeal. Tremenda.
había expectación por ver a Asun de rubia y....XD que no ha defraudado!! Ese vestido recto que la hacía parecer un chupa-chup con la cabezota que tiene y encima la peluca de Marylin que le han puesto, ja,ja,ja. Desde luego que se van a fijar en ella, pero no precisamente por su sexappeal. Tremenda.

28/09/2011 18:21
Me lo he perdido!! Me he quedado frita frita.
Ala, ahora a esperar que lo suban en la web rtve. Que mala leche
Ala, ahora a esperar que lo suban en la web rtve. Que mala leche

28/09/2011 19:39
Si, se nota que no ha hecho teatro pero por lo demás a mi si me parece expresiva y no me parece la peor de la serie ni mucho menos, su personaje no es la alegría de la huerta pero me parece muy natural y con un simple gesto se nota si está triste, ilusionada, enamorada (otra cosa es que le hagan hacer escenas exageradas como el lloriqueo del otro día). Según mi gusto y de momento, no me gusta mucho la cuñada, muy exagerada y Lola Baldrich siempre me ha parecido un poco afectada. Muchas veces menos es más.

28/09/2011 20:33
Pues a mi que me parece que Nadia de Santiago lo hace bien, el problema lo veo en el personaje, que no le da para hacer muchos más registros y a lo mejor la actriz se está quedando un poco encasillada!
Esperemos que Héctor la saque de su estancamiento!
Esperemos que Héctor la saque de su estancamiento!

28/09/2011 21:29
Lo que me he tenido k reir cuando la he visto con el pelucón y el vestido " si la felisa la viera" jajajajajaja

28/09/2011 21:30
Pues a mí la actriz Nadia de Santiago me encanta, la he visto en otras peliculas como en Las 13 Rosas, cuando la actriz sólo tenía 16 años y para mí ya lo hacía genial. Para mí gustó es muy buena actriz y transmite muy bien, de hecho para mí tanto ella como Macarena García me parecen muy buenas actrices para su edad. Nadia tiene 21 y Macarena 22 o 23. Pero cada uno tiene su opinión.

29/09/2011 00:32
Descripción de la escena de Asun y sus hermanos por una maravillosa forera de tve Maria 1000
"Y super Asun abrió la boca.
Y las criaturas de la tierra se pararon, las aves del cielo abandonaron su vuelo, y el viento dejó de soplar entre las ramas. Las tormentas amainaron y los relámpagos dejaron de caer sobre la faz de la tierra. SuperAsun iba a dictar sentencia.
Y dijo SuperAsun: hermanos, no podeis seguir así. Aprended de mí, que tecleo como una posesa y nunca me quejo. Aprended de mí, que coso muy bien, y eso que nadie me ha enseñado. Aprended de mí, que leo a Sófocles en mis ratos libres, y aún me queda tiempo para perfeccionar la literatura francesa.
Y entonces los hermanos intensos se postraron de rodillas y vieron la luz . Y cayendo al suelo fulminados, dijeron: perdónanos por nuestro egoismo, superAsun, estábamos ciegos y no nos hemos dado cuenta de los intensos que estamos, y eso que leemos el foro . A partir de ahora seremos SuperHermanos, no daremos más la lata, y haremos todo lo que digan padre y madre sin rechistar. Bueno, y lo que digas tú, que para eso eres perfecta.
Y superAsun desapareció en las nubes, entre un rayo de luz."

¿A que es genial?
"Y super Asun abrió la boca.
Y las criaturas de la tierra se pararon, las aves del cielo abandonaron su vuelo, y el viento dejó de soplar entre las ramas. Las tormentas amainaron y los relámpagos dejaron de caer sobre la faz de la tierra. SuperAsun iba a dictar sentencia.
Y dijo SuperAsun: hermanos, no podeis seguir así. Aprended de mí, que tecleo como una posesa y nunca me quejo. Aprended de mí, que coso muy bien, y eso que nadie me ha enseñado. Aprended de mí, que leo a Sófocles en mis ratos libres, y aún me queda tiempo para perfeccionar la literatura francesa.
Y entonces los hermanos intensos se postraron de rodillas y vieron la luz . Y cayendo al suelo fulminados, dijeron: perdónanos por nuestro egoismo, superAsun, estábamos ciegos y no nos hemos dado cuenta de los intensos que estamos, y eso que leemos el foro . A partir de ahora seremos SuperHermanos, no daremos más la lata, y haremos todo lo que digan padre y madre sin rechistar. Bueno, y lo que digas tú, que para eso eres perfecta.
Y superAsun desapareció en las nubes, entre un rayo de luz."

¿A que es genial?

29/09/2011 09:16

29/09/2011 09:24
Muy ingenioso, lo que dijo la Santa, les hechó. "El sermón de la Montaña" jajaja

29/09/2011 09:57
¡Y se produjo el milagro de la transformación! Jajajajaja buenísimo Xerena, felicita a tu amiga.
Muchos iiiiiiiiiiitos.
Muchos iiiiiiiiiiitos.

29/09/2011 10:15
Maria1000 a tus pies

29/09/2011 12:27
Por fin he podido captar la imagen de la rubia, está "im-prezionante", como es tan manitas con la aguja, creo que ha cogido el vestido de Chelo y le ha hecho un buen escote, para estar más sexy.

29/09/2011 13:31
Jajajajaja efectívamente...las flores del vestido me sonaban. ¡Vamos no me digais que no parece una baby doll, jajajala, la Temple. No creo Sego que esta chica tenga pinta de pilingui, está de lo más cómica.
¡Muy bien Luann!
¡Muy bien Luann!

29/09/2011 14:06
Luann, tengo que felicitarte, tu si que estás hecha una manitas, con esto de las imágenes, yo me preguntaba como se habría apañado Asun para conseguir este vestido, y mira por dónde, resulta que es de su hermana, por una vez, tambien hay que felicitar a los guionistas, por haber sido coherentes, porque no habría sido normal que con las estrecheces que están pasando, Asun se gastara un dinero en este vestido. Tambien en el otro hilo estás impresionante, a mi al menos, se me habrían pasado casi todos estos detalles.