FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 22 23 24 25 Siguiente
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
kukymolona
kukymolona
12/09/2011 21:50
Se sabe que a Héctor no le van las niñas demasiado buenas, que todas acaban teniendo dos cojones,e l pobre se merecía ya una buena niña como Chelito, no Asun, que empezó muy bien pero ahora está muy subidita...
Joellina
Joellina
12/09/2011 23:07
Pues a mí me da que la van a liar con Héctor... y me parece que no pegan mucho como pareja, así que espero equivocarme carcajada
rosadejerico
rosadejerico
12/09/2011 23:37
Pues yo creo que si habrá algo con Hector, me da el alma jajaja.
tierra
tierra
13/09/2011 17:02
Sí que los van a liar, aunque no nos haga ninguna gracia...
sendero500
sendero500
14/09/2011 03:12
pues a mi si me gusta la asun de esta septima temporada, creo que su personaje va a evolucionar a mejor, mas definido, mas claro, con un perfil mucho mas interesante del que ha tenido hast ahora
xulema
xulema
14/09/2011 05:57
Pues a Asun ya se le vio a lo largo de la otra temporada cómo pasó de ser humilde a una prepotente, pobre Héctor si se va a fijar en ella, de Málaga se mete a Malagón ...
marikiya984
marikiya984
14/09/2011 10:19
Pero vaya antipatía que le teneis a la pobre Asun. Yo que se, a mi tampoco me disgusta este personage.... si lo pensamos bien una chiquilla, que viene del pueblo, se tiene que poner corriendo a currar en la ciudad, se encuentra con la jefa chunguísima (lupe), se enamora perdidamente de un "señorito" que le pone los cuernos con su amiga (irene), la hermana embarazada en boca de todo el mundo con la situación-presión familiar que conlleva, aprende un oficio (mecanógrafa) la emplean en una buena fábrica pero resulta que el superior (Rogelio) es un baboso que lo que quiere es lo que quiere.... despiden a Rogelio, y cierra la fábrica, el padre en la cárcel y prácticamente entre ella y la madre son las que sacan la casa para adelante. Ah! y el fallecimiento del abuelo que nos se nos olvide.
Pues.....
la verdad que más que prepotente lo que lo noto es amargada, no se le ve ni un atisbo de sonrisa, lo que pienso que ya es hora de darle una alegría....
Mi humilde opinión, Saluditos.
marikiya984
marikiya984
14/09/2011 10:21
Personaje va con "J" que se me han desviado los dedillos y me lo he leido cuando lo había mandado. jejejej perdon perdon perdonnnn
Saluditossss
marikiya984
marikiya984
14/09/2011 10:40
Yo que se es lo que digo,,, yo no la veo prepotente soberbia quizá si pero prepotente,,,, no se ten en cuenta que en esa época la rara era ella,,, que quería progresar y eso desde mi punto de vista pienso que más que nada es que está a la defensiva, también se me ha olvidado comentar que ahora que está en un trabajo que le gusta mucho fíjate quien tiene al lado el compañero gordito que desde mi punto de vista es lo peor!!!!. Total yo que se será cuestión de puntos de vista.
Se me ha olvidado comentar antes que sin embargo me estan cayendo fatal Miguel y Chelo, que nada más que abren la boca para quejarse !!!!! y la pobre Feli y Asun tirando del carro totalmente solas....
Luann
Luann
14/09/2011 10:42
Sí que le han pasado cosas a esta chica, pero si lo veo desde otro punto de vista hay hechos positivos: el acoso de Rogelio nunca llegó a mayores, ella se sentía respaldada por el hijo del jefe (Leona lo tenía peor), ahora trabaja en algo que le gusta más que coser y con vistas a prosperar. Lo de Jaime ya no le importa e hizo las paces con Irene. Lo de Fina le da igual, triste es lo del abuelo, pero es ley de vida, lo peor es lo del padre, pero según dicen no será por mucho tiempo; y lo de Pedrito se supone que es mejor para él.
marikiya984
marikiya984
14/09/2011 21:55
Si Luann pero cada uno asume las cosas a su manera y si ella de por sí no es la alegría de la huerta.... Apunto una más (percepcion de hoy) LA mujer del jefe de la revista.... no le ha gustado nada que el marido estuviera hablando con ella... así otra más que la va a terner "enfilaita"
tierra
tierra
14/09/2011 22:31
Esa mujer nos va a dar mucho de qué hablar, al tiempo...
Sarele
Sarele
15/09/2011 14:30
Asun empezó como una chica seria, responsable, educada... pero últimamente se está pasando de seria. Va a acabar como el Teniente Castillo de "Corrupción en Miami", que en 300 episodios nunca se le vió sonreir.

Antes se había ganado una cierta admiración por su saber estar, pero ahora empieza a caer antipática. Que se relaje un poquito, please, que parece que le aprieta la goma de las bragas.
sendero500
sendero500
15/09/2011 17:29
puies a mi me gusta mucho mas en esta temporada, donde no la soportaba era en la que acaba de terminar, me parece atractivo el perfil que esta tomando su personaje, una mujer moderna, independiente, profesional, lo cual no es incompatible con que avra su corazoncito a alguien, me da igual quien sea, con tal que no sea jaime
tierra
tierra
15/09/2011 17:39
No, con Jaime está todo finiquitado...
Lory
Lory
15/09/2011 18:25
que personaje más insulso el de jaime, que no vuelva por favor!!
marikiya984
marikiya984
27/09/2011 10:30
Bueno escribo para retractarme...
Dije en este post que Rocio le cogía "tirria" a Asun por la imagen que se vio como espiaba al marido que le hacía un encargo a esta...
Pues creo que todo lo contrario, después de haber visto como la ha defendido, creo todo lo contrario, que Rocío es una mujer cansada de ser "florero" y ve en Asun a una chavala con todo el potencial pero quizá un poco discriminada en el sentido del ámbito laboral por ser mujer....
Luann
Luann
27/09/2011 10:46
Pues yo lo siento, pero no me gustó el comportamiento de Asun, me pareció poco profesional el que pidiera ese permiso, ya se que es totalmente comprensible que quisiera desayunar en familia con el padre, que tenía muchas ganas de verlo y todo lo demás, pero aun así creo que no debió pedirle ese permiso al jefe, ya lo había visto por la noche e iba a comer con él. Y luego esa cara de tristeza con lágrima incluída me pareció fuera de lugar, si el jefe te ha dicho bien clarito que no puede ser, que el trabajo es lo primero, trágate las lágrimas y procura no hacer pucheros, aunque solo sea por orgullo. Eso no quita que me gustara la intervención de Rocío y le plantara cara al marido.
Sonnica
Sonnica
27/09/2011 13:06
Luann opinas igual que santa Zita en estte tema, jajaja. A mi lo que me pareció muy sobreactuada es la cara de infinita pena, lágrimas titilantes incluidas de Asun, la verdad, pone una cara que lo que parece es que el padre vuelve a entrar en la carcel, ¡exagerada total! ella de por sí, que sonrie poco, encima la ponen dramática que te pasas.
Joellina
Joellina
27/09/2011 19:21
Dios, yo quiero que vuelva la Asun de antes. Esta de ahora me da hasta grima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 22 23 24 25 Siguiente