Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 20:15
Jajajajajaj, Ficticia, te has quedado a gusto, jajajaj
La verdad es que de cómo nos plantearon el personaje de Asun, a lo que ha quedado, hay un trecho. Empezó siendo guerrera, diferente e íntegra, y ha terminado tragando carros y carretas por un trabajo de secretaria en la empresa del padre del novio que la traicionó. Detestaba a Fina por verla como poca cosa, conformista e interesada, y ha demostrado que ella tragaderas tiene, que se conforma cuando quiere y que encima se cree mejor que nadie.
La verdad es que me gustaba más al principio de la serie.
La verdad es que de cómo nos plantearon el personaje de Asun, a lo que ha quedado, hay un trecho. Empezó siendo guerrera, diferente e íntegra, y ha terminado tragando carros y carretas por un trabajo de secretaria en la empresa del padre del novio que la traicionó. Detestaba a Fina por verla como poca cosa, conformista e interesada, y ha demostrado que ella tragaderas tiene, que se conforma cuando quiere y que encima se cree mejor que nadie.
La verdad es que me gustaba más al principio de la serie.

28/06/2011 23:36
Y como entre a formar parte del Circulo de Lectores este que tan ilusionados quieren formar Fede y Jaime y sepa estar a la altura, ya ni te cuento. ¡No va haber quien la soporte!.
Lo que es increible es que una chavalina que viene del pueblo, que apenas lee con un poco de soltura ya se vea capaz de intervenir en tertulias literarias con gente universitaria. Yo, a parte de verla aporrear la máquina de escribir, sólo le he visto leerse un libro. Lo que le da de si el día a esta chica ¿no?. Trabaja, ayuda en casa y la porteria y se ha leido toda la literatura española y, por que no, de fuera y ahora se mete a contertuliana. ¡Una joya!
Lo que es increible es que una chavalina que viene del pueblo, que apenas lee con un poco de soltura ya se vea capaz de intervenir en tertulias literarias con gente universitaria. Yo, a parte de verla aporrear la máquina de escribir, sólo le he visto leerse un libro. Lo que le da de si el día a esta chica ¿no?. Trabaja, ayuda en casa y la porteria y se ha leido toda la literatura española y, por que no, de fuera y ahora se mete a contertuliana. ¡Una joya!

28/06/2011 23:40
uniqua y no te olvides de que se hace todos sus vestidos y los de su hermana Chelo ;)
a mi la verdad que me gustaba mucho más antes, ahora entre lo de las tertulias, que simplemente Jaime le comentó que podría participar y ahora lo está organizando todo... no sé no sé, voto porq vuelva nuestra Asun del principio!
Además, que después de la traición de Jaime, lo mal que la trató (no solo le puso los cuernos, sino que luego encima la evitaba a todas horas!!) y que ahora ella babee de esa forma por él... no sé, un poco de dignidad!
Aunque está claro que al final terminan juntos...
a mi la verdad que me gustaba mucho más antes, ahora entre lo de las tertulias, que simplemente Jaime le comentó que podría participar y ahora lo está organizando todo... no sé no sé, voto porq vuelva nuestra Asun del principio!
Además, que después de la traición de Jaime, lo mal que la trató (no solo le puso los cuernos, sino que luego encima la evitaba a todas horas!!) y que ahora ella babee de esa forma por él... no sé, un poco de dignidad!
Aunque está claro que al final terminan juntos...

28/06/2011 23:44
Valdemorillo pasará a la historia de la intelectualidad por su insigne hija Asunción Muñoz Ruiz, de los Muñoz Ruiz de toda la vida.
En su día, esta chica acabará codeandose con la creme de la creme de lo más florido del café Gijón, ¡al tiempo!
En su día, esta chica acabará codeandose con la creme de la creme de lo más florido del café Gijón, ¡al tiempo!

28/06/2011 23:47
Jajaja no lo dudo Sonnica, no lo dudo!

29/06/2011 10:38
Me está empezando a dar repelus y todo ahcs!. Yo no sé cómo puede quedar como amigos con Jaime. Si la relación se acaba por desgaste, pase, pero por cuernos... Yo no lo vuelvo a mirar a la cara. ¡Qué poca dignidad!

29/06/2011 15:10
Ya te digo; y encima se permite el lujo de mirar a Fina como si fuera una arrastrada con respecto a Miguel, nhlrglhadvnah!!!!!!!
Bueno, será normal tanta altanería, a fin de cuentas ganará un Nobel de literatura en breve...
Bueno, será normal tanta altanería, a fin de cuentas ganará un Nobel de literatura en breve...

29/06/2011 18:09
Pues debo ser la única, pero yo no la veo altanera y no creo que tengan nada que ver lo que hace Fina con respecto a Miguel y que Asun no estaba de acuerdo, con lo que hace ella misma con respecto a Jaime. Son personas diferentes y situaciones diferentes. Yo en la situación de Asun tampoco podría estar como si nada después de lo que hizo Jaime, pero está claro que ella está enamorada y precisamente lo que no está haciendo es esperar a que él la llame. Fina no quiso escuchar a Miguel cuando le llamó y ella no quiere llamarlo. No veo que se parezcan en nada las situaciones independientemente de que me parezca bien o mal lo que hagan.

15/07/2011 18:55
Y el lunes....Se lia con Fede!

15/07/2011 19:02
Supongo que se liará porque se siente despechada. Fede, de todas formas siempre ha elogiado a Asún y ha envidiado la relación que tenía con Jaime. ¡Oye! ¡Qué no está mal que le paguen con su misma medicina a Jaime! ¡Así se enterá!
Aunque claro, el destino de Asun está ligado al de Jaime, y si la relación con Fede sigue más allá del beso que hemos visto, no tiene mucho futuro. Asun aunque me pese acabará con Jaime.
Aunque claro, el destino de Asun está ligado al de Jaime, y si la relación con Fede sigue más allá del beso que hemos visto, no tiene mucho futuro. Asun aunque me pese acabará con Jaime.

15/07/2011 19:48
Pues es el justo precio que tendría que pagar jaime. Amor con amor se paga
De todas formas apuntar que en esos tiempos las traiciones más o menos veladas eran un día sí y el otro también. Se sucumbía con mucha facilidad a la tentación de delatar por acción u omisión porque la necesidad era muy grande. Es verdad que se tenían muchos menos lujos y que los premios eran modestos pero es que podía ser chivato o traidor de formas tan sutiles porque todo era pecado que apenas dejaban pistas si uno era listo
Fede, currandoselo casí todo él sólo y jaime de señoritingo izquierdoso está más que legitimado para dar el achuchon de rigor a asun, alias "la comedida"
De todas formas apuntar que en esos tiempos las traiciones más o menos veladas eran un día sí y el otro también. Se sucumbía con mucha facilidad a la tentación de delatar por acción u omisión porque la necesidad era muy grande. Es verdad que se tenían muchos menos lujos y que los premios eran modestos pero es que podía ser chivato o traidor de formas tan sutiles porque todo era pecado que apenas dejaban pistas si uno era listo
Fede, currandoselo casí todo él sólo y jaime de señoritingo izquierdoso está más que legitimado para dar el achuchon de rigor a asun, alias "la comedida"

19/07/2011 17:07
Por qué es tan borde Asun? es que no puede ir al cine con Fina, y un primo suyo, es que ella ya sólo se relaciona con universitarios?

19/07/2011 17:36
Bueno, aunque a Asun se le han subido los humos, yo creo que no quería ir primero porque Fina no le cae bien, que yo la verdad es que la veo una chica normal, y porque no quería una cita a ciegas. Pero si que es verdad que Asun se piensa que está al mismo nivel que Jaime y Fede y eso no es verdad.

19/07/2011 19:00
Yo creo que no se cree por encima de nadie, lo único que es muy cabezona y tiene a Fina entre ceja y ceja, vamos que le cae mal y no razona, ya le ha dicho su madre que ponga de su parte para hacer las paces con Fina. Pero me parece bien que se muestre que no todo el mundo se cae bien y que todo el mundo tiene sus defectos.

19/07/2011 20:48
El problema de asus es que es resabida y contenida y le gusta un chico, jaime al que le ponen las mujeres guapas que creen en lo que hacen. Asun es guapa pero no cree realmente en ideales, se limita a hacer una simulación de que si que cree para acompañar a jaime.
El compañero de viaje real de jaime es fede, quien de tanto creer en lo que hace se va a llevar tantos palos que va a terminar en el lado oscuro de toda la historia (más que nada por salvar el culo, que no tiene a un papa que le saque de problemas) Que conste que no digo que sean gays, sólo que digo que asun tiene una buena entrada pero la pobre no cumple con las espectativas de jaime.
A jaime le fascinan las personas que tienen convicciones, que son firmes y con carácter. Será por compensar la falta de coherencia que ve en su casa cada día que anda necesitado en algo en que creer.
Asun tiene principios si pero no coinciden con los que fascinan a jaime, es más son contrapuestos en realidad
El compañero de viaje real de jaime es fede, quien de tanto creer en lo que hace se va a llevar tantos palos que va a terminar en el lado oscuro de toda la historia (más que nada por salvar el culo, que no tiene a un papa que le saque de problemas) Que conste que no digo que sean gays, sólo que digo que asun tiene una buena entrada pero la pobre no cumple con las espectativas de jaime.
A jaime le fascinan las personas que tienen convicciones, que son firmes y con carácter. Será por compensar la falta de coherencia que ve en su casa cada día que anda necesitado en algo en que creer.
Asun tiene principios si pero no coinciden con los que fascinan a jaime, es más son contrapuestos en realidad

20/08/2011 21:33
hola a todos. hay una cosa q no me queda muy clara, el viernes le dijo a jaime q lo del accidente no fue culpa suya, q fueron los frenos q estaban mal, como lo sabe ella?q yo sepa solo lo sabia andres y lina, o me he perdido algo. un saludo

20/08/2011 21:47
Bienvenido al club de los que encuentran "entretenida" la serie gracias a la incansable "labor" de los lionistas. Creo que somos legión los nos sentamos frente al televisor esperando que salte la liebre por algún lado. Se tienen unas ganas locas entre ellos (los que fabrican esta serie) que hace que "amar" de mucho de sí a su pesar.

20/08/2011 22:09
Habló de fallo mecánico, no de los frenos. Andrés y Lina si saben que los frenos fueron manipulados pero esto Asun no lo mencionó, ella hablaba de que fue un accidente.

21/08/2011 15:49
gracias x aclararmelo carmelilla jejeje, es q lo entendi mal xq me llamo la atencion xq jaime puso una cara cuando se lo dijo, al final lo va a averiguar. asun ha dado un cambio q no me gusta mucho la verdad

12/09/2011 18:55
Retomo este hilo porque me parece más apropiado que el de Asun y Jaime juntos. Esta niña cada vez me cae peor, hoy casi le dice al impresentable Narciso el asunto de la penicilina, por hacerse la importante y decir que tenía un encargo del jefe. En los adelantos para mañana se ve muy borde con Héctor, a mi no me gustaría que acabaran juntos.