FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 22 23 24 25 Siguiente
itzi12
itzi12
31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
tierra
tierra
19/05/2011 15:33
Sí le perdona, de hecho si no lo ha hecho ya es porque él no se ha acercado con más ganas. En realidad nunca queda claro lo que siente este chico, de quién está enamorado, si es que lo está de alguien. Más bien parece que no sabe lo que quiere.

Saluditos bellos.
Joellina
Joellina
19/05/2011 18:47
¡Yo no quiero que perdone a Jaime! Por favorrr, que no le perdone! Y si es posible, que luego se líe con Fede en su cara. Así habría karma en la serie.
Laura1992
Laura1992
19/05/2011 19:24
yo tampoco quiero que vuelva con Jaime
uniqua
uniqua
19/05/2011 20:28
A ver, no he acabado de ver el capitulo de hoy, pero diria que Fede se está interesando bastante por Asun. A lo mejor se decide a tirarle los tejos y a Jaimito le da un ataque de celos. ¡Eso estaría suuuuper bien! ¡No quieres sopa, pues cucharon y medio!
tierra
tierra
20/05/2011 17:37
Yo tampoco quiero que acabe con él, pero no pese lo que nos pese, será así.
En cuanto a Fede, no quiero tp que se líe con él, es más pelandusco de Jaime, no me mola nada...
uniqua
uniqua
20/05/2011 20:47
No, si a mi Fede tampooco me gusta. ¡Ese si que es un bala perdida! Pero si que me gustaría que Fede le tirase los trastos a Asun delante de Jaime, para que este sintiese unb poco de celos y de incertidumbre pensando que ella puede irse con su amigo. Es lo menos que se merece, al menos así cuando vuelva con él la valorará más.
Azaria
Azaria
21/05/2011 15:23
Uniqua, totalmente de acuerdo. Yo también quiero ver a Jaime muriéndose de celos y rabia por Asunción. Aunque al final acaben juntos, que es lo que se ve venir. Pero quiero que se tenga que currar esta relación, ya que cuando le vino de un modo sencillo y natural no la valoró.
xulema
xulema
28/05/2011 13:05
Me da que ahora que Jaime está en las milicias universitarias cada uno se va a dar cuenta de que no pueden vivir uno sin el otro, seguro que va a llamar Jaime más de una vez al despecho en el que trabaja Asun, seguro que cuando él regrese se vuelven a hacer novios.
martahazarista
martahazarista
28/05/2011 14:38
Jaime no se la merece.Asun llegará lejos,y no necesita a Jaime.
xulema
xulema
28/05/2011 14:40
Sí, Marta, estoy contigo, Asun no merece a Jaime pero parece ser que los guionistas se ham empeñado en que sí
camariono
camariono
29/05/2011 02:18
no se si alguien lo habra dicho, pero la oficina donde trabaja ahora mismo asuncion es el taller de costura donde trabajaba antes, vamos el mismo plato xD
uniqua
uniqua
29/05/2011 10:38
Camariono no me había dado cuenta, pero es normal que aprovechen los escenarios, aunque podían disimularlo un poco. Este lunes me fijaré bien.
Por otro lado creo que los guionistas van a hacer que Asun y Jaime vuelvan sin que este sufra ni lo más mínimo. A mi me resulta muy irónico que diga que la echa de menos cuando no tenían ninguan vivencia juntos. Él siempre estudiando y ella en el trabajo y a penas se veían. No iban a pasear juntos, como Fina y Miguel, al cine, ni al baile en definitiva que se limitaban a que le acompañase al taller y a veces ni eso. Y más cuando Jaime sólo pensaba en Irene y como ir a verla . Pero bueno... Yo lo único que espero es que Asun no se le tire a los brazos en el primer permiso. Lo que estaría bien es que alguno de los trabajadores de la empresa le tirara como debe ser los tejos y ella se interesase por él, la acompañase a casa y Jaime los viese y empezase a rabiar un poco. Si cosas para hacer los guionistas tienen muchas, ahora falta que las quieran hacer para darnos el gusto a nosotros, pero ya está claro que se lo van a poner en bandeja a Jaime y no va a sufrir ni mijina. Ainssss!
Sonnica
Sonnica
29/05/2011 10:51
Siempre dije que lo de Jaime por Irene era un deslumbre, ¡por Dios estaba claro! a estos de siempre, no hay como seguirles cinco temporadas para saber lo que piensan...Un iumberbe como el Salvatierra junior, pues se quedó prendado de una mujer hecha y derecha como ella y aquí volvemos a recordar el atractivo por las señoras maduras que tienen los niñatines-
tierra
tierra
31/05/2011 15:22
De todas formas lo que hizo Jaime no tiene justificación, y no merece a Asun, y encima va a volver con ella sin escarmiento. Ella merece algo muuuuuuucho mejor.
hanny
hanny
16/06/2011 22:57
Asun trabaja alguna vez ?O esta todo el dia de chachara con la mejor amiga de turno?Ahora que se va con su hermana embarazadisima a la iglesias,que va a hacer ,partir la cara a todas las mujeres que van a chismorear sobre el estado de Chelo?Va a repartir bofetadas a diestro y siniestro?
Carmelilla1
Carmelilla1
17/06/2011 00:29
Yo creo que lo que molestó a Asun de lo que dijo Fina es que lo pensase ella no la gente, porque sabe que la gente va a hablar (de hecho lo comentó con Miguel). De todas formas eso fue la gota que colmó el vaso porque desde el principio se vió que pensaban de manera muy distinta y aunque se llevaban bien en el trabajo siempre se vió que en algún momento se iban a enfrentar, Fina siempre se burló de las aspiraciones de estudiar de Asunción y a esta se le quedaban cortas las de Fina así que es normal que su amistad no prosperase.
Merchyplatero
Merchyplatero
17/06/2011 01:53
Asun es una chica de principios con los suyos y con la gente que quiere...esta claro que Fina le ha fallado en su momento porque no ha sabido comprenderla, ni apoyarla ni ha sido una buena amiga.

Me alegro por su nueva amistad con Leo y desde luego los comentarios de hoy de Fina hacia la chica solo le ha servido a Asun para cerciorarse de que no se merece su amistad.
Merchyplatero
Merchyplatero
17/06/2011 22:30
Me ha encantado la definicion de Asun hacia Fina.
ficticia
ficticia
18/06/2011 00:58
Fina es el único personaje que roza un poco la realidad de aquel entonces: clasista, interesada, espabilada, mandona... Un primor.
Sólo le falta el puntito de beata para completar el cuadro.
No cae mal porque es verdad que se era así. Y eran características de modernidad frente a la pardillez de los pueblerinos.
Ahora cae mal pero antes, con censura, sin boom turístico, con muchas privacidades, ese punto fachilla que tiene era lo más de lo más.
marele
marele
18/06/2011 17:59
¿ A alguien le cae bién Asun de verdad? Es insoportable, egoísta, trepa, maleducada, no la soporto, siempre con cara de preocupada, me cae fatal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 22 23 24 25 Siguiente