Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 17:05
Pues Sonni, a lo mejor no le sentaba tan mal, jajajajajajaja
Por cierto, estaba al teléfono cuando Asun cogía no sé qué carta y no me he enterado de qué iba el asunto, decidme, please!!
Por cierto, estaba al teléfono cuando Asun cogía no sé qué carta y no me he enterado de qué iba el asunto, decidme, please!!

03/05/2011 17:21
A ver Tierra, Asun ha cogido un libro que le dejo Jaime y dentro había una carta muy amorosa. Segun la ha empezado a leer creía que que era para ella, pero de pronto ha leído "cada vez que paso por la tienda de los discos me emociono, y cuando pienso que estás dentro, daría algo por besarte,etc,etc" y claro como comprenderás se ha quedado hecha unos zorros.

03/05/2011 17:31
Buaaaaaahhh!!!!! se va a liar la gorda. Bueno, aunque pensará que es cosa sólo de él, y que Irene ni lo sabía.

03/05/2011 17:38
Si guapina, pero como tú no ves los avances...ella se encara con Irene...

03/05/2011 20:06
¿Esta semana?

03/05/2011 20:36
Bueno en los avances de INKA 171 ..175, Irene se da cuenta por como la mira Asun que ésta lo sabe.

03/05/2011 20:43
Me encanta el personaje de Asunción.
Dulce, encantadora, con iniciativa y sueños, y con caracter.
Jaime se arrepentirá de lo que dejó pasar. Espero que los guionistas le busquen un buen novio a la pobre, que se lo merece.
Dulce, encantadora, con iniciativa y sueños, y con caracter.
Jaime se arrepentirá de lo que dejó pasar. Espero que los guionistas le busquen un buen novio a la pobre, que se lo merece.

03/05/2011 21:01
Pues yo sigo viendo en mi
a Jaime con ella, ahora, le va a costar conquistarla otra vez...
Saluditos visionarios.

Saluditos visionarios.

03/05/2011 22:39
Bueno, pues ya era hora de que Asun se enterara del asunto. Espero que pronto se entere de todo lo que sigue y se los eche en cara a los dos.
Como bien se dice por aquí todo el mal no ha servido para nada. Aunque Ubaldo se podía haber dado cuenta de que Jaime era un niñato que nada tenía que ver con Irene y haberlo dejado en paz. Además que lo encuentro macabro que le busque ligue. ¡Mi que ella no puediera valerse por si misma!.
Volviendo a Asun, no os creais que me gusta el cambio de personalidad que está teniendo esta niña. Su que la gente crece, y cambia la forma de pensar pero el trato que le da a Fina, su amiga hasta hace bien poco, no me gusta. Es como si le tuviese tirria. Y respecto al tema de Jaime, espero que no vuelva con él, no se lo merece ya que no ha pensado en ella en todo este tiempo y vuelve a mirar a Irene con ojos de cordero degollado.
Espero que en los próximos capitulos se los eche en cara a los dos y los deje tibios.
Como bien se dice por aquí todo el mal no ha servido para nada. Aunque Ubaldo se podía haber dado cuenta de que Jaime era un niñato que nada tenía que ver con Irene y haberlo dejado en paz. Además que lo encuentro macabro que le busque ligue. ¡Mi que ella no puediera valerse por si misma!.
Volviendo a Asun, no os creais que me gusta el cambio de personalidad que está teniendo esta niña. Su que la gente crece, y cambia la forma de pensar pero el trato que le da a Fina, su amiga hasta hace bien poco, no me gusta. Es como si le tuviese tirria. Y respecto al tema de Jaime, espero que no vuelva con él, no se lo merece ya que no ha pensado en ella en todo este tiempo y vuelve a mirar a Irene con ojos de cordero degollado.
Espero que en los próximos capitulos se los eche en cara a los dos y los deje tibios.

04/05/2011 15:25
Yo tampoco quiero que vuelva con el sinsangre de Jaime, y que descubra lo serpiente que ha sido Irene con ella.

05/05/2011 22:12
Con lo reservada que es Asun, no le hubiera gustado nada enterarse de que su madre le ha dicho a Jaime que no la haga sufrir, como tampoco le gustó que Fina hablara de su hermana. De todas maneras me parece algo tarde para que Felisa le diga eso.

06/05/2011 16:51
Bastante tarde, sí. Pero como se ve a las claras que terminarán volviendo, tal como predijiste, pues supongo que por eso se lo habrá dicho.

06/05/2011 23:23
Efectivamente siempre dije que Asun acabaría (no de terminar, sino de seguir) con el amor de su vida, Jaime, y hoy ya se ha dado otro pasito. Laly le ha dicho a su hijo que le gusta ella, que hacían muy buena pareja, y que siente no haberle apoyado al principio en resumen le da su beneplácito...
A jaime le va a costar muuucho que Asun le perdone, se las va a hacer pasar canutas, pero llegará ese día.
A jaime le va a costar muuucho que Asun le perdone, se las va a hacer pasar canutas, pero llegará ese día.

08/05/2011 02:28
Si se las hace pasar canuta, Sonni, se lo merece, porque lo que es a mí no me gustaría nada que volviera con él , Yo, al menos, no podría después de lo que le h hecho. La pobre tendrá grabadas las palabras de la infame carta a fuego en su cabeza. Si me pasara a mí creo que las recordaría cada vez que se me acercara. A lo mejor es que no sé perdonar esas cosillas.
Besitos
Besitos

08/05/2011 09:39
No, si yo no es que quiera que vuelvan estos dos alheli, pero despues de 6 años viendo la serie, me da la sensación que es lo que van a hacer los guionistas ya se les va viendo el truquillo..
Besote.
Besote.

08/05/2011 12:06
No, si es verdad que a los guionistas se les ve el plumero y quieren que Jaime y Asun vuelvan, pero yo sería incapaz de perdonarle y más ahora sabiendo que ha habido tema de verdad entre Irene y él, porque con la carta sólo se sabía que él estaba enamoradísimo de Irene, pero ésta le confirma a Asún que hubo tema del bueno. Yo no se lo podría perdonar. Yo no digo que no vuelvan, pero no ahora. Ella tendría que tener otra relación con alguien, ser feliz y que luego esta se deshaciera por algo, trágico a mejor ser, y que con el tiempo volvieran a encontrarse Jaime y ella. Pero darle de su misma medicina.

09/05/2011 20:16
A mí me encantó la escena de Asun tecleando la misma frase una y otra vez en la máquina de escribir... me recordó a la película El Resplandor xD
Yo espero que no acaben juntos ella y Jaime. Arg
Yo espero que no acaben juntos ella y Jaime. Arg

09/05/2011 20:27
Yo tampoco quiero que acabe ennoviada con Jaimito otra vez, por nada del mundo. Pero por desgracia tengo la corazonada que los locos de los psiconistas volverán a arrejuntarlos al final de la temporada. Puag, qué rabia!!

19/05/2011 12:25
Que os gustaría que hiciera Asun con respecto al perdón y el arrepentimiento de Jaime si ésto ocurre.
Joooo, no sé ni que poner, todo ésto es ficción pero me pongo en la piel de Asun como si fuese la vida real y la verdad que es bien complicado si todavía siente algo por él. Pufffff vaya tela marinera que digo yo. jejejeje
Saluditos bonitos
Joooo, no sé ni que poner, todo ésto es ficción pero me pongo en la piel de Asun como si fuese la vida real y la verdad que es bien complicado si todavía siente algo por él. Pufffff vaya tela marinera que digo yo. jejejeje
Saluditos bonitos

19/05/2011 13:13
Pues querida Bealva, si le quiere le perdonará, de hecho está en vias de perdonar a Irene. Jaime bajo cuerda ha pensado en ella para el trabajo de la fábrica.Tambien Teresa perdonó a Héctor y a su amiga Ana.
Saluditos guapos.
Saluditos guapos.