Foro Amar en tiempos revueltos
Asun

31/10/2010 15:59
Me encanta este personaje, es simpatica, buena, humilde, dulce, madura para tener 16 años (Lo vi en un video de la pagina de Amar) me recuerda a Carlota, pero me gusta más. Me encanta la complicidad que tiene con su hermana Chelo, cosa que no me extraña llevandose solo un año, ya que Chelo tiene 15 años. Y esta muy enamorada de Jaime, Jaime no estoy segura si la esta utilizando para convencer a Miguel o está enamorado de ella de verdad o las 2 cosas, espero que este enamorado de ella de verdad, porque a mí me encanta esa pareja.
Vídeos FormulaTV

29/04/2011 17:20
Me ha encantado... y seguro que aun nos queda ver a nuestra chica sacar un par de ovario y poner firme a la tipeja esa...

01/05/2011 01:07
A mi me encanta que Asun se espabile.Una puede ser buena gente y dulce pero no tanta de remate. Quiero que saque su carácter y le dé un poco de vidilla a la serie y que se olvide del imbécil de Jaime.

01/05/2011 01:14
Si si por favor, que después de la decepción con Jaime, ésta niña tiene que poner en su sitio a la Lupe esa, y sobre todo al Jaimito y a la otra, que ganas tengo de que se entere y les ponga en su sitio.
Asun con esa fuerza es lo mejor en mucho tiempo.
Buenas noches
Asun con esa fuerza es lo mejor en mucho tiempo.
Buenas noches

01/05/2011 16:24
Otra cosa que tampoco se entiende. Lupe en pie de guerra contra esta niña, que al parecer es muy buena modista. Las tramas son cada vez peores.

01/05/2011 18:24
Se entiende si hablamos de envidia, que es lo que lleva a Lupe a sentir ese "odio" por Asunción.

02/05/2011 15:24
Que le pasa a Asun con Fina?Parece que le tiene mania ,no le aguanta .Es verdad que habla mucho,pero a sido asi siempre.Sera invidiosa que su relacion con Miguel va bien mientras ella con Jaime nunca tuvieron ni 10%de su felicidad?Lupe le tiene envidia ,porque ve que es lista y ambiciosa y sabe muy bien que no va a quedar toda la vida estancada en el taller como modistia.Y a ella ya se le a pasado el arroz .

02/05/2011 17:47
Hanny, no creo que Asun le tenga envidia de Fina, sino que no soporta lo simplona y conformista que es, cosa que por otro lado no entiendo, ya que Fina es un fiel retrato de las muchachas de la época y no comprende que su cuñada no quiera conformarse con encontrar un buen marido. La verdad es que ambas son la noche y el día, y van a tener que hacer un gran esfuerzo para tener una relación de cuñadas.. En fin, que las chicas no se entienden.
Besitos
Besitos

02/05/2011 18:13
Asun es íntegra en su época y donde la hubiera pillado, no se deja achantar por nada ni por nadie, si ella ve que la hacen de menos se hace de valer que no veas, y si tiene que hacer de valer a su hermana no veas como se las gasta. Que torta más merecida la que se ha llevado Fina, y por mucho que sea una mujer antigua y bla bla bla, no deja de ser la futura cuñada, hombre que una tiene aguante pero no para tanto. Ole y ole por Asun. Me rio yo de esa moral tan maligna.

02/05/2011 18:22
Pues yo lo siento mucho por Fina, no se lo merecía, lo ha dicho sin maldad, en la confianza que se tienen y no deja de retratar la época. Una no quiere a una amiga y luego hace eso. La hubiera podido decir cualquier cosa sin necesidad de pegarla. Fina es muy buena persona, pero Asun ya estoy ronca de decirlo, el tema de Jaime la ha vuelto dura y ella era muy dulce ¡una pena el giro que está dando! para al final acabar con él...

02/05/2011 18:34
Pues a mí no me gusta cómo Asun y Chelo se están comportando con Fina, que parece que tiene ella la culpa de las desgracias de las otras. Se han puesto en un plan de cuñadas chungas insoportable, y Asun no es quien para pegar a nadie, me ha parecido una falta de respeto, cuando lo único que le ha dicho es que la gente la va a tildar de chica fácil, y eso es así, en aquella época.
Antes Fina tb era de la mentalidad de la época y a Asun no parecía molestarle tanto. Está amargada desde lo de Jaime, y trata mal a su amiga; en cuanto a Chelito, la única que tiene la culpa de su estado es ella misma, que se encamó con el tramoyista, que era un hombre casad para más inri, y no Fina.
Antes Fina tb era de la mentalidad de la época y a Asun no parecía molestarle tanto. Está amargada desde lo de Jaime, y trata mal a su amiga; en cuanto a Chelito, la única que tiene la culpa de su estado es ella misma, que se encamó con el tramoyista, que era un hombre casad para más inri, y no Fina.

02/05/2011 18:40
Creo que la torta es por el arrebato de rabia que la provoca Fina al hablar así de su hermana tan a las claras, podía haberselo callado, o decirlo de otra forma. Asun es muy de su familia y creo que la rabia le ha podido.

02/05/2011 20:38
Bien, la rabia le ha podido, pero está mal...

02/05/2011 21:25
Le ha salido el gen Muñoz en un arrebato, ha sido nombrar a su hermana y le ha dado un chungo, ya que hasta ese momento había estado bien con Fina, bastante mejor que en los últimos días. Normal que Fina se quedase con los ojos como platos.

02/05/2011 23:05
La verdad que me ha parecido superfeo... vale que se enfade, que le grite y que se desahogue CON LA PALABRA, pero lo del bofetón ha sido muy fuerte.. sinceramente yo soy Fina y la que no quiero volver a ver a Asún ni en pintura soy yo, y no al revés...
espero de verdad que Asún se de cuenta y que le pida perdón =) que nuestra Asun no es así :)
espero de verdad que Asún se de cuenta y que le pida perdón =) que nuestra Asun no es así :)

02/05/2011 23:47
Ya lo e dicho yo que los guionistas impiesan a estropear el personaje de Asun.Desde que se separo de Jaime ,no aguanta nada a Fina,y era su mejor amiga ,con toda su simples , los ideales normales y dignos de todo el respecto de hacer una familia y dedicarse a ella .Ella no ha hecho otra cosa que expresar una obiedad ,Chelo es una chica facil .La violencia no tiene justificacion.No se sabe porque a Chelo no le a gustado Fina nunca.Lo siento me gustaba Asun pero ahora no me gusta que paga sus problemas con Fina.

03/05/2011 10:41
Asun esta superada por todo y si aun por encima tiene a la gente recordandole todo el rato todo lo malo que esta viviendo normal que se enfade.

03/05/2011 15:09
Pues si yo soy Fina y una de mis cuñadas me da u sopapo, vamos, ya me ha visto, es una falta de respeto, no se puede justificar y menos por una cosa así. Que no es que le haya dicho ninguna barbaridad...

03/05/2011 15:47
Pero yo creo que ha sido más porque Fina como que ha dicho entre líneas que le importa lo que la gente diga de Cheo porque va a ser su cuñada, como que va a meterse en una vergüenza de familia.

03/05/2011 15:49
Yo me pregunto...si por lo que ha dicho Fina le ha hado una bofetada...¿que le va a hacer a Irene cuando se entere de sus dos "deslices " con el niñatin? igual la deglute!

03/05/2011 17:01
Madre mía ya se ha enterado y de que manera... Encima ahora a Ubaldo se le ocurre que mejor con Steven, vamos, tanto daño para nada -.-