Foro Amar en tiempos revueltos
Disfrútalo Inka

20/10/2010 18:16

Como te quedas?
Vídeos FormulaTV

20/10/2010 20:07
Mucha gracias BEALVA, impresionada me has dejado, aparte de gustarme mucho este actor, también cuando joven le veo mucho parecido a mi hijo. (ya lo dije en un post)
MARIANANG, resulta que estaba en la piscina, después de ver la primera con la rosa, habría que darse un refrescón para volver a la realidad jajaja.
En serio, es que hoy tocaba piscina, el lunes a causa de una visita la perdí y no me lo puedo permitir
MARIANANG, resulta que estaba en la piscina, después de ver la primera con la rosa, habría que darse un refrescón para volver a la realidad jajaja.
En serio, es que hoy tocaba piscina, el lunes a causa de una visita la perdí y no me lo puedo permitir

21/10/2010 00:59
¡¡Aggggggggggggggg!!. pero que rico está este hombre!. Si no lo quiere nadie, p'a mí. ¡Me voy a pegar otra ducha, que sigo con los calores!.....
¡¡Tio güeno!!
¡¡Tio güeno!!

21/10/2010 01:11
Arriba es cuando hacía de limpia piscinas en la película "Gigoló" y aunque dicen juventud divino tesoro, yo me quedo con la foto más madurito, la de las canas.
Saluditos
Saluditos

21/10/2010 11:28
Mujer, SONNI, es lógico, va más con nuestra edad.
Que estuviesemos alrededor de los 20, ya me contarías.
Que estuviesemos alrededor de los 20, ya me contarías.

21/10/2010 11:33
Pues mira INKA, a mi no, a mi me han gustado siempre mas "hechitos" ni siquiera cuando era joven, de hecho mi marido me lleva diez hermosos años. Saluditos.

21/10/2010 11:41
Pues si, a mi en cierto modo también, pues siempre aparenté más edad de la que tenía, así que me fijaba más en los más mayores.
Pero casualidades de la vida, al final escogí uno que es 6 meses más pequeño que yo, pero ahora no se nota, si cuando me rondaba preguntarón quien era en "zagalillo" que me rondaba.
Pero casualidades de la vida, al final escogí uno que es 6 meses más pequeño que yo, pero ahora no se nota, si cuando me rondaba preguntarón quien era en "zagalillo" que me rondaba.

21/10/2010 11:48
Buen debate si señor, jovenes o mayores, a mi me gustan de las dos formas, tiene su aquel lo de más joven que una, pero también maduritos como el causante del debate, que os puedo decir, que está para mojar pan que digo yo. jejejeje
Y mira que no es del todo guapo, es atractivo y muy varonil para mi gusto. Eso es lo que hace que Richar Gere sea uno de mis amores platónicos entre otros, mi número uno es Pierce Brosnan, desde que le conocí en la serie Remington Steele.
Y mira que no es del todo guapo, es atractivo y muy varonil para mi gusto. Eso es lo que hace que Richar Gere sea uno de mis amores platónicos entre otros, mi número uno es Pierce Brosnan, desde que le conocí en la serie Remington Steele.

21/10/2010 12:29
Si...¿pues que me dices de este? El doctor Mark Sloan de Anatomía de Grey, el actor Eric Dane, no se puede estar mejor.

21/10/2010 12:34
Muy bueno tambén, jejejejeje

21/10/2010 12:42
Que te parece Pierce Brosnan aquí.

21/10/2010 13:05
Esto es ¡¡alucinante!! la comida sin hacer y opinando de hombres, ja,ja,ja pues esta foto no le hace justicia, él es más guapo.

21/10/2010 13:15
Chicas, ¡¡ vaya mañanita de guaperas que llevamos!! qué me decís de éste, no tiene desperdicios.

Venga que viene el personal y tiene que comer...........
Edito: Algo ha pasaooooooooo antes ha salido, a ver ahora.

Venga que viene el personal y tiene que comer...........
Edito: Algo ha pasaooooooooo antes ha salido, a ver ahora.

21/10/2010 13:27
No te ha salido DARLING... ¿QUIEN ES?'

21/10/2010 14:08
Pues si la mañanita ha sido y creo que va a seguir siendo la tarde-noche jejeje.
Es que somos las mejores en nuestras facetas.
Ahora en serio, voy a terminar lo que todavía no he empezado y tengo que terminar de hacer.
Igual sigo poniendo alguno más. Para la vista es lo más saludable, porque llega hasta el interior y más allaaaaaaaaaaaaa. juajuajuajuajuajuajuajuajua
Es que somos las mejores en nuestras facetas.
Ahora en serio, voy a terminar lo que todavía no he empezado y tengo que terminar de hacer.
Igual sigo poniendo alguno más. Para la vista es lo más saludable, porque llega hasta el interior y más allaaaaaaaaaaaaa. juajuajuajuajuajuajuajuajua

21/10/2010 17:16
Bueno chicas ..¡vamos a seguir sufriendo!!! Ohhhhh!!! KEVIN COSTNER. ¡¡Guaaaaauuuuuu!!

21/10/2010 17:27
¡Ehhhh! buen hilo.

21/10/2010 17:49
Os presento a Alejandro Tous, le duele la cara de ser tan guapo...jejeje

21/10/2010 21:39
Pues nada seguiremos recreandonos la vista. LOUIS JOURDAN.

21/10/2010 21:44
Bueno también yo voy aportar un guaperas (en sus años jovenes) y que nos ha dejado muy recientemente:

21/10/2010 22:50
¡Vaya ojos que tenía la criatura! y vaya sesión de bellezas que nos estamos dando, ¡madre mia!
Edito: Vereis como pase NINO por aquí, ja,ja,ja, va a decir lo que dicen todos los hombres..."nada todos estos serán gays",ja,ja,.ja...pura envidia
Edito: Vereis como pase NINO por aquí, ja,ja,ja, va a decir lo que dicen todos los hombres..."nada todos estos serán gays",ja,ja,.ja...pura envidia