FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Bealva
Bealva
23/03/2011 12:41
A mi me dá que Joaquín si que ayudará a Chelo, no se si abortar, ojalá que no, pero la ayudará. Siempre la ha tenido mucha estima. No sé si le recuerda a alguién de su vida pasada una hija tal vez. Bueno esas son mis conjeturas.

Saludos
Sonnica
Sonnica
23/03/2011 12:50
Bealva le recuerda a su hermana lo ha dicho claramente varias veces, pero pienso que está muy ocupado en fugarse con el dinero de Benita, aunque creo que al final no lo hará...yo es que soy muy romántica y me queda un hálito de esperanza con Joaquín...
Pocahontas90
Pocahontas90
23/03/2011 15:05
Lo mismo digo Sonnica, Bealva me encanta tu avatar =)
tierra
tierra
23/03/2011 15:20
Uniqua, sí que ha habido madres solteras, por ejemplo Sole, que se quedó embarazada nada más y nada menos que de un cura, el padre Ángel.
loloko
loloko
25/03/2011 20:07
Yo creo que la han espavilado demasiado y ahora la van a estropear a ver ¿que final tiene esto del embarazo? porque creo que Joaquin¡ se da el piro!
Joellina
Joellina
25/03/2011 20:19
Mmmh... no entiendo por qué se ha cortado a posta hoy con un trozo de cristal... ¿Es porque está embarazada, y con la sangre de la mano ha fingido tener la regla manchando un paño-compresa?
bailaora
bailaora
25/03/2011 20:26
La ha armado gordísima, cuando se enteren sus padres la van a colgar del pino mas alto, y su hermano Miguel, con lo machistorro que es, no me lo voy ni a imaginar, la única que la va a apoyar va a ser Asun, ahora, también digo, se lo tiene bien merecido por guarrilla, a ver si ahora también ha pecado de inocente, y una mierda.
hanny
hanny
25/03/2011 20:30
Las vedet de revista o de cine muchas veces ,o casi siempre,han utilizado la misma trambulina de lanzamiento,que Chelo.Si Norma Duval contaria.............Lo e leido en muchos libros,muchas biografias neautorizadas.Por esto no significa que tienen que destruir a Chelo,habian muchas que han triumfado asi,tambien que han fracasado,pero nosotros queremos ver una triumfadora.Por lo menos una vez.
uniqua
uniqua
25/03/2011 21:31
Pues yo creo que el camino que lleva Chelo no es el de ser una triunfadora. Yo no sé que final se le va a dar a esto, pero o bien tiene un aborto espóntaneo o tiene un mal final. Joaquin se larga y además con el parkinson (que no sé si os habeis dado cuenta que ya le ha desaparecido, no tiembla ni una vez) más vale que no se ponga en sus manos si no quiere acabar como Luci. Puede ser que le ayude Lina, que creo que algo se olió cuando Chelo le preguntó por Joaquin por motivos médicos, pero no le veo muy buen fin.
De todas maneras no me gusta que hayan puesto a Chelo de guarrilla y de conseguir todo por abrirse de piernas, que eso habrá que verlo porque no ha pasado de corista, porque sigo pensando que alguna artista habrá que no haya tenido que hacer eso para triunfar.
Ahora que escribo esto recuerdo el caso de una amiga que quería ser actriz y se fue a Barcelona. Allí uno del mundillo le ofreció participar en una serie si se iba con él a la cama. Ahora es profesora. Así que donde digo digo digo diego y puede ser que tengamos un elenco de actores y actrices que han pasado por caja antes de triunfar (que se lo pregunte a Pe, que mira que tiene carrera).
Sonnica
Sonnica
25/03/2011 21:51
Si Joellina, se ha cortado para eso mismo. Como no se camele al vaquero, la cosa va a acabar muy mal. Por supuesto que no todas las artistas ni mucho menos han pasado por el aro, solo las que han querido llegar pronto.
hanny
hanny
26/03/2011 21:27
Si miramos los reportajes de la prensa de corazon referente a Penelope ,desde el principio con su nivio Nacho Cano con 16-17 años,y todo el elenco de novios que tuvo luego.............daria que pensar.Volviendo a nuestra serie y a Chelo ,tienen que tener la mente muy enferma para poner asi a una niña de 15 años.
hanny
hanny
26/03/2011 21:55
En cambio, Ana ,tuvo todas las papeletas de ser una triumfadora por si misma ,especial que tenia el colchon de la fortuna familiar.Era culta ,a estudiado en los mejores colegios particulares ,las mejores universidades de Paris ,a viajado mucho,era trabajadora ,muy volcada en su trabajo,defensora de los derechos de la mujer,adelantada a su tiempo,progresista,guapa,alta,simpatica,con buen corazon.Y esto no han impedido a los guionistas en transformarla al final en una alcoholica ,inestable,fracasada,aruinada
tierra
tierra
28/03/2011 16:39
Bueno, Ana tb era ligerita de cascos y poco de fiar desde el principio, que se lió con Héctor sabiendo que le gustaba a la amiga... Y se casó con Alfonso para estar cerda de Teresa, etc.
Sonnica
Sonnica
02/04/2011 13:19
Bueno pues ahora resulta que Consuelo, no es que tuviera que "pasar por el aro" de Vicente, para poder llegar a trabajar en lo suyo, eso aún no estando bien podría tener una excusa, sino que ahora por deseo de los guionistas se ha convertido en toda una mesalina, a la que no le importa acostarse con un tramoyista y encima casado. Se supone que una joven educada en unos principio, puede caer una vez para lograr un anhelo, en este caso poder realizarse como bailarina, pero esos mismos principios le harían tener escrúpulos para liarse con cualquiera, una vez que ya ha cumplido sus deseos.

Otro personaje que se han cargado sin temblarles el pulso...¡que pena de niña!
camariono
camariono
02/04/2011 13:45
mal chelo mal!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/04/2011 17:23
¡Eso te pasa por guarrindonga!...eaaa
Pocahontas90
Pocahontas90
03/04/2011 19:26
Y ahora que se ha ido Joaquín, ¿qué va a hacer esta muchacha? =(
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/04/2011 00:49
Pues dejar que le crezca el bombo ¿no?
parisina
parisina
04/04/2011 09:03
De acuerdo, Sonnica, a Chelo también nos la han cambiado (bueno, ha sido milagro de la gira). Habría sido más lógico que la hubiera dejado embarazada un tramoyista joven del que se hubiera enamorado y que la habría seducido y que luego, no hubiera querido saber nada del bombo. Eso sí que era muy frecuente y no por ello la chica tenía que ser una cualquiera sin prinicipios.
Ahora, nos entretendremos con la reacción de su familia ante la noticia.
xulema
xulema
04/04/2011 09:38
¡¡Hola a todos !! ví los avances del viernes y parece ser que Chelo va a iniciar de nuevo gira, lo mismo es una excusa que ha puesto para quitarla en otro sitio el bombo de encima, para mí que no va a encontrar a Joaquín facilmente ya que ni la propia Benita y Adelina saben donde está y además aunque Chelo encontrara a Joaquín no creo que a él le apetezca practicar un aborto despúes de lo que pasó con la pobre Lucy.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 29 30 31 32 Siguiente