FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
tierra
tierra
17/01/2011 16:16
Completamente de acuerdo, Azaria, está claro que vivimos en una sociedad que sigue siendo machista, y eso se ve en muchas de las opiniones. A los hombres se les trata de una forma mucho más benevolente, y se cargan más las tintas con las mujeres.
Sonnica
Sonnica
17/01/2011 16:21
OK. Consuelo no merece califiativos fuertes en absoluto, cuando menos me parecen injustos , aunque yo defiendo que no estaba maniatada, y que podia haber salido corriendo, si estoy con Azaría en que estaba en estado de schok.
Sonnica
Sonnica
24/01/2011 20:41
¿Os habeis dado cuenta de que Consuelo se ha vuelto amarga? no digo amargada, digo amarga. Despues de la experiencia traumática esta chica no soporta a los hombres, vaya charleta que le dió ayer a Asun... le ha quedado dentro un recelo del que solo se libra Joaquín.
inka
inka
24/01/2011 21:09
Precisamente por eso comenté en un hilo que veo difícil que por voluntad propia se "deje" otra vez con un hombre, en eso la veo distinta a Luci.
Azaria
Azaria
25/01/2011 02:36
No conozco el pasado de Luci, pero está claro que a Chelo le están haciendo una comida de tarro impresionante. Corrupción de menores se le llama a eso.
inka
inka
25/01/2011 13:55
Me refiero a lo de Luci a que esta no le importaba "quedar" con un "señor", digo señor, porqué precisamente los dos que estuvieron con ella se catalogan como tal, ya fuese Andrés o Vicente, ella lo que quería era alcanzar la cumbre y no le importaba "pasar por el aro"

Chelo quiere conseguir lo mismo pero por meritos propios, pero ha experimentado demasiado pronto que para eso debe aceptar lo que se le propone y eso, aunque se viese "obligada" hacerlo, no va con su forma de ser y de pensar.
tierra
tierra
25/01/2011 14:50
La clave puede estar en los valores familiares que Chelo ha mamado, de la familia de Luci no sabemos nada, ni cómo eran, ni a qué se dedicaban, ni qué relación tenían con ella, daba la sensación de que estaba muy sola.
Creo que es un error que Consuelo se vaya a esa gira sola, es una cría, y sí, se ha vuelto amarga.
inka
inka
25/01/2011 14:58
Creo que alguien debía conocer a Luci, sino ¿como puede la policía haberlo vinculado con la academia de baile?

Según dicen hubo un testigo que vio "algo", pero pienso que sería algún familiar quien la echara en falta, que lo avisaran y que aclarase que acudía a la academia.

Supongo que lo único que pudo ver el supuesto testigo (tal vez el taxista) sería a Benita y Joaquin, es por eso que tampoco se explica como avisan a Adelina.
tierra
tierra
25/01/2011 15:05
Lo de la academia de baile lo ha podido decir alguna vecina a la policía, no creo que Luci ocultase sus ganas de triunfar en la farándula. Pero si tiene padres, ellos deberían encargarse del entierro y esas cosas ¿no? Espero que no lo chapuceen.
Azaria
Azaria
25/01/2011 16:52
Eso digo yo, que Luci era alumna de la academia no era ningún secreto.
Lo que he querido decir antes es que no sé cómo fue la primera vez de Luci con uno de esos "señores". Si Adelina también le regaló un par de pendientes a ella. Sólo espero que Chelo acabe teniendo más carácter y una familia que descubra lo ocurrido y la arrope debidamente.
uniqua
uniqua
09/03/2011 13:39
Retomando el tema de Chelo que está muy dormido os pregunto: ¿Qué opinais de la transformación de Chelo?
Yo veo que se ha vuelto una vaga y una superficial y por lo que da a enteder está a tenido más encuentros con hombres. Ha optado por utilizar sus encantos y su cuerpo para conseguir lo que quiere.
Creo que la imagen que dan de las coristas no es muy buena. No creo que toda la que llegaba a ser artista en aquel tiempo fuera por abrirse de piernas. Alguna habría que llegaría por meritos propios.
A mi personalmente no me gusta nada el giro que le han dado a este personaje. Ha perdido por completo todos los valores que le han inculcado sus padres y se ha vuelto una superficial .
Sonnica
Sonnica
09/03/2011 14:33
Este giro era muy predecible, ya que es muy ambiciosa, ya se habló que ella quería ir por la via rápida...
Dida
Dida
10/03/2011 00:19
Yo creo que el préstamo de la furgoneta lechera para las prácticas de conducir de Trino, lo ha negociado carnalmente Chelo con don Santos.
tierra
tierra
10/03/2011 15:24
Sí, como dice Sonni, era algo que se veía venir, lo comentamos hace mucho tiempo.
Laura1992
Laura1992
11/03/2011 02:25
la verdad ha cambiado mucho fisica y personalmente.....antes parecia que tenia 15 años y cuando leia en wikipedia que tenia 22 ni me lo creia,pero ahora si que los aparenta,de hecho ahora hasta se la nota que es mas mayor que Nadia de Santiago cuando salen juntas jajaja pero la verdad con la edad que se supone que tiene en la serie (15 años,lo dijo Felisa cuando se iba a ir de gira) me parece muy fuerte que ya se comporte asi,yo no veo mucho la serie pero leo lo que decis de que debio ya de estar con algun hombre o asi,y tambien lei en la pagina web de la serie que se habia hechado a la bebida,y eso con 15 años y encima en esa epoca me parece un poco fuerte....yo creo que deberian haberla puesto 18 o 19 años en la serie.
tierra
tierra
11/03/2011 16:11
No, a la bebida no se ha echado, jajaja
Pero sí que estuvo con uno, el viejo empresario Montortal, que le exigió pasar por el aro si quería entrar en la compañía.
A mí tp me cuadra que con 15 años vaya pintada como una puerta y con esos aires. Y encima que se quiera emancipar,jaja
Pero tb pienso que todas esas ropas no se las ha comprado con lo que gana en la revista de secundona, no creo que diera para tanto. Esta tiene sus padrinos, y si no, al tiempo.
uniqua
uniqua
13/03/2011 23:08
Si, Chelo se ha espabilado demasiado. Esta acabara como Adelina o peor.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/03/2011 18:47
¿De dónde vendría Chelo tan tarde, despues del estreno? ?De casa de Santos? ¿Del Montortal? ¿de parranda?....

Se admiten apuestas.......¡¡hagan juego, señoras!!
tierra
tierra
15/03/2011 19:20
De celebrar con la compañía, seguramente es lo que ha hecho durante toda la gira.
uniqua
uniqua
15/03/2011 21:47
De pegarse una juerga, con sexo, alcohol y música pachanguera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 29 30 31 32 Siguiente