Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/01/2011 17:42
Si Chelo hubiera dicho que no pasaba por el aro, no hubiera pasado, esa es la triste realidad. Tenía dos caminos, podía elegir, y prefirió huir del mal olor de la vaquería para meterse de lleno en el fango. Ya lo comentábamos hace tiempo, la ambición de esta chica iba a ser su perdición.
13/01/2011 18:01
Los padres me cuesta creer que sean tan tontos, vamos una hija no está así de "derrumbada" por conseguir su sueño.
Vamos, que se puede llorar por eso, pero es muy distinto como se manifiesta.
Creo que algo se huelen, aunque no lleguen a pensar a donde ha llegado la situación, aunque Trino después de ver a ese malnacido, creo que no las tiene todas consigo.
Vamos, que se puede llorar por eso, pero es muy distinto como se manifiesta.
Creo que algo se huelen, aunque no lleguen a pensar a donde ha llegado la situación, aunque Trino después de ver a ese malnacido, creo que no las tiene todas consigo.
13/01/2011 20:42
Estoy de acuerdo en que al principio fue engañada por esos miserables, pero en una ocasión, Joaquín habló con ella y la dijo que había varios caminos para llegar a triunfar, o sea que él se lo dio a entender, y de todas formas sigo en mis trece de llamarla guarrilla porque en el momento que ella vio lo que él quería y aún más, cuando la empezó a besar en el cuello, ella tenía que haberle dado una patada donde a ellos mas les duele, y coger la puerta. Por qué coño le dejó seguir? quién la estaba engañando entonces? venga por favor...!!! sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
13/01/2011 20:51
¿Te suena la expresión "estado de shock"? Pues es lo que le pasó a Chelo. Si hay mujeres adultas que en una situación así se quedan paralizadas y son incapaces de resistirse, ¿qué se le va a exigir a una chiquilla? Aquí los únicos guarros son Adelina, don Vicente y Benita. Y Joaquín, por no hablar claro.
13/01/2011 23:28
Sí no vuelve a caer, lo puede llegar a "olvidar" o por lo menos a recordarlo como un mal sueño, el problema es que Adelina le ha dicho, que si sabe lo que tiene que hacer llegará lejos, osea seguir pasando por el aro... ella sabrá...
13/01/2011 23:32
Lo que le están haciendo a Chelo tiene un nombre: Corrupción de menores. Y espero que todos los culpables paguen su pena. De momento, la pobre está siendo víctima de un señor lavado de cerebro, aunque en su favor debo decir que no está convencida del todo. Lástima que cuando iba a desahogarse con el cobarde apareciera la alcahueta. Que, por cierto, creo que quiere que su marido se la cepille o le pegue. Y, a poder ser, las dos cosas.
13/01/2011 23:47
Pues en una de esas alteraciones de Lina, debería darle un "jamacuco" como ya le dió al principio al corazón, pero que Joaquin se quedara impasible, sin sentimientos ni escrupulos, como ella está haciendo con tod@s
13/01/2011 23:51
Y le dará, le dará, al final el jamacuco se la llevará por delante...pero más adelante.
No se, no me gusta como está Consuelo llevando el tema, no se si lo va a superar, o nos tienen preparado algo desagradable los de siempre.
No se, no me gusta como está Consuelo llevando el tema, no se si lo va a superar, o nos tienen preparado algo desagradable los de siempre.
14/01/2011 15:50
Yo creo que nos tienen preparado algo malo para Chelo, se veía venir desde el principio por muchos motivos. No creo que triunfe, y no sé si llegará a superarlo, pero para eso tendría que convertirse en Lina, lo cual sería repugnante.
No me cuaja mucho que los padres, siendo de pueblo y como son, acepten tan alegremente que su hija trabaje en una revista, que no es teatro precisamente, no me concuerda para su mentalidad.
Y luego no entiendo que nadie se dé cuenta de cómo está la niña, porque es un verdadero poema, y creo que si le apretaran un poco las tuercas lo contaría todo. No sé cómo se pueden creer que esté así habiendo conseguido su sueño...
No me cuaja mucho que los padres, siendo de pueblo y como son, acepten tan alegremente que su hija trabaje en una revista, que no es teatro precisamente, no me concuerda para su mentalidad.
Y luego no entiendo que nadie se dé cuenta de cómo está la niña, porque es un verdadero poema, y creo que si le apretaran un poco las tuercas lo contaría todo. No sé cómo se pueden creer que esté así habiendo conseguido su sueño...
14/01/2011 16:00
Es lo mismo que comento más arriba, que no me creo que sean tan ignorantes para no percibir que la niña está así precisamente por la alegría de haber conseguido su sueño.
Espero que Chelo no acabe mal, que la experiencia le ayude a madurar y prosperar y sepa con el tiempo pagarle a cada uno con la moneda que se merece, sin llegar a ser como Lina.
Espero que Chelo no acabe mal, que la experiencia le ayude a madurar y prosperar y sepa con el tiempo pagarle a cada uno con la moneda que se merece, sin llegar a ser como Lina.
14/01/2011 16:05
Desde luego si es mi hija se lo saco como que NÓ me llamo Sónnica...¡pues no soy larga ni nada!
14/01/2011 16:06
Es eso, que para esas cosas las madres tenemos, ya no un sexto, hasta un septimo sentido.
14/01/2011 16:24
Y más en este caso que es tan evidente, porque es que sólo le falta gritarlo. Y parece mentira con lo larga que es Felisa para otras cosas, que no se dé cuenta de esta, que sí que le incumbe.
14/01/2011 16:42
Tal vez porque no quiera saber que a su niña le ha pasado algo así. En eso le pasaría como a muchos padres de drogadictos, que están convencidos de que sus hijos nunca caerán en eso hasta que comienzan a presentar los síntomas del mono o a robarles para pagarse las dosis.
14/01/2011 17:27
Sí, puede que tengas razón, además siempre se dice que el afectado es el último en enterarse.
17/01/2011 00:02
Una cosa más. Es una curiosidad personal. Me gustaría saber por qué a una chica que practica el sexo sin amor se la llama una guarrilla, y no existe un insulto equivalente (ni siquiera existe un insulto) para el chico que hace lo mismo. Ya está bien de dos varas de medir, ¿no?
17/01/2011 00:28
Pues al chico se le llamará guarrillo ¿no?
17/01/2011 00:41
En teoría debería ser así. En la práctica ¿se lo has oído aplicar a alguno? No, son pichasbravas o machotes. ¡Qué poco han cambiado algunas cosas!
17/01/2011 00:50
Bueno, pero en el caso de las chicas se les pueden llamar chirlasfacil o muchachotas ¿no crees?
17/01/2011 00:53
Pues no. Chirlasfacil suena despectivo, y muchachotas a marimacho. No son admirativos como machote o pichabrava.