FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Aroxty
Aroxty
12/01/2011 16:21
Gracias chicas, al final he podido verlo un poco resumido, a ver que tal pero me he llevado un chasco, tenía la esperanza de que Chelo no cayera
lemaneya
lemaneya
12/01/2011 19:27
Lo siento por Chelito pero sobre advertencia no hay engaño...
inka
inka
12/01/2011 21:41
Pues ojalá Chelo no haya dicho la última palabra y Don Vicente sea la última vez que canta victoria.

Ya no solo el capricho de estar con una niña, sino el depotismo con el que ha tratado a Trino, después de lo que le ha hecho a su hija, vamos que se le tenía haber caido la cara de vergüenza con solo tenerlo delante, pero seguro que no sabe ni lo que es eso.

¿Pero que se cree ese "energumeno"? que a mi parecer aún es peor que Carreño, que ya es decir, ya que se las da de señor y más miserable no puede ser.
Sonnica
Sonnica
12/01/2011 22:03
Si este hombre es repugnante, pero y Lina, y Benita, a mi lo que me parece es que en esta temporada hay muchos repugnantes...puagggg, puaggg.
orlina
orlina
12/01/2011 22:35
Lo curioso es que Lina a su manera quiere a las chicas, sino mirad con que orgullo hablaba hoy de Chelo, y como la ha defendido ante el viejo asqueroso, porque otro nombre no se le puede llamar, cuando éste ha insinuado que a lo mejor ni la contrataba, y como al final va a ayudar a Luci, eso si, dinero mediante. Enfin, extraña manera de querer.
Sonnica
Sonnica
12/01/2011 22:48
¡Mira que cobrar el aborto que obliga a hacer a Joaquín!...al que por cierto no le va a decir nada.
Edito.Orlina yo no creo que las quiera simplemente se da "pote" delante de sus alumnos.
bailaora
bailaora
12/01/2011 22:49
Al final, la niñita ha acabado siendo una guarrilla, qué se cree, que tirándose al carcamal, la va a contratar, va lista, si no, al tiempo, la va a meter en un trabajo de segunda y solamente por cumplir su palabra con Lina, en el momento que no le interese, hala!!!!!!! a la vaquería, y lo que yo me alegro, por gilipollas, indecentemente no vas a conseguir nunca nada.
Azaria
Azaria
12/01/2011 23:35
Bailaora, creo que tú y yo no vemos la misma serie, porque donde tú ves una guarrilla yo veo a una niña a la que se le ha tendido una trampa criminal y que se ha visto desbordada por los acontecimientos. Ahí los únicos culpables son el viejo verde, el par de alcahuetas y el cobarde que no le dejó claro lo que iba a pasar.
1Segoviana1
1Segoviana1
13/01/2011 00:02
A mi me recuerda tanto al miserable que hizo lo que hizo con la pobre Margarita, que no me extrañaría que al final fuese el mismo, porque lo poco que se le vio entonces es de la misma talla, solo que llevaba capa.
Azaria
Azaria
13/01/2011 00:55
Por parecerse, hasta las dos eran familia de Manolita.
inka
inka
13/01/2011 11:37
Por muy increible que parezca, siempre ha habido indeseables que se han propasado con niñas, algunos no han pasado de un "toqueteo" (que ya es bastane grave) otros han llegado a más, da la casualidad que entonces las niñas tampoco las dejaban expresarse, siempre era que se lo inventaban, y si para colmo las amenazaban, pues listo.

En aquellos años de poco recurso, cualquiera era capaz de vender hasta a su padre por un plato de lentejas.
Sarele
Sarele
13/01/2011 14:04
No hay que olvidar que Chelo tiene 16 años y acaba de salir del pueblo. Y la pobre se ha dado de bruces con la cruda realidad. Ella creía que una llegaba a Madrid y triunfaba, y se ha encontrado con la cara más amarga y asquerosa del mundo de la farándula. No es una guarrilla, pero sí es cierto que le han podido las ganas de triunfar. A mí, quienes me parecen unos auténticos sinvergüenzas son: 1º) el viejo asqueroso desvirgador de niñas, 2º) la cerda proxeneta que la ha vendido, 3º) la otra cerda que, habiéndolo visto, lo ha permitido, y 4º) el cobarde que no ha sido capaz de apartarla del peligro para no tener que enfrentarse a la cerda nº2.

Espero que los 4 acaben mal, pero sospecho, que la única que lo va a hacer es Chelito.
inka
inka
13/01/2011 15:00
Pues hasta se me está pasando por la mente, que todavía Trino, tan pacifico él, se transforme para limpiar la honra de su hija, vamos.

No me extrañaría que Don Vicente por pervertido llegue a pasar a "mejor" vida y Trino enchirolado, porqué tarde o temprano esto sale a la luz, por mucho que Chelo quiera callarlo.
tierra
tierra
13/01/2011 15:03
Yo no creo que Chelo sea una guarrilla para nada, pero lo que es cierto, es que no ha sido violada, ella sabía lo que había a pesar de sus lágrimas, y la ha podido la ambición.
Es cierto que acaba de llegar a la ciudad, pero por eso mismo, debería saber que la cosas no se consiguen de un día para otro, ¡pero si llevaba cuatro días en la academia! Y teniendo 16 años, ¿qué necesidad tenía de pasar por el aro de ese viejo? Tiene toda la vida por delante para triunfar, que no está ante su último tren...
Me dio asco la escena, Lina es una manipuladora repugnante, el viejo es un cerdo miserable, y Benita, como Joaquín, tragan porque no tienen donde caerse muertos, aunque al menos Joaquín trató de alertar a Chelo sobre el precio del vestido.
Pero insisto, por muy repugnantes que sean todos, que lo son, Chelo tomó su propia decisión.
inka
inka
13/01/2011 15:23
Tienes razón Tierra, pero no olvidemos que Lina estuvo preparando a Chelo, empezó nada más entrar en la academia a valorarla por encima de los demás, cuando le regaló el vestido le hizo ver que era para que estuviese presentable, la cita con Don Vicente era meramente para verla como bailaba, hasta le hicieron ver que Luci también estaria presente.

En definitiva mentiras tras mentiras, una vez a solas con el indeseable dificilmente podría salir corriendo, es cierto que quiere triunfar, pero estoy convencida que no era pasando por "eso", tampoco se atrevía a salir corriendo, porqué una persona "influyente" a saber lo que se puede inventar, pienso que le pudo más el miedo.
tierra
tierra
13/01/2011 15:29
En todo caso, es un asunto repugnante, y ni Lina ni el viejo verde tienen perdón, son dos miserables. Y de todos modos, creéis que Chelo lo va a superar?
orlina
orlina
13/01/2011 15:36
Chelo va a tirar pa' lante, y algun día podrá vengarse de ese viejo verde, estoy segura, aunque no se si nosostros lo veremos.
Bealva
Bealva
13/01/2011 15:38
Creo también que hay personas que aún sabiendo a lo que se exponen, cierran los ojos y aceptan a su pesar cualquier cosa por puro egoismo de tener fácil el triunfo, o porque las manipulan de tal manera que se llegan a creer que tienen que pasar por estas circunstancias tan inhumanas.
Chelo es una victíma de Lina y Benita.
tierra
tierra
13/01/2011 17:22
Hombre, de Benita no, porque para bien o para mal, no ha intervenido.
No sé lo que pasará con Chelo, pero la verdad es que hoy hemos visto que a pesar de lo que le ha dicho a Lina, cuando ha salido de su despacho se ha derrumbado de nuevo, no sé si logrará pasar página.
Sonnica
Sonnica
13/01/2011 17:28
Seamos lógicos. Benita no podía intervenir porque se iba a la calle sin remisión...pero vamos...¡hay que tener cuajo!...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 29 30 31 32 Siguiente