Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/01/2011 14:20
¿Creéis que finalmente Chelito accederá a los deseos del viejo asqueroso a cambio de triunfar?
11/01/2011 14:50
No se lo que ocurrirá, creo que al final llegará lo que nadie espera, al menos Lina lo ha puesto todo "a huevo", hasta se ha encargado que nadie moleste.
Ojalá Joaquín se intuyera la jugada de Lina y pudiera evitarlo, pero no creo que "caiga esa breva".
Ojalá Joaquín se intuyera la jugada de Lina y pudiera evitarlo, pero no creo que "caiga esa breva".
11/01/2011 15:25
Chelo a unas malas podría esperar el momento oportuno para darle una patada lo más fuerte posible en "to los huevos" al mierda viejo verde y luego marcharse lo más lejos posible de esa Academía de pacotilla. Ojalá le ayude Joaquín a pasar éste trance. Pobre niña ingenua.
Lina tendrá que pagar muy caro todo el daño que hace a los demás.
Lina tendrá que pagar muy caro todo el daño que hace a los demás.
11/01/2011 15:39
Pues no quisiera ser pesimista, pero me temo que Chelo cae en la repugnante encerrona que le ha preparado "la sinescru" (que se prepare cuando le haga su Oda) ójala me equivoque`porque es una niña encantadora...
11/01/2011 15:40
Hombre, ingenua ingenua... Vamos, que ella sabe de sobra lo que quiere el viejo a cambio de que triunfe, la cuestión es que está en ella decidir.
Y pueden pasar dos cosas:
1- Le arrea una patada en aquellas partes y se va con viento fresco.
2- Accede por conseguir el trabajo, y finalmente el viejo no la contrata ni nada.
Pero de todas formas, no la veo triunfando, no al menos de momento, siempre me ha dado que esta chica termina mal. En el momento en el que empezó a mentir a sus padres, malo.
Y pueden pasar dos cosas:
1- Le arrea una patada en aquellas partes y se va con viento fresco.
2- Accede por conseguir el trabajo, y finalmente el viejo no la contrata ni nada.
Pero de todas formas, no la veo triunfando, no al menos de momento, siempre me ha dado que esta chica termina mal. En el momento en el que empezó a mentir a sus padres, malo.
11/01/2011 17:22
Pero porqué se ha dejado Chelo hacer eso? Porqué no se ha ido corriendo a su casa? No entiendo nada de nada. Y la payasa de la hermana de la víbora mirando como si nada. Dios no puedo con la vida.
Mal asunto éste.
Mal asunto éste.
11/01/2011 17:35
Definitivamente el tema que me ha llevado a registarme por fin el foro ha sido éste...
El capítulo me ha dejado hecha polvo! Desde luego se han lucido todos... desde Adelina hasta Don Vicente pasando por Benita.
Pobre Chelo no sé si será capaz de superarlo... Eso sí, tampoco me espaba que lo llegase a hacer...
Un besito foreros
El capítulo me ha dejado hecha polvo! Desde luego se han lucido todos... desde Adelina hasta Don Vicente pasando por Benita.
Pobre Chelo no sé si será capaz de superarlo... Eso sí, tampoco me espaba que lo llegase a hacer...
Un besito foreros
11/01/2011 17:46
Hombre yo creo que sí, que al final Chelo ha cedido... si no Adelina no le hubiera dicho que por eso han pasado todas, que ahora ya tiene su contrato y encima le ha dado los pendientes.. yo que sí pero ojalá te equivoques!
11/01/2011 17:50
que descolocada me he quedado, siempre pensé que al final Chelo, no cedería, y se iria corrriendo a su casa, que asco.
11/01/2011 17:57
Lo sabia...y os lo dije...Consuelo cedería...
11/01/2011 17:59
Pues para mi Benita hoy ha dejado mucho que desear, pues ella podría haber impedido la acción (en el caso que se haya llevado a cabo)
¿Que pretendía cotilleando sin hacer nada? para eso más valdría que se hubiese terminado la comida tranquilamente y no que si por poco se atraganta antes de salir corriendo.
¿Que pretendía cotilleando sin hacer nada? para eso más valdría que se hubiese terminado la comida tranquilamente y no que si por poco se atraganta antes de salir corriendo.
11/01/2011 18:03
ya sabemos como son estos guionistas, una de cal y otra de arena, y sino acordaros de la pobre Margarita, tampoco tuvieron piedad.
11/01/2011 18:15
Ha pasado lo que no tenía que haber pasado, Lina ha cogido la ropa manchada de sangre de Chelo y ha comentado pero que bruto es éste señor.....no hay derecho a ésto, porqué se salen siempre con la suya los malos, podían hacer otros guiones son unos masoquistas y punto, me dan asco.
11/01/2011 18:21
Vamos a ver, Consuelo podía haber salido corriendo, no estaba encerrada con llave, ha sido una guarrada pero no estaba presa, ha podido la ambición porque ella no estaba dispuesta a estar en la vaqueria mucho tiempo más. Además olvidamos que Joaquín le había advertido del precio del vestido...
Encima creo que esta chica no va a tener mucha suerte como artista.
Encima creo que esta chica no va a tener mucha suerte como artista.
11/01/2011 23:26
Pobre incauta, el impresentable viejo verde, encima ya se la quiere quitar de encima, como estáis diciendo repetidamente puag puag.
Claro que hay que tener en cuenta que la avaricia rompe el saco y ella parece que piensa que en la vaquería se le terminaba la carrera, siendo tan joven, ay ay ay ay la bella Chelito ya ha estrenado el melón y de que mala manera, pero se lo ha buscado, no la han engañado, se lo ha dicho clarito esto es lo que hay.
Claro que hay que tener en cuenta que la avaricia rompe el saco y ella parece que piensa que en la vaquería se le terminaba la carrera, siendo tan joven, ay ay ay ay la bella Chelito ya ha estrenado el melón y de que mala manera, pero se lo ha buscado, no la han engañado, se lo ha dicho clarito esto es lo que hay.
11/01/2011 23:53
Buaaaaaaaa :-(
12/01/2011 00:26
Seguro que hubiese preferido mil veces besar a sus vaquitas.
Puede que tengaís razón, la avaricia rompe el saco ¿pero es que soñar a llegar o a convertirse en una estrella o alguien importante es avaricioso? si se consigue por meritos propios creo que no.
Lo que no es de recibo es que un viejo verde y caprichoso juegue con los sentimientos y se apodere de una chica inocente, eso si que es ser avaricioso, no aceptar que ya se le ha pasado la edad de su juventud y quiere seguir a toda costa beneficiandose chicas jovenes y después dejarla tirada en una esquina cualquiera.
Que manía entonces que el hombre podía "picotear" por todas partes, pero eso si, toda mujer que consiguieran tenía que ser virgen, menos mal que eso ha cambiado y ahora tienen que conformarse con lo que hay.
Puede que tengaís razón, la avaricia rompe el saco ¿pero es que soñar a llegar o a convertirse en una estrella o alguien importante es avaricioso? si se consigue por meritos propios creo que no.
Lo que no es de recibo es que un viejo verde y caprichoso juegue con los sentimientos y se apodere de una chica inocente, eso si que es ser avaricioso, no aceptar que ya se le ha pasado la edad de su juventud y quiere seguir a toda costa beneficiandose chicas jovenes y después dejarla tirada en una esquina cualquiera.
Que manía entonces que el hombre podía "picotear" por todas partes, pero eso si, toda mujer que consiguieran tenía que ser virgen, menos mal que eso ha cambiado y ahora tienen que conformarse con lo que hay.
12/01/2011 10:04
Hola gente,
Ayer no pude ver el capítulo, me fui a mi curso de diseño y al final me lo perdí, me podeis contar que paso con Chelo, es que tampoco lo puedo ver por internet
Ayer no pude ver el capítulo, me fui a mi curso de diseño y al final me lo perdí, me podeis contar que paso con Chelo, es que tampoco lo puedo ver por internet
12/01/2011 10:44
Hola Arotxy, pues pasó que Consuelo "cedió" la plaza... o sea fue citada en la academia, incitada por la "Sin escru" de Lina a maquillarse y ponerse el vestidito de marras, ésta desapareció, Vicente atacó pero sin violencia... ella lloriqueó tibiamente...Benita miró desde una esquina y "sucedió" pero vamos que pudo salir corriendo porque no estaba maniatada ni encerrada...peeero la vaqueria como que no, que huele mal, esto a grandes rasgos tampoco se vió nada, pero quedaron huellas evidentes del "hecho" en la ropa de Consuelo en el vestuario.
Saluditos
Saluditos
12/01/2011 15:42
Pienso como Sonnica, y además llevábamos tiempo comentándolo, que Chelo era demasiado ambiciosa, y que esto sería su perdición. Ha cedido porque en el fondo para ella es más importante triunfar que nada, y es una pena, y el tal Vicente es nauseabundo, y Lina una miserable, pero Chelo sabía de sobra lo que había, y ha elegido, ahora tendrá que vivir con ello, porque me da que el viejo ni siquiera la va a contratar.