FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/01/2012 21:45
XULEMA, mi Tte. Coronel salió de Madrid con destino a Cadiz. Allí cogía un barco que lo llevaba a las Islas Canarias y desde las Islas lo llevaban en avión hasta Sidi-Ifni.

Creo.
AdriLanza
AdriLanza
04/01/2012 22:03
Si, Nino, así es; de hecho yo estoy en el muelle esperándole, para llevarle al aeropuerto...
asunamar
asunamar
04/01/2012 23:11
Pobre Felisa lo que tiene que aguantar despues que se haya muerto su hija ahora es el marido que esta por los suelos le entiendo su dolor pero hay que ser fuerte y ir pordelante, su actitud no me gusta nada, fijate felisa es mucho mas fuerte llieva el luto por dentro ella sufre mas que el auqune lo llieva dentro pero es fuerte y tiene mas hijos para llievar adelante.

despues de descubrir jesus que Chelo es asesinada que fuerte cuando se enteran los padres sobre todo trino ya ni te cuento madre mia lo que haria, yo haria lo mismo mataria por mis propios manos si me asesinan mis hijos, es lo mas dolorso.
sarlyna
sarlyna
11/01/2012 16:24
Me da cosa y me parece mal que a Chelo la tengan que poner en una nevera.. esto no es descansar en paz..
angelus0000
angelus0000
12/01/2012 22:39
Lo de la muerte de Chelo es una pataleta de algún "mandamás" de la serie. La actriz dijo que se marchaba, y ese es el regalo de despedida. Lo malo es que han perjudicado gravemente no a la actriz sino a la serie. Ahora Trino tiene que matar al que no quiso trucarle la moto para que corriera más, que es el que atropeyó a Chelo. A continuación Trino se suicida y también Felisa. Asunción está tan apenada que se le cae Irenita de las manos y muere. Manolita muere de una sobredosis de pastillas. A Marcelino le pegan una pedrada en un partido y queda tetrapléjico. Viktor en un arrebato de locura mata a su mujer y es internado en un psiquiátrico. Vayan preparando sus antidepresivos....
ficticia
ficticia
12/01/2012 23:22
Mira si es por personajes no entiendo como se han podido encabritar por uno más o uno menos. Muchos que prometían se han quedado por el camino y los guionistas no se han armado tanto lío. Ahora mismo tienen a unos cuantos itinerantes que no terminan de entrar en el argumento: maria jose, la hermana de gerardo (que lleva tres capítulos sin dar señales de vida)... y tantos otros

Yo cuento otra historia:
Una chiquilla recién llegada del pueblo intenta entrar en el mundo del espectáculo (no de oficinista, o barman o en una tienda de ropa...). Es buena niña, muy querida y advertida por sus familiares pero no tiene muchas aptitudes que la hagan destacar, ni un físico espectacular que la ayude. Es un mundo competitivo, marginal y expuesto a todo tipo de abusos. Ella, sin muchos perjuicios ni tampoco inquietudes intelectuales, se deja querer por poderosos y consigue ir de gira. Vuelve en estado y cuenta que ha sido un tramoyista (quien curiosamente ni se puede ocupar, ni se le puede exigir ni tampoco exige nada cuando a irenita hereda un dinerito). No se entiendo como ha sido tan tonta después de poner tanto empeño y dejarse la inocencia detrás de un cuento de cría de esta forma que da risa.
Bueno, mientras chelo se dedica a ensobrar, servir en tabernas y tal parece ser que no ha habido ningún problema. Pero una vez se rehace y vuelve a tener aspiraciones, pareja artística y sentimental, se hace valer y consigue nuevamente ir de gira sufre un atentado, la asesinan.
Suena más a ajuste de cuentas y a escarmiento. Las apariencias y los intereses daban de comer a mucha gente. Igual existe una familia de un poderoso agraviada y temerosa de que en un futuro una chelo crecida haga valer los derechos de su hija. Igual alguien le guardaba rencor por escapar del destino y conseguir salir a flote. Muchísimas chicas de la época pagaron con media vida de trabajo y sacrificio un error de juventud. Nadie o casi nadie se iba de rositas si metia la pata.
Y para mi que tanto felisa como asun siempre lo han sabido (también irene, manonita y marcelino, rocio, rubin...) y a ellas como el apaño les iba bien para poderlo sobrellevar frente al simplon de trino, al noble miguelon y al ingenuo pedrito pues han ido tirando...
Pero después de la tragedia yo creo que lo lógico, ya que nadie les puede devolver a chelo, es hacer de tripas corazón, secarse los mocos, llegar al fondo de la cuestión desenmascarando a los culpables y sacar el máximo provecho posible de la situación (que es como realmente se tenían que terminar haciendo las cosas)

Al final se sacaban muchos beneficios del chantaje social por las vergüenzas de los poderosos. Era tolerado por todos el sacar partido de estas tragedias ya que poca cosa más se podía conseguir frente a los abusos. Había leyes injustas y no se podía confiar en la justicia. Así que había que apelar a la conciencia de la gente, una vez ponías en evidencia las bajezas de los que tenían que ser ejemplares.

Es más: mentiría si dijera que he conocido a alguien que en esa tesitura que no haya actuado como he dicho. Los que no han ajustado cuentas cuando han tenido ocasión de una forma u otra no lo han podido contar (por el camino y con su buena intención se quedaron sin que nadie haya sabido de su verdad para jubileo de sus verdugos)
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32