FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Luann
Luann
28/12/2011 18:47
Claro que hay cantidad de subtramas, pero los lionistas han demostrado sobradamente que tienen gusto por lo trágico, sobre la vida de Chelo y el mago no iban a mostrar nada directamente, puesto que la actriz dejó la serie, han optado por lo peor, el dramatismo no le da más calidad a la serie, si es lo que piensan, a lo mejor lo han hecho por la audiencia, pero deberían pensar que mucha gente puede dejar de verla porque se cansan de ver tanto sufrimiento.
sihaymanera87
sihaymanera87
28/12/2011 23:47
Luann yo me considero una persona con cierto gusto por el dramo, los finales completa y colectivamente felices me parecen demasiado idílicos, así que aprecio algunas dosis de sufrimiento en la ficción pero... hasta ahí. Una cosa es que haya desgracias y otra que a los Muñoz parece que les han echado un mal de ojo, por no hablar de los Salvatierra la temporada pasada, que a cada miembro le pasó una desgracia distinta, el único que se medio libró fue Jaime... y podríamos continuar. Se pasan mucho.
Luann
Luann
28/12/2011 23:55
Se pasan muchísimo, para mi lo ideal es un término medio, ni todo debe ser comer perdices ni todo llorar, y a esta familia (y a otras del pasado) todo son desgracias, esperemos que en el futuro les busquen tramas más alegres y felices, aunque la pena por Chelo siempre estará ahí.
Sonnica
Sonnica
29/12/2011 00:05
En esta serie la felicidad les parece pasteleo, que ya nos conocemos.
Joellina
Joellina
29/12/2011 13:29
Pues si la felicidad es pasteleo, tanto melodrama hace que la serie parezca morbosa!
A ver si hoy ya la entierran y pasan a otro tema, que es que casi me gusta más el culebrón que echan después (bueno, en eso exageré)
Sarele
Sarele
29/12/2011 14:44
¡¡¡¡HALAAAAA.....!!! Te has pasaoooo
mancheguita
mancheguita
29/12/2011 15:22
pues a mi si que me gusta mas el culebron que ponen despues,mas que nada porque el protagonista està para mojar pan jaja

y los de los tiempos revueltos nos tienen amargaos de la vida,señor tres dias de entierro que sufrimiento
sihaymanera87
sihaymanera87
29/12/2011 15:27
Me vais a perdonar el humor negro pero a Chelo deben de tenerla dentro de una nevera...
1Segoviana1
1Segoviana1
29/12/2011 15:52
En el capítulo de ayer HECTOR le dice al Inspector cuando le cuenta lo de Chelo que se ha muerto hace "unos días" ¿cuantos son unos días para los guionistas? porque para decir ayer o hace dos días no hace falta dar tantas vueltas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/12/2011 21:37
Ya no sé a que mas sitios puedo ir para seguir poniendo denuncias a estos individuos guionistas, por lo pesaos, cansinos y hartantes que son, que ya llevamos cuatro dias con el rollo de la muerta y mañana se espera mas de lo mismo.

Y cuanta razon llevabais las que deciais que el conductor de la moto era el niñato "trucao". Ya vereis como el Rubín lo descubre rapidamente ( por las huellas que vé en la acera, claro)....¡¡anda que!!
ficticia
ficticia
29/12/2011 21:55
Es verdad que se cometieron muchas injusticias y que la gente tenía más que razones para andar con miedito del bueno. Pero también es verdad que tan gratuita e intencionadamente no se perseguía a un familiar inocente y ajeno a la disputa de dos personas adultas. Por muy hijo de juez que se sea uno no iba cargandose en la moto a los vecinos que no le reian las gracias primero porque es un absurdo y segundo porque para matar a alguien en frio se tiene que saber, acertar... (puede ser realmente laborioso, no es un impulso y ya está)
Por esta regla de tres desde el primer momento la vida hubiera sido practicamente imposible en Madrid o en cualquier lado porque disputas había muchísimas ya que escaseaba todo y por cualquier nimiedad podías tener una enemistad importante
Si los guionistas se meten en estos líos que sepan a que atenerse, que tienen el saco de estupideces por milimetro cuadrado desbordadito
Joellina
Joellina
29/12/2011 22:06
Ejej, La Fueza del Destino la veo porque tengo a mi abuela pasando aquí las navidades y ella lo ve xD Pero la verdad es que está más entretenido que el melodrama de AETR.

Además que es verdad que todo el asunto de la pobre Chelo es muy raro... no la velan en casa, lleva días dando vueltas muerta... en fin.

Ficticia, no creo que haya sido un atropello intencionado. Yo supongo que debido a la inmensa concentración de casualidades que existe en la Plaza de los Frutos y alrededores, el hijo del juez la atropelló sin querer.
sihaymanera87
sihaymanera87
29/12/2011 22:06
Además, es que ya es mala suerte... para un testigo que encuentran y que desata un poco la lengua se niega a contarles nada porque resulta que estuvo preso cinco años y no quiere líos... la casualidad persigue a los Muñoz, que visto lo visto estas dos últimas temporadas, se tenían que haber quedado en Valdemorillos.
ficticia
ficticia
29/12/2011 22:14
Es que represaliar era un modus vivendi. Vendría a ser como ser hoy mileurista. Miraras por donde miraras eran los más y en todos los lados. Y yo creo que nada tenía que ver con unas ideas u otras. Era más el ser pobre y no pelear por ser colaboracionista a codazos lo que te dejaba en ese estatus y un día u otro te tocaba. El sistema económico se sustentaba en eso
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/01/2012 21:10
Ya está bien. LLevamos ya una semana y media con el rollo de la muerte de Chelo.....Y en cambio, al abuelo Basilio no le dedicaron ni diez minutos.....¡¡brase visto!!
xulema
xulema
04/01/2012 21:14
Y lo que te rondaré morena......, a ver si con la excusa de verse Estrella y Miguel sale otra nueva trama que la de Chelo está ya muy trillada ....
orlina
orlina
04/01/2012 21:20
Ya sé que me repito, y que todos los años decimos lo mismo, pero, ¿cuantos días debe de tener este mes de noviembre? lo menos han pasado ya tropecientos. Hay que ver como les cunde el tiempo, con lo rápido que se me pasa a mi!
xulema
xulema
04/01/2012 21:24
La verdad es que sí, que hay meses que pasan eternos en la serie y oros que pasan sin enterarnos, hoy estaban nombrando la Navidad, que si el Teniente Armenteros le darían permiso para volver a Madrid, lo mismo le tenemos dentro de poco ....
orlina
orlina
04/01/2012 21:29
Pero si todavía no habrá llegado al destino, con el plan de viaje que le habían preparado!
xulema
xulema
04/01/2012 21:37
Es verdad, seguro que no ha llegado ni a Malaga que creo que es donde se embarcaría para ir a Sidi-Ifni, o sea que este hombre no va a poder llegar para Navidades ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 Siguiente