FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
elisa1986
elisa1986
27/12/2011 14:36
También yo me adhiero a esa reclamación, no es justo el dramático final que ha tenido nuestra querida Chelo. Para disfrutar de esa magistral interpretación de Maica Barroso, podrían haber tenido en cuenta otro argumento.

Tristes saludos.
Pocahontas90
Pocahontas90
27/12/2011 14:57
Apúntame a mí también.

He soñado que veía el cadáver de Chelo, qué angustia, casi me ahogo al despertarme... T_T
orlina
orlina
27/12/2011 15:46
Pues yo tambien me vengo a poner la denuncia, y asi evito ver la novela, porque no tengo ganas de hartarme a llorar, precisamente en estos días, asi que he dejado de verla. Sólo la seguiré un poco, por los demás personajes , pero a través de los magníficos resúmenes de la Santa.
asunamar
asunamar
27/12/2011 15:53
La verdad ha sido inesperado la muerte de Chelo, ahora que hace su vida y se va a casar no es justo que se muera, encima justo con las fiestas como dijo nino en esta fiesta alegria y armonia... yo creo la que la tropeo fue el chico que no le arreglo la moto el padre de chelo?? que pensais vostros??
PINK82
PINK82
27/12/2011 17:05
Felisa y Trino son tan real como la vida misma, felicidades haceis que se me pongan los vellos de punta.
noxlog11
noxlog11
27/12/2011 17:07
Vaya muerte mas inecesaria
LauraF
LauraF
27/12/2011 17:50
estos guionistas no estan bien de la cabeza,no es normal lo que hacen,y encima lo ponen a drede en estas fechas,por que seguro que ellos saben perfectamente cuando se va a emitir lo que graban,puede que el dia que la serie termine definitivamente se inventen que la plaza esta maldita y por eso mueren tan pronto la mayoria de sus habitantes,asi tendria todo mas sentido....¿quien creeis que sera el proximo o la proxima en morir? yo creo que sera Teresa cuando vuelva de Santander.
1Segoviana1
1Segoviana1
27/12/2011 19:25
Pues si como apunta alguna forera mas atrás, hacen que sea el chico al que Trino no arregló la moto el que atropella a CHELO, sería ya el colmo de los colmos de las casualidades, ya dije alguna vez que parece que Madrid sea un barrio de 500 habitantes y todo pasa en la Plaza de los Frutos. En dos palabras IN - CREIBLE, IM - POSIBLE, IM - PENSABLE y todos los IN que se os ocurran.
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 19:39
Ya dijo la santa que pondrian al chico del juez como culpable por lo de los tópicos. Mañana se verá pero Hector ya debe estar sobre la pista.
LauraF
LauraF
27/12/2011 19:40
yo tambien creo que la ha atropellado el chico al que no le quiso trucar la moto pero nadie le dira nada por ser hijo de un juez y se librara,estos guionistas son asi.
sihaymanera87
sihaymanera87
27/12/2011 19:43
Bueno el chico de la moto le dijo a Trino algo como "se va a acordar de esta" así que quizás la ha atropellado a propósito, desde luego como venganza me parece muy extremo no lo siguiente, pero la frase en cuestión me dio mala espina.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/12/2011 21:39
Ayer puse (mejor dicho, pusimos) una denuncia en el Juzgado de guardia. Y hoy la voy a poner en la comisaria de policia ( me dá igual que sea municipal o nacional, o mejor, en las dos), por ponernos el capitulo de hoy en este dia tan señalado, segundo dia de navidad. Todavía tenemos el pañuelo humedo de los lloros de ayer y hoy los kleenex no dan a basto de la llorera que tienen algunas personas.

Y me llama mucho la atención que, según dicen por ahí, la ha atropellado una moto y no se sabe nada de si el motorista se cayó al suelo herido, si huyo despues de atropellarla, si murió él tambien......nada, no sabemos nada del accidente en cuestión y ya han pasado dos dias.....

Y en la misma denuncia, voy a decir también lo mal que lo hace Pedrito.
bailaora
bailaora
27/12/2011 22:03
Nino, amigo, ponme a mi también. Chatin tu si que vales
camariono
camariono
28/12/2011 01:02
no entiendo su muerte, no me lo explico, es innecesario
Xerena
Xerena
28/12/2011 01:09
Si necesitas firmas para hacer más fuerza, Nino , cuenta con la mía guiño
Sigo entre triste e indignada . No se me pasa. Que manera de desgraciar una historia , cuando todo apuntaba a un final feliz.
Luann
Luann
28/12/2011 09:47
Yo también firmo, vaya una manera de amargarnos con tragedias, aunque los lionistas tendrán sus razones para matarla, así se abre un abanico de subtramas: acercamiento de Asun y Héctor, investigación del accidente si lo fue, juicio posterior del motorista, conversaciones y lágrimas sin fin... hasta puede reaparecer el padre de Irenita para quitarles la niña. Con todo este juego(dramático) que puede dar esta muerte a la serie, hubiéramos preferido imaginarla lejos y feliz, pero así se aseguraban de que la actriz no podría volver nunca, puerta cerrada definitivamente...
MarimarTVE
MarimarTVE
28/12/2011 14:17
Totalmente de acuerdo con vosotros. Encima de que nos privan de un personaje tan querido como Chelo, emiten estos capítulos tan trágicos en Navidad... es muestra de una falta de sensibilidad y sentido común que no tiene límites.
PINK82
PINK82
28/12/2011 14:46
Debería de ser todo un mal sueño, y ahora que pasa con el novio de Chelo y con su cuñada que estaba interesada por Miguel, me parece muy fuerte estoy totalmente perdida.
Chsmi
Chsmi
28/12/2011 16:53
Hola a todos y felices fiestas¡¡ he estado de viaje y no he podido entrar al foro..pero no me he perdido la serie..,hoy ya estoy de vuelta y mi indignación es como la vuestra...¡¡ NO LO ENTIENDO¡¡
¿por qué se cargan a la Chelito?¿por que en estas fechas tan señaladas? ¿por qué no se sabe nada del que la atropelló? mil preguntas sin respuestas invaden mi cabeza y de verdad que mi indignación va en aumento conforme van pasando los días...¿pero que es lo que tiene en la cebeza estos guionistas? , por dios que esto clama al cielo... , que sin sentido de verdad..., podian haberla mandado fuera de gira con su novio, podían haber pensado muchas cosas..pero en esta serie lo macabro les encanta..la muerte y el dolor..¡¡ YA BASTA¡¡, que le cambien el titulo si eso..en ves de amar en tiempos revueltos que la llamen " MORIR EN TIEMPOS REVUELTOS"

Un saludito a tod@s y de nuevo ¡¡ FELICES FIESTAS¡¡

BESITOS
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/12/2011 18:21
Y con éste ya van tres dias de darnos la paliza con la muerte de Chelo. Ahora si que ya no quedan ni pañuelos ni kleenex ni sabanas para secarse las lagrimas. Sin nos fijamos bien, a traves de los años que nos estan poniendo esta serie,.....¿Cuántas muertes o defunciones hemos tenido?....bastantes. En cambio, ¿cuántas bodas?..... me vienen a la cabeza dos o tres a lo sumo.

Y como sigo cabreado por el tema, hoy voy a poner la denuncia contra esos señores guionistas que nos fastidian las navidades en el consulado y la embajada correspondiente.

LUANN, si los guionistas fueran medianamente inteligentes, podrían sacar sub-temas y sub-tramas hasta debajo de las piedras y sin tener que matar a nadie. Podrian sacar las subtramas de como iban a vivir Chelo y Gerardo, de algunas peripecias que les sucedieran en alguna de las giras con el asunto de la magia, de la posibilidad de montar ellos una cafeteria, etc, etc...si se quiere, hay muchas subrtramas en la vida sin que tenga que morir nadie.

Y las pesquisas del accidente, es que es de opereta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 Siguiente