FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
sarlyna
sarlyna
17/12/2011 16:40
Que por que murió?? Por culpa de Trino o Gerardo? Alguien se la secuestró y la mató? Se suicidió? La atropellaron? Angelica es una gafe que hace muertes que deberian llevarla a un manicomio? Estoy intrigada.. que muerte mas extraña.
MarimarTVE
MarimarTVE
17/12/2011 16:43
Es una pena, es un personaje muy querido y me parece fatal lo que va a ocurrir con ella...
mefel123
mefel123
17/12/2011 18:23
Por favor, a los que están adelantando en este hilo avances sobre el personaje de Chelo: En el foro se quedó hace tiempo que no se adelantara nada de las tramas en ningún hilo que no fuese el de los avances. Hay que respetar a los que no quieren enterarse de lo que va a pasar en la serie.
Jarepeich
Jarepeich
22/12/2011 00:11
¡Ja, ja, ja, ja!. Pero que falsas/os sois todos... Estáis todo el hilo entero poniéndola a caer de un burro y cuando os enteráis de que su personaje va a fallecer (en la ficción, lo aclaro porque hay algunos que parecen estar hablando de vidas reales) pedís que no la maten, que es un personaje fundamental para el desarrollo de la serie...

Me parece una gilipollez hablar de "personajes fundamentales" en una serie que, salvo los del bar, renueva plantilla una vez al año...

Que sí, que se la cargan, y yo me alegro sobremanera, porque ya hacía falta un poquito de acción como en los tiempos de Doña Encarnación Llanos, viuda de Rivas, el mejor personaje que pasó por la serie, con diferencia.

Saludos!
Joellina
Joellina
22/12/2011 00:32
A mí Chelo es de los personajes que más me gustan. Y de todas maneras, puede que a la gente no le guste Chelo, pero eso no significa que les guste que se la carguen, justo ahora que parecía que iba a haber una historia bonita...

Bueno, tampoco sé exactamente si se muere o qué, pero parece ser que algunas foreras ya lo están dando por hecho. Igual se salva, hoy decía Angélica que intentaría cambiar el destino.
sarlyna
sarlyna
22/12/2011 00:58
No sé.. por una foto del entierro está mas confirmado, pero estan a tiempo a evitarlo.
Wesker
Wesker
22/12/2011 15:39
Se avecinan capitulos similares a los de la muerte de margarita...
Kenia2001
Kenia2001
22/12/2011 17:04
Si quieren quitar de la serie a Chelo, que se vaya de gira. Me está agobiando ya la serie con tanta tragedia. MI madre vivió esa época y sufrio la guerra , el hambre, el miedo, en Madrid, pero en los 50 a sus 18 años vivió una juventud muy bonita y divertida. Los bailes y grupos de amigos, cine, motos, tenian ilusión. Es cierto que tenian que andar con pies de plomo por el regimen en muchos aspectos pero también su juventud fue muy feliz. Por favor , no tanta tragedia. ¡Vaya rollo! Con las visionarias. Con lo realista que quiere ser la serie, me vienen con esas historiias de videntes del fututo. Se está poniendo pesadísima la serie. Manolita que siendo uno de los personajes más agradables , ahora está muy pesada. ME aburre tanto palique. Si se ha acabado la inspiración a los guionistas que les den unas vacaciones. Pero no pongan tanto relleno. NO quiero cuentos de adas pero para tanta tragedia tenemos el telediario. ¡Enorabuena por el trabajo de tanto años! La sigo desde el principio.
MIrando las fotos de la época , los peinados en algunos personajes no son acertados. Y a ver si la niña mayor de Marcelino crece.
De poco servirá mi comentario pero bueno por si alguien de la serie lo lee y le interesa las opiniones de unas admiradoras de la serie.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/12/2011 21:41
¿De unas admiradores de la serie?......¿Es que sois dos?....¿Kenia y 2001, por ejemplo?.

Todo eso que dices está muy bien y muy correcto, pero ya está mas que trillado. Bueno, no todo, lo de que a tu madre le gustaba las motos, no lo sabiamos.

Espero te lo tomes como una broma, sin mas.
bailaora
bailaora
22/12/2011 21:49
Leonor es como los Simpsons nuevos capítulos pero nunca crecen y mira que llevan años, qué suerte ser niño y no crecer nunca.

De todas formas, si que se ha notado que la niña ha crecido, como no ha vuelto a salir..
ficticia
ficticia
22/12/2011 22:44
De falsas nada de nada. Nos quejamos de lo incierto de la situación de chelo, de que los lionistas nos quieren tomar el pelo y dar catecismo de botellón, que por aquellos años las cosas no pasaban así y en nombre de la virtud se hicieron auténticas marranadas a las madres solteras, a sus hijos y a sus familias en general. Como para dejar a los ayatolahs de hoy en taparrabos, en una tontería de nada. Existía una gran maldad, mucha mala gente y ojalá se pudran en el infierno mil veces todos los h j s de p t que se ensañaron con las madres solteras.
A chelo la mayoría la encontramos extremadamente humana. El personaje era del tipo ideal para las relaciones públicas. Con sus mil contradicciones mal llevadas, sus fallos y calamidades se aproximaba al público...
Lo que sucede es que gerardo es la viva estampa de la ilusión. Es tremendamente expresivo y él y chelo eran como un sueño de navidad.
Y ala! a tomar viento fresco todo! Que viejos que deben ser los que inventan la trama. El tiempo les ha dejado el alma seca
uniqua
uniqua
22/12/2011 23:15
Pues si, con lo fácil que hubiera sido que se fueran de gira y dejarlos a los dos novios tan felices, dejando la puerta abierta para una posible reincorporación, pues a tomar el fresco. Se la cargan y ya está.
Pocahontas90
Pocahontas90
23/12/2011 01:46
Lo más probable es que no hayan terminado bien con la actriz.
Smallpuppe
Smallpuppe
23/12/2011 13:27
No se si han quedado mal, pero por lo visto en breve hay un ecuentro digital con ella en la pagina de rtve. Que ya me resulta raro, si ya desaparece.... en fin
Xerena
Xerena
23/12/2011 17:37
Para Chelo, la sonrisa más dulce de Amar
chelo
Ya ocurrió.... Una muerte absurda donde las haya.
Para empezar bien las navidades... llenos de alegria, de ilusión... ¡Que majos los lionistas!
Luann
Luann
23/12/2011 17:43
chelo
Xerena
Xerena
23/12/2011 17:50
Ay Luann , amiga ...¡que disgustos nos llevamos con esta serie!
Aunque ahora se junta la pena con la indignación...
vitrilo
vitrilo
23/12/2011 17:51
Me he quedado perplejo. Me han dado las navidades, y lo digo con gran penar porque Chelo es uno de los personajes más cariñosos de la serie. Al final es verdad que hay personas que han nacido para sufrir. Que pena de Chelo, y de familia. Mis condolencias a quienes como yo, hoy estamos de luto. (Ya podrían haberse ingeniado otra manera de "quitarla de enmedio").
mancheguita
mancheguita
23/12/2011 18:26
que pena de Chelo,estoy indignada,que forma mas tonta y cruel de cargarse un personaje,con lo bonito que hubiera sido que se fuera de gira con Gerardo,uff estoy negra y porque siempre las calamidades para la familia Muñoz?que quieren hacernos ver los guionistas?que una familia buena y honrada donde las haya no tiene derecho a ser feliz????????????
cuerfas
cuerfas
23/12/2011 20:55
Me da que a la chelo la va a haber atropellao el pelanas del hijo del juez que quería que el trino le trucase el amoto ... y si no al tiempo ... y yo es que lo mato ... a él y al juez por tener un hijo tan regilipollas ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente