Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo

18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 19:40
Eaaaaa su hija mala con fiebre y ella deseandito de coger la puerta.... en vez de salir corriendo para ver que le pasa, pone cara de acelga por no poder ir en busca de Gerardo....de verdad que vaya tela !!!!!!

29/11/2011 22:38
la verdad es caprichoso marikia encima que su novio le que trabaje con el en espectaculo y esta niña tiene que salir ella antes que todo johe con la tia, que paciencia la tiene...jajajajaja

29/11/2011 22:52
Di que sí Asun !!!!yo de verdad que se me está atragantando el personaje de una manera..... Y encima se Lo justifican todo!!!!
Saluditos
Saluditos

29/11/2011 22:54
Yo creo que la que se pensaba que podía ser la nueva Chelo es la chica que ha salido hoy, la nueva ayudante de Gerardo. Tampoco lo puedo asegurar porque en las fotos que se hicieron todos juntos, en las que Macarena García no estaba, no se veía muy claramente la cara de la nueva actriz pero podría ser ella y así se explica que en una de las fotos esté al lado de Gerardo.

30/11/2011 13:30
Marikia despues la que le monto chelo a su novio va a casa y cuando habla con asun se da cuenta q se paso, la verdad no pudo mas con esta tia...jajajaj... y no solo eso vuelve a cafe y cuando ve la chica vestida con la ropa de actuacion en ve hablar la tia con gerardo se larga pitando es que no deja ni explicar nada al pobre.
encima la esta esperando en la puerta de su casa los padres de chelo la dicen ve averlo y habla con el, ella se niega, bueno eso se ve hoy vamos aver que pasa con esta niñatita....jajajaja.
encima la esta esperando en la puerta de su casa los padres de chelo la dicen ve averlo y habla con el, ella se niega, bueno eso se ve hoy vamos aver que pasa con esta niñatita....jajajaja.

30/11/2011 17:29
Sí Carmelilla, es la misma que salía, la hermana, y hay algún misterio con ella.

30/11/2011 18:40
Weno weno.... la que ha liado chelito hoy..... te juro que cuando ha dicho Lo de la hermana Gerardo y Chelo se ha levantando y se ha ido creía que Felisa la iba a llevar por los pelos al salón (no hubiera sido para menos).
Hoy se ha vuelto a comportar como Lo que es una niñata consentida....
Hoy se ha vuelto a comportar como Lo que es una niñata consentida....

30/11/2011 18:47
Ha estado estúpida y maleducada, aun al enterarse de que era la hermana, a Gerardo le traía cuenta salir corriendo y dejarla, otra niña que coge pataletas infantiles, insufrible e inaguantable Chelo.

30/11/2011 19:15
!No le queda ná a Gerardo si se lleva a la "impulsiva-inestable y paranoica-celotípica" Chelo como futura esposa!

30/11/2011 19:22
Cuantos remilgos, no tuvo tantos con el tramoyista, apañado va con la niña de los peines el pobre Gerardo, anda que se las va a hacer pasar de aúpa, ahora que le ha calado que está por ella.

30/11/2011 19:33
Ya cansa esta niña mal criada al dia siguiente va Gerardo con su hermana para presentarla a Chelo esta tan fira y pocas cosas dice... lo que tiene que hacer desculparse al novio.
Ha si se le que do la cara al pobre Gerardo...jajaja
:
Ha si se le que do la cara al pobre Gerardo...jajaja

30/11/2011 19:44
Vaya careto de Gerardo.. jaja, la verdad estoy de acuerdo que Chelo ha sido como una niñata pero creo es porque se ha ilusionado mucho en hacerse su ayudante y se echó a perder todo y lo tenia que hacer la hermana de Gerardo el quien deberia haberserlo consultado antes yendo a su casa.

A saber porque wisky estaba dulce que no ha dejado a Gerardo darle explicaciones o el wisky era asi.. lo cierto es que Chelo no tenia verguenza en dejar a Gerardo esperandola toda la noche, pf no la entiendo yo si fuera ella estaria nerviosa y iria a verlo o decirle algo por lo menos.. no solo Chelo es como una niña de 5 años, Gerardo lo es un poco, asi que estan el uno para otro xD.

A saber porque wisky estaba dulce que no ha dejado a Gerardo darle explicaciones o el wisky era asi.. lo cierto es que Chelo no tenia verguenza en dejar a Gerardo esperandola toda la noche, pf no la entiendo yo si fuera ella estaria nerviosa y iria a verlo o decirle algo por lo menos.. no solo Chelo es como una niña de 5 años, Gerardo lo es un poco, asi que estan el uno para otro xD.

30/11/2011 19:58
Ufffff de verdad que es tontiiiiiiisma e inaguantable !!!!!!!!

30/11/2011 21:31
vale son tal para cual, pero como se lo iba a decir si ella no dejo opurtunidad de deciselo es imposible cuando se pone cabezona no hay quien le gane....jajajaja.

01/12/2011 00:29
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Gerardo le explicó que para el concurso tenían que suprimir el rollo de las adivinaciones, y ella se picó en plan protagonista porque no podía lucirse tanto como quería. Él se vio tirado y buscó ayuda en su hermana, ¡oh, gran crimen! Encima se lo va a explicar y ella se larga y o deja plantado delante de sus padres, humillándolo. Insoportable.

02/12/2011 00:43
He entrado en este hilo dispuesto a comentar las tonterias de doña Chelo, pero veo que se me han adelantado bastantes foreros, plasmando la opinión que se tiene sobre esta niñata maleducada. Así que ya no echo mas leña al fuego.

02/12/2011 10:09
Jajjajajaja si nino le hemos hecho entre todos un trajecito a medida !!!!! como se suele decir por aquí

02/12/2011 16:29
Soy yo Gerardo y se queda sin novio forever and never..., vaya desplante..eso no tiene perdón, maleducada e innsufrible la Chelito.

16/12/2011 23:01
Yo creo que merece la pena reflotar este tema ya que parece que vamos a tener una semana muy "especial" para Chelo :S

16/12/2011 23:30
Unas foto de recuerdo de Chelo...:

Sin palabras...

Sin palabras...