Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo

18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV

02/11/2011 17:02
Cada día puedo menos con esta chica, tiene un santo morro... Y encima su padre la secunda, ¿y quién se supone que tiene que criar a la niña? Yo es que alucino, y encima ahora Asun se ha conchabado, que si Chelo está muy triste, que la pobrecilla... ¿Y Felisa? Estoy indignadísima.

02/11/2011 17:17
Apoyo tu indignación, no hay derecho, ¿es que en esa familia nadie piensa en Felisa?, ella tiene que cargar con todo, aunque ahora proteste y se enfade, consentirá en cuidar ella a la niña, y lo peor de todo es que quien más debería apoyarla, Trino, prefiere consentir a la niña caprichosa.

02/11/2011 17:27
Es que por culpa de que Trino la ha consentido, ha terminado como está. Desde luego querer a un hijo no es dárselo todo y evitarle responsabilidades.

02/11/2011 19:21
Estoy de acuerdo con tierra, la verdad yo también pienso que nadie piensa en felisa eso pasa todos las madres porque lo deja todo echo, y dicen ya que puede hacerlo no pasa nada asi piensan tanto el padre como los hijos...el padre tiene mucha culpa que la consiente mucho por eso esta como esta, la niña nunca va acrecer es inmadura.

03/11/2011 00:41
Tampoco es lógico que pretendan que se quede en casa como una monja, lo mas normal es que trabaje, otra cosa es que el trabajo que va a hacer sea el mas conveniente para ella, pero hasta donde sabemos ni durante el embarazo ni después ha tenido ningún flirteo y si no pusieron el grito en el cielo cuando apareció con la barriga y todo estaba bien por no dar que hablar, pues ahora deben dejarla que se espabile y si la cabra tira al monte pues apechugar como ya lo hicieron, que una cosa es echarla de casa (como a veces se hacía) y otra que todo el tiempo fuera, como que no pasaba nada, paseando su tripón como si fuera lo mas natural.

03/11/2011 00:51
Si, si, pobrecilla que trabaje, pero Sego, tú que te quedas como yo alguna vez de canguro, ya sabes lo duro que es, y la verdad cuando una ha criado cuatros querubes lo que menos le apetece ya a cierta edad es ponerse otra vez a cambiar pañales, que quieres que te diga amén de llevar una portería, la casa y ya el colmo ha sido cuando a doña Loreto la del tercero, que se le ha roto una maceta y como libraba la criada ha llamado a Felisa para que barriera la tierra...¡en fin, el despiporre!
Pero aquí hay un fallo gordísimo, porque estando la situación como está, ¿a santo de qué pone Trino un taller mecánico, si la mujer tiene encima todo lo que tiene? ¡no hijo no, a apencar con la portería!
Pero aquí hay un fallo gordísimo, porque estando la situación como está, ¿a santo de qué pone Trino un taller mecánico, si la mujer tiene encima todo lo que tiene? ¡no hijo no, a apencar con la portería!

03/11/2011 01:01
Estoy de acuerdo con vosotras . Está muy bien que trabaje, pero no que desatienda a su hija y piense que es su madre la que se tiene que ocupar. Además ese trabajo en el café no es el más apropiado. Con ese imán que tiene para los babosos, se va a ver en más de una situación desagradable.
No sé como a Trino le parece tan bien, con los antecedentes de la chica. Mucho mejor la mercería, donde va a parar...
No sé como a Trino le parece tan bien, con los antecedentes de la chica. Mucho mejor la mercería, donde va a parar...

03/11/2011 08:45
A lo mejor una solución sería que con lo que gane Chelo pague una niñera que se ocupe de Irene, menos trabajo para Felisa y Chelo feliz con su trabajo de camarera, seguro que con su simpatía le dan buenas propinas, aunque no se yo si Felisa metería a una desconocida en su casa, porque ni Manolita se fía de nadie y conoce a todo el barrio.

03/11/2011 16:43
Lo de que se vaya a trabajar al Café del teatro como camarera, con los antecedentes que tiene es de juzgado de guardia.
En cuanto a Trino, es muy fácil organizar la vida y el trabajo de los demás mientras él está mano sobre mano en el taller.
La primera obligación de Chelo es ocuparse de su hija, y debería dar gracias de no tener que salir a trabajar a la calle por no tener con qué alimentarla, en lugar de largarse sólo por capricho, a trabajar para no estar ocupándose de la niña y enjeretársela a su madre.
Me parece que tanto la hija como el marido tienen muy poquita vergüenza, y como bien dice Felisa, ¿quién piensa en ella? ¡Que Irene no es su hija, leñe!
En cuanto a Trino, es muy fácil organizar la vida y el trabajo de los demás mientras él está mano sobre mano en el taller.
La primera obligación de Chelo es ocuparse de su hija, y debería dar gracias de no tener que salir a trabajar a la calle por no tener con qué alimentarla, en lugar de largarse sólo por capricho, a trabajar para no estar ocupándose de la niña y enjeretársela a su madre.
Me parece que tanto la hija como el marido tienen muy poquita vergüenza, y como bien dice Felisa, ¿quién piensa en ella? ¡Que Irene no es su hija, leñe!

03/11/2011 23:19
Sigo sin entender porqué no sale en la cabecera, llevamos casi 50 capítulos y podían haberla puesto y si se va de la serie, quitarla tranquilamente. Algo le pasará para que no salga más, a ver si su amigo el mago hace un truquito y hace que desaparezca del mapa, porque otra cosa no se me ocurre.

03/11/2011 23:41
Lo mismo se fuga con él y deja a la niña con Felisa, porque lo que está claro es que no piensa criarla, vamos, que para ella darle dinero lo arreglaba todo...

03/11/2011 23:47
Estos dos se van de tourne, él haciendo juegos de manos y ella de su ayudante en mallas y con una pluma en la cabeza, mas adelante tambien lanzará cuchillos a Consuelo atada a un poste. Estos dos ¡quieren ser artistas!

03/11/2011 23:56
Desde luego Chelo tiene un papel mucho más importante que su hermano Miguel, y él si sale con su imagen en la cabecera.
Tampoco entiendo, por mucho que se vaya, que no la saquen al principio.
El año pasado hasta Carreño salía con su imagen y dejó la serie a mitad de temporada o antes...
Tampoco entiendo, por mucho que se vaya, que no la saquen al principio.
El año pasado hasta Carreño salía con su imagen y dejó la serie a mitad de temporada o antes...

04/11/2011 00:01
Jajajajaja, muy bueno lo de las mallas y la pluma en la cabeza, qué risa.
Pues sí, se van por ahí con el circo y a llevar una vida nómada por esas Españas de Dios, y mientras él saca un conejo de la chistera, ella amenizará la velada con zarzuelas.
Pues sí, se van por ahí con el circo y a llevar una vida nómada por esas Españas de Dios, y mientras él saca un conejo de la chistera, ella amenizará la velada con zarzuelas.

04/11/2011 01:18
su comportamiento con la hija es inadmisible

05/11/2011 12:49
Ahi estoy deacuerdo con tierra adlina es mala dejo murir a luci eso no tiene perdon de dios porque por mucho que se ha quedado en cerrada en el sotano si realmente estuviera a repentida tenia que decir lo que paso con luci ahi se lo cayo y bien calladita.. por eso no entiendo que una persona asi tan mala se olvidan rapido lo de lo malo.. por mucho que haya ayudado almudena eso no se retifique todo el daño que ha echo... vamos creo yo

07/11/2011 12:41
Sí, Asunamar, yo pienso como tú, porque que le pasara lo que le pasó con la hermana, que por otro lado ella volvió loca a base de torturas y humillaciones, no quiere decir que se convierta en santa.
En cuanto a Chelo, ya ha conseguido salir de casa y encasquetarle a la niña a su madre, qué poca vergüenza. La tenía que cuidar Trino, que no da un palo al agua...
En cuanto a Chelo, ya ha conseguido salir de casa y encasquetarle a la niña a su madre, qué poca vergüenza. La tenía que cuidar Trino, que no da un palo al agua...

07/11/2011 22:59
jajajaja... eso es verdad tierra lo de trino, no hace nada de nada y encima esta pensando abrir otro local mas grande eso lo que dijo hoy en la serie, encima quiere que su hijo trabaje con el, y el pobre no tiene ni ganas como dijo felisa eso verdad... lo de chelo por el capricho de su papi le consiguio trabajo, pobre felisa lo que tiene que aguantar todo... no me extraña hoy tuvo un poco de sofco felisa que no para la pobre se va a poner mala, eso lo que consigue de ella.

15/11/2011 23:15
Hoy me gusto Fesia y su hija Chelo hablando por primera ves tranquilios y tambie chelo se la veia mas serena al estar trabajando en cafe bar y sobre todo que esta enamorada del chico mago que va hacer con el esto la cambio la cara.
por otro lado felisa ya ve que su hija ha crecido y que tiene que tomar la rienda de su vida, y que no va estar encima de ella es mejor asi para felisa mas tranquila osea ve las cosas de otra manera, mejor estar con ellos que estar atosigando no ganaria nada y ser todos felices.
por otro lado felisa ya ve que su hija ha crecido y que tiene que tomar la rienda de su vida, y que no va estar encima de ella es mejor asi para felisa mas tranquila osea ve las cosas de otra manera, mejor estar con ellos que estar atosigando no ganaria nada y ser todos felices.

15/11/2011 23:25
Yo creo que lo que ve Felisa es que su hija tiene una oportunidad buena con Gerardo, de casarse bien.