FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
asunamar
asunamar
26/10/2011 23:02
Pues ami chelo la veo muy incentita y muy niña la forma de pensar y tambien la noto muy caprichosa me gusta mas asun que ella.... por eso le ha ido asi la vida le han egañado por todos los lados.... lo que no entiendo como pudo volver con adelina despues lo que le ha echo?? yo en su lugar no volveria a esta academia ira a otras pero ya con cabeza.... alguien sabe porque motivo fue a ver adelina??
Luann
Luann
26/10/2011 23:12
Volvió con Adelina a ver si se ponía en forma para volver al mundo del espectáculo, pero yo me pregunto: si le hubieran propuesto hacerle un "favor " a otro empresario para conseguir el trabajo ¿hubiera aceptado? yo creo que sí, porque está muy desanimada con su vida.
tierra
tierra
26/10/2011 23:23
Yo estoy de acuerdo con Luann.
asunamar
asunamar
26/10/2011 23:39
Ya te entiendo, pero aunque va a bailar a la cademia y pasar un rato ahi, yo no estaria con adelina despues que hizo a chelo desgraciada... se que es difícil en contrar otra academia igual no te aceptan como adelina, pero me cuesta entenderlo, lo que hizo a ella no tiene perdon de dios, vamos creo yo ¿o no es asi?
Luann
Luann
26/10/2011 23:44
Pues sí, al final de la temporada pasada nos pusieron a una Adelina muy cambiada, tal vez por la mala experiencia del secuestro que sufrió, pero en realidad hacía cosas muy feas, desde los abortos clandestinos a concertar citas de las chicas con hombres previo pago, y además lo déspota que era con Benita.
Xavier28
Xavier28
27/10/2011 00:02
Chelo esta desubicada.No ha madurado.Y es más que posible volviera a caer en lo mismo cómo comentas Luann
tierra
tierra
27/10/2011 00:07
Adelina era una mala pécora, interesada, y que dejó morir a Luci. Lo que pasa es que lavaron su imagen con el secuestro y parece que se olvidó toooodo lo que había hecho.
Xerena
Xerena
27/10/2011 00:24
Luan dijo : "Y yo me pregunto: ¿de qué se extraña Chelo si no ha superado la prueba? de sobra sabe ella que si la otra vez se fue de gira fue porque hizo lo que no debía con el empresario, vendió su cuerpo a cambio del trabajo. Don Vicente comentó con Adelina que como bailarina la chica no era especialmente buena, y su papel era una más entre muchas otras coristas, ahora parece que la carrera de Chelo era muy brillante, pero ni siquiera se ganó el trabajo por lo bien que bailaba.
Vamos, ¡uf!, que si no lo suelto reviento".

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luann. Chelo es muy fantasiosa y parece como si hubiera triunfado y simplemente estaba en el camino de hacer carrera de corista y después de haber usado métodos poco apropiados...
tierra
tierra
27/10/2011 00:48
Sí, es así, que parece que se le truncó la carrera más exitosa del mundo, pero recuerdo cómo Montortal no quería ni contratarla porque no la veía para tanto.
Luann
Luann
27/10/2011 07:00
Me alegro de no ser la única que lo ve así, porque parece que había triunfado en Broadway, sólo estaba empezando, lo que pasa es que de tener toda la libertad del mundo a volver a casa con la familia después de ese tropezón tan gordo, es muy fuerte para ella y no lo asume.
Sonnica
Sonnica
27/10/2011 15:37
La culpa de que Consuelo se crea Isadora Dúncan, es ni más ni menos que de Lina, ella siempre la ponderaba delante de los demás alumnos, y Montortal efectivamente le confesó a la ex corista que la chica era del montón, ahora que como ayudante de mago haciendo juegos de cartas...

Aparte de que no están buscando una vedette, de las academias sacan a chicas del coro, asi que debe haber perdido mucha flexibilidad, con lo del parto para que no la cogieran siquiera para eso. Claro, que ya dijo que había chicas con piernas muy largas y cuerpos espigados.
tierra
tierra
27/10/2011 16:59
¿Y por qué Lina la adulaba tanto?
Sonnica
Sonnica
27/10/2011 17:33
Tierra, pues a lo mejor para Lina bailaba bien, y para el empresario, que estaba acostumbrado a ver a muchas, era del montón. De todas manera Lina tenía que lograr que Consuelo se dejara seducir por Montortal, y la lisonjeaba para que a la chica y los compañeros no les extrañara que el la escogiera. Pero vamos, cuando veíamos a los chicos de Lina, eran más altos y espigados que Consuelo, y desde luego a las chicas de conjunto se las escogía mas o menos de la misma altura.
asunamar
asunamar
27/10/2011 20:59
Lo vies eso lo que no me gusta de Adelina todos los males que ha echo, se olvida solo porque ella estuvo en cerrado durante 3 meses, ¿ya pago su pecado?... pues no estoy de acuerdo lo que han echo en la serie un poco mal, tenia que llievarla la carcer mucho tiempo... de benita se via venir ya estaba trastornada desde que era pequeña hacia cosas que no eran normales, es verdad estaba mal tratada por su hermana, esta tenia que esta en el hospital Psiquiátrico.
tierra
tierra
28/10/2011 00:00
Estoy de acuerdo con lo que comentas asunamar.
Sonni, eso pienso yo, que Lina la adulaba para prostituirla.
Luann
Luann
28/10/2011 06:50
Teneis razón en que la lisonjeaba para convencerla, pero después siguió haciéndolo, sería para justificar ante los demás la razón por la que Chelo fue la elegida para la gira, si alababa sus dotes para el baile nadie pensaría que consiguió el trabajo por otros medios, tenía que mantener la reputación de la academia.
Xerena
Xerena
28/10/2011 12:07
Pues yo creo Asunamar, que estar encerrada en un sótano sin ver la luz del sol, sin aire fresco , tomando comida putrefacta y a merced de una loca, durante más de tres meses equivale a mucho tiempo más de cárcel. Años quizá...
Pienso que fue una manera de expiar sus culpas , salir renovada y dispuesta a no caer en antiguos errores.
A mí , al principio, me caía fatal Adelina , pero a partir de que empezó a darle clases a Almudena, fui cambiando de opinión... Vi que su personaje, bajo esa capa endurecida de una superviviente, tenia un fondo mucho más humano . Había sido capaz de lo peor , pero también era capaz de lo mejor y lo demostró en su ayuda a Almudena , en su ternura por Ubaldo , y... más tarde, en su apoyo y cariño a Eulalia.
Que personajes tan interesantes, los de la sexta temporada...
Sonnica
Sonnica
28/10/2011 23:59
Pues ayer Consuelo le dijo a su hermana que era doña Perfecta, jajaja eso estuvo como diría Pelayo chipén. Todo por que miss lacitos estaba leyendo en un periodico la forma de enfocar las comparecencias y el discurrir del proceso de la bruja de lavapies, (¿he estado suficientemente repipi?) para contrastarlo con la revista donde trabaja, o sea Sucesos, porque eso la ilustra y en un futuro puede escribir ella misma mismamente, y claro despues de esta perorata la otra le dice, "tú llegarás Asun, eres doña Perfecta, y yo un despojo humano" jajajaja bueno esto último es de mi cosecha.
Luann
Luann
29/10/2011 00:12
Jajajaja, es cierto, ayer se nos pasó comentarlo, hasta su hermana le dijo lo perfecta que era, lo has expresado super-repipi, como está mandado en este caso.
CarmelaS
CarmelaS
29/10/2011 20:58
Por el comentario de Chelo podemos ver que los lionistas quieren que Asun nos caiga mal, ya que son conscientes de que han creado una repipi, no es que se hayan pasado de sal gorda (aunque tratándose de Asun, sería más adecuado hablar de sosez). ¡Qué han hecho con las dos hermanas, que al principio nos caían tan bien, las están convirtiendo en insoportables!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 29 30 31 32 Siguiente