Foro Amar en tiempos revueltos
Chelo

18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Vídeos FormulaTV

19/10/2011 16:43
Jajajajajajajajaj, qué bueno lo de la pulguita, Sego, jajajajaajajja

19/10/2011 18:56
Chelo va a dar clases de baile y nada más y nada menos que con "Doña" Adelina, con lo bien que la trató...

19/10/2011 21:57
Me repatea esta chavala!!!! todo lo que pienso de su actitud lo he comentado ya con anterioridad en este hilo, así k no me voy a repetir.
Lo único que espero esque si se va a ir de gira, que se vaya ya!!!y deje de estorbar!!!!
Lo único que espero esque si se va a ir de gira, que se vaya ya!!!y deje de estorbar!!!!

19/10/2011 22:14
Pues yo creo que felisa haría bien en cumplir la amenaza que le ha hecho a trino si continúan padre e hija conspirando para que ella se quede con irenita: cuando llegue miguel ajustarán cuentas. Lo encuentro razonable. Ella, felisa, en el fondo es de la opinión de miguel, que chelo les ha salido un poco petarda. Y si no voy mal aquí todo dios trabaja y el que menos es un empollon.
Y yo sigo sin imaginarme que hace andresito mientras adelina enseña a sus jóvenes pimpollos a hacer el spagat en la academia. Si este hombre es como los perrillo chiguaguas: hay que llevarlo atadito cortito con un collar bien bonito
Y yo sigo sin imaginarme que hace andresito mientras adelina enseña a sus jóvenes pimpollos a hacer el spagat en la academia. Si este hombre es como los perrillo chiguaguas: hay que llevarlo atadito cortito con un collar bien bonito

19/10/2011 23:05
Al final la culpa de que Consuelo se dedique a la farándula será de Felisa por no haberla dejado trabajar en la mercería, que por lo menos ahí no se iría de gira.

19/10/2011 23:27
Es que lo que a esta chica no se le mete en la cabeza es que tiene una hija de la que ocuparse, y que es suya y no de su madre, y que su obligación es criarla. Y si no, que se lo hubiera pensado antes de encamarse con el tramoyista.

22/10/2011 20:07
Mucho me temo que será difícil hacérselo entender sobre todo siendo como es Chelo, que siempre le ha gustado bailar, viajar, ver mundo... En el fondo aunque no la defiendo reconozco que la entiendo un poquito: la verdad es que ella era una cría cuando cayó en manos de Adelina y ésta le comió la cabeza sobre que una bailarina tiene que pasar por el aro, que sólo sería al principio, que "dejarse" era la única forma de encaminar su carrera, que todas lo hacen, que era una mojigata, etc. luego cuando se fue de gira seguía siendo una niña de 15 años, amargada, con un concepto pésimo de los hombres y pidiendo a gritos un poquito de amor... no digo que no tenga responsabilidad en lo que le ha pasado pero sabemos que a los 15 años un/a adolescente es muy manipulable y Chelo se encontró con un cacao mental que la llevó al final a quedarse embarazada. Lo aceptó y asumió que su sueño se había terminado -algo que no debio ser fácil para una chica tan independiente y con unas ilusiones tan marcadas como ella- pero ahora que sabe lo que es realmente ser madre está desbordada. Creo que no deja de ser una muchacha a la que le ha venido todo de golpe, ahora es menos ingenua y más experimentada que cuando llegó del pueblo pero en el fondo la veo como una niña cuidando de otra niña (Irenita) no digo que ella no hubiera podido negarse a pasar por el aro como le aconsejaba Adelina o que no pudiera haber evitado la aventura con el tramboyista pero reconozcamos que por esa época no tenía ni mucha madurez ni mucha idea de la vida y me temo que tampoco la tiene ahora.
Ojo, no digo con esto que a la pequeña la tenga que criar Felisa ni mucho menos, que ella es la abuela y no la madre, pero me parece que no servirá de nada prohibirle cosas a Chelo, se ha metido o se ha dejado meter en un mundo de adultos que le viene indiscutiblemente grande y esto tenía que explotar algún día. No creo que una chica así puedan convencerla de que debe quedarse en casa, ya que anda loca por respirar aire distinto al del día a día y va a ser de esta manera por lo menos hasta que no sea un poco más mayor porque si a los 15 no entendía a los 17 sigue igual. Ya puede Felisa cargarse de paciencia, la pobre sin comerlo ni beberlo se ha encontrado cargando con el embarazo de Chelo y con los cuidados de Irenita, no me extraña que esté harta de ser el apoyo y el sustento principal de esa familia. Creo que el resto de los Muñoz deberían mediar entre esta madre y esta hija pero sin posicionarse abiertamente al lado de nadie sino con diálogo y paciencia porque Trino y Asun ya están cubriendo a Chelo.
Ojo, no digo con esto que a la pequeña la tenga que criar Felisa ni mucho menos, que ella es la abuela y no la madre, pero me parece que no servirá de nada prohibirle cosas a Chelo, se ha metido o se ha dejado meter en un mundo de adultos que le viene indiscutiblemente grande y esto tenía que explotar algún día. No creo que una chica así puedan convencerla de que debe quedarse en casa, ya que anda loca por respirar aire distinto al del día a día y va a ser de esta manera por lo menos hasta que no sea un poco más mayor porque si a los 15 no entendía a los 17 sigue igual. Ya puede Felisa cargarse de paciencia, la pobre sin comerlo ni beberlo se ha encontrado cargando con el embarazo de Chelo y con los cuidados de Irenita, no me extraña que esté harta de ser el apoyo y el sustento principal de esa familia. Creo que el resto de los Muñoz deberían mediar entre esta madre y esta hija pero sin posicionarse abiertamente al lado de nadie sino con diálogo y paciencia porque Trino y Asun ya están cubriendo a Chelo.

22/10/2011 21:00
Pero es que aunque tengas 16 años, se supone que tener una hija hace que madures de golpe. Bueno, yo ni siquiera tengo hijos aún, pero me imagino que es una experiencia que hace eso, que aunque seas muy joven madures. Al fin y al cabo es tu bebé y tendría que entrarte el instinto maternal y todas esas cosas que se supone que tenemos las mujeres.
Chelo, mala madrrrree! Mas le valía haberse casado con Don Santos xD
Chelo, mala madrrrree! Mas le valía haberse casado con Don Santos xD

22/10/2011 23:38
Hombre yo creo que Chelo ya no tiene 16 años, esos los tenía cuando hace dos años (en la serie) llegaron al barrio.

23/10/2011 18:24
Esto como se ve y como lo pintan tiene muy mala herida: se soluciona a malas. Si estas buena para follar con el crio has de cargar. Pero claro, esto es muy poco televisivo y de telenovela y supongo que veremos a felisa haciendose la paleta y comiendose el marrón, como si fuera la primera a la que la hija le lo encasqueta y se va de rositas.
Y claro, (modo irónico abierto) "solucionar así los problemas es tan instructivo para los hijos", "los prepara también para el mundo real" "es lo que todos necesitamos: vivir una infancia sin fin, hasta el infinito y más allá" (modo irónico cerrado)
Como si no hubieran existido veintemil soluciones intermedias que contentan a todo el mundo: trabajar en algo relacionado con el mundo del espectáculo que le deje tiempo para criar a la niña, en algo relacionado con el baile o con la imagen, relaciones públicas...Pero no, la niñata de mierda tiene que hacer el paripé de vedete de turné, como si se acabara de caer de un guindo.
De verdad que los guionistas en lugar de escribir a lo que realmente se tendrían que dedicar es a seguir terapia. Yo veo que a la familia muñoz no nos la han pintado tan arrastrada y mierdecilla como para que sus integrantes traguen con gilipolleces que aún a día de hoy (y con la cantidad de criajos de playstation que han) cuesta que nos entren en la cabeza. Si no es así es que por algo será. Igual les haría bien inventarse alguna excusa para prescindir del personaje y deshacer un poquito el lio que se han hecho.
Y claro, (modo irónico abierto) "solucionar así los problemas es tan instructivo para los hijos", "los prepara también para el mundo real" "es lo que todos necesitamos: vivir una infancia sin fin, hasta el infinito y más allá" (modo irónico cerrado)
Como si no hubieran existido veintemil soluciones intermedias que contentan a todo el mundo: trabajar en algo relacionado con el mundo del espectáculo que le deje tiempo para criar a la niña, en algo relacionado con el baile o con la imagen, relaciones públicas...Pero no, la niñata de mierda tiene que hacer el paripé de vedete de turné, como si se acabara de caer de un guindo.
De verdad que los guionistas en lugar de escribir a lo que realmente se tendrían que dedicar es a seguir terapia. Yo veo que a la familia muñoz no nos la han pintado tan arrastrada y mierdecilla como para que sus integrantes traguen con gilipolleces que aún a día de hoy (y con la cantidad de criajos de playstation que han) cuesta que nos entren en la cabeza. Si no es así es que por algo será. Igual les haría bien inventarse alguna excusa para prescindir del personaje y deshacer un poquito el lio que se han hecho.

25/10/2011 13:30

Y yo también quiero que lo seas........... jajajaja

25/10/2011 14:34
Qué bueno, Elisa xD esa canción se la he escuchado cantar a mi abuela xD
Segoviana, ahora creo que Chelo tendrá 18 años... pero bueno, cuando tuvo a su hija se le suponen unos 16 años, no?
Segoviana, ahora creo que Chelo tendrá 18 años... pero bueno, cuando tuvo a su hija se le suponen unos 16 años, no?

25/10/2011 14:56
¡Qué bueno Elisa! eso es lo que quiere ella, pero ya tuvo su oportunidad y acabó mal, a pesar de los consejos que le dio su madre, se lió con el primero que le puso ojitos, y ahora tiene que asumir las consecuencias.

25/10/2011 15:08
ajajajajaja si Eli, eso está muy bien, pero comprende que está fondona, el fondo norte y el sur la tienen traumaizada, jejeje. Pues si el camarero ese del café del teatro, hace juegos de magia o lanza cuchillos, la veo en el teatro con él ,de ayudante, jajajaja

26/10/2011 01:46
¡Que bien traída la canción Elisa!
Si Conchita Velasco lo consiguió ... nuestra Chelo también.¡ Ya verás!
Si Conchita Velasco lo consiguió ... nuestra Chelo también.¡ Ya verás!

26/10/2011 09:36
Gracias chicas, démosle una segunda oportunidad por el bien del personal...... jajajajaja
Saluditos, a ver que nos depara hoy nuestra bella Chelito.
Saluditos, a ver que nos depara hoy nuestra bella Chelito.

26/10/2011 16:58
Pues sí, porque volvemos a la incógnita.

26/10/2011 17:15
Y yo me pregunto: ¿de qué se extraña Chelo si no ha superado la prueba? de sobra sabe ella que si la otra vez se fue de gira fue porque hizo lo que no debía con el empresario, vendió su cuerpo a cambio del trabajo. Don Vicente comentó con Adelina que como bailarina la chica no era especialmente buena, y su papel era una más entre muchas otras coristas, ahora parece que la carrera de Chelo era muy brillante, pero ni siquiera se ganó el trabajo por lo bien que bailaba.
Vamos, ¡uf!, que si no lo suelto reviento.
Vamos, ¡uf!, que si no lo suelto reviento.

26/10/2011 18:29
Despues de dos años sin bailar,es imposible que le de un papel en una revista.En el mundo del arte es 99% trabajo y 1 %talento.Chelo tiene que ser mas realista,y si quiere triumfar en el mundo del teatro y la revista tenia haberse preparado sola en casa,no es suficiente quejarse todo el dia y lloriquear por los rincones,y que dios le cumpla el deseo solo por pesada.

26/10/2011 21:16
Yo a lo que le temo es a ver cuanta lagrimita vs queja deChelo nos queda que aguantar ahora!!!