FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
1Segoviana1
1Segoviana1
17/09/2011 19:16
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y esta niña no solo se va a perjudicar ella sino que también va a perjudicar a la familia.
Luann
Luann
20/09/2011 23:26
Viendo el capítulo he tenido un mal pensamiento, antes pensaba que Chelo iba a ser una víctima del secuestrador o que podía irse a París con Irene, pero hoy he pensado otro final posible, al verla enferma he pensado que tal vez el resfriado se le complique con una infección, le receten penicilina y le ocurra lo mismo que al primo de Julio el dibujante. Sería una forma de hacer desaparecer el personaje relacionándolo con la trama de la penicilina adulterada. Horrible mi pensamiento, lo sé, pero si yo lo pensado quien sabe si los lionistas también.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/09/2011 00:27
Hombre ya le están poniendo penicilina a Marcelino y se la ha proporcionado el Tte. Coronel, no creo que se atrevan a tanto, pero visto lo que llevamos visto, no está de mas tenerlo ahí aparcado a ver por donde salen, igual se cargan al Marcelino también, vamos ya seria........
martahazarista
martahazarista
21/09/2011 00:38
Luann tu idea es la mía,la trama de la penicilina adulterada llevará por delante a más de un personaje
Sonnica
Sonnica
21/09/2011 00:53
Pero ¡por favor! si han retirado la penicilina de todas las farmacias, ¿de donde se supone quye la van a sacar?
Luann
Luann
21/09/2011 06:59
He creído entender que Armenteros está preocupado precisamente porque al morir Navalón ha quedado la partida de penicilina adulterada en paradero desconocido, y no hay manera de saber quien y cuando volverá a ponerla en circulación.
tierra
tierra
21/09/2011 16:54
Desde luego que Chelo no va a acabar bien, pero esto ya lo supimos la temporada pasada, cuando empezó a mentir a sus padres por el tema de la revista... Y ahora va de mal en peor. Pero yo no la mataría, porque creo que puede dar mucho juego con todas las frustraciones que está desarrollando a causa de los derroteros que ha tomado su vida por su mala cabeza.
Sin embargo me da que se la van a quitar de encima, no sé cómo, pero se la van a quitar de encima.
Luann
Luann
21/09/2011 19:04
Hoy ha quedado claro que Chelo quiere un trabajo, pero no por el tema económico, lo que quiere es salir de la casa, después de tener toda la libertad del mundo se siente encerrada, pero se le olvida que es ella quien tiene que cuidar de su hija, no Felisa.
hanny
hanny
21/09/2011 19:36
Chelo no esta consciente de los errores que a cometido por su deseo exacerbado de divertirse i de vivir con la liberdad que su padre le dejaron .No a aprendido nada de nada,y le parece que criar a su hija es un castigo que no se merece.Qualquier dia se va a ir de gira con alguna compania de baile y va a dejar a Felisa a cargo de su hija,porque en su opinion su madre tiene que ocuparse de ella .
Chelo es joven y tiene que tener una vida llena de muzica ,baile ,y diversion,sin deveres,sin responsabilidades,sin cargas.........porque si no lloriquea y se pone insufrible.
Joellina
Joellina
21/09/2011 19:43
Desde luego, qué mala madre es Chelo! ¿No se le debería haber despertado el instinto maternal?
Vale que sea muy joven y eso, pero como dice mi abuela: si eres lista para hacerla, eres lista para cuidarla xDD
Luann
Luann
21/09/2011 23:46
Hoy se ha acordado de D. Santos, pero aunque se hubiera casado enamorada de él, tampoco sería feliz, porque estaría en su casa llevando vida familiar, con más dinero, eso sí, y con criada, pero ella lo que quiere es salir y divertirse, la casa se le caería encima igualmente.
tierra
tierra
22/09/2011 17:31
A ver, tampoco la coloquemos en la pira de las brujas para que arda. Está claro que metió la pata hasta el zancarrón por su mala cabeza; pero ya lo está pagando con creces, no olvidemos que es una cría de 16 años que se ha visto envuelta en demasiada responsabilidad, que ha caído del pedestal en el que estaba de golpe y porrazo, y esto puede con cualquiera.
Creo que tiene las mismas frustraciones que cualquier chica de su edad que se ha quedado embarazada sin buscarlo.
Luann
Luann
22/09/2011 19:15
No se trata de quemar a nadie, pero hay situaciones en la vida que hacen madurar rápidamente, y esta niña no asume las consecuencias de sus actos, debería tomar las riendas de su vida por el bien de su hija y el de toda la familia. Una sugerencia: si está en casa tanto tiempo puede pedirle a Asun que le enseña a escribir a máquina y sacarse un dinerillo mecanografiando encargos como hacía ella.
ficticia
ficticia
22/09/2011 22:32
Una cosa si que digo yo: en esos años el poder dar leche de continuación de farmacia supuso un gran paso para las mujeres. Mi bisabuela fué ama de cria y se ganó la vida fantásticamente bien con ello. Era tal la esclavitud que suponía la crianza que si no disponías de posibles se asociaba con la pobreza al ir con un crio colgando de la teta todo el día. Aún hoy culturalmente hay mucha gente que no lo tiene demasiado claro.
Ahora que se habla tanto de las bondades de dar el pecho tengo que decir que ni tanto ni tan poco. Lo suyo es que el hijo se crie con salud y bien, que tenga una educación y el cariño y los recursos que sus padres le den en abundancia. Y lo demás siempre sobra
Por eso empiezo a entender la posición de chelo. Tampoco me fiaría demasiado de ella visto el resultado de la gira. Con que se le bajen bien los humos y ponga los pies en la tierra finalmente ya lo daría por bueno . Pero si al fin y al cabo si lo que la familia necesita es dinero de alguna forma habrá que ponerse a la faena.

Y yo creo que al personaje de chelo lo que le va fantásticamente bien es el hacerle caso a la gente. Yo, que tengo el carácter más parecido a asun, sufro de verdad cuando veo con que paciencia aguanta chelo la conversación y el trato con todo el mundo. Me exaspera el no conseguirlo yo nunca. Igual no veo a asun por la labor de aguantar pacientemente a memos
tierra
tierra
23/09/2011 17:58
Yo creo que Chelo no ha encontrado aún su sitio, y éste no es mecanografiar, ni hacer lo mismo que hace su hermana, eso vale para Asun. Son muy diferentes la una de la otra.
Es madre, sí, pero es una niña a fin de cuentas, y está pagando el peaje por sus errores; a mí me da mucha pena, la verdad. Creo que pese a todos sus errores, es una buena niña, lástima que no haya sabido tomar decisiones más acertadas.
hanny
hanny
23/09/2011 20:53
La verdad que es una pena lo que han hecho los guionistas con los hermanos porteros en esta temporada.Asun es una increida insufrible y cotidia,Chelo una quejica ,y Miguel un maleducado conteston .Pobre Felisa lo que tiene que aguantar.En la temporada pasada no eran asi.
ficticia
ficticia
23/09/2011 21:27
Hoy por fin han soltado a trino. No es creible pero es lo mejor. Ni en los mejores sueños progres ha existido un carcelero que en medio de una partida de poker tuviera cargo de conciencia por un preso. Pero ya vale con tal de que no tengan de deshacer entuertos los guionistas cargandose a todo dios. Se supone que la gente quiere vivir en ese barrio porque no es un mal sitio y a este paso el único que iba a salvar la vida ahí sería marcelino para martirio de todos
potylf
potylf
27/09/2011 11:24
TEngo una duda Chelo se va de la serie?? porque no entiendo porque salen todos menos ella en la cabecera de la serie.
Luann
Luann
27/09/2011 11:41
Pues eso es lo que nos preguntamos tod@s al ver que no sale su imagen en la cabecera, y si suponemos que va a dejar de salir, hemos pensado en varias posibilidades de los lionistas para que desaparezca ¿la matarán? ¿se irá a otro sitio?...
martahazarista
martahazarista
28/09/2011 08:55
de diagonal lo podemos esperar todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 29 30 31 32 Siguiente