FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chelo

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 29 30 31 32 Siguiente
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:17
Me encanta esa niña actuando y el personaje también, tiene una alegria que le brillan los ojos siempre.
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 12:36
Si, con lógica si, pero hasta que no ha llegado Cecilia Armenteros a la casa no se ha dado cuenta...
camariono
camariono
13/09/2011 16:26
se va chelo de la serie? por que?
hanny
hanny
13/09/2011 18:56
Chelo vive como antes ,quejandose todo el santo dia del trabajo y de los olores del trabajo.De su buena vida de bailarina no vimos nada.Chelo tenia 15 años a venir del pueblo,ahora tiene que tener casi 17,y en tiempos dificiles se madura antes.
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 20:14
camariono se sospecha que se va, porque no sale en los créditos como antes, por lo visto sale en pequeño (tan pequeño que yo no lo he visto) como colaboración, sospechamos que se la van a cargar seguramente aprovechando lo de las chicas desaparecidas.
1Segoviana1
1Segoviana1
13/09/2011 22:01
SONNICA, sale la última después de los que ponen después del Nodo y tambien pone con la colaboración especial de ......

A mi me parece que los sermones de ahora de su madre son tardíos, yo no digo que la fueran a echar de casa como se hacía mas veces de las que parece o a meterla en una institución de monjas que había para estos casos, pero tampoco que viviera tan desahogada como vivía sin importarle que la vieran y yendo a trabajar, vamos como si tal cosa, teniendo en cuenta que era menor. y las mas jóvenes que no se extrañen que las cosas iban así, en aquel momento era cuando deberíamos haber visto que la hicieran ver cual era la situación, ahora lógicamente y después de haber probado el pastel...... pues claro, la abstinencia es muy mala.
Sonnica
Sonnica
13/09/2011 22:22
Gracias Segoviana me fijaré. Hombre se entiende que esté rebelada con la esclavitud que tiene con la niña, pero hasta que no ha llegado la niña de Tetuan no se ha dado cuenta de lo ingrata que es su visa, se ha tirado un embarazo estupendo, sin dimes ni diretes que en aquellos tiempos es ¡imposoible! y despues del parto pues igual y ahora cuando ve a la de arriba con el chico pues se rebela, natural a sus 17 años que debe tener.
tierra
tierra
13/09/2011 23:46
Yo la veo en su línea. Quejándose de todo y soñando con aquello que no puede tener. Como bien le dijo su madre, que hubiera hecho las cosas de otra forma en su momento, ahora no le queda más que apechugar. El hecho de que se revele más con la presencia de Cecilia, es normal, la ve viviendo unas experiencias que ella ya no podrá vivir de la misma manera porque por su hija ha tenido que crecer deprisa.
Luann
Luann
13/09/2011 23:57
Para mi que hoy Chelito no ha estado muy avispada, si no quieres que te pillen hablando y sospechen, vete un poco más lejos de tu casa, ¡a quién se le ocurre sentarse en el portal con el chico!, pero es que él es más tonto aún, porque Amina o el padre de Cecilia podían haberlo visto.
tierra
tierra
14/09/2011 00:11
¡Es verdad! Jajajajaja. qué fallo; porque además el tal Armenteros le conoce de sobra.
Daveste
Daveste
14/09/2011 11:20
para mi esta chica es muy pesada. Que se lo hubiera pensado antes, o que quiere ir hacer el tonto por ahí y que su madre le cuide la chiquilla? pobre nena, porque encima no le hace ni caso.
marikiya984
marikiya984
14/09/2011 11:28
Daveste opino lo mismo que tú!!!! se me está empezando a hacer super insoportable, el papel lo borda desde luego pero desde luego los guionistas no se que pretenden haciendo de esta niña que era un encanto, totalmente insoportable !!!!
Lo dicho, espero que nos la vayan mejorando porque sino vaya telita.....
tierra
tierra
14/09/2011 17:16
Yo veo normal su actitud. Cuando trabajaba en la vaquería, su actitud era la misma, y no paró hasta que se metió en la academia; y después se fue de gira, se quedó embarazada sin quererlo y se acabaron todas sus aspiraciones de cuajo. La cuestión es que tiene como unos 16 años, y demasiada responsabilidad para esa edad por su metedura de pata, aparte de que a ella nunca le han gustado las responsabilidades. Aún recuerdo cuando su compañía llegó a Madrid cómo ella iba al bar pintada como una puerta y se comportaba en casa como una marquesa. Yo veo una evolución lógica en el personaje...
marikiya984
marikiya984
14/09/2011 22:02
Si vale que se haya quedado embarazada sin querer... con todo lo que conlleva... también en aquella época lo "normal" era casarse como mucho con 22-23 años ..... así que ya tendría que tener un grado de madurez al menos...
tierra
tierra
14/09/2011 22:36
Era normal casarse antes de los 25, es cierto; pero tb es verdad que una chica de 16 años de los cincuenta era mucho más pava e infantil que una de estos tiempos en los que hay información por todas partes y las niñas saben latín clásico y vulgar.
Yo creo que el error de Chelo, pasa por la manga ancha que sus padres siempre tuvieron con ella; era una mimada, el ojito derecho del padre. Y no debieron dejar que se fuera de gira sola, con esa edad y tanto tiempo. Además siempre consigue lo que quiere a fuerza de hacerse la mártir, es la consentida de la familia, y de aquellos polvos, estos lodos...
ficticia
ficticia
14/09/2011 23:30
Si se podía se tapaba el hecho de que fuera madre porque era un handicap muy grande para encontrar marido o trabajo. Todo estaba más que mal como para ir haciendo ostentación de tener una boca más que alimentar, por mucho que las quisieran como hija o como nieta. Lo lógico en aquellos años era enviarla al pueblo para esconderla, y a la vuelta disimular haciendo pasar a la pequeña como una hermana más.
Más tarde, la familia si te tenía confianza se sinceraba. Pero realmente uno no se andaba tirando tierra encima porque la gente no atendía a razones de índole humanitaria ya que no había para ser generoso. A lo sumo, por razones religiosas se abstenían de complicar más las cosas. Pero lo normal es que te pusieran un sanbenito y te estigmatizaban como una carga. Con el tiempo se llegaba a normalizar (sobretodo porque los hijos crecen y luego de criados podían ayudar también) y estas chicas reconducían su vida a su gusto. Pero el mal rato si eran torpes y no se sabían tapar un poco no se lo quitaba nadie
marikiya984
marikiya984
15/09/2011 12:14
Claro que si Ficticia!!! estaba super mal visto y aquí se ha tomado con total naturalidad,,, y que quieres que te diga... yo incluso llegué a pensar que el cura le pondría pegas para el bautizo o algo.
Si las niñas "pavas" eran las de clase social alta, que no sabían hacer nada de nada pero las de la clase de Chelo a esa edad, ya sabia la que más y la que menos, hacer y llevar todas la faenas de la casa, y esta niña no es capaz de hacer nada,,,, hasta para zurcir unos calcetines se las pone.... Así que a sus 16 años ella ya tendría que estar preparada para ser ama de casa ya que encima no tiene "ni oficio ni beneficio". Que sea la mimada -vale, madre soltera -vale, que sea delicada -vale... pero lo que no es normal que mientras su hermana y madre se matan a trabajar (como es el caso ayer de los niños de Manolita) ella nada más que esté pensando en sus paseos y en si misma. Eso no es cuestión de "pava" ni "espabilada" eso es cuestión de malcriada y egoista.
Además remato diciendo que el referente de esta niña es de mujeres trabajadoras ante todo... Su tia MAnolita, curra como la que más, Su madre.... mas todavía... y su hermana.... siendo tan joven (independientemente del caracter un pelín "agrio") desde que la hemos visto, siempre la hemos visto trabajando o bien con un contrato o con su cuenta.
Así que sigo sin entender nada de este personaje... no se de donde le vienen esos "aires" de señoritinga de la alta sociedad.... no lo entiendo. Y vale que haya sido la consentida pero cono una criatura en el mundo ya debería haber sentado cabecita... porque la dura realidad la ve en casa todos los días.
Saludos, MAría
tierra
tierra
15/09/2011 17:21
Pues lo que decía yo, que es una mimada y que la han consentido, mientras los hermanos curraban como esclavos, a ella todo el mundo la malcriaba, la consentía y le tapaban las cosas. No tenía más que llorar y hacerse la víctima para que todos transigieran con sus caprichos.
Le dieron mucha manga ancha dejándola ir se a aquella gira durante tantos meses, sola. Y como ya dije, "de aquellos polvos, estos lodos".
De todos modos, la vida es sabia, y ella ya está pagando las consecuencias de sus actos, porque ahora se da cuenta de que su vida no es como debería ser para la edad que tiene.
Luann
Luann
16/09/2011 00:07
Chelo está jugando con fuego, cuando se descubra que está ayudando a niña de Tetuán, ella saldrá perjudicada y seguro que afectará a Felisa también, aunque le haya aconsejado a Cecilia que no haga nada con Alejandro, todos le van a echar la culpa a ella, Eugenio y Amina confirmarán que ha sido una mala influencia para Cecilia, y Chelo se hundirá más de lo que está.
¡Pobre Felisa!, tarde o temprano se van a descubrir las mentiras de Chelito y lo va a pasar fatal.
Daveste
Daveste
16/09/2011 10:10
totalmente deacuerdo, le va a destrozar a su madre, con sus impertinencias, y las mentiras que se trae con Cecilia.
marikiya984
marikiya984
16/09/2011 10:56
Pues por eso mismo le estoy cogiendo una "tirria" al personaje,,,,,,
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 29 30 31 32 Siguiente